Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

ya te digo Marge

yo no me entiendo a mi misma :

salí cansada yá de casa de preparar la auto y la comida para llevar

y conduciendo de un tirón llegué a Noja donde curré lo debido para echar mano en aquel macroevento ,

trasnoche todo lo indebido con varios asistentes que me grapaban con sus chistes para que no me acostase , con lo cual dormí la cuarta parte de lo debido

recogí todo , conduje a la vuelta y aún así tengo ganar de ir a otra

lo que digo : no me entiendo yo misma

En cuanto a los hermanos Dalton, Morenota o como los querais llamar , como dice Ensu "Que Fuerte" , que informalidad , que locura permanente .......pobres esposas y pobres niños ; " con esos padres ¿ que saldrá de ahí ? "

ya les dije que en la proxima que se apunten como niños porque no ye pa menos ...... pero
" que NO nos falten por favor ...."
 
Bueno....ya no puedo decir nada....lo han dicho todo los demas...esa es la unica deventaja de haber salido los últimos...jajajja....por una vez he podido ver las caras a todos cuando se despedian.
No os podeis imaginar el efecto que hacia ver toda la zona vacia, en silencio...vamos que nos fuimos corriendo al bungalow porque nos entraban ganas de llorar.
Ha sido todo estupendo, maravilloso, gratificante como nada en volver a ver a los viejos a migos e ir conociendo a los demas....poco a poco....ya que a algunos los vi el mismo domingo casi al marcharse...
Marge, gracias por ser comoe res, no cambien nunca....ni nadie de los que fue, por supuesto...
Un beso muy grande para todos.....
 
Solo por curiosidad ¿hubo queimada esta vez? lo pregunto porque siempre ese conjuro se hace a altas horas y yo ya estoy a dichas horas, en los dulces brazos de Morfeo. Me consta que materia prima había y de alta calidad pero tengo la duda de si el maestro queimadero cumplió con el rito, o se decantó por otras pócimas.

Simple curisiosidad porque ya sabeis que la queimada para mi, con solo olerla ya me pone y me abstengo de probarla.

¿que obligaciones le impidieron al maestro queimadero, cumplir con el sagrado rito?

¿hay que abrir un expediente informativo para depurar posibles responsabilidades?
 
Zeta no hubo queimada porque el garrafon de "Cuturrus Analgésico de Webcampista para la Margeada " que nos trajo Casablanca, suplió dicho ritual y surtió practicamente los mismos efectos .

Tranquilo , solo te perdiste ochocientos y pico chistes por irte a acostar con ese tal "Morfeo" ; y por cierto ¿¿ Pilar como lo lleva ?? .

Ah ¿¿viste las fotos que colgue de la Nena invadida por obsesos sexuales ?? es que aqui tenemos de todo ..........
 
Marta:
Me alegro de que regresarais sin novedad,un placer haber vuelto a tenerte entre nosotros,muchas gracias por venir.
Zeta:
No,no hubo queimada,el maestro queimadero ultimamente no se lleva muy bien con el orujo.Una lastima por que le quedan estupendas, ademas esta vez llevaba un MP3 con el conjuro para el momento "Queimada" pero no pudo ser.
 
Mariuka:

Lo de Morfeo, Pilar lo lleva estupendamente bien........me dice que para hacer el ridículo, prefiere que lo haga con Morfeo y la deje dormir a ella.

¡coño! Casablanca como siempre, llevando cosas estrictamente medicinales y terapeúticas..........al ciatico lo dejo nuevo, ahora entiendo porque no hubo queimada, acabaron el producto antes de empezar a elaborarla.

Marge:

Ha llegado la hora de los agradecimientos al apoyo prestado por la Comunidad Autónoma Cántabra. Gracias a las gestiones tuyas y al placet de dicho órgano, pudimos efectuar el traslado y la visita al Parque Natural de Cabárceno, en autobuses gratuitos.

Pásame por privado la denominación oficial de la Consejeria y el nombre del titular de la misma.
Voy a preparar un borrador...........agradecidos es de bien nacidos.
 
AL RESTO.................FIRA DEL CARAVANING EN BARCELONA

En mi pueblo, había una Sra. que con un carro y una mula, iba todos los días a la estación del tren; dejaba el carro en una finca de unos Sres. y tomaba el tren para la capital de la provincia, era ..............La Carretona, nunca supe como se llamaba pero se le encargaba la compra, o gestiones a realizar en la capital y cuando regresaba, cargaba en el carro todo lo que traía y entregaba los encargos, gestiones encomendadas, etc.

Me voy a la Fira -no es ningún esfuerzo, la tengo cerca- el sábado 29 estaré de visita colegiada (familiar) y luego volveré una dos veces a explorar, fisgar, subir, bajar, preguntar, etc.etc.

Si alguno/a quiere que mire algo concreto, consiga direcciones, páginas webs, teléfonos, etc. de algo que por allí se mercadea, no tiene más que enviarme un privado con lo que le interesa que fisgue.
Tener en cuenta de que si me sacan de campers, no tengo pajolera idea pero soy cansino para preguntar lo que no entienda.
Además, facilitarme el móvil de contacto por si tengo alguna duda concreta "in situ" para intentar llamar y aclararla.



La Carretona cobraba las gestiones y de eso vivía.............yo lo haré gratis pero apunto todo en una libreta como la que ella tenía........gorda de tapas de hule negras y me cobraré en especie cuando os vea.........saldré ganando
 
haber chicos haqui estoy otra vez con esa pesadilla de dolores pero que se le va hacer mañana me hacen la resonancia y me dicen de una vez lo que tengo porque esto no es normal. Bueno pues estoy esperando la proxima aver cuando es que tengo un mono de ver a toda esa gente otra vez os hecho mucho de menos y los de aqui haber donde hacen una para no perder la tradicion
 
toñin que te hecho de menos haber si nos vemos en otra pronto y cuidado con las corbatas de unquera en el cafe que te chupan la sangre un saludo amigo
 
toñin que te hecho de menos haber si nos vemos en otra pronto y cuidado con las corbatas de unquera en el cafe que te chupan la sangre un saludo amigo

Jajajajaja,va a traer cola...
Espero que no sean graves los resultados de la resonancia,y espero que tu mujer te cuide mucho y si no ya sabes tu dimelo a mi.
Un abrazo fuerte.
 
Si alguno/a quiere que mire algo concreto, consiga direcciones, páginas webs, teléfonos, etc. de algo que por allí se mercadea, no tiene más que enviarme un privado con lo que le interesa que fisgue.

Zeta:
Ya tienes en tu correo privado el primer encargo.
Muchas gracias por prestarte a ello.

Tu diras cuales son tus honorarios.
 
Toño como protestes te montamos una webcampada a la puerta de tu casa

Mariuka:
Estabamos pensando que justo en la puerta de casa no ,pero a unos 12 kms del trabajo de Gloria y Belen (La mujer de Pabloski) hay un camping, podriamos montar una alli, ellas estarian a un paso del trabajo con lo cual trabajarian el Sábado por la mañana y a las 14.00 estarian de nuevo con nosotros.
¿Que os parece la idea?
 
Toño:
Me parece una idea genial espero que esto prospere y que tengamos esa kedada para vernos de nuevo.


Marge:
Lo dicho el otro dia, me lo he pasado fatal toda esta gente es mala no quiero nada con todos vosotros jajajajajajajajaja!
Ahora en serio me lo pase pipa, me rei todo lo que pude y todo lo que has logrado ha sido maravilloso. Muchísimo besitos a todos y tenemos que animar a Toño para que organice la siguiente.
 
que os pica a todos el culo que no podeis dejarlo quieto ni un segundo sois increibles y es que encima liais al personal como van a recuperar los lisiados sino paran un momento entre tanta juerga tal y como dice toño aparte de chupar la sangre
subcionais el alma a uno que luego ya se sabe hay hay me duele aqui pues ponte alli
 
¡¡Marchaaa, queremos marchaaa!!, bien por Toñin.
vamos donde tu nos digas, ¡¡pues si que se nos pone nada por delante!!, ¿verdad Mari, Chispi,Pozo?, etcetc.

Si tu nos dices ven..........dejamos todoooooooooooo.(entonalo como quieras).

Villacaracola:Siento que estes malito, a ver que ven en la resonancia, que sea lo menos posible,¡¡aprovecha para que Carmen te de mimitos!!

Casablanca:El Cuturrus estaba buenísimo y dimos buena cuenta de ello.Ya sabes que tanto Carmen como tu estais tambien en nomina, ya no podeis faltar, jajaja.

Marta: Por una vez fuiste tu la que nos despediste a todos, cargamos todos pilas, ¡¡estabamos deseandolo!!, la de Noja ha dado el pistoletazo para las que vendran durante todo el año

Zeta:No has salido de un fregao y ya estas metido en otro, pero no contento con esto,ahora, te metes de recadero........¡¡No hay otro igual!!

Joche: He hecho muy poquito para lo mucho que os mereceis.

Ahhh, por cierto antes hablabais de nuevos,¿Había nuevos?, a mi me parecía que todos llevaban tiempo.

Por cierto La sidrina, sigue siendo sin duda la reina de la fiesta.Gracias Fran y Mari, por haber hecho ese esfuerzo y traerla. Joche y Chelo con sus chorizos con patatas y todo lo que probé, (que yo creo que fue de todo), estaba buenísimo.
Angio y sus boquerones ¡¡chapó!!, no hay un restaurante que nos hubiera puesto unos manjares tan buenos y hechos con tanto cariño,no puedo ponerlo todo no tendriamos suficiente con este foro.

Tambien tengo que decir que el delegado de traer la lluvia, no fué Chispi, pues, por la mañana estaban ellos y hizo un día de playa.

 
Ya se que llego un poco tarde, lo siento, pero quiero agradecer a todos vuestra hospitalidad y viandas con las que nos unimos. Recuerdo especialmente un pisto con pollo y unos kitchen (creo que se escribe "asin"), ademas de unos boquerones y una buena sidriña. Lo dicho gracias a todos por hacernos tan felices.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com