Webcampista.com

mucho más que un foro

accesorio caravana

felisuco39

locuaz
Hola buenas noches, queria haceros una pregunta sobre un accesorio. Mi caravana es una Vimara 400 TK y en la rueda tien una especie de faldon de plastico amarrado con tres corchetes, queria saber dond epuedo comprarlos ya que se me rompio uno de ellos. Muchas gracias y espero vuestras respuestas
 
Hola felisuco, ese corchete lo puedes encontrar, en ferretería, y si nó en recambios en un area de caravaning, se coloca con un tornillo en el paso de rueda, si puedes utiliza el mismo agujero que el otro, así no le haces más
 
En un zapatero tambien tal vez te pueda apañar la lona y el corchete nuevo. Un saludico.
 
Si no lo entiendo mal, creo que lo que quiere Felisuco es el faldón pasa ruedas..... Pues veras tendrás que ir a un concesionario oficial de tu marca y pedirlo.....

Y si es esto a lo que te refieres, no va amarrado con corchetes, ni remaches, van atornillados, lo que pasa es que el tornillo tiene un taponcito de plástico del mismo color que el plástico, levanta el tapón con cuidado y veras el tornillo debajo, al menos 3 contra el lateral y luego llevara uno a cada extremo que lo fija al suelo o al siguiente embellecedor.....

Un saludo
 
yo entiendo que lo que se le a roto es el corchete dodne se sujeta el palstico tapa ruedas que trae el avancè, eso lo encuentra en ferreterias, los zapateros tambien tienen y ponen los que van en la lona, el que va en la CV va atornillado...


Haber si lo aclara el felisuco...
 
es el que dice Jose luis es de color blanco, osease que lo puedo conseguyir en ferreterias? y sabe alguien como se llama? muchas gracias
 
es el que dice Jose luis es de color blanco, osease que lo puedo conseguyir en ferreterias? y sabe alguien como se llama? muchas gracias

Felisuco, mira mi post y la imagen que he puesto, si es el plástico blanco que hace de embellecedor cubre ruedas, como te he dicho en el tienes que ir al distribuidor de tu marca mas cercano y pedirlo, si no lo tubiesen en stock o no se fabricara ya, tendrías que repararlo con fibra y repintar.

Un saludo
 
Mira, a mi se me deterioraron todos los plástico por las heladas y el sol, y los embellecedores sobre ruedas se rompieron por la zona de los tornillos, a si que tube que reconstruirlos, lijarlos y volver a pintar, ya puestos como tenían un color muy feo, los puse en plata metalizada
 
mira es uno de estos tres pasadores o corchetes que lleva el embellecedor de la rueda, aunque solo se rompio uno, el plastico en si Jose Luis no se rompio, esta perfecto, solo se rompio uno de los tres enganches que lleva para anclarla a la caravana Ver el archivos adjunto 3072
 
ya los consegui, donde compre la caravana me enviaron una bolsa con 4 y sin coste alguno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda prestada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com