Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

Javi, tranquilo te mimaremos y no te dejaremos hacer nada, de nada........y si hay que darte la comidita en la boquita, todavía nos acordamos de aquello de "......mira el avioooooooonnnnnnn" y para beber poco y con pajita.

Ya prepararemos el servicio de costaleros.
 
Toño como es lo de las credenciales q no me aclaro

Joche es muy facil...

Pinchas AQUI Te saldra una ventanita indicando que si deseas descargar este fichero,le dices que si.

Pinchas 2 veces en el fichero descargado,se te abrira una pantalla en excel.
Cambias el Nombre y el Nick por el tuyo y le das a imprimir.
Ahora solo falta recortar y llevar a plastificar.
De todas formas si lo ves muy mal te llamo por telefono y te lo explico mejor ¿Vale?
Un abrazo.
 
Chic@s necesito que una mano para nivelar, ya que una de las mias se encuentra con una escayola. Pero no por eso me pierdo la Margeada. Acabo de llegar del Hospital con esta sorpresa.

JOOOOOEEEERRRRRRR JAVI...
¡¡Mira que eres bruto!!
Bueno tu tranquilo que entre los dos hacemos uno bueno,jajjajajaj.
 
DE: Mandadero del convento

A: Reverenda Madre Abadesa


Asunto: informe del huerto


He recibido sus notas sobre posibles noticias.

He recibido el aviso de que el jueves también.

No puedo enviarle ninguna información sobre el huerto y otras cosas, porque el torno del convento está cerrado y solo se puede arreglar por dentro y como Vdes. son de clausura pues no puedo entrar, siendo varón.

Respetuosamente le indico la forma de que el torno vuelva a funcionar:

Vacie Vd. cualquier elemento que no sea imprescindible, con lo que le dará posibilidades de que puedan entrar más avisos.

También podía utilizar el teléfono para comunicarle las novedades pero como se que está muy ocupada y nunca me acuerdo del horario de los maitines, visperas y nonas, además del de sus oraciones ordinarias, pues tengo miedo a molestarla cuando está en pleno recogimiento, no sea que se le vaya el éxtasis.

Esté tranquila, porque tan pronto reciba respuesta de algunos, podré hacer un recuento público de la situación para general conocimiento.

El huerto está precioso y si las previsiones se cumplen -aunque quedan varios dias para que sean exactas- tendremos buen tiempo para que madure todo lo plantado y pendiente de recogida.

Que su Jefe la guarde, que ya la cuido.
 
BOLETIN INFORMATIVO DE LA WEBMARGEADA

Emitido a las 15,00 h. del 11-09-07

(Las variaciones respecto al último boletín vienen en rojo)


ASISTENCIA

Los que no pudieran venir por las causas que fueran, nos lo comuniquen cuanto antes.
Las reservas de plazas en el Camping, las hacemos nosotros directamente y por ello es necesario que el listado sea lo más exacto posible.

Aquellos que no lleguen el viernes, les ruego que me lo hagan saber para tenerlo en cuenta a la hora de hacer las reservas. En estos momentos se de Marta, Pozo y Abel.

Quienes deseen llegar el jueves, es necesario que me lo han saber porque se ha pactado el mismo descuento que para los días del encuentro. Si yo lo se, lo hago constar en la relación de reservas y así no hay ninguna duda.

Quienes que han inscrito a amigos, que no tienen conexión con el foro, es importante contacten con ellos para saber si todavía desean venir, salvo los que ya me los habeis confirmado por privados.

Oportunamente os facilitaré por privado mi número de móvil, a quienes no lo tuvieran para cualquier contingencia durante el viaje, dudas existenciales, etc.

Por privado os enviaré también mi número de cuenta en el banco helvético.

EXCURSION A CABARCENO

Está prevista la salida del camping a las 10,00 h. para estar allí sobre las 11. Pensamos hacernos unos bocatas y comerlos por el Parque, en plan excursión de colegio. Habrá pan tierno el sábado a primera hora para no fastidiar la quijada.

Como sabeis, no podemos daros más detalles de momento, porque está la Reverenda Madre Abadesa, negociando el concordato. Tan pronto hubiere fumata blanca, se os informaría del resultado.

OBSERVACIONES SOBRE EL CAMPING

Advertimos a todos/as que el camping no admite tarjetas de crédito para que llevemos la previsión necesaria de efectivo. Hay un cajero de 4B pero quien no pertenezca a dicha red, ya sabeis que hay que pagar comisiones. Noja, queda al lado y tiene servicios bancarios y de Cajas.

Aprovechamos la ocasión para deciros que el camping carece del servicio de wi-fi y tampoco tiene ciber. En Noja hay cibers para quienes deben conectarse con el ordenata.

Cuenta con una pista de karts, que salvo que llueva, está a disposición de quien lo desee (pagando)

El supermercado abre a las 9,00 h. y tendrá a esa hora pan. El viernes concretaremos si tenemos que encargarlo en día anterior.


Fumadores: el bar del camping tiene tabaco, Noja está muy cerca y el estanco de toda la vida al lado de casa, conoce los gustos, marcas, etc.; todo antes de que se produzca un síndrome de abstinencia

COMIDAS

Como ya explicó nuestra Reverenda Madre Abadesa, no hay posibilidad de otra fórmula por el número de personas que somos; así...........que siguiendo con la tradición campista, nos encargaremos cada tripulación de nuestra intendencia.

Sobre la marcha y viendo las posibilidades físicas, orográficas y climatológicas, decidiremos ubicación, forma, manera, etc.......como siempre.

El camping no tiene salón social pero, como ha explicado la Reverenda Madre, en caso de lluvia nos cederian un local para las comidas.

Recordar las sabias palabras de nuestra R. M. sobre la cantidad. No penseis llevar para todos, aunque luego siempre compartimos, ser parcos en las medidas porque luego es una lástima que sobre comida.
Siempre tenemos la manía de poner mucha cantidad por aquello de........¿y si falta? y como nunca escarmentamos..........pues sobra mucha comida.

Recodar a los nuevas/os -que es la parte que más miedo escénico da- no se trata de una competición, se trata de comer y compartir lo que llevemos y punto; y cada una sabe la comida que le gusta a su tribu. Relajarse, es algo sencillo y entrañable sin competición alguna.

Y quien no desee comer en el grupo o grupos y hacerlo en el restaurante del camping o fuera; con toda tranquilidad lo puede hacer, sin necesidad de justificarse ante nadie. Creemos firmemente que la amistad y el campañerismo, nunca puede estar reñido con la libertad de opciónes. Estas decisiones no están reñidas nunca, en que luego se acerquen a nuestro/s grupo/s a tomar café, algún tónico estomacal y compartir la tertulia.

El camping cerró a principios de setiembre el restaurante. La cafetería tiene "pinchos" y cosas similares y es posible que hablando con ellos puedan preparar algo sencillo para quien quiera comer -es posible-.

Personalmente y -naturalmente por pura obligación- probaré algo de lo que lleveis, simplemente por muestreo. Tengo la responsabilidad de confeccionar la estadística -maldita burocracia- y el deber me obliga............¡que dolor!

CREDENCIALES

No son obligatorias ¡por supuesto! pero si muy útiles para saber quien nos habla y con quien hablamos nosotros; luego las guardamos y para la próxima ya las tenemos.

Axtrox ha hecho un post explicativo de como se descargan de la web y se confeccionan en casa facilmente. Aquellos que tengan problemas para hacerlo que se pongan en contacto con alguien de su círculo para que se las hagan. Idem. para aquellos que llevan amigos sin conexión.
El privado de Axtrox, está a vuestra disposición para resolver cualquier duda.


Hasta el próximo boletin informativo

Nos vemos en Noja
 
DE: Mandadero del convento

A: Reverenda Madre Abadesa


Asunto: informe del huerto (...)


3d-casquette-applaudir.gif


Joe, qué bueno... Jose Luis,
"eres el más mejor"

3d-respect-43.gif
 
zeta, siento molestarte, pero podias apuntar a un adulto mas con nosotros?,tambien para cabarceno.
Y otra cosa, a que hora es la mas tarde que se puede llegar al camping?
que raro verdad?
saludos
 
Tras superar el tramite con relativo exito este puente, le comunico, que por el momento seremos 2 adultos y un bebe, que saldremos de Tarragona entre las 8 y las 9 de la mañana del viernes (Tras alimentar convenientemente a la criatura) y respecto a la hora de llegada, despues de la experiencia de hoy, pues no tengo ni idea, por si acaso, ¿hasta que hora nos dejan entrar en el camping?, ¿que areas de servicio en mi trayecto me recomendais para parar?. gracias
 
Por partes joer, o están todos callados, sin decir ni mu; o se ponen todos a la vez para preguntar.....................¡orden!

Joselu de falces.-
Caballero, Vd. y su tribu nunca molestan
A la primera...........sin problemas, tomo nota, e incluyo al adulto/a en los dos sitios
A la segunda.........estoy en ello, estoy en ello e informaré

Navegante 420
Tal y como estaba convencido, Abril ha finalizado travesía; la mar, seguro que no siempre estuvo en calma pero.............así es la navegación paterno-filial
A la primera.........ver la respuesta segunda del anterior.
A la segunda.......me pongo manos a la obra; aunque estoy convencido de que llegareis antes de que se cierre el corral.
 
Jaime: Cuando te refieres a que tardaste mucho en el itinerario y por eso no sabes calcular lo que puedes tardar a Noja ¿fue por problemas técnicos, por Abril, o porque era operación retorno para Cataluña?

Si fuera lo último tranquilo, porque las fechas no son comparables y podrás navegar a la velocidad de crucero prevista, sin problema alguno, salvo cosas excepcionales.
No obstante, miraré lo que me preguntas y responderé.
 
alberto ya te vale dice mi mujer que estos dias va a enseñar al perro que cuando eschuche el nombre de prestige se va tirar a las partes bajas de alguno jajaja a mi señora no la conoces pero no se anda con chiquitas
 
Jaime: Cuando te refieres a que tardaste mucho en el itinerario y por eso no sabes calcular lo que puedes tardar a Noja ¿fue por problemas técnicos, por Abril, o porque era operación retorno para Cataluña?

Si fuera lo último tranquilo, porque las fechas no son comparables y podrás navegar a la velocidad de crucero prevista, sin problema alguno, salvo cosas excepcionales.
No obstante, miraré lo que me preguntas y responderé.


Por Abril....... Por Abril...... que no veas que genio se gasta cuando no le apetece viajar.

Y por falta de coche para poder ir a 100
 
Joer tanta hermandad en la santa abadía!!!
Pues vale allá voy...
Padre Z yo me confieso de que llegaré el jueves y espero que antes de que cierren el camping...a última hora de la tarde...
...también le he mentido en el medio a transportar, ire en CV en vez de AC salvo inclemencias del tiempo. Le ruego se lo haga saber a la madre abadesa...por si le in-teresa..

...ah! y a prestige que no cuenta bien los días que faltan! solo cuenta lo que a él le conviene, eso si mucho desde cariño.
 
Ego te absolvo..........

Y te tendré presente en mis oraciones, cuando haga las correspondientes ofrendas.


Nuestro campanero es todo amor, se nota siempre su cariño natural.
 
Reverendo Padre Prior:
He recibido su mensaje y aunque tarde en contestar, que es debido a que mis quehaceres son de tarde, he llevado a cabo la misión encomendada y he limpiado el torno de todo elemento que pueda hacer que cualquier miembro de esta cofradía pueda acceder a el, con total libertad.

Que espero mañana a lo sumo pasado, salir de mi recogimiento y poder dar alguna explicación de mi encierro.

Y por ultimo, que estoy deseando que pasen los días para poder veros a todos, que se me está haciendo largo.

Portaros bien y tened Paciencia y Obedeced en todo al Reverendo Padre Prior, que es muy sabio.

Desde aqui os mando mi Bendición a todos y cuednto los minutos para volveros a ver.
 
alberto ya te vale dice mi mujer que estos dias va a enseñar al perro que cuando eschuche el nombre de prestige se va tirar a las partes bajas de alguno jajaja a mi señora no la conoces pero no se anda con chiquitas

PRESTIGE, creo que Versace estará fuertemente vigilado por los canijos...o no recordais en la webcampastur del camping LA PAZ??'

Saludosss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com