Webcampista.com

mucho más que un foro

Cubrir caravana

pgm37

calladit@
Quisiera saber que me aconsejais. Tengo una caravana en un parking, sin techado y estoy pensando que como habitualmente no la utilizo hasta la primavera-verano, he pensado tirarle por encima una ráfia solo por la parte superior sin taparla entera para evitar las heladas, como tiene antena quedaría hueco entre el techo y rafia. Muchas gracias de antemano a todos/as.
 
Hola pgm!!
yo todavía no tengo la caravana, pero le comenté eso mismo donde la he comprado y me dijeron que una rafia no era bueno ponerle porque no transpira.
Pero a ver si hay algún compañero que nos aconseja mejor, con más experiencia, y nos pueden dar alternativas.

Un saludo!!
 
Hola pgm37 a mí me dijeron lo mismo que a nicedama.

Sé que hay unas fundas especiales que dejan transpirar que por lo que comenta algún forero van muy bien aunque son un poco carillas.

No sé dejarte el enlace, pero la empresa se llama Thais, s.l . Si lo pones en el buscador tal y como te lo he escrito te sale el 1º.
THAIS S.L.

Saludos cordiales.
 
Yo la mía la tengo sin funda. En el concesionario me dijeron que no le pusiera nada ya que vienen preparadas para la intemperie.
 
yo tengo puesta una que compré en thaiss y es una maravilla, el techo es impermeable para el agua pero los laterales son microperforados para que haya transpiración y a la vez la protege de los rayos solares, el material os puedo decir que es dupont (de primera), tiene tres cremalleras, una a la altura de la puerta para poder entrar sin tener que quitarla, y la otras dos para abrir la parte delantera y poder acceder al arcon, lleva tambien unas 4 o 5 correas con enchufes rapidos para pasarlas por debajo de la caravana por si hace viento que no se vuele,tambien me dieron una funda para la lanza, y uno de los detalles mas importantes es que el comercial se portó muy bien porque le quise pagar una parte por anticipado (para no tener que soltar todo el dinero de golpe) y no quiso, es mas... me dijo que cuando recibiese la funda y quedase contento de como queda puesta entonces le mandara el dinero, poca gente hace eso hoy en dia...
saludos.
 
8534c51229.jpg
 
Suscribo todo lo que dice Morbat, yo tambien la compre a thais y estoy encantada, ademas no es muy complicado ponerla, cuando lo has hecho un par de veces es coser y cantar, entre mi marido y yo y con la ayuda de 2 palos de escoba la colocamos en un santiamen, y hasta viene con bolsa para guardarla cuando no se usa, yo le doy un 10 a la funda y sobretodo a la empresa thais, hasta que no quedas completamente satisfecho con el resultado no te dejan pagarla.
A mi me costo 240 € hace casi un año, pero eso sí, mi caravana es de las mas chiquititas.
 
Yo, por mi condicion cebolleta, no tengo funda, pero he de decir que eso de que la interperie no deteriora la caravana ... No estoy de acuerdo

Las ventanas se cuertean con el sol, Las gomas de las mismas se resecan (la veselina ayuda pero no es un milagro) Las juntas se endurecen y se agrietan y el techo sufre muchisimo por la dilatacion.

La claraboya, despues de unos años se vuelve fragil y que se yo cuantas cosas mas ...

Mi consejo es que una funda que traspire aunque solo sea para quitarla del sol directo es ideal .

Saludos.
 
Hola, el post es de hace un año, X Aingeru, por que tenemos que comprar las fundas fuera ?, y no a Thais S.L ?, alli las regalan ?.

saludos

capy
 
Hola, el post es de hace un año, X Aingeru, por que tenemos que comprar las fundas fuera ?, y no a Thais S.L ?, alli las regalan ?.

saludos

capy
######################################
Pues sí, "capy", es de hace un año. Pero el tema es siempre actual y yo no estaba el pasado año en el foro. Acabo como el que dice de "entrar".
Y como resulta que este mes voy a comprar una funda y los colores están hechos para los gustos, pues me ha parecido
que en España no hay mucho para elegir sobre el tema actual. Y a mí, antes de elegir, me gusta ver lo que hay en el mercado. Dentro y fuera.
Y he visto además que los precios andan por el estilo.
O tú, si sólo hay una chica en el pueblo y no te gusta, te casarías con ella?. O si vas a comprar un coche y sólo ves un anuncio, vas y te lo compras???!!!. Pues eso hago yo, antes de elegir, miro lo que hay. Y comparo. Y después decido.
Solo eso. Sin ánimo de ofender a nadie ni que me regalen la funda.
Así de simple.
 
Hola, vale, pero antes de mirar "fuera", comprobaria lo que me ofrecen dentro, pues es el caso que "Thais S.L" te envia la funda antes de pagarla y solo cuando tu estas conforme de que la funda es la que quieres y es de tu medida, entonces la pagas, mira a ver si eso te lo hacen "fuera", y que conste que no tengo funda y que no tengo nada que ver con ellos, pero es que me ha llamado la atencion, que con precios similares..., no se los costes de AUSTRALIA,pero.....

saludos

capy
 
Hola:

Nosotros compramos esta: eBay España: Caravan Cover ideal for 19-21ft Breathable (item 320131959352 hora de finalización 30-jul-07 20:05:24 H.Esp)

Costo puesta en casa 130€ (todo incluido, para una cv Flipper 500TK). El material es transpirable e impermeable. Viene con 2 cremalleras para facilitar su colocación, y acceso al interior. Tiene varias cinchas que pasan por debajo de la cv para ajustarla, y que no se agite con el viento y ralle ventanas.

En principio la impresión es buena, aunque no la hemos probado.

Creo que esta bien reavivar el hilo, porque en este momento es algo que a bastante gente le puede interesar.

Capy: fuera no las regalan, pero los de Valencia me pidieron 400€. Lo siento por ellos, pero a ponerse las pilas tocan.

Un saludo
 
Hola, ese si que es un buen precio, en el enlace pone que solo realizan envios a Reino unido, como lo has echo.

saludos

capy
 
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Bueno, sobre los precios, mejor que te des un paseo por Google y lo compruebes tú mismo.
Es como con todos los productos, hay de todos los tipos y precios.
Y si uno quiere darse el capricho de comprarse una de Australia y pagar más, el doble o el triple que la de Thais, qué pasa?. Está prohibido?. Pues mientras no lo pagues tú, allá ellos, los que lo compren, no?

Eso sí, lo que ofrece Thais de "no pagar hasta probar" no lo ofrece ningun otro, por lo menos de los que yo he visto. En eso tienes toda la razón.

Y qué me dices a lo de "Only Roof Cover", como el que ofrecen INTACARAVANS y otras empresas (si fuese eso lo que uno quisiese, en vez de funda completa sólo funda para el techo, dime a ver quién te ofrece eso en España...

Ahí te he cogido "capy"... dime una empresa española que lo venda y te invito a un tintorro...

Jodé con tu Thais, parece que seas accionista de esa empresa...

:idea1:



moz-screenshot-13.jpg
 
Aquí te mando un ejemplo de los precios por los que parece te has austado tanto.

Saludos




UK

Welcome
Tyvek Universal Roof Cover 3,00 x 6,00 meter

200,00 € 7166-5380
Weight: 10.000 kg
!
t_roof_protection_cover_04.jpg



Klik hier Universal Roof protection cover. Width 3,00 meters Length 6,00 Meters. Made of Tyvek.

Tyvek® is DuPont's brand of spun-bonded olefin - a high-tech fabric created by DuPont from high-density polyethylene (HDPE). The manufacturing process creates a unique balance of properties that are ideal for a Protective Cover. Protective covers manufactured with 100% DuPont™ Tyvek® provide superior protection from harmful environmental conditions. You can learn more about the unique properties of Tyvek® by selecting the cover that best suits your needs.
 
Y aquí otro...
Universal Caravan Covers from The UK Cover Company

universal_caravan_cover.jpg
Universal Caravan Cover​
TO FIT VIRTUALLY ANY HEIGHT - SHAPE OR LENGTH OF CARAVAN OFFERING FULL PROTECTION​
A range of high quality Universal Caravan Covers to appeal to any caravan enthusiast and give superior year round protection for the exterior and interior of your 'van'.​
Manufactured from a high quality seam welded 3 layer composite fabric that provides high levels of protection. The fabric is breathable to allow moisture to escape and UV stabilised to give a longer life.​
The fabric has a new 3 layer composite system.​
  1. Outer layer of soft durable polypropylene.​
  2. Aeror micropore breathable film.​
  3. Soft non-scratch inner layer.​
Size 1 Maximum Length 4.6m - 15.01ft - £119.00
(In stock, dispatch in 48 hours.)
[FONT=Verdana, Arial][/FONT]​
Size 2 Maximum Length 5.5m - 18.04ft - £135.00
(In stock, dispatch in 48 hours.)
[FONT=Verdana, Arial][/FONT]​
Size 3 Maximum Length 6.1m - 20.01ft - £139.00
(In stock, dispatch in 48 hours.)
[FONT=Verdana, Arial][/FONT]​
Size 4 Maximum Length 6.7m - 21.98ft - £149.00
(In stock, dispatch in 48 hours.)
[FONT=Verdana, Arial][/FONT]​
Maximum length shown is the bodywork not including the 'A' frame.
The features of the Universal Caravan Cover.​
caravan_1.jpg
Reinforced Roof Corners for maximum durability.
caravan_5.jpg
Plastic fastenings for quick and easy fitting.
caravan_2.jpg
Sewn in tabs with metal eyelets.
caravan_6.jpg
Stitched elasticated hem provided to hold the cover in place.
caravan_3.jpg
Breathable weather resistant side panels.
caravan_7.jpg
Eyelet tabs mean side panel can double as an awning.
caravan_4.jpg
Waterproof roof section is made from a premium breathable material offering maximum UV protection.
caravan_8.jpg
3 zips in the side panel offer easy access to the doors together with Velcro ties to secure the side panel in the up position.
Select your size from any one of these four sizes (they cover almost all Caravans on the European Market).​
 
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Bueno, sobre los precios, mejor que te des un paseo por Google y lo compruebes tú mismo.
Es como con todos los productos, hay de todos los tipos y precios.
Y si uno quiere darse el capricho de comprarse una de Australia y pagar más, el doble o el triple que la de Thais, qué pasa?. Está prohibido?. Pues mientras no lo pagues tú, allá ellos, los que lo compren, no?

Eso sí, lo que ofrece Thais de "no pagar hasta probar" no lo ofrece ningun otro, por lo menos de los que yo he visto. En eso tienes toda la razón.

Y qué me dices a lo de "Only Roof Cover", como el que ofrecen INTACARAVANS y otras empresas (si fuese eso lo que uno quisiese, en vez de funda completa sólo funda para el techo, dime a ver quién te ofrece eso en España...

Ahí te he cogido "capy"... dime una empresa española que lo venda y te invito a un tintorro...

Jodé con tu Thais, parece que seas accionista de esa empresa...

:idea1:



moz-screenshot-13.jpg
 
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Bueno, sobre los precios, mejor que te des un paseo por Google y lo compruebes tú mismo.
Es como con todos los productos, hay de todos los tipos y precios.
Y si uno quiere darse el capricho de comprarse una de Australia y pagar más, el doble o el triple que la de Thais, qué pasa?. Está prohibido?. Pues mientras no lo pagues tú, allá ellos, los que lo compren, no?

Eso sí, lo que ofrece Thais de "no pagar hasta probar" no lo ofrece ningun otro, por lo menos de los que yo he visto. En eso tienes toda la razón.

Y qué me dices a lo de "Only Roof Cover", como el que ofrecen INTACARAVANS y otras empresas (si fuese eso lo que uno quisiese, en vez de funda completa sólo funda para el techo, dime a ver quién te ofrece eso en España...

Ahí te he cogido "capy"... dime una empresa española que lo venda y te invito a un tintorro...

Jodé con tu Thais, parece que seas accionista de esa empresa...

:idea1:



moz-screenshot-13.jpg
 
Hola capy:

Si pone que solo envian al Reino Unido, pero les envie un correo, y me dijeron que sin problemas, me dieron el precio de envio, y me ssalio, para mi cv en 132€ puesto en casa.

Un saludo
 
Carai que precios, yo la tengo en una finca también a la intemperie de momento tengo pensado hacerle un techado, si me dejan los suegros claro, pero mientras he pensado en ponerle esas lonas que se ponen en los campings en el suelo, me han regalado dos bien grandes, no se de que material son, que me decis???, es algo provisional.
 
Hola yo quiero comprarme una funda para mi caravana he visto por ebay una con buen precio la cover. Si alguien
la conoce y me puede decir algo?
Y la otra pregunta es sobre la talla de la funda. Mi caravana mide 6,40 sin la lanza. Y esta q he visto de cover la medida q tienen una es de 5,7 a 6,40 y no se si le va quedar chica? la siguiente medida es de 6,40 a 7 m.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com