Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos (alicante) Puente del Pilar

gendou

Miembro de los novatos
Siguendo el consejo de moterp, inicio un nuevo tema para organizar la webcampada prevista en la zona de alicante para el puente del pilar.
A falta todavía de ver que camping se presta a ello, la idea es por la zona de Guardamar - La Marina - Santa Pola.
Asistentes confirmados:

1. Gendou , 1 Adulto , caravana
2. Vivarius ,2 adultos ,1 niño ,furgo
3. Runay-Lidia ,2 adultos ,2 niños ,tienda
4. Mami ?
5. cheguevara ?
6. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana

Animo a todos los de la zona de levante!!!!
 
ya solo nos falta la chinchetaaaa!!!!

Amplio mis datos:

1. Gendou , 1 Adulto , caravana
2. Vivarius ,2 adultos ,1 niño ,furgo
3. Runay-Lidia ,2 adultos ,2 niños ,tienda
4. Mami: 2 adultos, 2 niños (4 y 7 años), caravana
5. cheguevara ?
6. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana

Gracias gendou!!! Estaremos al tanto de lo que vayas contando y si puedo ayudarte en algo solo tienes que pedirlo.

Besicossss
 
Gracias Mami, por desgracia para mí mañana salgo ya del Vilanova-Park, y el viernes por la mañana me gustaría acercarme por la zona de los campings de Guardamar-Santa Pola-La Marina para hablar con ellos. Posiblemente el mismo viernes podamos tener ya un sitio para la Webcampada.
 
YA TENEMOS CHINCHETA Y TODO.

gracias webmaster
 
Así me gusta....con valor...ya vereis como todo será un éxito!!!
 
si teneis alguna duda, solo teneis que decirlo por aqui, y enseguida tendreis alguna mano a vuestra disposicion.

animo y a disfrutar de ella....

Pd. si quereis una sugerencia, daros una vueltecita por las webcampadas realizadas ya y podeis sacar buena ideas.
 
Enhorabuena, venga p'alante que seguro que os la pasareis pipa. Aquí estamos a vuestra disposición para ayudaros en lo que considereis.
 
Siguendo el consejo de moterp, inicio un nuevo tema para organizar la webcampada prevista en la zona de alicante para el puente del pilar.
A falta todavía de ver que camping se presta a ello, la idea es por la zona de Guardamar - La Marina - Santa Pola.
Asistentes confirmados:

1. Gendou , 1 Adulto , caravana
2. Vivarius ,2 adultos ,1 niño ,furgo
3. Runay-Lidia ,2 adultos ,2 niños ,tienda
4. Mami ?
5. cheguevara ?
6. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana

Animo a todos los de la zona de levante!!!!
te he mandado un privado, bueno 2
 
Venga ánimo, que más dificil es llegar a fin de mes, vereis como todo con buena voluntad sale bien, y si necesitais algún:help: consejo siempre tendreis aquí a alguien que os confuda, para que luego saqueis vuestra conclusión en :hello1:positivo y hagais lo correcto, que para eso tenemos alguna experiencia.
Pa lante :occasion5:y pasarlo bien.
:wav:
 
Chicos nosotras tambien vamos, de momento 1adulto y 2 niñas.
Loli,Melanie y Sara. Es la única manera de salir con mis dos petardas.
Un saludo hasta pronto.
 
Actualizo la lista:
1. Gendou , 1 Adulto , caravana
2. Vivarius ,2 adultos ,1 niño ,furgo
3. Runay-Lidia ,2 adultos ,2 niños ,tienda
4. Mami ?
5. cheguevara ?
6. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana
7. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, elemento?

goyeo, me falta el elemento que traeras, osea caravana, tienda, autocaravana, etc. a todos los demas, mañana probalblemente ya tengamos sitio, por la mañana ire a algunos sitios a ver lo del camping, en cuanto tengamos sitio lo publicaremos.
 
gendou ,si no cambia la cosa y el jefe nos hace puente el sabado (esperemos que asi sea) contar con nosotros,somos 3 adultos y un niño con cv de murcia.
Esperando contestacion de donde sera la webcampada,tu no te cases con ninguno donde mejor te atiendan alli que vamos,no es importante el lugar si no la compañia.:D:D:D
Mas adelante te comfirmare tambien la presencia de unos colegas,con cv,estamos esperando si hace puente.
 
Actualizo la lista provisional con los datos que tengo hasta el momento:

1. Gendou , 1 Adulto , caravana
2. Vivarius ,2 adultos ,1 niño ,furgo
3. Runay-Lidia ,2 adultos ,2 niños ,tienda
4. Mami 2 Adultos, 2 Niños, caravana
5. cheguevara 3 Adultos, 1 Niño, Caravana (a falta de confirmar)
6. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana
7. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, elemento?
8. Compañero de cheguevara, ???????, caravana.

ANIMAOS GENTE, LA COSA PROMETE, YA NOS QUEDA POCO PARA TENER UN SITIO Y QUE ESTO SEA YA UNA WEBCAMPADA CON TODAS LAS DE LA LEY.
 
gendou, apuntanos a nosotros, 2 adultos, 1 niño y caravana.
Ah y lo dicho si puedo echar una mano, aqui me tienes para lo que haga falta
 
Actualicemos!!

1. Gendou , 1 Adulto , caravana
2. Vivarius ,2 adultos ,1 niño ,furgo
3. Runay-Lidia ,2 adultos ,2 niños ,tienda
4. Mami 2 Adultos, 2 Niños, caravana
5. cheguevara 3 Adultos, 1 Niño, Caravana (a falta de confirmar)
6. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana
7. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, elemento?
8. Compañero de cheguevara, ???????, caravana.
9. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño , caravana

Da gusto ver como la lista empieza a crecerrrrr!!!!!!!
 
Gendou, ya tienes noticias...... :blob5::blob5: estamos con los nervios nerviosos.... dinos algo enga!!! cada hora miramos el post y tengo a mi mujer enganchada desde la tienda... jejeje ya le pediré cuentas de las ventas que hace y si no..... le pasaré los gastos fijos a WEBCAMPISTA!!!! :toothy7::toothy7::toothy7:
 
JOOOOOoooooo, me recuerda al nervio que tenia el mismo dia que me case,dinos algo porfa que no me quedan uñas donde morder.
Gendou quitame el interrogatorio que tengo que si dios mediante y el jefe quisiera me teneis por alli con todos vosotros ,uuuuyyyyyyy que ganas de conoceros a todos ,,,,,,
lo mismo que cuando mi mujer me dijo que me queria presentar a su madre sabeis......jajajajj.....sin comentarios no sea que se entere la señora ,si no tenemos que sumar otro obstaculo mas...:thumbup::thumbup::thumbup:
 
A ver, os cuento: Gendou esta intentando contactar con el camping para concretar precios y demas, en cuanto me diga algo os lo contare
De momento os puedo adelantar que esta hablando con el Marjal, y en cuante tengamos camping empezaremos con lo demas, usease: papeo, excursiones y otros menesteres.

Saludossss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com