Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

Actualizada a las 23,10 h. del 13-09-07

"Webmargeada en Cantabria"

Dias: 21, 22 y 23 de septiembre.

Lugar: Cantabría por supuesto, Camping Los Molinos, en Noja



Camping Los Molinos



LISTADO DE ASISTENTES


01. Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, Cantabria
02. Padre Fran y Mariuka, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias JUEVES, 20
03. Cache y Patri, 2 adultos y 1 niña, AC, Valladolid (**)
04. Alfa y Zeta, 2 adultos, Camper, Barcelona
05. Chispit@ y Sonyquete, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid
06. Cabezlapiz, 2 adultos, 3 niños, AC, Valladolid
07. Nando y Arancha, 2 adultos, AC, Asturias (**)
08. Astrox, 2 adultos, CV, Valladolid
09. Marta y Peremhospi, 2 adultos, 2 niños, CV, Barcelona
10. Xosero y Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, A Coruña
11. Angelguitart, 2 adultos y 1 niña, CV, Madrid
12. Sotillo, 2 adultos y 1 niña, bungalow, Madrid (Cifu) (*)
12+1. BAJA
14. Pabloski, 2 adultos y 2 niños, CV, Valladolid
15. Angio, 2 adultos, CV, Zaragoza JUEVES 20
16. Kokolo2, 2 adultos y 1 bebé, AC, Vizcaya (**)
17. Villacaracola, 2 adultos y versace, AC, Asturias
18. Santiago, 2 adultos y dos niñas, CV, Madrid
19. Anmica, 2 adultos, CV, Guadalajara
20. Fernandocasa y Mariquechu, 2 adultos, 2 niños, CV, Madrid.
21. Abel y Paloma, 2 adultos, 3 niñas, AC, Madrid SABADO 21
22. Morenota, 2 adultos y 1 niño, AC, Valladolid
23. Pozoymary, maripozo, 2 adultos, 3 niños, AC, Valladolid SABADO 21
24. Meyi, 2 adultos, 1 niño, tienda, Asturias
25. BAJA
26. Prestige, 2 adultos y 1 srta., CV, A Coruña
27. Cifu, 2 adultos, CV, Zamora
28. BAJA
29. Juan Pedro, dos adultos y 1 niña, CV, Madrid
30. Pepote y Marihache, 2 adultos, 1 niña, CV, Madrid
31. BAJA
32. Ortuesan, 3 adultos y una niña, CV, Vizcaya
33. Moli, 2 adultos, CV, Málaga
34. Navegante 420, 2 adultos y 1 niña (bebé), CV, Tarragona
35. Riplis, 2 adultos, 2 niños, AC, Asturias.
36. Irma y Pablo, 2 adultos y dos niños, CV, Asturias (riplis)
37. BAJA
38. Joselu de falces, 3 adultos, 1 adolescente, AC, Navarra
39. Jorge y Arantza, 2 adultos y una niña, furgón, Vizcaya.
40. Yuta, 2 adultos y 2 niños, AC, Asturias
41. Picos de Europa, 2 adultos, CV, Asturias
42. Peli-38, 2 adultos, 2 niñas, AC, Asturias
43. eszaes, 2 adultos y 1 bebé, CV, Vizcaya
44. Joxe, 2 adultos, CV, Navarra
45. BAJA
46. Julaga 11, NO SABEMOS NADA DE ÉL
47. BAJA
48. Ensu, 2 adultos, 2 niños, CV, Vizcaya
49. Sara y Eladio con dos niñas, carro tienda, Asturias (riplis)
50. Ababol, 2 adultos, AC, Huesca
51. Luis y Alicia, 2 adultos, 1 srta., AC, Madrid
52. Casablanca, 2 adultos, AC, A Coruña JUEVES 20
53. Joche, 2 adultos, CV, Asturias
54. Falces, 2 adultos, AC, Navarra
55. Josepi y cccasturias, 2 adultos, CV, Asturias
56. Nanook, 2 adultos y un alaska malamute AC, Burgos
57. Ramiro, 2 adultos y un niño, bungalow, Zaragoza (angio) (*)

(*) No cubren espacio de parcela, van a bungalows
(**) Nuevas inclusiones

NOTA ACLARATORIA.-

Seguimos con la norma de 55 tripulaciones, como máximo. Constan dos tripulaciones más que no ocupan parcela y van a bungalows.
Cuando se cerró la lista de espera, recibimos algunas peticiones de inclusión; unas públicas y otras por privados. En todos los casos, se respondieron que no se podía prometer nada pero seguramente habría más bajas y en su momento se tomaría la decisión que correspondiera.
Pues la decisión adoptada, es incluir en el lugar de las bajas y por el orden de recepción, tanto de los post, como de los privados, a quienes nos lo habían solicitado, incluyéndoles en los números de la relación que habían causado baja para no alterar el orden y no pasar del cupo citado.


Desglose por personas:

100 Adultos
012 Menores + 14
031 Menores - 14
008 Bebés - 3

Desglose por medios:

19 AC
24 CV
04 Otros
02 Bungalow

49 tripulaciones

Desglose por procedencia, CCAA :

01 Andalucía
03 Aragón
12 Asturias
01 Cantabria
01 Castilla la Mancha
08 Castilla-León
03 Cataluña
03 Galicia
08 Madrid
03 Navarra
06 País Vasco



PAGINA CON MAS DATOS SOBRE LA MARGEADA

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=192

PAGINA DEL PARQUE NATURAL DE CABARCENO

:: CABARCENO :: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria


ATENCION: VER EL POST DE AXTROX SOBRE CONFECCIÓN DE CREDENCIALES

Enlace al archivo con el modelo de credencial, con explicaciones para descargarlas y hacerlas, realizado por Axtrox.

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=222

CONSULTA PREVISIONES METEREOLOGICAS

ADC 2006
 
estimado señor zeta igual nos aventuramos el jueves porque estoy esperando que me llamen para una resonancia que la traumatologa puso urjente desde el dia 3 de de este mes o sea que no se cuando me llamaran para hacerla osea que el jueves si no hay novedad alli estaremos por la mañana creo
 
Zeta, ¿que pasa?. Por lo menos con nocturnidad, en lo que va de ayer a hoy, Galicia se ha quedado sin un representante. De los seis iniciales, solo quedamos tres. Espero que no haya mas deserciones (ni causas que las justifiquen, claro).
 
Mini boletin informativo de la webmargeada

El lunes dia 17, se emitirá un nuevo boletin con los detalles de última hora y con el recordatorio de toda información ya facilitada.

Ese día procederé a enviar por privados, mi número de móvil para estar en contacto y a vuestra disposición para cualquier duda, problema o contingencia que os pueda surgir. El móvil estará abierto las 24,00 a vuestra disposición.

El miércoles procederé a remitir al camping, le relación de asistentes para las reservas formales -las condicionadas ya están atadas por marge desde que Napoleón era solo cabo- así, como el detalle de quienes llegan el jueves o el sábado.

El mismo miércoles se emitirá -por mi parte- el último boletín informativo, si hubiera algun detalle que quedara por explicar.

Axtrox o Mariuka; quien tenga más tiempo nos iran poniendo las previsiones metereológicas, que como ya habeis visto, de momento pintan bien.

Ropa.-
Nunca hace falta decirle a un campista que debe llevar. La experiencia nos dice que en este tema la previsión es fundamental pero para quienes no esten muy acostumbrados al Norte -disculparme la licencia- conviene algo de abrigo para las tardes-noches, aunque tengamos sol durante el día y si alguien se le olvida, pues tranquilos todos llevamos alguna prenda para prestar, aunque no coincida la talla.

Cena del viernes.-
Es imposible por las diferentes horas de llegada de las tripulaciones, intentar hacer algo conjunto; así que como explica Axtrox en la página de la webmargeada, cada uno que se espabile por su cuenta, o se arrime donde mejor huela.

¡toi to nervioso e ilusionado! ya solo faltan...... (ostis, perdón campanero por poco lo suelto)
 
¡¡AVANCE INFORMATIVO!! ¡¡AVANCE INFORMATIVO!!

NOTICIA URGENTE DE ÚLTIMA HORA


El viernes día 21, nuestra querida amiga Belén (quien aguanta a joxe los 365 dias x ni se sabe) cumple años.

Ella no sabe que lo sabemos y lo pongo aquí, porque normalmente no entra en el foro (así que joxe, ya te espabilaras para desprogramar la página.....por si acaso)

Asi que cuando la veais calladitos como tumbas, ni decir ni pío, cuando llegue el momento os iré avisando para reunirnos y darle una sorpresa, cantándole el "cumpleaños feliz"

¡Oído cocina!
 
¡¡FUMATA BLANCA!!,¡¡FUMATA BLANCA!!, ya me contestó la Consejería:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:, os explico, las negociaciones eran para que nos pudieran poner a disposición autobuses gratuitos para desplazarnos de Noja al camping y viceversa, hoy por fin me han contestado, nos ponen autobuses para unas 100 plazas.Nos recogen en el camping a las 11 y nos regresan a las 7 de la tarde,(este horario, se puede modificar).

Asi que el programa sería el siguiente:

Viernes: LLegada y recepción de la mayoría de los asistentes, compartiendo (el que asi lo quiera), los manjares que cada uno llevemos.
Charlas, cafetito, caimada y tertulia hasta que las fuerzas no nos dejen, pues tenemos mucho que contarnos despues de un largo verano.

Sabado:

Desayuno: Gran chocolatada, para comenzar el día con energía.(Hecho por mi, como siempre)

A las 10,45, todos preparados (Los que vayamos a Cabárceno, pues a las 11, nos esperan los autobuses), Iremos de bocata y disfrutaremos de una jornada en el parque.
A las 7 de la tarde nos recogeran de nuevo y nos llevarán de nuevo al camping, donde volveremos a compartir, charla, comida y bebercio.Hasta que el cuerpo nos aguante.

Domingo:
Este día, como unos marchan primero y otros mas tarde, será sobre la marcha.........
 
Bien por Marge que se lo esta currando mucho.
 
Margeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Bieeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!
Por fin podemos acabar la web de la margeada,ahora mismo copio y pego el programa en la web.
 
oye axtrox como has metido ese bichillo ahi me tiene muy intrigada,ja ja ja
Marge y Zeta veo que lo teneis todo muy controlado felicidades.
 
:cry: :cry: :cry:
Buenos días compañeros.
Muy a pesar nuestro tenemos que comunicaros que no podremos asistir a la tan esperada Webcampada de Noja. Nos ha surgido un imprevisto el cuál no podemos eludir.
Nada más nos queda deciros que lo paséis MUY BIEN, disfrutéis mucho y cuidadin en la carretera.
Saludos, besos y abrazos para tod@s.
:hello2::hello2::hello2:

Pepote, Maihache y Judith.
 
oye axtrox como has metido ese bichillo ahi me tiene muy intrigada,ja ja ja
Marge y Zeta veo que lo teneis todo muy controlado felicidades.

JAJJJAJAJAJ,No os metais con mi hormiguita...
Solo es un Gif animado,lo copias y lopegas en tu firma.
Un abrazo Ensu.
 
Pepote:

Sentimos que no podais acompañarnos esta vez, esperaremos otra ocasión para abrazarnos.

Un fuerte abrazo y un beso a tus dos princesas.
 
ensu, está todo bajo control y ahora con la buena noticia de marge sobre el tema de los autobuses, pues la h.........a.

Toño ¡dale caña! que estabas parado por falta de material.

Lo único que no soy capaz de controlar, es este puto bicho que metió aquí el amigo. Como le de por criar y se me llene el ordenata de fauna de esa clase, le demando.
 
Pero hombre pero hombre ¿como osas hacer esa pregunta? esto demuestra una falta de fe en el mando y una duda sobre nuestra capacidad para organizar hasta un desfile de fieras delante de la tribuna, reservada al efecto, para la webcampista.

¡madre del amor hermoso! ¡esta me la pagas! doble ración de birrita y patxarán casero en castigo por tu osadía.

Recapitulemos...............
"... en un principio era el Verbo y etc. etc. (es muy largo y voy a ir a las últimas páginas) y entonces marge estaba negociando el concordato y pendiente de la fumata y mientras se negociaba y se deshojaba la margarita.....autobuses, si; autobuses, no; pues existía un plan alternativo y totalmente desarrollado, pues íríamos todos juntitos en nuestros vehículos, dando asilo y cobijo a quien no pudiera, o quisiera llevar su AC....."

Ahora que ya sabemos que contamos con autobuses gratuitos para el traslado a Cabarceno; el departamento de logística, dependiente de la Secretaría General Técnica de la Webmargeada, está estudiando las distintas opciones del recorrido por el Parque y eso ¡coño! se está estudiando ¡que más quieres! ¡impaciente, más que impaciente!

Parece ser que la visita de puede hacer en autobús, en vehículo particular, caminando (se de dos que lo van hacer así, sobre todo por dentro de la zona de los leones) en un trenecito turístico, etc.etc.

En resumen Joselu....................cuando se termine el estudio ya te diremos y te invitaremos a la presentación del Libro Blanco de como visitar Cabarceno, en los distintos medios de locomoción de la vida moderna y en los de siempre, incluyendo en antiguo coche de San Fernando.

No se te olvide la penitencia que pasaré a cobrarla ¡hombre de poca fe!
 
Que dice el campanero, que lo de andar tocando, todos los días un badajo ajeno, es muy duro.

Mira que te dije que te pusieras guantes, ya que en tu pueblo no usais la cuerda para esas cosas.................o ¿es que prefieres el tacto directo? o ¿quieres darle un toque personal en la percusión con el badajo ajeno?

Bueno en todo caso, aquí respetamos todas las opciones y aún así te seguiremos queriendo igual.

Bueno, a lo que iba, que dice el campanero que faltan 7 días para el 21 y haciendo lo propio y contando con los deditos, me salen 6 días para los que lleguen el día 20.

Alberto..................contrólate, no importa como suene la campana, usa la cuerda que es más higiénica y evitará el andar tocando todos los días el badajo............a ver si al final le tomas gusto y tenemos un disgusto.
 
A mi me interesa saber el día y la hora del baile :D

No he leido yo algo del baile de la cabritiña????? hace mucho :sad11:

Nosotros pensamos ir el jueves, asi que espero no perdérmelo :happy7:

:toothy7::toothy7:
 
Pues verás...........Houston........tenemos un problema......... este tema fue iniciado en la II Galega por bribón..... si, si, aunque parezca raro ese es el nick..........trató de suavizar fonéticamene la fuerza de la segunda sílaba, poniéndole la primera sílaba, algó más inocente...... el resultado da el pego pero te puede decir que quienes le conocemos preferimos llamarle modificando igualmente la primera sílaba y despúes de armar una de las suyas, casi tuvimos que aprendernos las letra, con su pronunciación, etc. y ¿sabes lo mejor? pues que no puede venir por cuestión de trabajo. Resultado............nos falta el solista porque él lo hacía de coña y es único para determinadas cosas -pocas afortunadamente-

Estamos estudiando otro vocalista para dirigir la canción y los únicos que pueden darle un sentimiento especial, son los gallegos y estamos en el casting con los de esa procedencia para sustituirlo.
Yo ya había pensado en Pableras, entonándolo un poco y dándole un empujoncito, creo que lo haria y además bien y más serio que el briBÓN citado.
Pero el briBÓN, seguro que fué el que apuntó a Pableras, sin que este lo supiera y cuando regresó de las vacaciones se encontró con el pastel y tampoco puede venir.
Tranquila.........hay más gallegos.

Bueno, íbamos por Guadalaja a Noja, buen recorrido, si señor...........que si mujer, que tomo nota que llegais el Jueves ¡faltaría más!
 
Y digo yo...

¿por que no acercais Cantabria a Andalucia que esta muy lejos.....?
 
A mi me interesa saber el día y la hora del baile :D

No he leido yo algo del baile de la cabritiña????? hace mucho :sad11:

Nosotros pensamos ir el jueves, asi que espero no perdérmelo :happy7:

:toothy7::toothy7:

Si es por eso no te preocupes que montamos una disco movida en un plis plas.Un portatil unos altavoces unos emepetres y a Bailaarrrrrrr.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com