Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

Venga Kiko, muestra el video que estoy esperando!!!


Bueno Gonzalo , ahí lo tienes , tuyo es ) bueno , prestado jajaja )
Por cierto , este es mi post 1700 , !! Va por ustedes....!!
 
Jajajaj , bueno , tu te subistes a este carro sin que te llamara el carretero , y terminastes atropellao por los bueyes...jajajja .

En fin , te dejaré descansar una temporadilla .

Bueno Fali , efectivamente el camping es grande , muy limpio y bien cuidado . Solo he visto eso , que la entrada se puede colapsar facilmente y que no hay toma de agua y luz en todas las patcelas . Bien cierto es que estan muy cerca , y por consiguiente nadie va a tener problemas , pero vaya sería mejorable , aunque no imprescindible . No he visto la piscina climatizada , ya que solo he dado una vuelta por él . tenia previsto otra ruta con mi familia y no queria perder toda la mañana en el camping , de todas formas , es suficiente . Me han gustado bastante , y creo que igualmente os gustará a todos .

:wav:

Bueno bueno, yo salí en defensa de mi compañero y amigo juan, y de camino para que voy a negarlo... practicar el trucaje fotografico que me ha gustado de siempre, ademas el carretero no estaba en su carreta jejejeje, con repecto a lo de atropellao por los bueyes yo diría que la cosa está ahora mismo en empate técnico ¿no crees? jejejeje... de momento tregua pero ¿por cuanto tiempo?jejeje, la creatividad no tiene fin.....
 
Bueno bueno, yo salí en defensa de mi compañero y amigo juan, y de camino para que voy a negarlo... practicar el trucaje fotografico que me ha gustado de siempre, ademas el carretero no estaba en su carreta jejejeje, con repecto a lo de atropellao por los bueyes yo diría que la cosa está ahora mismo en empate técnico ¿no crees? jejejeje... de momento tregua pero ¿por cuanto tiempo?jejeje, la creatividad no tiene fin.....

A mi realmente me gusta mucho la fotografia , mas que el video , y los videomontajes ,aunque la verdad , los retoques fotograficos los uso solo para lo imprescindible . Luego , el tema de los montajes y caricaturas y cosas así , solo para 4 momento de bromas como ahora , pero la verdad , me gusta hacer buenas fotos..,bueno , intentar hacerlas , al natural , sin trucales previos .
¿ Haces algo con Pannacle o programas similares , Fali ?
¿ Tienes algo hecho en Youtube u otra pagima simila ?

:hiding:
 
kiko yo uso mucho el adobe premiere, y para algo de efectos mas profundos como mascaras, morphing, efectos de particulas, luces, etc uso el combustion 4, adobe photoshop logicamente para el tema fotográfico, tengo un video hecho de mi peque, donde sale -entre otros- disfrazado de jack sparrow (piratas del caribe) y le he hecho un montaje donde sale con trozos de la pelicula detras de su foto y algunas cosas mas, lo que pasa es que no lo tengo en la red, a ver si lo subo para que lo veas, me gustó mucho el montaje del audio sobre las imágenes, aunque no está totalmente terminado...
 
Lunes 24
na más quedan 17 días..

blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
 
FALI LO SIENTO MUCHO DEJARTE SOLO ANTE EL FIERA DE KIKO PERO ENTRE EL TRABAJO, NIÑOS, CASA, MI MUJER ETC, ETC, ETC, NO LLEGO, PERO YA HE VISTO QUE TU TE DEFIENDES BIEN, ANIMO AMIGO YO TE APOYO MORALMENTE.:hello1::blob5::hello1::blob5:
 
Bueno , pues aqui lo teneis , cortito , pero suficiente para teneros espectantes...



Vamos a ver , en principio , a mi me ha parecido un camping estupendo , pero creo que tiene sus cosillas mejorables . A ver , no es que sea demasiado importante , pero por ejemplo , debemos llevar nuestros depositos de agua llenos , o bien ser un poco rapidos y situarnos en aquellas parcelas que SI tienen tomas de agua , que es cada 3 o 4 aproximadamente , o , llevar una manguera suficientemente larga , o , bueno , buscar algun remedio similar .
Otra de sus cosas quizas mejorable , es que el acceso no permire aglomeraciones excesivas , por lo que es recomendable nuestra lledaga escalonada , aunque os comunico que es un acceso MUY bueno , facil y apropiado para cualquier tipo de instalacion , solo que eso , 5 o 6 instalaciones juntas , sobre todo de caravanas con sus respectivos vehiculos , pues colapsarian un poco el acceso .

Las coordenadas GPS son : W 04º 44´ 34 " - N 36º 29´19"

MUY facil de encontrar . Direccion Malaga MArbella , unos 4 o 5 KM antes de Marbella , se toma la salida a : CABOPINO , Cambio de direccion

Y nada mas subir la rampa de salida , a la derecha nos lo encontramos .

Direccion Marbella -Malaga ,pues lo contrario , pasada una vez MArbella , por la antigüa N 340 , cogemos el desvio : CABOPINO , Cambio de sentido ,

y una vez subida la rampa , rodeamos la glorieta buscando cambiar de sentido , cruzamos el puente , rodeamos la sigüiente glorieta , y nos encontramos la entreda de frente .

Todo muy bien , solo que la entrada se me antoja un poco pequeña para las aglomeraciones .

No conocia anteriormente este camping , aunque SI su ubicacion , lo que no ha impedido que me confundiese de camping y tuviese que recurrir al telefono para que Feliks me reorientara ( El GPs se quedó en casa , como siempre , jejeje )

En fin , para mas dudas que pueda resolveros , aqui me teneis .
Ah..!! , las parcelas donde se nos alojará estan situadas a la entrada a la izquierda , las vereis en el video . Tienen MUCHA sombra , ademas , os adjunto aqui un plano del camping , que tuve que reducir dado su tamaño . En fin , creo que la eleccion es estupenda .
Espero que os guste , Feliks ha sabido elegir .
Bye amigos...

Muchas gracias por tus getiones kiko:
a ver.
Respecto a lo de las aglomeraciones, es por lo que os pido que me madeis vuestros datos por privado, asi solo teneis que llegar a la entradada, decir vuestro nombre y no teneis que esperar.
El agua:
Hay varias tomas,a lo largo de ña calle.Si es verdad que no están en cada parcela, pero con mangueras, no tiene porquer haber problema.
De todas formas, yo tengo una garrafa que uso para rellenar el tanque, que está a vuestra disposicion.
 
Kiko1, eres un moustruo (por lo del video, que está muy bien). Por cierto ¿hay bungalos junto a nuestras parcelas?

:cheers:

Si que hay "burgalws". lo que pasa s que ya no se si quedará libres.
Si a alguien le interesa, que lo diga urgente.
El descuento es el mismo
 
Muchas gracias por tus getiones kiko:
a ver.
Respecto a lo de las aglomeraciones, es por lo que os pido que me madeis vuestros datos por privado, asi solo teneis que llegar a la entradada, decir vuestro nombre y no teneis que esperar.
El agua:
Hay varias tomas,a lo largo de ña calle.Si es verdad que no están en cada parcela, pero con mangueras, no tiene porquer haber problema.
De todas formas, yo tengo una garrafa que uso para rellenar el tanque, que está a vuestra disposicion.

Ok, feliks, despues te mando un privado con los datos que me imagino que serán nombre mio, dni mio y de la parienta y elemento de acampada en este caso caravana y modelo de coche con su matricula ¿es correcto feliks?

Con respecto a lo de la toma de agua, digo igual que feliks, en mi caso llevo una manguera de 25 metros que está a vuestra entera disposición....
 
Originalmente publicado por GONZALO
Rolex no!! casio, chaval, casio japoné!!.... ¿donde se ha visto un campista con un rolex?, je,je,je..
icon_biggrin.gif


Originalmente publicado por LOREN
Yo conozco a uno

Originalmente publicado por FELIKS
yo "tamien" :)

Je, je, je.. a que lo adivino.... je,je,je,


Si es que "hay gente pa tó": je, je, je...
 
Bueno...,ya estoy aqui.....y conmigo llegan el miedo y el terror , jajajaja....


!! Que no...!! , que es mentira , de verdad , palabrita del niño jesus , si no....,que se le muera el gato a Morbat .....


( Pobre gato.....jijijijij)

Bueno , cachondeo a parte , que de todo tiene que haber un poco , pues eso , que ya estoy aqui , así que venga , deleitadme con vuestras ocurrencias , vivencias e inquietudes....
 
Kiko, seguro que tu eres el del ROLEX, ja,ja,ja,




!!!Cachis en la má salá.......!!!

Gonzalo , SI , yo soy , pero nada hijo , que no somos capaces de guardar un secreto....






Pues ala......,ahí lo teneis , para compartirlo con la peña.....

:wav::wav:
 
Pero vaya , que ese es el de ir a trabajar , para los Domingos , dias de fiestas y para ir a MISA....., tengo mi





Este sí que mola......
 
suerte que tiene el tio

suerte que tiene el tio

Creo que boy a tener una suerte loca
Posiblemente el DIA 11 no cúrrele
Eso es un jefe y no yo
Me gustaría saber cuanto seremos.
Es que mi mujer hace unas tartas de queso que no veas dijo un ciego :occasion6:
QUE NO ME SALE LO DE LAS FOTOS
 
kikoooooo, que te estoy vigilando de cerca, que te estoy viendo como recomiendas el montajito de la cucaracha de juan y mio, que el photoshop me está diciendo en el oido "cargame y haz de mi lo que quieras" jejejeje.
 
jajajajaj , estas en tó , pero bueno , es que no duermes nunca ???

Bueno , cuentame , cuando llegas al camping , el jueves o viernes ??

Es para que me dé tiempo de hacer una trinchera,........jajajajajaja
 
KIKI 1 ?????????

Antonioooooooooooo....que te patina el teclaooooooooo....
 
Hola a todos,la verdad que he estado un poco liaillo y no he podido entrar en el foro,por lo que no he podido enterarme de la quedada hasta ahora,a si que ya consultado si habia plazas y el jefe me ha dicho que algun rinconcillo habra,pues me apunto.
Dos adolescentes (mi mujer y yo)una niña y un niño,caravana y coche.
Las viandas las dire mas tarde cuando pensemos que llevar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com