Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

Si, zeta, en principio llegarán a media tarde, o al menos eso me comentaron el finde pasado.
 
A todos los interesados,llegaremos el viernes a la hora del vermú u sidra u birra e incluso agua,lo que importa es la compañía.
Que poco falta p'al glorioso San Fermin trala tra
la.
 
madre avadesa abria algun problema que en vez de bautizar a mi mujer con sidra fuese con tu delicioso chocolate jolin vaya mono que tiene
 
Vamos a ver,¿Cuando a visto Ud.chocalate bendito?.El bautizo es al atardecer y el chocolate al amanecer,así que no nos confunda como a Dinio.jajajjajajjaja
 
que tal vais chic@s??????????, esto esta ya a punto.

caguenlaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!, os voy a hechar de menos.

bueno pero al menos tengo representacion con el chispit@, jejejeje, cuidarmele bien eh!!!!!!!!!!!, que cuando no voy yo con el, se me desmadra un poquito, jejejejeje
un abrazo primooooooooo!!!!!!!!.

bueno y para todos los demas, solo deseo que lo paseis terrorificamente bien, ok??????????

saludos a todos........
 
es que la noche me confunde pero por el dia me confundis vosotros asi que quiere chocolate chocolate cholateeeeeeeeeeeeeeeeeeee uhmmmmmmmmmm uhmmmmmmmmmmmmmm jejejejejeje que rico que saborrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Aviso importante y por seguridad...


Si estando en Noja, ven Vdes. pasar a un varón con una parabólica a cuestas, buscando localizaciones para su instalación, no se asusten, es normal -al menos para los que tenemos el gusto de conocerle-; digo que es normal el varón que la lleva.

No se trata de nuestra unidad de transmisiones, no se confundan.

Seguramente está buscando un emplazamiento idóneo para instalarla y hacer con la parabólica, una demostración práctica de que dicho aparato, sirve para muchas más cosas de las que dice el manual de instrucciones.

Como tenga tiempo y humor, seguro que hará algo digno de filmar y fotografiar.

¡SOLO PARA FILMAR Y FOTOGRAFIAR!

Nota: la actuación -si se produjera- no está incluída en el precio del evento.
 
LISTADO DE QUIENES YA HAN AVISADO QUE LLEGARIAN EL JUEVES 20

Angio
Casablanca
Padre Fran
Moli


LLEGARAN EL SÁBADO

Marta
Pozoymary
Abel y Paloma




Explicaciones sobre esta lista en un post anterior
 
LISTADO DE QUIENES YA HAN AVISADO QUE LLEGARIAN EL JUEVES 20

Angio
Casablanca
Padre Fran
Moli

LLEGARAN EL SÁBADO

Pozoymary
Abel y Paloma



Explicaciones sobre esta lista en un post anterior



me borro, que al final llegamos el viernes
 
Sexo: fregar, vaciar químicos, montar-desmontar avancés, hacer bricolages de última hora.... y esas cosas que ....

dan pol culo
,

por que otro tipo de sexo.... me paece que no hay cuidado, que no hay na que hacer. El que "empuja" tiene ropa tendida, y el que no tiene ropa tendida... ya no empuja.

Asín que no fregueis mucho :laughing3:
 
jajaj...zeta...veo que nos hemos estado pisando mutuamente... siento entrometerme en tus labores de mendadore y organizador.
 
Tu jamás te entrometes en nada; al contrario, siempre piensas en quitar trabajo y dispuesta ayudar en todo.

Tenerte como amiga, es un lujo.

Un beso guapísima
 
Opino lo mismo que Zeta, Marta, tu nunca molestas, al reves, mira, te voy a nombrar mi asesora de imagen, jajajaja.

Esta semana os iré dando cargos a todos, esto marcha, Zeta con todo superatado.

yo......negociando,de esta me largan una cartera, les tengo locos.

Nosotros intentaremos llegar tambien el jueves, depende de Luis, yo ya tengo a todo el personal revuelto y me dan lo que pida, jajajjaja.

Por el rollo que leo en el hilo, tenemos todos muchas ganas de marcha, así que el pasarlo bien está asegurado.

Alberto,veo que no me fallas, como Campanero mayor, a la par que pregonero. Tu darás el pistoletazo de salida del evento.

......me voy a trabajar, que no llegooooooooooo.

Sed Buenos.
 
Que sentido del humor, mas guay

QUE RABIA NO PODER ASISTIR.

Marge espero que lo paseis bien, un abrazo.....
 
vaya marcha que tenemos ya ya veremos el dia en cuestion y el campanero donde esta que sale con retraso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com