Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

Fotos para el envío:

Resolución mínima: 1024x768 (es el tamaño al que se monta la presentación, si me las enviáis más pequeñas no se verán bien a pantalla completa)

Enviadlas en paquetes: Metéis todas en uno o dos paquetes (zip por ejemplo) porque si no me eternizo para descargarlas. Así sólo hago una descarga y descomprimiento tengo todas las fotos

Necesito voluntario/a/s: Subiré todas las fotos a una galería virtual de Picassa y luego el/los voluntario/s me dirán las que usamos y las que no utilizamos y el orden en que las coloco. Esto lo haremos desde el MSN o desde el chat de webcampista, así podéis poneros varios de acuerdo.

El último paso es la elección de la música, pero eso lo dejamos para el final.

El correo: amcifu @ hotmail.com
 
Sí, claro, se pueden coger las de la galería siempre que tengan un tamaño original a partir de esas medidas. Sólo hay un pequeño inconveniente, que saldrán en el montaje todas con la marca de la galería de webcampista (pero si no os importa no hay problema)
 
tu a mi hablame clarito y dime sí las fotos que puse en la galeria te sirven o nó , y de ser que no , te llevo la camara de fotos con la tarjetita llena y listo .

lo siento pero no doy pa mas .
 
Sirven Mariuka, no te preocupes.
 
Cifu acabo de poner en la galeria en la carpeta de la webmargeada esta foto que me faltaba del grupo de Cabarceno




Ostras mari, ahora que me doy cuenta, estas justo en el medio, pa que se te vea bien ehhhh, jejejejejejejeje
se nota que te gusta chupar camara :toothy7::toothy7::toothy7:
 
pues a ti se te ve perfectamente mostrando la pequeña Joya ......así que de recataos tenemos poco ambos.

Y en cuanto a Morenota ¿¿que carayo hacía tapando con un paraguas a Galder ?
 
jaime a vosotros tambien se os ve bien que pena que por mi espalda no salga en la foto que se le va hacer en alguna otra saldre me refiero a webqueda jejejejejejeje
 
Si, si...........¿y el amoroso del Cache? no se le ocurre otra cosa, delante de todo el mundo, que ir a reclinar su cabeza sobre mi pecho para que le diera un mimito.
Resultado, pues además de dejarme casi sin respiración del gesto amoroso público y sin ningún recato ¡vaya sofocón!.......me tapa con su cabezón parte de mi bella faz.
Y eso que era nuestro primer encuentro, menos mal que Ortu no se dió cuenta, que si lo pilla haciéndome arrumacos.............hay una desgracia.
 
¿Tiene alguno la foto de la fotografa acrobatica? sería la monda.
 
Se ha escapado un primate y para colmo sale en la foto con paraguas amarillo y tapandole la cara a un webcampista y se parece a .................
 
Bueno, ya tengo descargadas todas las fotos de la galería al portátil.
Mañana por la noche nos acercaremos a hacer una visita a los de la acampada de la encomienda (los de acpasion no nos quieren cerca, :confused5: iremos sólo de visita) y le pediré a Fran y Mariuka que me ayuden a hacer la secuencia.
Con un poco de suerte (más bien de dedicación) a finales de la próxima semana tendremos montado el video.

Un saludo.
 
aun me da tiempo a mandar alguna foto?, es que si eso esta noche mando.
 
sí Bren, sube lo que quieras que no me he puesto aún al lío
 
Bueno, ya he subido mi bateria de fotos na menos que 36,...... Cifu...tengo mas , si te quedas corto en amterial me lo dices.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com