Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

Canalla.....!!!!! jajajajaja
 
Ya queda poco será mi primera salida en grupo
¿Me gustaría saber hasta que hora se puede llegar por la tarde.
Es que trabajo asta las 7
Por cierto esta es mi plaza
MONUMENTO HISTÓRICO ARTÍSTICO DE LA PROVINCIA
 
Ya queda poco será mi primera salida en grupo
¿Me gustaría saber hasta que hora se puede llegar por la tarde.
Es que trabajo asta las 7
Por cierto esta es mi plaza
MONUMENTO HISTÓRICO ARTÍSTICO DE LA PROVINCIA

hola antonio, yo creo que llegando al camping antes del "toque de silencio" que normalmente es a las 12 de la noche, no vas a tener problemas para entrar, mas tarde no dejan circular vehiculos por el interior del camping, quizas feliks te pueda contestar con mas certeza que yo, un saludo.
 
Ehaa por fin estamos a Sábado 22
y solo quedan 19 días..:blob5:


¿¿Asi lo ves tu , Gonzalo ???
¿¿y solo quedan 19 dias ??
Pues yo lo veo diferente , yo lo veo :

!! JO......, y aun quedan 19 dias !! :crybaby:


¿¿ Seran las ganas ?? :wav:
 
Ya queda poco será mi primera salida en grupo
¿Me gustaría saber hasta que hora se puede llegar por la tarde.
Es que trabajo asta las 7
Por cierto esta es mi plaza
MONUMENTO HISTÓRICO ARTÍSTICO DE LA PROVINCIA

acabo de hablar con el camping, me dicen que la entrada es hasta las 10,00 pero que avisando de la matricula y la hora aproximada de llegada, siempre y cuando sea antes de las 12,00, no habrá problema.
no se de donde eres, por lo que no se si te dará tiempo llegar.
en cualquier caso, dime algo.
 
Domingo 23
ya solo quedan 18 días..

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

blob7.gif
 
Domingo 23
ya solo quedan 18 días..

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

blob7.gif


Jolin Gonzalo , eres madrugador , son las 9.15 , del Domingo 23 . me acabo de conectar y ya has hecho tu apunte , jajaj , eso está bien , para ello eres el contador oficial .

Esta mañana voy a hacer una visita al camping , pues aunque sé donde está , jamás he ido a él , y quiero saber como está su entrada , sus parcelas y esas cosillas . Si puedo ,( que podré ), haré unas fotos y las colgaré aqui para que las vea quienes tampoco conozca ese camping . .

Bueno , ya queda menos...:wav:
 
.....voy a hacer una visita al camping , pues aunque sé donde está , jamás he ido a él , y quiero saber como está su entrada , sus parcelas y esas cosillas . Si puedo ,( que podré ), haré unas fotos y las colgaré aqui para que las vea quienes tampoco conozca ese camping . .

Eso es Kiko, ve vallando la zona para que nuestras parcelas estén todas juntas. :idea1:

:glasses11:
 
este gonzalo va mas fino que un Rolex jejeje.
Kiko, tu estabas pensando lo mismo que yo, también quiero dar un paseo por el camping para el dia que vaya saber por donde entrar y ver como está todo, bueno, yo hoy no creo que pueda ir, asi que esperamos tus fotos para ir viendo como está el temario. un saludo a todos.
 
Ok amigos , me pongo en marcha , hasta luego....
 
COMPIS QUE NO ENCONTRABA EL FORO NI EL HILO NI NADA DE NADA ME LO HAN CAMBIADO. ESTOY UNOS DIAS SIN APARECER Y SOY EL ALMA DE LA FIESTA, EL TRAVOLTA.
 
Jolin Gonzalo , eres madrugador , son las 9.15 , del Domingo 23 . me acabo de conectar y ya has hecho tu apunte , jajaj , eso está bien , para ello eres el contador oficial .

Esta mañana voy a hacer una visita al camping , pues aunque sé donde está , jamás he ido a él , y quiero saber como está su entrada , sus parcelas y esas cosillas . Si puedo ,( que podré ), haré unas fotos y las colgaré aqui para que las vea quienes tampoco conozca ese camping . .

Bueno , ya queda menos...:wav:
no te vayas a equivocar de camping....
jeje
 
Feliks , jejeje , ya estoy de vueltas . Estaba confundido mentalmente con el camping Los jarales , pero ningun problema , aun no habiendo estado nunca el el cabopino , conozco perfectamente su ubicacion , y ya lo he visitado . En estos momentos estoy subiendo a youtube un pequeño reportaje que he hecho de aquel lugar . Dentro de un momento lo publico y amplio informaciones . Hasta ahora...
 
Bueno , pues aqui lo teneis , cortito , pero suficiente para teneros espectantes...



Vamos a ver , en principio , a mi me ha parecido un camping estupendo , pero creo que tiene sus cosillas mejorables . A ver , no es que sea demasiado importante , pero por ejemplo , debemos llevar nuestros depositos de agua llenos , o bien ser un poco rapidos y situarnos en aquellas parcelas que SI tienen tomas de agua , que es cada 3 o 4 aproximadamente , o , llevar una manguera suficientemente larga , o , bueno , buscar algun remedio similar .
Otra de sus cosas quizas mejorable , es que el acceso no permire aglomeraciones excesivas , por lo que es recomendable nuestra lledaga escalonada , aunque os comunico que es un acceso MUY bueno , facil y apropiado para cualquier tipo de instalacion , solo que eso , 5 o 6 instalaciones juntas , sobre todo de caravanas con sus respectivos vehiculos , pues colapsarian un poco el acceso .

Las coordenadas GPS son : W 04º 44´ 34 " - N 36º 29´19"

MUY facil de encontrar . Direccion Malaga MArbella , unos 4 o 5 KM antes de Marbella , se toma la salida a : CABOPINO , Cambio de direccion

Y nada mas subir la rampa de salida , a la derecha nos lo encontramos .

Direccion Marbella -Malaga ,pues lo contrario , pasada una vez MArbella , por la antigüa N 340 , cogemos el desvio : CABOPINO , Cambio de sentido ,

y una vez subida la rampa , rodeamos la glorieta buscando cambiar de sentido , cruzamos el puente , rodeamos la sigüiente glorieta , y nos encontramos la entreda de frente .

Todo muy bien , solo que la entrada se me antoja un poco pequeña para las aglomeraciones .

No conocia anteriormente este camping , aunque SI su ubicacion , lo que no ha impedido que me confundiese de camping y tuviese que recurrir al telefono para que Feliks me reorientara ( El GPs se quedó en casa , como siempre , jejeje )

En fin , para mas dudas que pueda resolveros , aqui me teneis .
Ah..!! , las parcelas donde se nos alojará estan situadas a la entrada a la izquierda , las vereis en el video . Tienen MUCHA sombra , ademas , os adjunto aqui un plano del camping , que tuve que reducir dado su tamaño . En fin , creo que la eleccion es estupenda .
Espero que os guste , Feliks ha sabido elegir .
Bye amigos...
 

Archivos adjuntos

  • Plano Cabopino.jpg
    Plano Cabopino.jpg
    116,4 KB · Visitas: 0
Ah...., tambien podeis verlo en mi espacio YOUTUBE , que lo teneis justamente en el enlace que encontrareis aqui abajo , en mi firma .

( cuestion de marketing , jejeje)
 
kiko muy buena descripcion, en principio parece mas grande de lo que yo creía, estuve hace muchos años y ya no recordaba apenas como era, lo que si se es que tiene piscina climatizada para los que quieran estar a remojo.
 
KIKOOOOOOOOOOOOOOOO ESTAS ABURRIDOOOOOOOOOOOOOOOO.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA
FALI QUE BUENA PAREJA ERES.


Siiiiii, este mamoncete de kiko, que me ha puesto de parienta en tos los videos, macho donde te metes que estás mu perdio, me has dejao solo ante el peligro, y me he tenido que defender de las embestidas de kiko como he podido jajajaja.
 
Siiiiii, este mamoncete de kiko, que me ha puesto de parienta en tos los videos, macho donde te metes que estás mu perdio, me has dejao solo ante el peligro, y me he tenido que defender de las embestidas de kiko como he podido jajajaja.


Jajajaj , bueno , tu te subistes a este carro sin que te llamara el carretero , y terminastes atropellao por los bueyes...jajajja .

En fin , te dejaré descansar una temporadilla .

Bueno Fali , efectivamente el camping es grande , muy limpio y bien cuidado . Solo he visto eso , que la entrada se puede colapsar facilmente y que no hay toma de agua y luz en todas las patcelas . Bien cierto es que estan muy cerca , y por consiguiente nadie va a tener problemas , pero vaya sería mejorable , aunque no imprescindible . No he visto la piscina climatizada , ya que solo he dado una vuelta por él . tenia previsto otra ruta con mi familia y no queria perder toda la mañana en el camping , de todas formas , es suficiente . Me han gustado bastante , y creo que igualmente os gustará a todos .

:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com