Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

ROBERTO

Me he puesto hacer la anotación en los borradores que llevo y ¡coño! figuras para la excursión con toda tu tribu, desde que Napoleón era cabo.
Es posible que no figures en la página oficial, porque estoy esperando al lunes para enviarle a Toño todos los datos de los distintos listados.

Pero figuras en la libretilla del listero, que es tan real como la vida misma y de ahí no se escapa nada de nada........................ni la versatilidad en el uso de la antena parabólica.
 
Solucionado,ya estais en la lista de la web,ahora reviso a todos y el Lunes volvemos a revisar.
¿Dónde esta en campanero?
 
Todavía está sin decidir, Victor a última hora está dudando venir y si dice que si -cosa que nos encantaría- pues tendríamos que salir la tarde del viernes.
Si decide no venir, existe la posibilidad de llegar el jueves. Estamos a la espera.
 
Toño ya tengo las pegatinas yes un fenomeno aunque trabajo me costo pero lo consegui lo de la botella de sidra esta hecho lo cumplo gracias
 
Sois todos unos fenomenos organizando movidas de este tipo MARGE.ZETA .TOÑO. LUIS .FINA q me imagino q algo les habra tocado tambien asi q en lo q queda si en algo podemos colaborar cuando estemos hay ya sabeis a mandar un saludo provisional q luego sera otro mas grande porque os lo mereceis
 
Esa botellina de sidra casera que nos beberemos a escondidas los dos........aunque sea con un "pipiolo" para disimular y que nadie se entere.
 
¿ hay algun asturiano majete y voluntarioso para ir a buscar la pipa de 100 litros de sidra a Trabanco , con su coche y llevarla a la Margeada ?

Yo lo haría de buen gusto pero no tengo chicha para pasarla del coche a la autocaravana y ya sabeis que Fran cascó por la bisagra por burradas como esa .
 
Toño ya tengo las pegatinas yes un fenomeno aunque trabajo me costo pero lo consegui lo de la botella de sidra esta hecho lo cumplo gracias

Joche: El fenomeno eres tu que al final pudiste con las credenciales y o te rendiste.
Esta vez llevare yo alguna botellica de sidra aunque no sea casera,para que no seais siempre los mismos los que llevais la sidra
 
¿ hay algun asturiano majete y voluntarioso para ir a buscar la pipa de 100 litros de sidra a Trabanco , con su coche y llevarla a la Margeada ?

Yo lo haría de buen gusto pero no tengo chicha para pasarla del coche a la autocaravana y ya sabeis que Fran cascó por la bisagra por burradas como esa .


Lo digo porque hay un monton de gente pidiendome que la llevemos e ir a escote como otras veces .
 
¿ hay algun asturiano majete y voluntarioso para ir a buscar la pipa de 100 litros de sidra a Trabanco , con su coche y llevarla a la Margeada ?

Yo lo haría de buen gusto pero no tengo chicha para pasarla del coche a la autocaravana y ya sabeis que Fran cascó por la bisagra por burradas como esa .

Buff...yo no me atrevia a decirtelo por que se que no podeis,pero si hubiese algun Asturiano que se acercara a por ella seria la o.....
 
oye si que estais nerviosos carai pues yo que mañana domingo me voy pa santiago otra vez
 
Estimadisimos compañeros de fatigas.

El que suscribe es tan torpe que no soy capaz de sacar las puñeteras credenciales.......

Descargarlas las tengo descargadas....pero como no tengo el excel no puedo abrir el archivo con ningun otro programa instalado asi que si hay por este santo lugar algun alma caritativa que me las pueda hacer se lo agradeceria eternamente.

ORTUESAN: Miguel
ORTUESAN: Galder
ORTUSANA: Mila
ORTUSANITA: Irati

Gracias a ese alma caritativa que seguro que me echa un capote.

UN SALUDO DESDE LAS BONITAS TIERRAS BIZKAINAS......EL VASCO (aunque txikitin)

YA no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Esta vez llevare yo alguna botellica de sidra aunque no sea casera,para que no seais siempre los mismos los que llevais la sidra

Pero desde cuando en Valladolid hay sidra. En Valladolid lo que hay es vino y bastante bueno, por cierto, jeje :toothy7:
 
Me conecto ahora y veo que todos son agradecimientos, por favor, ni uno más, no hay nada que agradecer.Nos gustó la idea de Xosero de poner los autobuses, lo solicité, pero como las obras de palacio van despacio, me tardaron en contestar y como dice Zeta estuve a un puntin de tirar la toalla, pero en vez de esto, seguí dando la brasa......y algo conseguí.

Quiero aclarar, que aqui, los que se lo han currado de verdad,con las listas, actualizando, quitando, poniendo, consultorio On Line, pagina web y demás, han sido Zeta y Axtrox, Zeta con su humor ha mantenido a todo el mundo animado y a raya, jajaja (El alma de la Kedada).
Axtrox,informandonos, haciendo el programa para las etiquetas, dando forma a esta pagina que tan tarde, por mi culpa hemos terminado.

Ellos han sido los grandes artistas de esta kedada, sin ellos, nada hubiera sido posible.

¡¡GRACIAS AMIGOS!!,subrayo la palabra AMIGOS, porque me habeis demostrado serlo de verdad. Ya queda poquito para abrazaros.
 
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

para todos los que hacen posible esta kedada!!!! ...hasta para los liantes, aunque alguno no venga ....jajjaja
 
Axtrox...con tanta gente no creo que el ribera toque a mucho...o sea que no hay problema de cogorza....jjaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com