Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

pachuli cariño di algo que se creen que no somos pareja de hecho.
( mi sargento que conste que era yo el que daba )
 
cherokee pon orden que se te desvirtua el hilo...pos nada tos excomulgaos...je je je
 
Apuntad también a Sara y Jose de Málaga con sus dos hijos en autocaravana.

Ah, Sara cocina de muerte!!!
 
desde luego ,se ausenta una para ir a comprar al carrefluss y estos se me descontrolan ..no tenedlo en cuenta ,es que desde que saben que hay webcampada se me desmadran ,ayyy ,que son como niños.
En cuanto a ti ,thomas ,tu ni caso ,ayer me toco a mi ,hoy a ti ; a ver a quien le toca mañana ,que aqui todos van pasando revista ( y por favor ,las palabras malsonantes con puntitos suspensivos ,que el foro tambien lo leen niños ).
Monica ,apuntados ,a ver con que nos deleita Sara ,yo ya me estoy pensando no comer de aqui a la webcampada pa despues ponerme morá y oro ( jeje )

lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac
2-veranito ,dos adultos ,un niño cv
3-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac
5-galatea y VigoRuter
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac
8- MariaLuis,2 Adultos,1 niño,AC
9- FernandoMarbella,2 Adultos,2 niños,AC
10- Alfatauro 2 Adultos,2 niñas,AC
11- Sáhara,2 Adultos,3 niños
12- Mónica,2 Adultos,2 niñas
13- ER CAPI REALOJAO ,3 adultos ,un chaval cv
14- amigo invitao der capi ( como no sea buena gente er invitao te enteras )2 adultos ,2 chavales ac
15-pacoymila ,dos adultos ,2 niños cv
16-toyota ,2 adultos ,2 niños ,¿una abuela ? ,cv
17-heku 560 ,2 adultos ,dos niños ,ac
18-thomas ,2 adultos ,cv
19-Sara y Jose ,2 adultos ,2 niños ,ac
 
Después de leerme too el ladrillo y de tener los soojos sartones aqui me teneis de nuevo. Que no se os puede dejar solos un fin de semana...Que la liais..
Capi na más empezar he salio corriendo pa prepararte acomodo...
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0472.jpg
    IMAG0472.jpg
    64,8 KB · Visitas: 0
Mira que sois delicaos con la carne que os ofrece Tomás...Y de pachanda...Y refrigeradita.... Vamos... Vamos....
 
Me queo con el corazón partio....Ez que ya estaba apuntao a la otra y despues del follón que ha habio...no se, no se...:dontknow::dontknow::dontknow::banghead::banghead::banghead:
 
organizacion, manolo, la foto que tienes es tuya? po sales mu bien con el culito al aire, thomas tu me echaS cuenta solo a mi, traete la carne que esta gente veran como come, y pa chibuli y capitan trueno traete unas mollejitas, que eso si que les gusta, y ratifico lo que dice cherokee poner puntos en las palabras mal sonantes que me sonrojo y causais mal ejemplo en mi que aun soy pequeño
 
organizacion, manolo, la foto que tienes es tuya? po sales mu bien con el culito al aire, thomas tu me echaS cuenta solo a mi, traete la carne que esta gente veran como come, y pa chibuli y capitan trueno traete unas mollejitas, que eso si que les gusta, y ratifico lo que dice cherokee poner puntos en las palabras mal sonantes que me sonrojo y causais mal ejemplo en mi que aun soy pequeño

Pues ya no vas a crecer más,bueno si Thomas te trae carnecita de 1 calidad,igual si.
 
Jolin Lo De Comer Carne Me Lo Voy A Pensar. Si Thomas Trae La Carne Y Sara Cocina De Muerte Creo Que La Cosa Es Sospechosa
 
atencion ,atencion ,ya hoy es otro dia y ya no vale meterse con thomas ,seamos equitativos y vamos a meternos con otro .
Por orden de aparicion nos hemos metido con chibuli y el perro de Arancha ,con cherokee y su maraton en bici y con la carne del amigo thomas ¿ con quien nos metemos hoy ?
a ver ,a ver ,un voluntario....
 
A ver, nadie me dice na del multiremolque que me he preparao por si le falla el alojamiento al capy....Ez que he tenio que hacerle un chapucillo para tirar de too...
 
pericooo que el apaño esta tela de bueno y que sepas que te vas a librar tu y la medidora de petanca porque no vienes ,que si no te ibamos a dar la del tigre ,que me ha dicho un pajarito que cuando media las bolas por lo bajini le daba a las de los demas pa que ganaras siempre tuuuuuu !!!!!!!!!!!!
 
Vaya se ha descubierto el secreto....Pero aún así, ni por esas....Que cuando se ponian tu mario y el capi a darnos cera, no veas que nivel...
 
si si ...y luego te sacas la caja de los rosquitos esos tan buenos pa que se nos quede el buen sabor de boca y no digamos ná .....
que te he pillaooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!
 
Too al descubierto...¿ Os pasasteis por Loja pa comprarlos camino de Almeria? o no queriais que se os picaran los dientes...
 
que va perico ,al final nos quedamos a dormir en Albolote porque ibamos ya reventaos del tó y se nos paso ,pero bueno ,como tenemos para otro viajito pendiente hacer lo mismo que hemos hecho en Almeria con Granada pues ya veras como entonces no se nos olvidan .
Por cierto a ver si nos ponemos de acuerdo para el proximo puente y organizamos algo que tambien nos coja bien a todos no ???
Por cierto ,la de pozo -alcon ya esta en la cuenta atras ,ehhh ??? que bien ,si no estuviera tan lejos para un finde os hacia una visitilla ,pero bueno ,que no pasa ná que pronto nos reuniremos.Tu ve mirando a ver si encuentras alguna cosilla y nosotros miraremos tambien por aqui
 
atencion ,atencion ,ya hoy es otro dia y ya no vale meterse con thomas ,seamos equitativos y vamos a meternos con otro .
Por orden de aparicion nos hemos metido con chibuli y el perro de Arancha ,con cherokee y su maraton en bici y con la carne del amigo thomas ¿ con quien nos metemos hoy ?
a ver ,a ver ,un voluntario....

A ver ahora que no está el enemigo que os parece si le toca al nuevo, al del culito al aire
 
por mi no problem.
Esto es el escuadron de tropa ,cada uno se j..e cuando le toca.
Jeje ,pero mira que somos malos
 
Si la de Pozo Alcón ya la tenemos a la vuelta..
Para el próximo puente no se si buscar algo por la costa por el tema del Frio..ya veremos
 
A ver amigos,como yo no soi chivato,pero todo lo que veo lo digo,os cuento :

Entre nosotros,y para más señas,en er corrá,hay un señor,por denominarlo de alguna manera,que me esta tirando los tejos,me manda besitos,me llama cariño,la verdad esque no hace ascos a nadie,por que tambien se los tiro al capitan trueno,ademas de una manera poco decorosa,en fin esto os lo digo para que sepais como es este señor y no caigais en sus malas artes.

le conocereis por su avatar,es el del culo al aire,que ademas,esa postura tan indecorosa,la mantiene muy a menudo en su cv.
Saludos.
 
atencion ,atencion ,el proximo puente es 1-2-3 y 4 de Noviembre ,id cogiendo permiso en los trabajos ,id cuadrando fecha que hay que reunirse ( tuareg que es mu previsor ya lo tiene cogío ,el de diciembre ,no ,que asco ).
Asi que id calentando motores que todavia no hemos salío de una y ya nos vamos a meter en otra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com