Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

Gracies

Gracies

:read2::read2::read2:Nanook y Pozo por decirme el nombre del queso.

Encantada de conocer a los que hemos conocido y de compartir estos días con los ya conocidos.Sentimos no haber saludado a todo el mundo,pero éramos tantos...

Mariuka si es que siempre al límite....luego pasa lo que pasa..


Besinos

(Repitiendo mentalmente: provolone,provolone.....provolone...):read2: :read2:
:read2:
 
Pues yo sí que traigo novedades: El Athletic ha ganado...

Por lo demás todo tranquilo, aunque reventado, si es que esto de ir de camping agota, jeje..

Gracias a Marge y Luis por la kedada, UNA ORGANIZACIÓN ESTUPENDA. Habéis dejado el listón muy alto.

Y gracias a todos y todas por habernos hecho sentir como en familia, desde el primer momento, ha sido una experiencia estupenda.

Un saludo.

tambien ¨mi¨ aleti a ganado y tambien es novedad. jeje
saludos kokolo52
 
Chic@s, me alegro que os lo pasarais todos estupendamente. No podía ser de otra forma con la "cuadrilla" que os habéis juntado.

La envidia (de la mala), me ha corroido todo el fin de semana, pensando en que podría estar allí, pero como dije el otro día... OTRA VEZ SERÁ.


POR CIERTO ..... ¿NO HABRÁ FALTADO HIELO, VERDAD???.
/B]


Espero que no, el encargado era de toda confianza.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Esta bien...Lo intentare...

Zeta te explico:
Serian las 2 de la mañana cuando me ofrecieron un cafe con una trenza de esas,yo me dispuse a untar la trenza en el cafe y la trenza se absorvio todo el cafe con leche y yo pense en alto... OS....,SI ME LA COMO ME CHUPA LA SANGRE,luego todo fueron risas,solo fue eso amigo Zeta, pero ya sabes que en ciertos momento y a ciertas horas la mas minima de las tonterias,y sobre todo en el ambiente que teniamos puede desencadenar un monton de carcajadas...
Eso es todo lo que paso.
Desde entonces todos se acuerdan de las magdalenas chupadoras de sangre.

Toño vaya como te explicas describiendo lo de las madalenas chuapdoras como se nota q estas estudiado
 
Joche tambien sin novedad lo de ayer no comunicar la llegada es q tenia los hijos en casa esperandonos y habia q atenderlos digo contarles la acampada porque ya se atienden solos tinen 27 y 23 pero todo bien
 
MARGE y familia quedamos con el remordimiento de q en la despedida no os hemos agradecido lo suficiente vuestro esfuerzo por todo lo q habeis hecho porque todo saliese bien asi q desde aqui q sirva de perdon si es posible y procuraremos q eso no ocurrra otra vez un saludo para todos de CHELOy JOSE
 
RECAPITULEMOS


Consta de 3 capítulos y un epilogo, a saber:

1º.- Los Novatos/as (Los últimos serán los primeros)
2º.- Los adictos y diagnosticados como pacientes de webcampatía
3º.- Glosas de agradecimientos, propuestas de canalización etc.
Epílogo



1er. Capítulo LOS NOVATOS/AS

Si para nosotros, la asistencia a la webmargeada era una estupenda disculpa para volver a abrazar a nuestros amigos de anteriores encuentros y lo hicimos y cargamos pilas hasta el próximo encuentro físico; pues virtualmente y por teléfono, seguimos en permanente contacto -en esta ocasión- la alegría se multiplica, cuando puedes conocer a otras familias nuevas; unas de puro estreno en una salida conjunta, otras de estreno en un encuentro de webcampista y algunas que ya habían participado con nosotros y el ausente era yo.

Si citara algunos, tendría que citarlos a todos y eso sería volver al listado y nos toca descansar del mismo.

Hoy, mi homenaje es a los que acudieron por primera vez a una webcampada, no se trata de que sea mejor o peor, que cualquier otro encuentro pero os habéis decidido, a compartir esas horas con nosotros y esperamos no haberos defraudado. Vosotros, no solo no lo habéis hecho; si no que a mi personalmente me cargasteis las baterías.

He visto familias jóvenes, sencillas, con ganas de participar y con las naturales prevenciones y exceso de prudencia para meterse de lleno, en los distintos grupos que ejercían el arte de intercambiar opiniones. Es lógico, nos ha pasado a todos pero no nos ha condicionado un segundo encuentro. El segundo ya no tenemos miedo escénico, ya dominados el concepto de compartir comida; distinto de llevar mucha cantidad, ya conocemos caras, e incluso recordamos algunos nick, nombres, etc. Luego cuando con calma se visionan las fotografías, discutimos entre nosotros “…que no, que este es fulano”; “estás equivocada, porque era quien me servía sidra a todas horas y es mengano”

Esta vez parece que se rompió la tradición, de programar la siguiente. El tiempo impidió el poder estar cómodamente sentados, urdiendo el siguiente encuentro pero……..la semilla está servida y es posible que esta vez, sean familias nuevas las que nos propongan alguna cosa. Es cuestión de esperar, no atosigar y posiblemente nos sorprendan.

Gracias a todos y cada uno/a, a quienes he tenido la ocasión de conocer en Noja. Me siento premiado por vuestra asistencia, estoy recordando vuestras facciones, vuestros medios de acampada, vuestras sonrisas y saber estar y espero la próxima ocasión para volver a compartir con vuestras familias otro encuentro……y ya no seréis cariñosamente los novatos.

Abrazos.
 
Soy parco en palabra o ignorante del buen expresar , por mi parte aquí no hay novatos en estos menesteres ,seguramente si en estos grandes acontecimientos que espero no sean los últimos ,tampoco soy poeta por eso pido que los que acudieron la primera vez que no sea la ultima.
 
Perdonad que no haya podido entrar primero, pero el volver a la cruda realidad lleva su tiempo, me he levantado hecha un coloño, pero a estas horas ya me he venido arriba como los Vitorinos(No hay mejor análgesico que apuntarse a 2 o 3 webcampadas)
Había escrito un buen tocho y se me quitó la luz, asi que solo os diré Gracias por hacer posible este encuentro, sin vosotros no hubiera siso posible.

A Zeta y Pilar: No encuentro suficientes palabras para agradeceros todo lo que me habeis ayudado, sin vosotros y sin Toño, no hubiedra sido lo mismo.
Os quieroi a todos

Pd Zeta ¿Quien te ha dicho que no salió otra webcampada?,,,,,Esta el Ortu ya comprometido y con testigos, ahora solo queda apretar un poquito las tuercas, jajaja........ORTU, CHIQUITIN ¡¡AHI QUEDA ESO!!
 
No,lo siento joche la hormiguita se queda...
Y vendran otros...

Por favor quereis dejar de pensar hacer webcampadas hasta Enero????
Vosotros quereis que yo lo pase mal verdad??
Ortu amigo acuerdate de nosotros...
 
Prestige:
Mejor expresado imposible y con menos retórica...........que vengan a la siguiente.

Como se nota que todo tu eres amor y corazón y es que Cariño, imprime un determinado caracter.

Marge:

Saldrá algo, seguro; se ha creado un comité sin papeles y sin actas entre un sector joven y con ganas de hacer cosas, contando con la experiencia de algúno que yo me se y habrá sorpresas............con calma que el reto no es fácil.

Joche:

Apoyo la moción de asesinar a esa jodida mosca de Axtrox que me está desquiciando.
 
ya puse mis fotos en la Galeria en la categoria de las webcampdas , carpeta de la Webmargeada 2007 .

Para los que no saben

Para verlas en modo presentacion
1.- Galeria
2.- Presentacion
3.- Elegir a la dcha en las opciones : webmargeada 2007
4.- Iniciar (abajo)
5.- Iniciar presentacion ( barra azul oscura )

Para subir fotos :
1.- Galeria
2.- Subir foto
3.- Elegir en categoria : webmargeada 2007 y abajo picar continuar
4.- Examinar y seleccionais la foto de tu PC que quereis subir
5.- Ponerle titulo y descripcion corta ( o largo )
6.- Subir foto .
 
Marge tenias que haber llamado a Javi para no tener problemas de luz.

depues de leer a Sonyquete lo anterior en este hilo , me encuentro en otro hilo sobre la de Aranjuez este post de Josep y os lo pego con mi respuesta porque dá que pensar :

Quote:
Originalmente publicado por Josep de Madrid

Asimismo espero que los de Noja no se hayan mojado mucho, pero pensad que Santiski ha estado con nosotros y está perdiendo fuelle por las lluvias ya que cayeron 4 gotas el sabado por la noche, pero Chispit@ está ganado enteros en esos temas.

Tambien espero que os lo hayais pasado muuuuuuuuy bien y volvais a casa con bien.

Un abrazote
toothy9.gif


Ahora me explico , que lloviese en La Gallega y en la de Noja ( aunque la verdad que esta vez fue poca cosa ) :

" EL MOTIVO ES LA PRESENCIA DE SANTISKI A TRAVES DE CHISPITA "

y al final será para que al llover caiga la electricidad y Chispita se pueda lucir solucionandonos el problema , lo cual ha ocurrido tanto en Sarria como en Noja

VAYA ,VAYA ,VAYA , de lo que se entera una husmeando en otros hilos . Gracias Josep .
 
todo muy guapo fotos quedada os habeis olvidado de lo mas importante de la babi sister que tuvieron los niños y no soy jose si no carmen la mujer de villacaracola besitos a todos-as la proxima adopto a todos los niños jajajajajajaja y cobrare jejejejejejejeje
 
Lo hay que no son capaces de no dejar nada en casa y lo traen todo para compartirlo con sus amigos/as.

Se trajo de casa, hasta la ciática y la paseo con dignidad entre nosotros.

También es cierto que la medicación que le calmó y le hizo dormir como un niño, fueron las pócimas nocturnas que con caracter eminentemente digestivas y estomacales, surtieron un efecto milagroso para combatir la ciática.

Ahora comprendo el esfuerzo realizado, de llegar un sábado para marchar el domingo.

Y es que nuestras webcamapadas, tienen un efecto milagroso para determinadas dolencias.
 
Gracias a un angel, el trompetero no pudo darnos la vara en condiciones. Es cierto que apareció con otro similar pero al menos, no tenía aquel toque de atención, que nos ponía los pelos de punta y carecía igualmente del conjunto de sirenas.

Aún así, hay que reconocer que se portó bastante mejor de lo que esperabamos y nos dejó descansar sin dianas intespestivas...........se está haciendo mayor y gracias al angel, que lo está haciendo madurar sin prisa pero sin pausa, hemos notado una ligera mejoría.............progresa adecuadamente.

¿Y su hermanito? ¡madre del amor hermoso! es digno de llevar el mismo apellido. Estos dos hermanitos juntos, pueden hacer verdaderamente peligroso un encuentro..........menuda incorporación a filas; si a uno ya nos costaba controlarlo, con su hermanito; solo, o con el trompetero.............alá nos proteja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com