Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

PARTE METEREOLOGICO

VIERNES, Sep 21
01.gif

Sunny. Winds from the ENE at 4 km/h.
Realfeel®: 21 °C
High: 18 °C
VIERNES NOCHE, Sep 21
35.gif

Partly cloudy. Winds will be light and variable
Realfeel®: 13 °C
Low: 12 °C
SABADO, Sep 22
03.gif

Partial sunshine. Winds from the E at 4 km/h.
Realfeel®: 21 °C
High: 18 °C
SABADO NOCHE, Sep 22
36.gif

Partly cloudy. Winds will be light and variable
Realfeel®: 15 °C
Low: 14 °C
DOMINGO, Sep 23
06.gif

Mostly cloudy. Winds from the S at 4 km/h.
Realfeel®: 22 °C
High: 21 °C

De momento buena pinta tiene esto.
 
:cry: :cry: :cry:
Buenos días compañeros.
Muy a pesar nuestro tenemos que comunicaros que no podremos asistir a la tan esperada Webcampada de Noja. Nos ha surgido un imprevisto el cuál no podemos eludir.
Nada más nos queda deciros que lo paséis MUY BIEN, disfrutéis mucho y cuidadin en la carretera.
Saludos, besos y abrazos para tod@s.
:hello2::hello2::hello2:

Pepote, Maihache y Judith.


_* ME CAG.. EN LA PU.. OS... ESO SI QUE ES UNA FAENA TIO, JOD..R COMO LO SIENTO......................
 
-* NECESITO CARTA DE PRESENTACION DE LOS CONDUCTORES DE LOS AUTOCARES, QUE NO ME FIOOOOOOOOOOOOOO.....
(JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE).........

-* BIEN POR MARGE BIEEEEENNNN......
 
Bueno...al final no podrá ser......
....
....
no tendremos la auto la para la Margeada....
.....
.....
pero eso no quiere decir que no vayamos....siempre que hay bungalow...que estoy intentando llamar al camping y no hay manera....
 
Pregunta por Naroa, es muy agradable y es la que lleva el tema.
Cierran a las 19,00 h. prueba mañana por la mañana.

Bueno, tranquila la podreis bautizar durante el Puente del Pilar y luego ya la bautizaremos nosotros otra vez, según nuestro propio rito.
 
vale zeta...pues me espero hasta mañana.....
habra que montar otra para el bautizo..jajaja...
 
Bueno...al final no podrá ser......
....
....
no tendremos la auto la para la Margeada....
.....
.....
pero eso no quiere decir que no vayamos....siempre que hay bungalow...que estoy intentando llamar al camping y no hay manera....

Marta ya tendremos ocasion de verte la nueva auto,al menos vendreis y nos volveremos a ver.
Un abrazo.
 
1º .- Marge ! lo conseguiste ! enhorabuena a ti y por supuesto a todos nosotros beneficiados de tus gestiones , y mi pesame al Consejero y su Secretaria por aguantarte ,..jeje.

2º.- Marta , creo que no te atreves a traer la AC por miedo a multiples posibles bautizos que pueda lesionarla

3º.- Pepote (Jooooooooooo) reitero lo dicho por Fran,, busca un finde a medio camino rapidin.

4º Axtros .............esa hormiga me esta desquiciando ; instintivamente pongo la mano en la pantalla para pillarla sin resultado positivo asi que tendré que ir a Pucela a solucionarlo; por cierto un sobresaliente por el preparao de la pagina del tiempo.

5º.- Razpita.....yo tambien tengo gana de conocerte de una vez.....preparanos algo cerca porfa.....que este año vamos ( en serio ).

6º.- Campanero : lo noto a Ud nervioso ya, y de su santa esposa aunque no escriba percibo tambien ya los preparativos.
 
Tener mucho cuidado con el vicho ese q nos metio AXTROS en el ordenador porque es un virus me lo dijo Chelo que trabaja en el Hospital de Mieres y habeces llega gente con virus y dice q son vichos como ese asi q yo os aviso
 
4º Axtros .............esa hormiga me esta desquiciando ; instintivamente pongo la mano en la pantalla para pillarla sin resultado positivo asi que tendré que ir a Pucela a solucionarlo; por cierto un sobresaliente por el preparao de la pagina del tiempo.

Mariuka:Gracias por lo del preparado...
Y respecto al bicho...NO ES UN BICHO es mi hormiguita y mucho cuidado con hacerla daño que os estoy vigilando...
Joche lo mismo te digo,mucho ojo con mi hormiguita...jajajajajjaaajajaj
Por cierto Joche has podido con las credenciales?
 
Vamos a resolver las posibles dudas.........

El autobus estará con nosotros desde las 11 de la mañana que nos recoja hasta la tarde y nos llevará por todo el parque.
Para la gente que no quiera ir de bocata, Cabárceno tiene Cafetería con Menus, Restaurante y buffet, e incluso bolsas de picnic.Los que quieran ir de bocata, que es inicialmente lo que se había hablado, el viernes, diremos al camping,cuantos panes queremos, para que el panadero a las 9 de la mañana, nos tenga listos los panes.

Mila, el baile, ya sabes tu que no se nos pone nada por delante, que en Galicia le montamos con un móvil, aqui con un mp3, jajajaja.

Razpita, hay que buscar un termino intermedio para la proxima.

Zeta, tu dices que tas nervioso, yo me como las uñas deseando que llegue el jueves.........¡¡que ganas de veros a todos!!

Toñin, aunque tarde pudiste acabar la página.

Mañana más..............
 
Marge ¿hay local para baile ? porque los bailarines ya los tienes y en cuanto a cantantes y musicos alguno habrá entre tantos que no lo haga mal.
 
Última actualización de la web de la Margeada(Bueno penúltima).
Ya teneis el programa plasmado en la Web.Espero que os guste como a quedado.

Los que no vayais a cabarceno mas abajo,en la Web teneis un monton de excursiones y rutas que podeis realizar.

Ya falta menos...
 
Enhorabuena querida marge, te ha costado lo tuyo, han existido momentos que casi deseabas tirar la toalla pero has sido perseverante, te has tragado sola tus malos momentos y al final lo has conseguido.

Gracias por tu dedicación y esfuerzo; y gracias al Gobierno Cántabro y en especial a la Consejería correspondiente por su detalle para favorecer la visita a dicha Comunidad y en especial, al Parque Natural de Cabarceno, a este colectivo webcampista procedente de casi todo el país.

El lunes, tal y como expliqué en un post anterior, actualizaré el listado general con las últimas bajas y el detalle de quienes llegan el jueves o el sábado, así como el de la visita a Cabarceno para que se pueda distribuir el pasaje en los autobuses.

Gracias marge.
 
Marge...es una noticia estupenda..... seguro que te ha costado uun monton.....pero ha valido la pena.

Buno confirmo que ya tengo la reserva del módulo, que llegaremos al camping (o a la puerta) sobre las 23 h..en funcion de lo que tardemos cruzar Zaragoza....

Que vamos a Cabárceno..... por favor que alguien me encargue 2 barras de pan!!!

Y que nos volveremos el lunes.....

Y que ya tengo ganas .......:hello1::hello1::hello1:
 
Oído cocina, estate tranquila y tira pa Noja y recuerda que salvo que tengas una promesa que cumplir en Zaragoza, de sobras sabes que no cuesta nada bordearla....¡que te voy a contar a tí de esa ruta!
Y no hace falta que pareis a ver las obras del nuevo camping, siguen su curso con el compromiso de que estén finalizadas, antes de verano de 2008. Dile a Pere que tire p'alante que ya volveremos juntos a instalarnos en dicho camping y visitar Zaragoza como se merece.
 
jajajaa..... tranquilo la rodearemos...no tengo ninguna promesa... al menos de momento..y tu lo has dicho, nos veremos en ese camping.....
Y Pere...ya le pisará , ya... que tiene unas ganas....
 
Buenas tarde. E observado que no estamos apuntado a Cabarceno y por favor apuntadnos que si que vamos, muchas gracias.
CABEZLAPIZ
 
Roberto, eso está hecho en cuanto actualice te incluyo...........pero a la excursión no hace falta que lleves la parabólica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com