Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada navideña

Chibuli

hablador
Mu buenas señores,os voi a plantear un temita.
Estoi pensando en hacer una webcampada la semana de Nochebuena,seria en la zona centro,sierra de madrid.
Os quiero preguntar que os pareceria,y si la cosa coge color,plantearia un planing de actividades.
 
La verdad es que el entorno es de postal navideña, todo un acierto por tu parte Chibuli. Ánimo a todos porque el sitio y el entorno es fenomenal, además serían fechas para la hermandad y el amor al prójimo, pero.... ¡¡ Mariconadas las justas!!
 
La verdad es que el entorno es de postal navideña, todo un acierto por tu parte Chibuli. Ánimo a todos porque el sitio y el entorno es fenomenal, además serían fechas para la hermandad y el amor al prójimo, pero.... ¡¡ Mariconadas las justas!!

Pues ya sabes,cuandop se perfile y abra lista,a apuntarse
 
¡¡ Joder macho, que tengo la caravana fija en otro camping de Madrid !! Si le digo a la contraria que tengo que desmontar el chiringuito para ir unos días en invierno a otro camping muy cerca del nuestro, me pega hostias hasta en el carnet de identidad. Pero seguro que algún día me paso aunque sea sólo a veros y me llevo la tienda de campaña por si las moscas.
 
hola yo queria que me dierais fechas mas concretas porque estoy interesado en ir. somo marilo manolo joel de dos años y autoc desde alicante, y asi nos conocemos
 
coñe,
me parece buena idea,
apuntame, pendiente de confirmar
feliks 3 adultos,3 niños caravana
 
Comienzo lista provisional.
1-Chibuli,dos niños,ac.
2- Porvero,1 niño,cv
3 -JAVITOMBILLY Y QUITI, 2 adultos, 1 niño,cv,Madrid
4-feliks 3 adultos,3 niños caravana
 
Chibuli, si no quieres que vaya dimelo, pero apuntame provisionalmente....
Basi.....Merce......Andrea 8 años con CV
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com