Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

jore como sois! en cuanto un@ abre la boca para respirar ya se la estais cargando. Bueno, el domingo estaba un poco perjudicado cuando notifiqué mi llegada a casa por lo que ahora quiero agradecer a la organización el buen fin de semana que pasamos, incluidos los cánticos a la contraria. Muy bien montado. Que sigais siempre así. Un saludo.
 
Creo que no me queda más remedio que dar la cara, el sábado fue un día muy especial para nosotros, el poder poner una cara a eso nick que tantas veces leo ha sido todo un placer.


Sentimos no haber podido quedarnos más tiempo con vosotros, pero teníamos que recoger a la hija.


Ahora solo me queda pedir en la puerta de la iglesia para poder comprar antes la caravana y esta más tiempo con todo vosotros.
 
Mari CCC yo estuve el año pasado en Cuellar con los de Solocamping en la misma fiesta que hacen este proximo fin de semana la fiesta de las tapas en ese pueblo de Valladolid y os la recomiendo primero porque pueden ir tanto AC como CV;

aparcan todas delante del mismo castillo de Cuellar donde vimos una representacion teatralizada de la vida en el mismo en el Medievo , con mucho humor y que encantó a niños y adultos , y luego nos pusieron guia por Cuellar al dia siguiente.

La estancia en el pueblo se trata de ir de bar en bar probando tapas a cual mejor y votando por la preferida para un sorteo .

Hay buen ambiente y por muy poco llegas comido de muy ricas tapas y bebes lo procedente de chachara con los amigos ......
 
jolin marge como lo llevas carai acabas de llegar de noja y como le pisas si por ti fuera montas una todos los dias sigue asi guapisima
 
Con respecto a un posible VIDEO:

En esta ocasión hay una serie de inconvenientes a la hora de hacer un video que nos recuerde la webcampada:

1. Yo me olvidé la cámara de fotos, en consecuencia no tengo absolutamente ninguna.
2. El viernes llegamos muy tarde y no nos enteramos de lo que hicísteis (lo digo por la posible organización de una secuencia de imágenes)
3. El sábado no fuimos a Cabárceno

Aún así, si os apetece, no me importa montar un video pero tendréis que ayudarme (y mucho)
- Enviandome fotos
- Organizándo las que tengáis
- Indicándome la secuencia lógica de las mismas
- etc.

En consecuencia, todo el trabajo sería vuestro, yo sólo aportaría el manejo del programa.

No sé cómo lo véis.
 
pues logicamente lo vemos muy bien ............y como puedes imaginar estabamos todos preguntandonos cuando saltaría el voluntario y yo misma puse en la galería un monton de fotos por sí te ofrecias a algo , pero tengo más .

Secuencia de hechos : te resumo

Algunos llegamos el jueves de tarde y montamos el cenador, mesas cocina y demas y cenamos en plan tranquilo ;

El viernes día de recepcion , saludos , abrazos , culin de sidra a los recien llegados; algunos fueron a Noja y otros quedamos echando una mano para recibir y colocar elementos .

A la tarde comenzó a chispear por lo que colocamos los cenadores que viste y allí encerraos cenamos mientras llegaba la gente . Logicamente la noche se alargó un poco para algunos .

Sabado por la mañana sabes que la mayoria a las 10 salimos para Cabarceno en los autobuses y otros decidieron visitar otros lugares e incluso algunos quedaron en el camping . Volvimos sobre las ocho de la tarde y luego tertulias ,cena, sobremesa larga .

Domingo mañana hubo chocolatada de Marge y empezó a salir la gente . Algunos se fueron a Noja de paseo. Comimos muchos aún y a media tarde comenzó el desfile de los ultimos .

Si no te sirven las fotos que colgué en la galeria en la carpeta de la webmargeada 2007 te puedo enviar mas .

Pide por ese teclado .
 
¡que horror!

El retratista oficial, productor de los videos de las efemérides..........se le olvida la cámara.

El aficionao que inmortalizaba a los nuevos y a los no tan nuevos pero sin riesgo de averiar la cámara................no hizo ni una foto; ni siquiera la de Ortu, escondiéndose en Cabárceno.

Angio, que siempre andaba con la cámara en ristre captando todo lo que se movía, esta vez estuvo tranquilo y reposado.

Axtrox, Sonyquete, Prestige y Mariuka.............mejor no los nombremos porque estos disparan más rápido que Billy el niño y buscan escenas comprometidas........tienen alma de paparazzi

Para la próxima esto no ocurre, se comisiona a persona solvente -digo seria y responsable- ¿habrá alguno? digo yo, para estos menesteres.

Sacar un video con lo de la galería....................cifu ¡será como el NoDo! la misma imagen y mucha labia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com