Webcampista.com

mucho más que un foro

Impresentables !!!!!!!!!!!!!

crism

Participativ@
Hola, me han pasado un articula de la Vangurandia, en el que un tipejo, por llamarlo de alguna manera, nos ha descrito así,


Caray... si que hay garrulos transhumantes y amantes del cutre-turismo... a ver si hay suerte y se pone el gasoil a 6 € el litro y así los pobres no molestarán en las carreteras

os dejo aquí el link a la página de la Vanguardia: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071002/53398551286.html

despues de leer esto, la mala leche se te pone a 100, como podriamos describir a este tipejo? se admiten sugerencias.
 
Mi sugerencia......pasar de todo, no darle importancia, ignorarle, para que vas a quedar a su altura???????
 
Vamos a ver, tu porque crees que nosotros nos lo pasamos en grande cada vez que nos encontramos???????

Te lo diré....... porque los lerdos estan al otro lao jajajjaja
 
Estoy de acuerdo con Moucha, no merece ni el disgusto ni el cabreo que has pillado.
Estamos acostumbrados a esto y más y en algunos casos, es tan simple como ......el quiero y no puedo...............pues que se fastidien.

Ni puto caso amigo, recuerda que "....donde no hay, no se puede sacar"
 
Hola crism,bueno este sujeto por asi describirlo ,se nota
que va sobrao de garrulo ,como asi se defiene él y pobre de
mollera simplemente me estriteze.
No me cabe la menor duda de que también hay personas que
realizan acciones meritorias y arriesgadas, pero su prepotencia,
su orgullo y su arroganciua empañan en gran medida a este sujeto, como dice un forero de aquí hay gente patóo.
un saludo crism y forer@s :dontknow:
 
Pues yo creo que somos "los garrulos trashumantes y amantes del cutre-turismo" más felices del mundo.
 
no os habeis dado cuenta que hay un cuarto poder que esta deseando cargarse el campismo,o sea todos lo holandeses y los alemanes, belgas, italianos etc,son gente cutre y turistas de tres al cuarto pues no se que sera de los campings,o sea por viajar con tu auto o cv eres un turista cutre,pues que sigan que van bien.
 
"No ofende quién quieres sino quién puede"

No hay que darle mayor importancia, mejor ignorarlo puesto que él es un ignorante que no sabe de qué va este tipo de turismo.
Lo que sí que me hace gracia es la respuesta que le da otro llamado TOUR que dice esto:

no respetas a los que no tenemos medios ecónomicos suficientes para viajar como lo hacen los señoritos como tu.

Yo no viajo en caravana por no tener suficientes medios económicos, sinó porque me gusta el tipo de turismo que hago y no lo considero para nada barato.

Un saludo
 
Dice un viejo refrán:

Para qué hacer caso a medios días habiendo días enteros ??????

Déjadlos con su ignorancia del no saber que és disfrutar de la naturaleza, la libertad y las buenas compañías. En fín... la España profunda.....
 
Hola, me han pasado un articula de la Vangurandia, en el que un tipejo, por llamarlo de alguna manera, nos ha descrito así,


Caray... si que hay garrulos transhumantes y amantes del cutre-turismo... a ver si hay suerte y se pone el gasoil a 6 € el litro y así los pobres no molestarán en las carreteras

os dejo aquí el link a la página de la Vanguardia: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071002/53398551286.html

despues de leer esto, la mala leche se te pone a 100, como podriamos describir a este tipejo? se admiten sugerencias.

Crism, si vas por la calle y escuchas el ladrido de un perro ¿te indignas?, pues eso es más o menos mismo.

:wave:
 
En este tipo de "gente" no merece la pena malgastar palabras ni tiempo, nos lo guardamos para disfrutar con nuestros AMIGOS
 
me indigna..........no he podido evitar contestarle .

con la pasta que nos gastamos y que nos llamen "cutres" como que no ......
somos los turistas por excelencia
puesto que nadie viaja tanto.
 
pa que luego digan que somos pobres si supieran de verdad cuanto cuesta una cv o una ac mas lo que gastamos como dice mariuka que hechen las cuentas haber si somos pobres o los que no son ricos son ellos vaaaaaaaaaaaaa lo de siempre ni caso si es que hay gente pa to
 
A palabras acuaticas, oidos impermeables.
el si que es cutre y barriobajero.
 
no le deis importancia tontos del culo los hay en todos los lados, y digo lo de siempre me encanta ser un garrulo transhumante del cutre turismo, la envidia le corroe
 
cutre.

1. adj. Tacaño, miserable. U. t. c. s.

2. adj. Pobre, descuidado, sucio o de mala calidad. Un bar, una calle, una ropa cutre.

1. ¿Tacaños y miserables? ¿gente que se hace yoquesecuantoskm para ver a un amigo? :scratch:

2. ¿Pobre?, ¿con elementos de más de 50000 Euros? ¿sucio, de mala calidad?, bueno eso quiza algunas marcas, pero son las marcas.:wink:

Me he dejado el de descuidado porque a veces si que lo soy... :oops:



Real Academia Española. Diccionario Usual.
 
Pues yo no he podido evitar contestarle, aunque a veces despues de un rato me arrepiento de haber malgastado mi tiempo.
 
yo no cambio mi caravana por el hotel mas lujoso de españa,la libertad de horarios y vestimenta no te la permite ningun hotel y despues de estar todo el año uniformado os aseguro que en el camping soy el mas feliz del mundo.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com