Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy es mi cumpleaños y no me habeis felicitado

choquero

Participativ@
Queridos amigos hoy cumplo otro años mas de un monton de años y el webmaster se le ha olvidado de comunicarlo y aqui estoy esperando que me feliciten los amigos, y el que no ya se vera conmigo Webmaster eres un manta.
Salu2 desde la capital del choco
 
Joer valla fallo,MUCHAS FELICIDADES,Y QUE CUMMMMMPLAAAAASS,MUUUUUCHOS MAAAAAAAS.
FELICIDADES DE PARTE DE LA FAMILIA CHIBULI.
 
Muchas felicidades !!!

torta.gif
 
vamos haber señor choquero, tu cumpleaños no es mañana?, yo segun el calendario te tenia fichado para mañana dia 17......
!!!!MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡
 
Felicidades, espero que pases un buen dia.:occasion4::occasion4:
 
Queridos amigos hoy cumplo otro años mas de un monton de años y el webmaster se le ha olvidado de comunicarlo y aqui estoy esperando que me feliciten los amigos, y el que no ya se vera conmigo Webmaster eres un manta.
Salu2 desde la capital del choco



JAJAJAJAJAJA , Le has dicho MANTA al WebMister..??'' , pues preparate , porque te lo vas a encontrar de cara en cabopino , jajaja

Felicidades no obstante amigo . :occasion5:
 
El que se ha equivocado es el manta del webmaster,alias Joel David,que no va a saber mas que yo, mi dia de nacimiento, pero como esta todos los dias cambiando las cosas de la web me ha puesto un dia de retraso, eso vale muchas cervezas en Cabo Pino.
Salu2 desde la capital del choco
 
Manolo mio.......................según mis datos tu no cumples hasta las 00,00 h. de mañana día 17 y precisamente por eso estaba esperando a dicha hora para abrir el correspondiente hilo de felicitaciones y no tener que esperar a las primeras horas de mañana lunes.

Si hoy por tu cuenta te ha dado por felicitarte y hacer la fiesta, no pasa nada, se te felicita hoy y se felicitará mañana, día oficial para la familia webcampista.

Manolo mio...........¿como puedes dudar, que esta familia no estuviera al tanto de felicitarte con todo afecto?

Para todos nosotros tu cumpleaños, es el lunes día 17 y mientras no vayas al Registro Civil y modifiques tu partida de nacimiento; o su defecto y más cómodo, te des una vuelta por panel de control y modifiques lo modificable ¡no se te ocurra quitarte ni un año! que estamos al tanto pues hasta las 00,00 h. de hoy sigues siendo un chavalin.

Bueno ¿quieres que te felicite hoy? pues nada amigo.

¡¡¡FELICIDADES CHOQUERO!!
 
Muchas felicidades choquero. Espero que hayas pasado un buen día.
 
Felicidades hombre ,felicidades. Que caracter tiene este hombre ,no se como es posible que luego se le coja tanto cariño.
Un abrazo.
 
Jajajajajaj , al amigo ZETA no se le escapa una....,es un crack , está el tio en tó......
 
.... cumpleaños feliz .. cumpleaños feliz ... te deseamos todos ... cumpleaños felizzzzz .... :wav:

... y donde esta la tarta ... y la sidra .... y los tirones de orejas .... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

... saludos y feliz cumple ... :occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com