Webcampista.com

mucho más que un foro

NO LO VEAIS , prueba personal

Ya que estamso con que programa esta echo??

Yo los hago con el Magix... se puede meter texto encima de las fotos?[/quo

Pinnacle studio . Si , puedes poner textos sobre las fotos.

!! COTILLAS !!! JAJAJA.......:wav:
 
Ya que estamso con que programa esta echo??

Yo los hago con el Magix... se puede meter texto encima de las fotos?



Pinnacle Studio , y si , puedes escribir textos sobre las fotos...
 
PATRY.... , JESS .... celebro que os guste , estamos aprendiendo , lento pero estamos en ello....
 
yo te juro que no lo he visto...... :toothy7::toothy7: :toothy7:pero tá wapo.... :blob5::blob5::blob5:
 
Sr kiko, con su permiso tambien lo he visto, es mas instructivo que los últimos a los que nos dedicamos jejejeje, muy chulo.
 
Sr kiko, con su permiso tambien lo he visto, es mas instructivo que los últimos a los que nos dedicamos jejejeje, muy chulo.


Gracias Don Rafael , celebro que le haya gustado , sepa usted , que lo " otro " , no es mas que una forma de sacarle punta al ingenio ,jejeje .

Dentro de poco , estará tambien disponible el de la " webcampada del puente del Pilar en Marbella " , pero claro , antes ....tenemos que asistir a ella , jajaja .
 
Pues pa no verlo nadie ya van dos páginas de hilo jejejejeje.

Sino es en presencia de mi abogado no reconoceré que lo he visto :D, pero la música si que puedo decir que la he oido y está mu bien.
 
Pues pa no verlo nadie ya van dos páginas de hilo jejejejeje.

Sino es en presencia de mi abogado no reconoceré que lo he visto :D, pero la música si que puedo decir que la he oido y está mu bien.



Jajaja , Sois increibles , para una vez que uno no quiere que se vea su post...,vaya vaya si lo haceis...!!!
 
yo sí que he hecho caso, como dice que nolo veamos, verlo lo que se dice verlo no lo he visto, pero sí lo he mirado de principio a fin y la verdad es que está muy bien y la música genial, así que sigue haciendo cosas de estas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com