Webcampista.com

mucho más que un foro

NO LO VEAIS , prueba personal

Jajajajaj , Juan , acabo de hacer esta nueva version y lo he subido para ver que tal , pero que conste , que solo era eso , una prueba , jajajaja , ya que he tenido recientemente problemas para subirlos a youtube , y ya lo he solucionado .
Nos vemos amigo , y repito......NO LO VEAIS......jajajaja
 
jajajaja , no era esa mi intencion , pero aun asi , celebro que lo veais , admito criticas...( eso me ayudará a aprender )
 
Jajajajaj , Juan , acabo de hacer esta nueva version y lo he subido para ver que tal , pero que conste , que solo era eso , una prueba , jajajaja , ya que he tenido recientemente problemas para subirlos a youtube , y ya lo he solucionado .
Nos vemos amigo , y repito......NO LO VEAIS......jajajaja

Jajajajajaja, si pones un hilo y lo titulas no lo veais, obviamente todos lo vamos a ver. Debo reconocer que tu estrategia funciona.
Por cierto a mi me ha venido bien verlo para sacar ideas para la webcampada nuestra.
Saludos
 
:glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1:

¡¡¡ no puedo verlo !!! ¡¡¡ kiko, que malo eres !!! ¿no sabes que mi conexión no da pa estas cosas?

¡¡¡ yo quiero verloooooooooo !!! :evil::evil::evil: :banghead: :pain10: :sad2::sad2: :laughing3::laughing3:
 
jajajajaj , NO.......,de verdad , si no tiene importancia , solo era para solucionar un problemilla informatico.....

Bueno , como querais , desde el momento que lo he subido , ya es publico , pero que mi intencion era solo indagar en un problema de bloqueo que me estaba efectuando el antivirus , nada mas . En fin , vosotros mismos...jajaja
 
Pues la verdad sea dicha.....¡¡YO TAMBIÉN LO HE VIIIIIISTO!!:blob5:
 
:glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1:

¡¡¡ no puedo verlo !!! ¡¡¡ kiko, que malo eres !!! ¿no sabes que mi conexión no da pa estas cosas?

¡¡¡ yo quiero verloooooooooo !!! :evil::evil::evil: :banghead: :pain10: :sad2::sad2: :laughing3::laughing3:



Joselu , me cachis en la má..... a ver cuando se puede solucionar eso , hombre...
Bueno amigo , un abrazo no obstante .
 
Hombre Angel , si tu crees que se pierde el encanto...,los quito , ¿eh ?...
 
Yo solo eché un vistazo a los primeros 4:38 minutos. Pero verlo, verlo.... palabrita que no lo he visto.
 
yo no he visto na, jeje, pero te ha quedado estupendo. A ver si aprendo yo a hacer cosas de esas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com