Webcampista.com

mucho más que un foro

catalanes

Las velitas y los cirios, están asegurados.
También las plegarias, los rezos y conjuros.:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
Alguien más se anima...........:sunny:
Un saludo.
 
Mariuka.....no sabes la pena que me ha dado leer tu post.....mecagoentoloquesemenea....no hay posibilidad de soborno????

Mieria, de todos modos te puedes incluir en la lista, mas que nada por que la limitacion no es por las parcelas, que , como ya sabes, hay un monton, sino por el tema del aforo de la comida del restaurante, de la cual te quedarias fuera si no te apuntaras. Asi , que con tu permiso, le pido a Zeta que te incñuya en la próxima actualizacion. Te parece bien?

Por supuesto me parece genial!!!!!
 
Tengo unos amigos que se apuntan a un bombardeo, se acaban de comprar una cv en la feria y se la entregan a final de este mes. Así que ellos seguro que se apuntan. Ruego me los apunten en lista de espera.

Oso. CV 2 adultos , 1 bebe

Gracias
 
O.K. cuando pueda actualizo e inauguro la lista de espera pero advierteles que es eso, una lista de espera y que si no hay bajas, no hay altas. Más que nada para que no quedes tu mal y crean que no te has tomado el tema en serio.

P.D. Como eres nueva, igual no te lo han explicado bien..............¿el oso, está vacunado?
 
Estooooo ........ nosotros tambien podríamos ir, claro está apuntandonos en la lista de espera y si sale sale., gracias.,
 
perdon., dos adultos y un niño de casi tres años para esa fecha y con furgo.
 
O.K. cuando pueda actualizo e inauguro la lista de espera pero advierteles que es eso, una lista de espera y que si no hay bajas, no hay altas. Más que nada para que no quedes tu mal y crean que no te has tomado el tema en serio.

P.D. Como eres nueva, igual no te lo han explicado bien..............¿el oso, está vacunado?

Lo tienen claro, es oso manso tranquilo..... y la caravana nueva de trinca dispuesta a ser bautizada.... je, je, je...
 
Mariuka.....no sabes la pena que me ha dado leer tu post.....mecagoentoloquesemenea....no hay posibilidad de soborno????


no Marta,,,,,,no hay posibilidad de soborno ........ y dado que yo misma daba por segura la asistencia hasta que miré detenidamente el calendario , sólo me queda en ese puente llamaros a todos hasta dejaros sin bateria en los moviles............
para que me retransmitaís la fiesta.

tambien puedo morderme las uñas, hacer yoga ó hartarme de dulces para soportarlo..................ya veremos.
 
ahi ahi meteles caña mari y agotales las baterias de los moviles pero luego igual te asustas de la factura de telefono
 
Webcampada Catalana
(Pendiente de otra denominación, si así se decidiera)
(Celebraremos el III Aniversario de la webcampista.com)


Lugar: Camping Vilanova Park, en Vilanova i la Geltrú-Barcelona
(admite camping-cheque, quien no los tenga, me quedan unos cuantos)

Camping Bungalows Vilanova Park

Fechas: 5,6,7,8 y 9 de diciembre 2007 (Puente de la Constitución)

Organizan: Marta y Peremhospi


LISTADO DE ASISTENTES

01. Marta/Peremhospi, 2 adultos, 2 niños, AC(será bautizada), C. Catalana

02. Manuel72, 2 adultos 1 niño C. Valenciana

03. Gendou, 1 adulto, CV, C. Murciana

04. Duque, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana

05. Rhisto, 2 adultos 3 niños, CV. C. Catalana (pendiente fechas)

06. Teluro, 2 adultos y 1 adolescente, CV, C. Castilla-La Mancha

07. Labrit, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana

08. Mar-Mar, 2 adultos, CV, C. Catalana

09. Jave4, 2 adultos y 2 niños, CV, C. Catalana

10. Mikicastell, 3 adultos, CV, C. Catalana

11. Selene, 2 adultos, 2 niños, C. Catalana

12. NiceDana/Napo Tigre, 2 adultos y Dana, CV, C. Catalana

12+1. Tonio (pendiente concrección fechas adecuación turnos laborales) C. Catalana

14. Pplu (condicionado a fechas, próxima paternidad) C. Aragonesa

15. Los Pacos, 2 adultos, CV, C. Catalana

16. Fuoristrada, 2 adultos, CV, C. Catalana

17. Juanmamadrid, 2 adultos y Rufo Jose de todos los Santos, CV, C. Madrileña (condicionado a evolución próximo parto 2º nieto)

18. Navegante 420, 2 adultos, un bebé, CV, C.Catalana

19. Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV. C. Cántabra

20. Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana

21. Luis/Rosi, 2 adultos, y Berta, CV, C. Madrileña (Juanmamadrid)

22. Mireia, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana

23. Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV. C. Gallega

24. Silvia_Juan, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana

25. Jorge/Arantza, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Vasca

........y veinticinco........de momento no entra nadie más, hasta que se reciban nuevas instrucciones de la Superioridad.......comienza la lista de espera para desesperados

LISTA DE ESPERA

01- Oso, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana
02- Vivarus, 2 adultos, 1 bebé, Furgo, C. Valenciana


OBSERVACIONES.-

**Se limita por el aforo del restaurante a 25 tripulaciones.

**Quienes,en función de las fechas u otras circunstancias no pueda asistir, se ruega nos lo comuniquen lo antes posible para dar paso a otros foreros/as interesados.

**Aquellos, cuyas circunstancias ya están explicadas, esperamos a la evolución de las mismas, haciendo votos para que puedan acompañarnos

**Cuando se finalicen las negociaciones, se procederá a la elaboración del oportuno programa.



Actualizada a las 8,15 h. del 03-10-07
 
Saludos

Bueno, dandole vueltas a la neurona, cuidao peligro.....

Si Fran ( astur) bautiza con sidra, los gallegos con albariño, sera Marta la proxima en Bautizar a Zeta ???con cava por supuesto.

Que conste que solo es una pregunta.... de las que se llaman sin animo de .......
 
perdon que me he liao no podre acudir ya me podeis borrar .tengo cosas que hacer pa esas fechas,visto lo visto,.-hasta otra.
 
Señores yo aprovecho para anunciar que en esta webcapada tenemos el bautizo de mi nueva caravana. hoy he firmado el pedido y la vendedora me ha asegurado que podre llevarla para entonces.
Saludos a todos
 
Señores yo aprovecho para anunciar que en esta webcapada tenemos el bautizo de mi nueva caravana. hoy he firmado el pedido y la vendedora me ha asegurado que podre llevarla para entonces.
Saludos a todos

Coñe cuenta, cuenta. que ha este paso dejamos sin cava la zona con tanto bautizo.

que vamos a tener que mojar, lo digo para calcuular los litros de cava necesarios.

Por cierto, Marta pa tu auto ya estan encargados.:toothy7::toothy7:
 
Coñe cuenta, cuenta. que ha este paso dejamos sin cava la zona con tanto bautizo.

que vamos a tener que mojar, lo digo para calcuular los litros de cava necesarios.

Por cierto, Marta pa tu auto ya estan encargados.:toothy7::toothy7:

Yo celebro el estreno de la Sterckeman Starlett 370 que he encargado hoy. Asi que algun litro de cava más hará falta para celebrarlo. De todas formas tengo miedo de que no me den la caravana a tiempo de la webcampada.
 
Buenas, parece que me he expresado mal, el "ok todo correcto "se referia a que la precisión, que figura en la lista de asistentes, de que en el puente no iria era correcta, osea que en esa fecha no puedo ir. Saludos
 
Señores yo aprovecho para anunciar que en esta webcapada tenemos el bautizo de mi nueva caravana. hoy he firmado el pedido y la vendedora me ha asegurado que podre llevarla para entonces.
Saludos a todos

Que buena noticia..... por un momento pense que era un bautizo familiar y que te rajabas....:angry1:

Xoxe...por supuesto que en Catalunya bautizamos con cava....

Furiestrada, siento que no podais venir, nos vemos en otra ocasion.
 
Webcampada Catalana
(Pendiente de otra denominación, si así se decidiera)
(Celebraremos el III Aniversario de la webcampista.com)


Lugar: Camping Vilanova Park, en Vilanova i la Geltrú-Barcelona
(admite camping-cheque, quien no los tenga, me quedan unos cuantos)

Camping Bungalows Vilanova Park

Fechas: 5,6,7,8 y 9 de diciembre 2007 (Puente de la Constitución)


Organizan: Marta y Peremhospi


LISTADO DE ASISTENTES

01. Marta/Peremhospi, 2 adultos, 2 menores, AC(será bautizada), C. Catalana

02. Manuel72, 2 adultos 1 menor C. Valenciana

03. Gendou, 1 adulto, CV, C. Murciana

04. Duque, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana

05. Rhisto, 2 adultos 3 menores, CV. C. Catalana (pendiente fechas)

06. Labrit, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana

07. Mar-Mar, 2 adultos, CV, C. Catalana

08. Jave4, 2 adultos y 2 niños, CV, C. Catalana

09. Mikicastell, 3 adultos, CV, C. Catalana

10. Selene, 2 adultos, 2 niños, C. Catalana

11. NiceDana/Napo Tigre, 2 adultos y Dana, CV, C. Catalana

12. Tonio (pendiente concrección fechas adecuación turnos laborales) C. Catalana

12 bis Pplu (condicionado a fechas, próxima paternidad) C. Aragonesa

14. Los Pacos, 2 adultos, CV, C. Catalana

15. Juanmamadrid, 2 adultos y Rufo Jose de todos los Santos, CV, C. Madrileña (condicionado a evolución próximo parto 2º nieto)

16. Navegante 420, 2 adultos, un bebé, CV, C.Catalana

17. Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV. C. Cántabra

18. Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana

19. Luis/Rosi, 2 adultos, y Berta, CV, C. Madrileña (Juanmamadrid)

20. Mireia, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana

21. Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV. C. Gallega

22. Silvia_Juan, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana

23. Jorge/Arantza, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Vasca

24. Oso, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana

25. Vivarus, 2 adultos, 1 menor, Furgo, C. Valenciana


........y veinticinco........de momento no entra nadie más, hasta que se reciban nuevas instrucciones de la Superioridad.......comienza la lista de espera para desesperados


LISTA DE ESPERA



OBSERVACIONES.-

**Se limita por el aforo del restaurante a 25 tripulaciones.

**Quienes,en función de las fechas u otras circunstancias no pueda asistir, se ruega nos lo comuniquen lo antes posible para dar paso a otros foreros/as interesados.

**Aquellos, cuyas circunstancias ya están explicadas, esperamos a la evolución de las mismas, haciendo votos para que puedan acompañarnos

**Cuando se finalicen las negociaciones, se procederá a la elaboración del oportuno programa.



Actualizada a las 22,05 h. del 03-10-07
 
Hola Siento Decirte Marta Que Me Tendras Que Borrar De La Lista Porque Me Sera Imposible Ir A La Acampada , Me Surgio Algo Imprevisto.un Saludo Y Gracias Por Todo
 
Acabo de pasar el hilo al subforo de webcampadas... por favor, cualquier comentario en aquel apartado, asi evitaremos tener 2 hilos abiertos a la vez....

Nos vemossss...
 
webcampada en Vilanova Park - menús

webcampada en Vilanova Park - menús

No encuentyro los menus por ninguna parte, alguien me puede guiar??? Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com