Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos (alicante) Puente del Pilar

Buenas noches desde alemania a todos.
Siento no haber podido poner nada antes pero entre el aeropuerto, el vuelo y el traslado a frankfurt no he podido hasta ahora (todos los que hayais volado a frankfurt con ryanair me entendereis). Os cuento como están las gestiones, hoy he estado en varios campings, tengo alguna oferta ya, pero el camping que he encontrado más predispuesto es el marjal, del cual estoy a la espera de ponerme en contacto con su gerente y que me den la oferta definitiva. He estado alli esta mañana, pero el gerente se habia tenido que marchar, y he llamado esta tarde y no estaba ya. Mañana hablare con el si no hay ningun problema y os cuento lo definitivo. De momento pido disculpas por el retraso y os pido un poquito de paciencia.
Gracias a todos, y encantado de recibirte a ti fuensanta también.
 
Buenas noches desde alemania a todos.
Siento no haber podido poner nada antes pero entre el aeropuerto, el vuelo y el traslado a frankfurt no he podido hasta ahora (todos los que hayais volado a frankfurt con ryanair me entendereis). Os cuento como están las gestiones, hoy he estado en varios campings, tengo alguna oferta ya, pero el camping que he encontrado más predispuesto es el marjal, del cual estoy a la espera de ponerme en contacto con su gerente y que me den la oferta definitiva. He estado alli esta mañana, pero el gerente se habia tenido que marchar, y he llamado esta tarde y no estaba ya. Mañana hablare con el si no hay ningun problema y os cuento lo definitivo. De momento pido disculpas por el retraso y os pido un poquito de paciencia.
Gracias a todos, y encantado de recibirte a ti fuensanta también.

Aprobecha que estas por esas tierras y contrata un camping por esa zona y nos acercamos un momentito un fin de semana.....una vez enganchada la cv que mal da.......:toothy7::toothy7:
 
Hola, para esas fechas tenía la intencion de dejarme caer por esa zona (Marina/Marjal9. Si ademas hay una Kedada mejor que mejor. Apunta 2 +2 y cv. Gracias y que suba.......
 
webcampada puente del Pilar(acampada de los novatos) Alicante

webcampada puente del Pilar(acampada de los novatos) Alicante

Hola a todos, somos novatos como vosotros y queriamos apuntarnos a la acampada que vais a organizar en Alicante.
Somos 2 adultos, 1 perro, coche + cv
Un saludo, esperamos vuestras noticias.
 
Hola a todos, somos novatos como vosotros y queriamos apuntarnos a la acampada que vais a organizar en Alicante.
Somos 2 adultos, 1 perro, coche + cv
Un saludo, esperamos vuestras noticias.

MAGYMAN SOLO TE PUEDES APUNTAR A UNA, LE QUITAS SITIO A LOS DEMAS APUNTANDOTE A VARIAS. NO NOS GUSTA QUE HAIGA GENTE QUE SE QUEDE FUERA POR CULPA DE ALGUNOS.
 
Hola a todos, somos novatos como vosotros y queriamos apuntarnos a la acampada que vais a organizar en Alicante.
Somos 2 adultos, 1 perro, coche + cv
Un saludo, esperamos vuestras noticias.

hola amigo campista entiendo que seas nuevo en esto y te voy a dar un pequeño consejo si me lo permites.Esto no funciona asi ya que si te apuntas a todas las acampadas que veas imaginate el follon que se formaria mi pregunta es Si ya te has apuntando a una acampada como que estas apuntado en otra? yo que tú aclararía el tema y seriamos más serio ya que somos un foro de campistas pero formales.no quiero que se mal interprete mis palabras y que nadie se ofenda pero es mi opinión ( todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario )
 
Gendou,si os sirve de ayuda os digo que el propietario del camping internacional de la Marina es el mismo dueño del internacional de Aranjuez en el cual se va ha realizar la webcampada ,sabiendolo quizas os sirva para poder entendelos mejor con el camping ,achuchales y diselo nunca estaria nada mal que lo supiese.
Eso si cierra trato antes del fin de semana,no sea que cuando termine la webcampada de Aranjuez,lo que es facil en cuanto le menciones que vas de webcampista te mande a la guardia civil......jajaja.:):):)
 
Hola. a mi me gusta mas el Marjal para este tiempo de octubre......pero me da igual la marina...
Todo sera cuestion de ver la disponibilidad de uno y de otro y de la gente que estamos apuntados...Haber si sale la lista .... y se van proponiendo un calendario.
 
MAMI, como siempre liandola no paras. Nos da muchísima pena que la mermelada de pimientos y los canales se los coman otros compañeros. PASARLO MUY MUY MUY BIEN.
 
MAMI, como siempre liandola no paras. Nos da muchísima pena que la mermelada de pimientos y los canales se los coman otros compañeros. PASARLO MUY MUY MUY BIEN.

Eso significa que solo me quereis por la mermelada y los canales...!!!!!
Vaya vaya... cria cuervos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os echaremos de menos...BESICOSSSS
 
Buenas tardes a todos.
YA TENEMOS SITIO PARA LA WEBCAMPADA. Finalmente será en el camping EL MARJAL (Guardamar del Segura). El cupo de plazas total es de 15, con lo que cuando lleguemos a esa cifra no se puede garantizar disponibilidad de plaza. Segun la conversacion que he mantenido con el gerente, tratará de que todas las parcelas estén juntas o lo más proximas posible.
A los que llevais niños (casi todos) os informo de que el MINI CLUB de entretinimiento de los niños estará abierto en esas fechas.
Por otra parte me comunicaba el gerente que si hay alguien que quiera llegar el día antes no habría problema.

RESUMEN:

DIAS: 12-13-14 OCTUBRE
LUGAR: CAMPING EL MARJAL
PRECIO: PRECIO DE TARIFA DEL DÍA MENOS UN 15% DE DESCUENTO
LLEGADA OFICIAL: 12 OCTUBRE POR LA MAÑANA
SALIDA: 14 DE OCTUBRE DESPUÉS DE COMER

ASISTENTES CONFIRMADOS:
1. Gendou , 1 Adulto , caravana
2. Vivarius ,2 adultos ,1 niño ,furgo
3. Runay-Lidia ,2 adultos ,2 niños ,tienda
4. Mami 2 Adultos, 2 Niños, caravana
5. Felix: 2 Adultos, 1 niño, caravana
6. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana
7. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, elemento?
8. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño , caravana

ASISTENTES POR CONFIRMAR:
9. cheguevara 3 Adultos, 1 Niño, Caravana (a falta de confirmar)
10. Compañero de cheguevara, ???????, caravana.


NECESITO DE AQUELLOS QUE AUN NO ME LO HABEIS ENVIADO UN MENSAJE PRIVADO CON EL NOMBRE, APELLIDOS Y NUMERO DE DNI PARA PODER PASARLO AL CAMPING Y QUE VAYAN PREPARANDO LAS RESERVAS.

MAS ADELANTE IREMOS PONIENDO EL PROGRAMA DE LA WEBCAMPADA CONFORME ESTE TODO MAS ORGANIZADO, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LO PRIMERO ERA TENER DEFINIDO EL LUGAR.

GRACIAS A TODOS, Y ESPECIALMENTE A AQUELLOS QUE SE HAN COLABORADO PARA FACILITARNOS LA WEBCAMPADA CON TAN POCO TIEMPO (WEBMASTER, FELIKS, JOSE A.)
 
Ahora si que se va animando, nosotros estamos muy ilusionados, nunca hemos asistido a ninguna webcampada y estamos ansiosos.
 
Aprobecha que estas por esas tierras y contrata un camping por esa zona y nos acercamos un momentito un fin de semana.....una vez enganchada la cv que mal da.......:toothy7::toothy7:

Por mi parte no estaria mal una webcampada en Alemania, especialmente en la zona de frankfurt, pero me confirman los mecanicos de mi coche que lo tengo algo dificil para llegar hasta alli con la caravana. No obstante todo se estudiará. Me ha sorprendido la cultura campista que tienen allí, y el respeto que tienen todos los coches con las caravanas por la carretera. Además de media llevan mejores coches arrastrando caravanas que nosotros.
 
perdona, pero yo no se como se envian privados.

Fuensanta, solo tienes que pinchar con el raton en mi nick y verás que te aparece un cuadro de dialogo en el que poner la opcion de enviar mensaje privado, si haces click ahi te abrira una pagina donde pones un titulo y debajo escribes el texto con los datos y tienes la opcion de enviarlo. Espero ponertelo mas facil asi.
 
nuestro elemento de acampada es una caravana ,goyeo 1adulto y 2 niñas.

Acabo de darme cuenta de que me habias puesto el elemento de acampada, en cuanto actualice la lista lo cambio, lo siento por la tardanza
 
Gendou, te he mandado el privado, espero que lo recibas.
Como te digo, si puedo ayudar en algo, estaria encantado en hacerlo.
 
webcampada u edades de los niños

webcampada u edades de los niños

hola a todos , una pregunta ¿porque no especificamos un poco las edades de ls niños para saber a que atenernos? yo llevo una niña de 9 años y un adolescente de 13, pensad que para poder ir ellos opinan y quieren saber si hay chicos de su edad.gracias
 
en la actualizacion de la lista no habeis puesto a magyman ,ya esta aclarado el asunto de estar apuntado a dos webcampadas y por cercania se queda con la vuestra.
Un saludo.
 
Hola Manuel Sanchez, la verdad es que a no ser que a tu niña les guste hacer de niñera de los peques me temo que con el mio no hará migas... tiene 2 añitos y medio.

Un saludo.,
 
mami con todo el dolor de mi alma:cry: siento decirte que nos borres de la lista,me han surgido algunos imprevistos y no podemos ir,ojala a la proxima que hagais podamos acudir,pasarlo muy bien y espero conoceros pronto,un saludo.:(:love9:
 
ME HA TOCAO UN VIAJE A GALICIA!!!!!!!!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5:
En serio, el sabado aisiti a un desfile de modelos y tuve la gran suerte de que me tocara uno de los 3 viajes a galicia que sorteaban con todos los gastos pagados durante 7 dias, pero... hay un problema!!!!!:dontknow::dontknow: Despues de barajar varias fechas, la que mas nos cuadra es la del puente del pilar, teniamos que hacerlo coincidir con un librete de 4 dias de mi marido y tenia que ser antes de navidad, asi que sintiendolo mucho...me temo que no podremos asistir a la "Webcampada de los novatos":banghead::banghead::banghead:...ESTAREMOS EN GALICIAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wav::wav:Aun no sé a que lugar en concreto nos mandaran... el miercoles tengo que ir a la agencia de viajes y ya os contare...

Vamos, que siento muchisimo no poder ir a la webcampada y conoceros, pero copmo ya no somos tan novatos...HABRA QUE HACER OTRA DE PRINCIPIANTES!!!!!!!!

De todas maneras, sigo ofreciendome para lo que necesiteis, de momento actualizo la lista que al ser solo 15 parcelas se llenara muy prontico...

ASISTENTES CONFIRMADOS:
1. Gendou , 1 Adulto , caravana
2. Vivarius ,2 adultos ,1 niño ,furgo
3. Runay-Lidia ,2 adultos ,2 niños ,tienda
4. Mami 2 Adultos, 2 Niños, caravana
5. Felix: 2 Adultos, 1 niño, caravana
6. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana
7. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, caravana
8. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño , caravana
9. Magyman:2 adultos, perro , caravana

ASISTENTES POR CONFIRMAR:
9. cheguevara 3 Adultos, 1 Niño, Caravana (a falta de confirmar)
10. Compañero de cheguevara, ???????, caravana.


Pd. Manuel Sanchez Leal...ande estas??? por que no esta apuntao????? Si te hemos saltao...plis, apuntate de nuevo!!!

besicosss
 
Acabo de ver que Runay-lidia no puden venir, espero que esos imprevistos sean sin importancia y que muy pronto nos podamos conocer todos...si es lo que yo digo: HAY QUE IR PENSANDO EN LA DE LOS PRINCIPIANTESS!!!!

Actualizo de nuevo:

ASISTENTES CONFIRMADOS:
1. Gendou , 1 Adulto , caravana
2. Vivarius ,2 adultos ,1 niño ,furgo
3. Felix: 2 Adultos, 1 niño, caravana
4. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana
5. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, caravana
6. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño , caravana
7. Magyman:2 adultos, perro , caravana

ASISTENTES POR CONFIRMAR:

9. cheguevara 3 Adultos, 1 Niño, Caravana (a falta de confirmar)
10. Compañero de cheguevara, ???????, caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com