Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

Ya estoy mas espabilado,aunque pase muy mala noche.(Los excesos se pagan).

PARA TODOS:
Tengo que daros las gracias a todos por ser como sois,y por habernos regalado vuestra amistad,vuestras sonrisas y vuestro corazon a cambio de nada.Muchas gracias a todos.Nos hacia mucha falta pasar unos dias con vosotros.

.

TOÑIN que te nos pusiste muy blandín pa marchar y nos dejaste con un nudo en la garganta .....
¿¿ pero no te dás cuenta pucelano que seguimos todos aquí detras de tu pantalla ??

EH..... CHIS ......" QUE TE OBSERVAMOS " ( mis dos deditos te apuntan ) JEJEJE.

y "cuidadin con las magdalenas que si te descuidas te chupan el café".

Un besin a Gloria .

Mari CCC se os notó que lo pasasteis bien , pero ten en cuenta que reirse tanto marca arruga
( eres tu quien asume el riesgo , porque de momento la cirugía correctora no la pagamos ) .
 
Saludos

Anda que...... Organizar?????? a quien quieres organizar Mari?????

Como yo me fui antes, no me entere muy bien donde va a ser la siguiente, ya que como es costumbre...... de una quedada sale la siguiente, o no??

Bueno espero noticias fresquitas yaaaaaaaa.

Venga a reponeros todos, y toño security, a ver ese material jajajajaja.

Ser buenoos......
 
Yo me debeis perdonar, lo mio es dar la vara siempre pero........tengo una duda y hasta me da reparo exponerla pero ya me conoceis, suelo retirarme pronto a descansar y siempre me pierdo algo.

También he de decir que, aquellos que nos siguen en el foro y son personas de buenas costumbres, estarán en estos momentos llenos de dudas, como yo.

No acabo de entender tanta referencia a unas madalenas que introducidas en un líquido (parece ser que café) no se que pasa pero muchos dicen ".....ten cuidado que te chupa la sangre"

Todas las referencias citan a un muchacho -cabal, donde los haya- procedente de Pucela y precisamente por la personalidad del mismo, no acabo de entender nada y seguro que al resto de lectores, ajenos al momento que se cita, les pasa los mismo.

Creo que alguien debería explicar este caso, si no resultara afectada la reputación del pucelano; en caso contrario, mejor no decir nada. Lo comprenderemos perfectamente.......................y no preguntaría nada más, por discreto.
 
TOÑIN que te nos pusiste muy blandín pa marchar y nos dejaste con un nudo en la garganta .....
¿¿ pero no te dás cuenta pucelano que seguimos todos aquí detras de tu pantalla ??

EH..... CHIS ......" QUE TE OBSERVAMOS " ( mis dos deditos te apuntan ) JEJEJE.
Un besin a Gloria .

Os veo, os veo y tambien os siento...

Y tened cuidado por que como dice xoxero soy el nuevo THE SECURITY y tengo material para dar y tomar en la camara,de momento me lo quedo,ya veremos si tengo que sacarlo...
 
Axtros por favor no nos dejes a Zeta intrigao ........,confiesa tú lo de las magdalenas y corbatas de Unquera chupadoras .que te atacaron de noche ...

ye que el probe taba durmiendo y nun se nos entera de na .
 
Axtros por favor no nos dejes a Zeta intrigao ........,confiesa tú lo de las magdalenas y corbatas de Unquera chupadoras .que te atacaron de noche ...

ye que el probe taba durmiendo y nun se nos entera de na .

Cuentalo tu Mariuka que tienes mas facilidad de expresion,te doy permiso...
 
Cristina.....perdoname pero " añadios" lo serían en la primera

Sara ,Eladio, Irma y Pablo yá son miembros de honor de este "Zoo de webcampista" al haber superado todas las pruebas procedentes ,,,,así que ya sabes..."mas respeto a los amigos"

y recordar que tenemos pendiente una juntadina los de aqui para no estar todo el invierno hibernaos (tú misma busca lugar , fecha y hora ) .


TOÑO "tus cosas las cuentas tu guapo " porque ademas es que era indescriptible ......
si nó que lo cuente Ensu que fué la que más se reía .
 
haber ese vasco chiquitin como se dice en mi pueblo vete preparando una por tus tierras miguel ya sabes te toca
 
Esta bien...Lo intentare...

Zeta te explico:
Serian las 2 de la mañana cuando me ofrecieron un cafe con una trenza de esas,yo me dispuse a untar la trenza en el cafe y la trenza se absorvio todo el cafe con leche y yo pense en alto... OS....,SI ME LA COMO ME CHUPA LA SANGRE,luego todo fueron risas,solo fue eso amigo Zeta, pero ya sabes que en ciertos momento y a ciertas horas la mas minima de las tonterias,y sobre todo en el ambiente que teniamos puede desencadenar un monton de carcajadas...
Eso es todo lo que paso.
Desde entonces todos se acuerdan de las magdalenas chupadoras de sangre.
 
¡coño! me he quedado más tranquilo, ya me parecía que te salieras del tiesto.

Total..........por un comentario sin importancia, seguramente hecho en la más completa intimidad y la que querían liar algunos por aquí.

Aclarado en tema.............Toño ha estado en todo momento, calladito, colaborador y afectuoso como siempre y ni siquiera se le ha oído reir.

¡madre del amor hermoso! ¡que lenguas hay por ahí sueltas! y di que sí, si alguien se pasa.........saca la artillería fotográfica y lo pones en su sitio. Bueno para enfocar a ensu, me imagino que te habrá costado más que a la fotógrafa de Cabarceno.......(¡que lástima de chica! desperdiciendo allí talento) porque no estaba quieta un momento.
 
Sin querer desviar el tema, pero viendo que tiene relación con esta webcampada... NO VEO EN LA SECCIÓN DE RECETAS LOS LANGOSTINOS CON RON... a ver, langostinos, ron, y????
 
VILLACARACOLA: Relajate que no acabas de llegar y ya estas pensando en salir.

Si es que tienes mas peligro que un mono con revolver.

Como os dije las cosas hay que ver mirar pensar repensar remirar y demas pero!!!!!!!!!!!!!!!

TODO SE ANDARA

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...................el vasco ( AUNQUE TXIKITIN )
 
ya tenemos en la Galeria la carpeta para colocar las fotos de la WEBMARGEADA ,,, así que cuando podaís las vamos subiendo .


Villacaracola y Casablanca veo que ya habeis colocado algunas en la galeria pero no están en la carpeta de la webmargeada y se perderan , preguntad por privado al webmaster a ver si las puede cambiar y sí nó a colgarlas de nuevo en dicha carpeta .
 
miguel eso del mono con revolver muy bueno en cuanto a lo de pa proxima que sea pronto un saludo (pronto o te mando a la guindilla de mi mujer) jajajajajajaja
 
gracias mari le mande un privado al webmaster para que las cambie no se haber si lo ha recibido
 
Y tened cuidado por que como dice xoxero soy el nuevo THE SECURITY y tengo material para dar y tomar en la camara,de momento me lo quedo,ya veremos si tengo que sacarlo...

No nos amenaces, que si saco la "filmadora" mas de uno se iba a poner "colorao".
Por lo pronto, ya he mandado una copia al ministerio, jijiji.
 
mecachis, y yo con la cámara olvidada en casa... ni una foto de los "perjudicados" ni de nada. :banghead:
A ver si esas almas caritativas van subiendo fotos a la galería, :bounce:

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com