Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy es mi cumpleaños y no me habeis felicitado

Muchas felicidades tenga Vd., y que cumpla muchisimos màs, haber si hay manera de que se le vea el pelo ¿?, que desde que es vd. autocaravanista .................
Un abrazo para esa familia de Huelva.
 
MUCHAS FELICIDADES
 

Archivos adjuntos

  • 52.gif
    52.gif
    11,3 KB · Visitas: 0
Muchas felicidades manolito, la ultima vez que te vi te deje hecho un chaval, nos vemos en cabopino.
Por cierto este año como veo la cosa, creo que llenamos la palangana.
 
Yo al final no se cuando es tu cumpleaños :D
A estas horas casi es dia 18 pero espero que hayas pasado unos felices dias de ayer, hoy, mañana y el resto.

Felicidades
 
Quien te lo iba a decir cuando hicimos la mili en la tercera centuria de la legión de Scipión... si parece que fue ayer... ja ja ja ja ja


Felicidades
 
Muchas felicidades
 
choquero, te acuerdas de la fiesta rociera de Monfragüe, donde conociste a Jose Mª, Mercedes y el niño(Dani, el sevillista), de sevilla?, donde tb conocísteis a Noemi y marido con la pequeña rociera, de Barcelona?, bueno pues queremos contactar vosotros, pero no lo conseguimos. Es que no te llegan los correos?.
¡¡¡Ah!!!!!!!!! Muchas felicidades choquero, te recuerdo que pasaremos este verano tb por Monfragüe para el rocio, que no se os olvide ir de corto. jajajaja . Saludos.
 
¡coño parad! es cierto que todo santo tiene su novena pero siempre es anterior a la fecha del santo; no posterior.

El payo este ha cumplió en el mes de setiembre y todavía le vais dorando la píldora ¿hasta cuando? ¿hasta empalmar con el cumpleaños del 2008?

Esta bien que se le quiera mucho, pero alguien tendrá que decirle la verdad algún día.

Choquero: amigo y compañero, que no te engañes, que el amor verdadero no es por ti. Todos buscan las albongidas de choco, que hace tu querida Rosario y como ella aquí no participa, es callada, discreta, etc. tu te aprovechas del tirón de las mismas y administras las albondigas a tu antojo.

Así que dejar de felicitarle, porque la producción de albongidas de choco, es limitada y no hay pa todos.
 
Joer Zeta lo tuyo es envidia cochina y eso que te he sumado al gremio de los cinco perfectos, pues como sigas por ese camino te borro, seguid felicitandomes hijos mios pero con un Euro como minimo, que desde que me ajunto con el Zeta la Pela es la Pela.
Salu2n desde la capital del choco y del jamon de Jabugo.
otrosi digo Cuando el pobre come jamon o esta malo el pobre o esta malo el jamon
 
Pues mira yo te felicito a condición que me mandes unos choquitos de tu tierra para vomparalos con los de la mia, o mejor te vienes tu con ellos y te felicito en directo nos tomamos los de tu tierra y los de la mia y despues ya veremos lo que hacemos
 
Lo sientoooooooo yo creí que no quería que te felicitaran, como la gente de tu edad se mosquea cuando cumplen años...jjejejjeje felicidades :occasion6: y que cumplas muchos mas..:occasion4:
 
Por si acaso.......

Muchas felicidades.......


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com