Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

pero bueno Marge y Luis ¿¿que pasa en este foro que hay tanta gente lesionada ??

vamos a tener que llamar alguien que nos pase el agua en conjunto (ó mejor sidra )

espero que no sea nada y en todo caso que duela poco y pocos dias .
 
Nos alegramos de que el accidente solo fuera un buen susto..........no me estraña que Luis se mareara.........es que le dieron por detrás y esa parte la guarda él como un tesoro.

Pobre ensu, mira que tener que andar por las salas de urgencia de los hospitales con el traje regional, con lo incómodo que es.

Bueno, llevar las cámaras fotográficas preparadas porque yo no me pierdo la imagen de estos dos, marge & luis con collarines, con la vista alta y mirando al frente. Luis lo tendrá mejor, la barra de la cafetería la enfoca de frente, hay que dejarle el sitio delante de la máquina expendedora de birra para que no tenga que hacer giros peligrosos.

Vale, yo me apunto a revolver el chocolate sin parar para que marge no tenga que ir mirando donde mete la cuchara; eso si, no se fía en este tema de nadie y tendré que ir dándole la prueba cada poco para ver si se ha pegado, quemado, etc.

Menos mal que Eduardo es un artista con el tema de la caravana, porque me iba a reir un rato viendo a Luis mirando al cielo y diciendo que hay que apretar no se que tuerca que esta a ras del suelo.

¡madre del amor hermoso! después de un susto como el pasado, todavía os da por hacer coña.
 
Mas que una Margeada, esto parecerá el hogar del jubilado, con muletas, collarines, escayolas, etc.
 
Actualizada a las 22,30 h. del 17-09-07

"Webmargeada en Cantabria"


Dias: 21, 22 y 23 de septiembre.

Lugar: Cantabría por supuesto, Camping Los Molinos, en Noja



Camping Los Molinos

LISTADO DE ASISTENTES

01. Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, Cantabria JUEVES, 20
02. Padre Fran y Mariuka, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias JUEVES, 20
03. Cache y Patri, 2 adultos y 1 niña, AC, Valladolid
04. Alfa y Zeta, 2 adultos, Camper, Barcelona
05. Chispit@ y Sonyquete, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid
06. Cabezlapiz, 2 adultos, 3 niños, AC, Valladolid
07. Nando y Arancha, 2 adultos, AC, Asturias
08. Astrox, 2 adultos, CV, Valladolid
09. Marta y Peremhospi, 2 adultos, 2 niños, bungalow, Barcelona
10. Xosero y Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, A Coruña
11. Angelguitart, 2 adultos y 1 niña, CV, Madrid
12. Sotillo, 2 adultos y 1 niña, bungalow, Madrid
12+1. BAJA
14. Pabloski, 2 adultos y 2 niños, CV, Valladolid JUEVES, 20
15. Angio, 2 adultos, CV, Zaragoza JUEVES 20
16. Kokolo52, 2 adultos y 1 bebé, AC, Vizcaya
17. Villacaracola, 2 adultos y versace, AC, Asturias JUEVES, 20
18. Santiago, 2 adultos y dos niñas, CV, Madrid
19. Anmica, 2 adultos, CV, Guadalajara JUEVES, 20
20. BAJA
21. Abel y Paloma, 2 adultos, 3 niñas, AC, Madrid SABADO 21
22. Morenota, 2 adultos y 1 niño, AC, Valladolid
23. Pozoymary, maripozo, 2 adultos, 3 niños, AC, Valladolid SABADO 21
24. Meyi, 2 adultos, 1 niño, tienda, Asturias
25. BAJA
26. Prestige, 2 adultos y 1 srta., CV, A Coruña
27. Cifu, 2 adultos, CV, Zamora
28. BAJA
29. Juan Pedro, dos adultos y 1 niña, CV, Madrid
30. BAJA
31. BAJA
32. Ortuesan, 3 adultos y una niña, CV, Vizcaya
33. Moli, 2 adultos, CV, Málaga JUEVES, 20
34. Navegante 420, 2 adultos y 1 niña (bebé), CV, Tarragona
35. Riplis, 2 adultos, 2 niños, AC, Asturias.
36. Irma y Pablo, 2 adultos y dos niños, CV, Asturias (riplis)
37. BAJA
38. Joselu de falces, 3 adultos, 1 adolescente, AC, Navarra
39. Jorge y Arantza, 2 adultos y una niña, furgón, Vizcaya.
40. Yuta, 2 adultos y 2 niños, AC, Asturias
41. Picos de Europa, 2 adultos, CV, Asturias
42. Peli-38, 2 adultos, 2 niñas, AC, Asturias
43. eszaes, 2 adultos y 1 bebé, CV, Vizcaya
44. Joxe, 2 adultos, CV, Navarra
45. BAJA
46. Julaga 11, EN IGNORADO PARADERO
47. BAJA
48. Ensu, 2 adultos, 2 niños, CV, Vizcaya
49. Sara y Eladio con dos niñas, carro tienda, Asturias (riplis)
50. Ababol, 2 adultos, AC, Huesca
51. Luis y Alicia, 2 adultos, 1 srta., AC, Madrid
52. Casablanca, 2 adultos, AC, A Coruña JUEVES 20
53. Joche, 2 adultos, CV, Asturias
54. Falces, 2 adultos, AC, Navarra
55. Josepi y cccasturias, 2 adultos, CV, Asturias
56. Nanook, 2 adultos y un alaska malamute AC, Burgos
57. Ramiro, 2 adultos y un niño, bungalow, Zaragoza

Desglose por personas:

097 Adultos
012 Menores + 14
028 Menores - 14
008 Bebés - 3

Desglose por medios:

17 AC
23 CV
04 Otros
03 Bungalow

47 tripulaciones

Desglose por procedencia, CCAA :

01 Andalucía
03 Aragón
12 Asturias
01 Cantabria
01 Castilla la Mancha
08 Castilla-León
03 Cataluña
03 Galicia
06 Madrid
03 Navarra
06 País Vasco

PAGINA CON MAS DATOS SOBRE LA MARGEADA

http://www.webcampista.com/foro/vbar...&articleid=192

PAGINA DEL PARQUE NATURAL DE CABARCENO

:: CABARCENO :: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria


Enlace al archivo con el modelo de credencial, con explicaciones para descargarlas y hacerlas, realizado por Axtrox.

http://www.webcampista.com/foro/vbar...&articleid=222

LISTADO DE ASISTENTES A LA EXCURSIÓN DE CABARCENO


4 Ortuesan
4 Marta
2 zeta
3 Mariuka
4 Marge
3 Prestige
2 Joche
4 Chispit@
4 Xosero
2 Joxe
4 Ensu
5 Paloma & Abel
2 Villacaracola
3 Morenota
4 Joselu de Falces
3 Meyi
3 Navegante 420
4 Yuta
5 Cabezlapiz
2 Moli
2 Axtrox
4 Pabloski

DESGLOSE ENTRE ADULTOS Y MENORES (PARA LAS ENTRADAS)

47 Mayores de edad (entre 18 y 101 años)
07 Menores con más de 14 años
08 Menores con menos de 14 años
11 Angelitos/as menores de 6 años (*)

(*) Según la página de Cabarceno, los menores de 6 y los mayores de 101 años, no pagan entrada.
 
Marge...menos mal que no fue nada importante,....pero esos cuerpos serranos que teneis son muy duros.....
No os preocupeis, que os cuidaremos mucho....
 
Voy a estudiar el tema,;collarines, dedos escayolaos, fajas ortopédicas, rodillas averiadas, convalecientes de intervenciones quirúrgicas, etc.etc.

Es posible que nos de una subvención y todo, ya veo los titulares de la prensa y los informativos de TV

"La webcampista. com, organiza un encuentro-convivencia en un camping de Noja-Cantabría para que los magullados, escojonaos, averiaos y tullidos en diferentes niveles y de diferentes puntos de la geografía española, puedan disfrutar de un fin de semana de relax, aliviando tensiones psíquicas de sus limitaciones físicas.

Los/as, dentro de sus limitaciones y auxiliados desinteresadamente por sus compañeros sin limitaciones físicas (de las psíquicas mejor no hablamos) haran un desfile testimonial por la localidad de Noja, como anfitriona de este encuentro y al objeto de agradecer su hospitalidad.

Se ruega encarecidamente, que al paso de la comitiva, no les tiren frutos secos, galletas y comida en general"
 
Y digo yo.......si el sábado hemos de madrugar para Cabárceno...no será mejor hacer la chocolatá el domingo por la mañana????

sr Zeta...su enlace a la web no funciona...da fallo, error, pagina no encontrada....algo se perdió por el camino...
 
la verguenza Marta, la verguenza se perdió por el camino. Lo hice muy rápido para actualizar la baja de Fernando, tanto en el encuentro, como en el listado de Cabarceno y no le di tanta importancia a los enlaces.

Te juro que no volverá a suceder...............me has pillado.............pero me quedaré con el número de tu bungalow.
 
Tranquilo Toño es que marta..................me tiene manía.

Estoy de tu jodida mosca hasta los web's...........voy a fumigarla.

Pues como te decía de marta, te juro que yo no le hecho nada, la quiero mucho pero ya ves.

Yo creo que está nerviosa por partir para Noja y además esta vez va en plan giri.......a bungalow....y claro pues no es lo mismo......

Dicen que para las fiestas de la Mercé en Barcelona, le van a entregar una auto; no se si el Sr. Alcalde o quien pero esto también influye...........los nervios lo acusan todo.
 
Os acordais de un chavalín, gallego por más señas, alto y rubio........como la cerveza, el pecho tatuado con un corazón (no coño no es esto) que andaba todo el día dando la vara, con una historia de una cabra, debía ser pequeña, porque la llamaba cabritiña y que no volvió medio locos por Sarria.

¿como se llamaba? bribón; o briBÓN; o briBONAZO, o algo parecido, yo recuerdo que en BRÓN, si terminaba.

¿que habrá sido de aquel rapaz, tan salao y tan inquieto? pues por culpa del calendario laboral no podrá estar con nosotros en Noja ¡vaya putada! nos falta el solista para la canción de la cabra pequeña.

Joer lo voy a notar a faltar, sobre todo en el autobús.............no va a ser lo mismo.
 
Venga que me voy pa la cama, aquí os dejo todo un artículo descriptivo de la importancia del pacharán navarro, solo tiene virtudes.

Pacharán navarro


En ninguna comida típicamente navarra podría faltar el broche final con uno de los productos más genuinos de esta tierra: el pacharán, una bebida que se popularizó a finales del pasado siglo en Navarra y que ha conseguido traspasar las fronteras conquistando paladares de todo el mundo. Su identificación con el lugar de origen es tan fuerte que casi nunca se le cita sin nombrar su procedencia: «pacharán navarro». La zona de elaboración del pacharán navarro está constituida por el territorio de la Comunidad Foral.

Los navarros han sido verdaderos artistas en macerar frutos silvestres con destilados, aguardientes o anises. Lo han venido haciendo de forma habitual y generalizada generación tras generación. El pacharán, pues, arranca de aquellos macerados alcohólicos que se hacían a nivel casero, tanto para conseguir una bebida espirituosa como porque en él se encontraban propiedades medicinales.

Elaboración


Una bebida espirituosa de frutos es, por definición, la obtenida por maceración de un fruto en alcohol etílico de origen agrícola. Así pues, el pacharán es una bebida espirituosa de frutos elaborada por el sistema tradicional de maceración de pacharanes (endrinas), frutos que transmiten a la bebida su característico color rojo, aroma y sabor afrutado; unas pinceladas de anís y azúcar terminan de armonizar las cualidades organolépticas propias del pacharán.


Características organolépticas y valores nutricionales

El color del pacharán navarro deberá ser rojo o rosado intenso. Si el pacharán aparece turbio significa que el filtrado no se ha realizado correctamente. El brillo es otra señal de juventud, y los tonos opacos de vejez. El aroma debe ser intenso y afrutado y no debe predominar el olor a alcohol. Las propiedades medicinales del pacharán navarro recaen en la acción del fruto. La endrina contiene vitamina C, es tónico, astringente y fortifica el estómago. Las flores del arbusto son diuréticas y suavemente laxantes cuando se utilizan como infusión. Entre las virtudes que se le atribuyen al pacharán destacan que es bueno para el estómago; alivia los achaques de la vejez; previene la arterioesclerosis y el infarto; y actúa como sedante sobre el sistema nervioso.

Cómo y cuándo beberlo


Aunque no hay reglas para su consumo, es aconsejable tomar el pacharán navarro en copa de cristal a temperatura baja (3-7ºC). Hay quien guarda la botella en el frigorífico o quien refresca la bebida con hielo, que imprime frescura en la boca con el aumento de agua al derretirse. En este último caso se utiliza más el vaso largo o ancho. Después de comer o de cenar se puede disfrutar ampliamente de su aroma y sabor, no hay que olvidar que en su origen se utilizaba como digestivo, pero cada vez se utiliza más como copa de tarde o de noche. El pacharán no mejora con el tiempo, por lo que es recomendable consumirlo antes de que pasen dos o tres años desde su elaboración.

La Denominación de Origen

Una característica que diferencia al pacharán navarro de otros pacharanes son los gramos de endrinas empleados por litro de producto terminado. El Consejo Regulador exige que el Pacharán Navarro tenga entre 125 y 250 gramos, una cantidad sensiblemente superior a la exigida por la reglamentación estatal que se limita a 62 gramos de endrinas. Además, en la elaboración del Pacharán Navarro queda prohibida la adición de colorantes o aromatizantes, y la maceración durará un tiempo mínimo de un mes y un máximo de ocho.

CONSEJO REGULADOR D.E. PACHARÁN NAVARRO

Nota aclaratoria.-

Los subrayados, cambios de tipo y color, no figuraban en la página oficial del Consejo Regulador del Pacharán Navarro, de donde ha sido obtenida la información.
No se ha alterado el texto original, cuya copia es literal (copiar/pegar)
Me he limitado a resaltar aquellos detalles –para mi- MUY IMPORTANTES.


P.D. Dicen las malas lenguas, que como te pases con la ingesta, la resaca es de órdago; o sea, que con moderación –como todo- tal y como describen sus propiedades, aunque no lo citan –estos navarricos son muy prudentes- Es hasta afrodisíaco, favorece el pipí, el popó, la digestión, etc. es como “un tres en uno” pero en plan navarrico “a lo bestia”

Dicen que algunos foreros navarros, muy amantes de su tierra y tradiciones, se dedican a realizar cursos de degustación y exaltación de los valores del pacharán, con notables resultados en cuanto al número de adeptos. Hay que decir también, que los cursos impartidos, existe un riesgo controlado y calculado y puede haber algún “perjudicado” (daños colaterales por no atender bien las explicaciones del ponente)


ESTA INFORMACIÓN ES GRATUITA –PERO EL PACHARÁN NO ESTÁ INCLUÍDO EN EL PRECIO DE LA WEBMARGEADA.

Los interesados en asistir a un curso de cata y degustación, podrán obtener el bono, pasando por mi “Unidad Móvil Informativa” previo pago del mismo, más la voluntad (máxima discreción a catadores sujetos a control matriarcal)
 


pues entre el pacharan y la sidra ,que tambien tiene propiedades diureticas, laxantes, cantarinas y hasta afrodisiacas, dado lo contenta que se pone la gente cuando la toma, la webmargeada sí que va a ser de órdago

Por cierto , al final ¿quienes vamos el jueves ??

 
Mariuka, nosotros vamos el jueves, pero léelo en la página oficial que hay lista y está todo muy "escoscao" que dicen por esta tierra.
 
Mariuka, nosotros vamos el jueves, pero léelo en la página oficial que hay lista y está todo muy "escoscao" que dicen por esta tierra.


vamos el jueves :

MARGE Y LUIS
ANGIO
CASABLANCA
FRAN-MARIUKA
MOLI
VILLACARACOLA
FALCES (que ya anda por la zona )
CHISPITA

Por cierto Zeta, Jorge y Arnancha van de viernes y con un poco de suerte, llevan elemento de acampada sorpresa .

Dí por hecho que van a Cabarceno , pero te lo confirmo mañana porque no les veo apuntaos en la lista al efecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com