Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

2º PARTE METEREOLOGICO

VIERNES,sep 21
02.gif

Sunshine and patchy clouds. Winds from the NE at 6 km/h.
Realfeel®: 17 °C
High: 16 °C
VIERNES NOCHE, Sep 21
35.gif

Partly cloudy. Winds from the NE at 6 km/h.
Realfeel®: 10 °C
Low: 10 °C
SABADO, Sep 22
04.gif

Periods of clouds and sunshine. Winds from the ENE at 6 km/h.
Realfeel®: 18 °C
High: 17 °C
SABADO NOCHE, Sep 22
36.gif

Partly cloudy. Winds will be light and variable
Realfeel®: 14 °C
DOMINGO, Sep 23
03.gif

Partly sunny. Winds will be calm
Realfeel®: 21 °C
High: 18 °C

DE MOMENTO TODO SIGUE IGUAL,TENDREMOS BUEN TIEMPO.
 
Actualizada a las 13,05 h. del 17-09-07

"Webmargeada en Cantabria"

Dias: 21, 22 y 23 de septiembre.

Lugar: Cantabría por supuesto, Camping Los Molinos, en Noja



Camping Los Molinos

LISTADO DE ASISTENTES

01. Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, Cantabria
02. Padre Fran y Mariuka, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias JUEVES, 20
03. Cache y Patri, 2 adultos y 1 niña, AC, Valladolid
04. Alfa y Zeta, 2 adultos, Camper, Barcelona
05. Chispit@ y Sonyquete, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid
06. Cabezlapiz, 2 adultos, 3 niños, AC, Valladolid
07. Nando y Arancha, 2 adultos, AC, Asturias
08. Astrox, 2 adultos, CV, Valladolid
09. Marta y Peremhospi, 2 adultos, 2 niños, bungalow, Barcelona
10. Xosero y Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, A Coruña
11. Angelguitart, 2 adultos y 1 niña, CV, Madrid
12. Sotillo, 2 adultos y 1 niña, bungalow, Madrid
12+1. BAJA
14. Pabloski, 2 adultos y 2 niños, CV, Valladolid JUEVES, 20
15. Angio, 2 adultos, CV, Zaragoza JUEVES 20
16. Kokolo52, 2 adultos y 1 bebé, AC, Vizcaya
17. Villacaracola, 2 adultos y versace, AC, Asturias JUEVES, 20
18. Santiago, 2 adultos y dos niñas, CV, Madrid
19. Anmica, 2 adultos, CV, Guadalajara JUEVES, 20
20. Fernandocasa y Mariquechu, 2 adultos, 2 niños, CV, Madrid.
21. Abel y Paloma, 2 adultos, 3 niñas, AC, Madrid SABADO 21
22. Morenota, 2 adultos y 1 niño, AC, Valladolid
23. Pozoymary, maripozo, 2 adultos, 3 niños, AC, Valladolid SABADO 21
24. Meyi, 2 adultos, 1 niño, tienda, Asturias
25. BAJA
26. Prestige, 2 adultos y 1 srta., CV, A Coruña
27. Cifu, 2 adultos, CV, Zamora
28. BAJA
29. Juan Pedro, dos adultos y 1 niña, CV, Madrid
30. BAJA
31. BAJA
32. Ortuesan, 3 adultos y una niña, CV, Vizcaya
33. Moli, 2 adultos, CV, Málaga JUEVES, 20
34. Navegante 420, 2 adultos y 1 niña (bebé), CV, Tarragona
35. Riplis, 2 adultos, 2 niños, AC, Asturias.
36. Irma y Pablo, 2 adultos y dos niños, CV, Asturias (riplis)
37. BAJA
38. Joselu de falces, 3 adultos, 1 adolescente, AC, Navarra
39. Jorge y Arantza, 2 adultos y una niña, furgón, Vizcaya.
40. Yuta, 2 adultos y 2 niños, AC, Asturias
41. Picos de Europa, 2 adultos, CV, Asturias
42. Peli-38, 2 adultos, 2 niñas, AC, Asturias
43. eszaes, 2 adultos y 1 bebé, CV, Vizcaya
44. Joxe, 2 adultos, CV, Navarra
45. BAJA
46. Julaga 11, EN IGNORADO PARADERO
47. BAJA
48. Ensu, 2 adultos, 2 niños, CV, Vizcaya
49. Sara y Eladio con dos niñas, carro tienda, Asturias (riplis)
50. Ababol, 2 adultos, AC, Huesca
51. Luis y Alicia, 2 adultos, 1 srta., AC, Madrid
52. Casablanca, 2 adultos, AC, A Coruña JUEVES 20
53. Joche, 2 adultos, CV, Asturias
54. Falces, 2 adultos, AC, Navarra
55. Josepi y cccasturias, 2 adultos, CV, Asturias
56. Nanook, 2 adultos y un alaska malamute AC, Burgos
57. Ramiro, 2 adultos y un niño, bungalow, Zaragoza

Desglose por personas:

099 Adultos
012 Menores + 14
03O Menores - 14
008 Bebés - 3

Desglose por medios:

17 AC
24 CV
04 Otros
03 Bungalow

48 tripulaciones

Desglose por procedencia, CCAA :

01 Andalucía
03 Aragón
12 Asturias
01 Cantabria
01 Castilla la Mancha
08 Castilla-León
03 Cataluña
03 Galicia
07 Madrid
03 Navarra
06 País Vasco

PAGINA CON MAS DATOS SOBRE LA MARGEADA

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=192

PAGINA DEL PARQUE NATURAL DE CABARCENO

:: CABARCENO :: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria


Enlace al archivo con el modelo de credencial, con explicaciones para descargarlas y hacerlas, realizado por Axtrox.

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=222

LISTADO DE ASISTENTES A LA EXCURSIÓN DE CABARCENO


4 Ortuesan
4 Marta
2 zeta
3 Mariuka
4 Marge
3 Prestige
2 Joche
4 Chispit@
4 Fernando casa
4 Xosero
2 Joxe
4 Ensu
5 Paloma & Abel
2 Villacaracola
3 Morenota
4 Joselu de Falces
3 Meyi
3 Navegante 420
4 Yuta
5 Cabezlapiz
2 Moli
2 Axtrox
4 Pabloski

DESGLOSE ENTRE ADULTOS Y MENORES (PARA LAS ENTRADAS)

49 Mayores de edad (entre 18 y 101 años)
07 Menores con más de 14 años
10 Menores con menos de 14 años
11 Angelitos/as menores de 6 años (*)

(*) Según la página de Cabarceno, los menores de 6 y los mayores de 101 años, no pagan entrada.
 
PENÚLTIMO BOLETIN INFORMATIVO DE LA WEBMARGEADA

Emitido a las 13,45 h. del 17-09-07


ASISTENCIA

Quienes deseen llegar el jueves, ya saben que se mantiene el mismo descuento que para la webmargeada. Es necesario que me lo han saber para hacerlo constar en la relación de reservas y que el camping tenga conocimiento previo.

EXCURSION A CABARCENO

Está bien explicado todo en la página oficial de la webmargeada.

OBSERVACIONES SOBRE EL CAMPING

No admite tarjetas de crédito
Carece de conexión a Internet vía wi-fi y de ciber.
La cafetería tiene tabaco
En caso de lluvia dispondríamos de un local del camping para las comidas
El restaurante está cerrado desde Agosto. Hay restaurantes en las proximidades. En la cafetería habrá “pinchos” etc. y podrían hacer algún plato no sofisticado (lo mejor es preguntarles)

CREDENCIALES

No son obligatorias ¡por supuesto! pero si muy útiles para saber quien nos habla y con quien hablamos nosotros; luego las guardamos y para la próxima ya las tenemos.

PENULTIMAS RECOMENDACIONES

**Llevar dinero fraccionado para facilitar los cambios y evitar colas, problemas etc.; es importante, somos muchas personas y podemos crear problemas en el pago del camping, en la cafetería, en el Parque de Cabarceno, etc. y los que sufriremos los trastornos de la falta de cambio vamos a ser nosotros.

**Hoy comenzaré a enviar por privado el número de mi móvil para que lo uséis con toda confianza para cualquier problema y sobre todo para informarnos de cualquier problema durante el viaje que os retrase.
Pensad que los que os estamos esperando y organizando el tema, estaremos preocupados, si no tenemos noticias de alguna tripulación que se retrasa.

**Recordad que el viernes, a última hora, sorprenderos a Belen, la esposa de joxe, cantándole el cumpleaños feliz. Tranquilos porque yo os iré avisando, cuando sea el momento oportuno para hacerlo y nos reuniremos junto a su carreta; o donde esté para hacerlo.
Ni sabe nada, ni lo sospecha, así que espero que nadie, hable más de la cuenta y nos fastidie la sorpresa, porque .......................servirá de desayuno el sábado para la leona bizca de Cabarceno.


FERIA MONOGRÁFICA DE MATERIAL Y MEDIOS DE CAMPING

Sobre todo para los nuevos.
Nuestros encuentros son algo más. Son una verdadera feria; podemos ver, preguntar, oír opiniones de los usuarios, ver ñapas e inventos que mejoran notablemente algunos medios, ver demostraciones in situ de algunas cosas; en fin todo eso que tiene una verdadera feria pero escuchando los pro y los contra de cada cosa, en vivo y en directo por los dueños y usuarios.
Aprovechar esta ocasión, no os cortéis porque, cada uno de nosotros estaremos encantados de escucharos, enseñaros nuestros medios y daros nuestra opinión.

¡Eso si! el gasto de saliva se compensa con birritas y otros líquidos. Aquí no se cobra entrada, como en la Feria pero………..cobramos en especies....bebibles y masticables

ÚLTIMA E IMPORTANTE

Vamos a un encuentro lúdico, no hay prisas, no es necesario correr para llegar antes, os esperamos a todos ; teneis mi teléfono para cualquier cosa que necesiteis pero...............tranquilos en la carretera y con toda la atención puesta en la conducción..............recordad, vamos a un encuentro para estar juntos y disfrutar relajadamente; o sea, conducir con precaución
 
aahhhhhhggggggg....yo ya estoy de los nervios....no se si empezar a hacer ya la maleta...que ganas tengoooo!!!!
 
Finalmente por el trabajo de puedo escapar el Jueves, pero tendre que esperar al veterinario a ver que me dice el miercoles sobre el dedo.
 
Bueno pues ya me dirás que te dice sobre la zarpa para ver si puedes llegar el jueves. Aprovecha y dile al veter que te vacune, así nos sentiremos más tranquilos el resto.
Indica más o menos la hora de llegada para preveer el servicio de costaleros para que os ayuden a situar la carreta...............o pa que a esa hora esten todos ocupadísimos; si ves que no sale nadie ya conoces el truco....................birritas, birritas.
 
Hola a Tod@s.

Siento deciros que por problemas técnicos en la caravana no podremos asistir a la quedada, otra vez será.

Desearos que lo paséis estupendamente, por lo menos como yo pensaba pasarlo.
¡¡¡Que rabia!!!.

Saludos.
 
Finalmente por el trabajo de puedo escapar el Jueves, pero tendre que esperar al veterinario a ver que me dice el miercoles sobre el dedo.
Joooooooo,eso no vale, ya me estais callendo mal los que llegais el Jueves ¿eh?
Es broma...Ya falta poco para vernos...
Un abrazo.
 
Fernando, quienes también lo sentimos somos nosotros que no podremos veros.

Espero encontrar otra ocasión para coincidir.

Un abrazote y besos para la familia.
 
nosotros, como esta la parienta de baja, igual llegamos el jueve spor la tarde, pero ya te dire mas adelante.
y en cuanto al barril de sidra, venga que alguien se anime a llevarlo......
 
¿ hay algun asturiano majete y voluntarioso para ir a buscar la pipa de 100 litros de sidra a Trabanco , con su coche y llevarla a la Margeada ?

Yo lo haría de buen gusto pero no tengo chicha para pasarla del coche a la autocaravana y ya sabeis que Fran cascó por la bisagra por burradas como esa .

Vamos...¿Nadie se anima?
 
hay barril de sidra ....jejeje

FRAN ya se arrancó a conducir y él mismo vá a ir al Llagar de Trabanco con la AC para que se lo carguen en el garaje " no problem "

En cuanto a las bajas , Fernando siento que no podais venir pero entiendo que es muy lejos para sólo un finde.

En cuanto al tiempo HASTA EL INM DÁ BUEN TIEMPO: sol y calorcito .......

preparando bañadores porque dan 22 y 23 grados a medio dia.

os pongo el enlace
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=39230
 
Siento deciros, que aunque ayer tuvimos un pequeño accidente de trafico y estamos Luis y yo como Robocop, con esguince cervical, los dos con collarin (nos daba un poco de envidia que Fran fuera el centro de atencion)...............
¡¡no os vais a librar de nuestra presencia!!, jajajaja.

Ayer pasamos un estupendo dia con Ensu y Josu,su estupenda madre y los niños en Noja y veníamos encantados de lo bien que lo habíamos pasado, cuando nos embistieron por detras, desplazandonos y dando el lógico tiron en las cervicales, Luis se llevó la peor parte, pues empezó a marearse y tuvimos que llamar a una ambulancia que nos desplazo a Laredo donde estuvimos en observacion y nos hicieron placas, comprobando que somos muy duros y que solo teníamos el famoso esguince cervical,

Ensu y Josu, que vieron la furgoneta vacía se asustaron y nos llamaron y os puedo asegurar, que ver entrar a Ensu, por la puerta del box, que estabamos los dos en las camillas, hechos unos zorros, fue toda una inyección de ánimo.

Tenemos mucha suerte de contar con ellos en el foro, pues Anuska, no se meneó de nuestro lado hasta que nos dieron de alta, y eso que la eché varias veces a ver si se marchaba, pero es de las mías y no hizo caso. Os puedo asegurar que son gente de PRIMERA. GRACIAS A LOS DOS ,NOS AYUDASTEIS MUCHISIMO.

Asi que nos vereis con unos monísimos collarines que nos quedan ¡¡de miedo!!, a los que pensamos poner de moda este otoño,para el frio, no tienen precio, lo malo, es que el frio no ha llegado.

Bueno, dejando el tema a un lado, ahora, ya sabemos que llegaremos el jueves (Averiaos, pero llegaremos). Hablé con los guías de Cabárceno, nos mandan dos autobuses,(si no se siguen dando de baja, claro está).

Me indican que si podemos salir antes de las 11, mejor, la visita guiada, dura unas 3 horas, entonces, igual tenemos que modificar un pelin la salida, de manera que podamos estar en Cabarceno, entre 11 y cuarto y once y media.

Como vereis estan cayendo sendas tormentas, para dejarnos para el finde unos cielos superdespejados.
Está todo previsto.Asi que solo quedan dos díitas para ver a los más madrugadores y tres al resto.(Perdon Alberto, por decirlo).

Seguiremos en contacto..............
 
Coño eso se dice mas claro pero tendre q presemtame yo voluntario para lo de la sidra si no hay otro pero llegare el viernes noche y sera tarde para q de tiempo a beberla
 
hay barril de sidra ....jejeje

FRAN ya se arrancó a conducir y él mismo vá a ir al Llagar de Trabanco con la AC para que se lo carguen en el garaje " no problem ".




Por una parte.¡¡¡¡¡ Bravo Fran!!!!!
Por otra parte,ve con mucho cuidado,no merece la pena que te vuelvas a lastimar por un barril de sidra.
 
Marge:
Me alegro de que solo fuera un susto y de que esteis bien.Da un abrazo a Luis.
Tambien dar las gracias a Ensu y su marido por ayudaros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com