Webcampista.com

mucho más que un foro

catalanes

Listado provisional


Pendiente..........solamente de:

Lugar (es muy posible que sea el Vilanova Park)

Fechas (están en ello, decían que el puente de la Constitución)

Título de la webcampada (por determinar)



01. Marta/Peremhospi, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Catalana

02. Manuel72, 2 adultos 1 niño C. Valenciana

03. Gendou, 1 adulto, CV, C. Murciana

04. Duque (más datos....pronto, en cuanto pague unas birritas el sábado)

05. Rhisto, 2 adultos 3 niños, CV. C. Catalana (pendiente fechas)

06. Teluro, 2 adultos y ¿1 adolescente?, CV, C. Castilla-La Mancha

07. Labrit, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana

08. Mar-Mar, 2 adultos, CV, C. Catalana

09. Jave4 (condicionado a que vengan Xosero( ya viene) Juanmmamadrid (está en ello) y Rocinante (seguro que nos quiere dar una sorpresa) C. Catalana

10. Mikicastell, 3 adultos, CV, C. Catalana

11. Selene, 2 adultos, 2 niños, C. Catalana

12. NiceDana/Napo Tigre, 2 adultos y Dana, CV, C. Catalana

12+1. Tonio (pendiente concrección fechas adecuación turnos laborales) C. Catalana

14. Pplu (condicionado a fechas, próxima paternidad) C. Aragonesa

15. Los Pacos, 2 adultos, CV (pendiente fechas) C. Catalana

16. Fuoristrada, 2 adultos, CV, C. Catalana

17. Juanmamadrid, 2 adultos y Rufo Jose de todos los Santos, CV, C. Madrileña (condicionado a evolución próximo parto 2º nieto)

18. Navegante 420, 2 adultos, un bebé, CV, C.Catalana

19. Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV. C. Cántabra

20. Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana

21. Luis/Rosi, 2 adultos, y Berta, CV, C. Madrileña (Juanmamadrid)

22. Padre Fran/Mariuka, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Asturiana

23. Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV. C. Gallega

24. Silvia_Juan, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana


OBSERVACIONES.-

Se limita, en principio, hasta la finalización de las conversaciones con el camping las plazas, a 25 tripulaciones.

El resto, como siempre......lista de espera para algunos y de desesperación para otros.

Las fechas que se estan negociando son 5,6,7,8 y 9 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitucion.


Actualizada a las 12,50 h. del 26-09-07
 
coño zeta, eso que dije quieto paraooooo jejejejej, si digo que me apuntes, ya me veo en bcn pa la semana jajajajaj.
 
Perdona Jose, me despistó Marta cuando mostraba su alegría porque venías. Tranquilo que te desapunto.......................al fin al cabo, aquí tampoco se está mal. Te cuidaremos bien y todo eso que se dice.......

Ya me dirás algo.................como han cambiado los tiempos.........antes cualquier disculpa era buena para venir a Barcelona, ahora ya lo veis..........le sacan de los soportales santiaguiños, las tascas de allí, el ribeiro, el alvariño, el mencía...y los que me olvido ¡seguro! el orujo, el cuturrús -como diría Casablanca- y.........ahora tiene que pensárselo ¡manda carallo!
 
POR ORDEN TELEFONICA

MARTA APUNTA a

Jorge y Arancha de Bilbao en AC con Irati de 13 años y perrita

queda asi la representacion del Noroeste

Xoxero de Galicia,
Fran-Mariuka de Asturias
Marge de Cantabria
Jorge y Arancha del Pais Vasco .
 
Duque : 2 adultos + 1 niña (5 años) en caravana desde Las nubes ...

En cuanto a las cervezas del sábado... me ha salido un compromiso de última hora y no podré estar en la fira este fin de semana, pero seguramente iré el próximo.

Saludos.
 
Hola, si se hace en el puente de Diciembre no puedo ir, tengo una boda ineludible en Malaga. Saludos
 
coño zeta, eso que dije quieto paraooooo jejejejej, si digo que me apuntes, ya me veo en bcn pa la semana jajajajaj.
Pero bueno...que estoy leyendo!!! te estas rajando???? no te reconozco!!

Zeta...no los borres hasta que sepan seguro que no pueden venir... y como coaccion se juega mi presencia en la Gallega del 2008!!!
 
coño zeta, eso que dije quieto paraooooo jejejejej, si digo que me apuntes, ya me veo en bcn pa la semana jajajajaj.


Perdona ahora no te me rajes, que Abril ya se ha hecho la ilusion de estar otra vez en los brazos de tu mujer y retratarse con ella......:toothy7::toothy7:
 
saludos

Ehhhhh, que tampoco dije que me borrara, Martita como te pones jajajajaj, no me tientes que me quedan vacaciones y me voy de ocupa para ahi jajajajajaja.


Aparte ya me veo como representacion NORTE.

bicos
 
Listado provisional


Pendiente..........solamente de:

Lugar (es muy posible que sea el Vilanova Park)

Fechas (están en ello, decían que el puente de la Constitución)

Título de la webcampada (por determinar)



01. Marta/Peremhospi, 2 adultos, 2 niños, AC(será bautizada), C. Catalana

02. Manuel72, 2 adultos 1 niño C. Valenciana

03. Gendou, 1 adulto, CV, C. Murciana

04. Duque, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana (las birras las pagará el 6/10...también estaremos, no te libras de esta)

05. Rhisto, 2 adultos 3 niños, CV. C. Catalana (pendiente fechas)

06. Teluro, 2 adultos y ¿1 adolescente?, CV, C. Castilla-La Mancha ( si fuera en el puente Constitución, no podría venir)

07. Labrit, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana

08. Mar-Mar, 2 adultos, CV, C. Catalana

09. Jave4 (condicionado a que vengan Xosero( ya viene) Juanmmamadrid (está en ello) y Rocinante (seguro que nos quiere dar una sorpresa) C. Catalana
Que no se te olvide la manta y la almohada.

10. Mikicastell, 3 adultos, CV, C. Catalana

11. Selene, 2 adultos, 2 niños, C. Catalana

12. NiceDana/Napo Tigre, 2 adultos y Dana, CV, C. Catalana

12+1. Tonio (pendiente concrección fechas adecuación turnos laborales) C. Catalana

14. Pplu (condicionado a fechas, próxima paternidad) C. Aragonesa

15. Los Pacos, 2 adultos, CV (pendiente fechas) C. Catalana

16. Fuoristrada, 2 adultos, CV, C. Catalana

17. Juanmamadrid, 2 adultos y Rufo Jose de todos los Santos, CV, C. Madrileña (condicionado a evolución próximo parto 2º nieto)

18. Navegante 420, 2 adultos, un bebé, CV, C.Catalana

19. Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV. C. Cántabra

20. Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana

21. Luis/Rosi, 2 adultos, y Berta, CV, C. Madrileña (Juanmamadrid)

22. Padre Fran/Mariuka, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Asturiana

23. Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV. C. Gallega (ya vale de dar la vara)

24. Silvia_Juan, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana

25. Jorge/Arantza, 2 adultos, 1 niña ¿?(¿habrá bautizo?) C. Pais Vasco (p.o. de Mariuka)

........y veinticinco........de momento no entra nadie más, hasta que se reciban nuevas instrucciones de la Superioridad.......comienza la lista de espera para desesperados


OBSERVACIONES.-

Se limita, en principio, hasta la finalización de las conversaciones con el camping las plazas, a 25 tripulaciones.

El resto, como siempre......lista de espera para algunos y de desesperación para otros.

Las fechas que se estan negociando son 5,6,7,8 y 9 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitucion.



Actualizada a las 8,30 h. del 27-09-07
 
A ver, se me plantea un dilema..... o mejor dicho...me acude un miedo a mi cuerpo.....una incerteza....
Coincidiendo con que se celebraa el tercer aniversario de webcampista , es de ley hacer una comida-celebracion. Se podria hacer en el restaurante que hay en el camping, una masia , con lo que nos nos podran dejar el salon para poder cenar por las noches...
El problema reside en que el restaurante está un poco alejedo de la zona de acampada que suelen dejar, con lo que se pueden crear sepraciones/divisiones/subgrupos de gente a la hora de cena, ya sea por ser mas comodo que los niños cenen antes y, ya puestos, cena uno tambien....por que de pereza subir con las comidas....

En fin...que tengais en cuenta que es época de frio...y comer en la calle no creo que sea problema, pero el cenar...puede no ser tan agradable.

Ah, la ultima vez, el restaurante nos condicionó el salón a no entrar bebidas alcohólicas, es decir, consumir en el bar, y el horario de cierre es a las 24 h.

Si esto no supone inconveniente, sigo adelante con las negociaciones...sino....se puede buscar otro camping...pero yo me retiro de la organizacion.....
 
Marta, tú eres la organizadora y lo que hagas bien hecho estará y en lo que te podamos ayudar ya sabes, mensajito. Por mi parte, adelante.

Saludos.
 
estoy de acuerdo con duque eres un fenomeno marta adelante que no lo vamos a pasar que te kagassssssss
fiestonnnnnnnnnn jajajajajjaja
 
Quizá mejor estaba calladito porque, entre otras cosas, es posible que no pueda asistir a la webcampada, aunque haré lo imposible para haceros una visita pero, como comprendo perfectamente los temores de Marta -que no son distintos de otros, quienes con un gran esfuerzo personal y a costa de su propia familia, tienen los webs de organizar un encuentro para los demás- y por ello me pronuncio:

La distancia de la zona de acampada, a la zona de servicios lúdicos, en el Vilanova Park, es la que es. No la han hecho más larga ahora.
Las condiciones que fije este camping -aún contando con su disponibilidad- son las que pone y punto.
El tema de la comida o cena para festejar el 3er. aniversario de la webcampista, todos juntos, es una perfecta idea y si sigue adelante y coincide con una remota posibilidad de asistencia mia, allí estaré.
El clima en diciembre, es el que es y las posibilidades en función de este, son las que la climatología puntualmente permita.
Y como esto................el resto.

Has tomado el timón para organizar esta webcampada y el tema es tan claro que ofreces lo que puedas negociar -ni más, ni menos- y los demás, si queremos asistir, aceptaremos lo que tu decidas, sabiendo que siempre haras lo imposible para beneficiarnos a todos y lo aceptaremos de buen grado...........y agradecidos por tu interés y desvelos.

Y seremos, o debemos ser todos muy conscientes, de que es muy importante ser muy claros, a la hora de comprometernos para plazas de comidas, cenas, o lo que sea; porque de no hacerlo así, lo único que conseguiremos es perturbar tus datos, tus compromisos con el camping, o con el restaurante, etc.; en definitiva, dejarte mal a ti, que eres la que organizas y das la cara por todos nosotros.

Ya has leído, o leerás cuando salgas del curro, lo que exponen claramente algunos asistentes.........más claro, agua.

Así que ordena -claramente y sin complejos- fija las normas, que los demás las aceptaremos encantados y a quien no le gusten, o les cause trastornos, sabes que no harán una película de esto, simplemente no vendrán y todos tan amigos; y si hay que desplazarse a concretar algo a donde sea, además de los ofrecimientos reiterados que ya tienes de algunos.........aquí estoy a tu disposición.


Un beso campeona.
 
Coñe, marta, pues es verdad, no habia caido en la cuenta yo de eso, y el año pasado creo recordar que en catalaña nos quedamos sin dicha celebración, Así que con tu permiso creo que el nombre de la webcampada esta más o menos claro, no?

En cuanto a relizar una comida o cena en el restaurante, me parece perfecto, despues de subir el Montblanc, no esta tan lejos el restaurante:toothy7::toothy7:, pero....... que te parece si el dia y hora lo concretamos con las otras que seguro que se organizan y miramos de hacer una conexion con webcam...... Lo podiamos gestionar estos dias con el webmaster, no?

Y aunque no estemos tos juntos por lo menos lo parecerá.
 
04. Duque, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana (las birras las pagará el 6/10...también estaremos, no te libras de esta)


Anda duque por fin nos conoceremos...... ya iba siendo hora, que me quede con ganas en el tomar tomar con calçots.
 
Ya os vale a alguno...........que...¿os acabais de caer de la higuera?

¿cuando se iba a celebrar el III anversario de la webcampista?

Esta es nuestra Marta, está en todo y como ahora repiten todos los oradores públicos lo mismo................."como no podía ser de otra manera"........habrá tarta, con rotulación, velitas, etc. etc. ¡que ilusión! y si en esas fechas coinciden otros encuentros en otros lugares, pues resolveremos sobre la marcha la posibilidad de intercomunicación por internete, porque allí hay wi-fi.

Si es que esta mujer está en tó
 
Pues buena pinta tiene esta webcampada...
Nosotros para esas fechas aún seguiremos en dique seco, aunque por un pelin(25 dias) no podremos asistir.
Espero que para despues se organize otra por esas tierras que seguro no nos la perderemos.

¡¡Animo Marta!! con la Gente "Guapa" que estareis en ésta tienes el éxito asegurado.
 
marta lo que tu decidas se harà. Aceptamos lo que venga. Nosotros seguimos pendientes de ver si podemos librarnos de currar el dia 7. Pero ir seguro que vamos, aunque solo sea para vernos las caras. besos y no te preocupes.
una preguntita de nada: ¿porque es el tercer aniversario de webcampista? pensaba que os conociais de mas tiempo. Al menos lo parece. ¿Solo hace tres años que se creo este portal? gracias
 
Pues si Manuel solo hace 3 años pero para algunos, parece mucho mas tiempo, por los lazos que se han formado.
A los demas, oido coicna y que sea lo que Dios quiera. Empezare a preguntar, ingagar, concretar..... poco a poco...id calentando motores.
 
Afirmativo, lo que pasa que algunos de aquella época, procedíamos de otros y ya nos conocíamos. Han sido tres años muy intensos, con muchas webcampadas, tomar-tomar y otros encuentros privados por proximidad.
En estos tres años, se ha convertido en un foro muy concurrido y además en cuanto participas en una webcampada, tomar-tomar o algo parecido y conoces físicamente a las personas, los lazos se unen más y las ganas de volver a encontrarse se acentúan y se busca cualquier disculpa para volver a enganchar las carretas y hacer millas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com