Webcampista.com

mucho más que un foro

Impresentables !!!!!!!!!!!!!

Pues yo también me he desahogao con el pringao ese
 
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3: de verdad que os ha molestado lo que ha dicho ese señor.

Señores disfrutar de la vida que es muy cortica.:wink::wink:
 
¿¿ De qué patera se ha escapado el macarra ese ??
 
Eso digo yo, ¿cutre? , ¿a un hotel de 5 estrellas rodante?, a este le pasa exactamente igual que a un compañero mio del trabajo, es de los que les gusta aparentar vistiendo con ropa de marca, que no se cuantos años lleva de tener la misma, que se tuvo que apañar con un coche de segunda mano, grande, eso si y las vacaciones las pasa de gañote, como se dice en mi tierra, en el chalet de su hermana o en Torremolinos en el apartamento del cuñado, chupando todo lo que puede y más y me dice a mí que él ni loco se metería en un camping con tanta gente... se ve que para el de clase inferior, en fin a lerdos como estos dos eso, ni caso.
 
No si ya lo decía mi abuelo, en el mundo hay mas anormales de los que uno se piensa.

Con todos los respetos, pero dirigido al ANORMAL de La Vanguardia.

Saludos :toothy7:
 
Inapropiado el comentario del "clase acomodada", pero como decían por ahí. "NUNCA DISCUTAS CON UN TONTO, LA GENTE PODRÍA NO DARSE CUENTA DE LA DIFERENCIA"
:blob5::blob5::blob5::argue:
 
Hacedle el mismo caso que se le hace a un excremento en la acera de cualquier calle.

Chao y viva la vida, hostia.


Joé Poli....!!!
yo a esas cosas , les hago mucho caso...,si no.....,termino pisandolas , jajaja...

:wav:
 
Pobres....

Pobres....

Pues yo no he podido evitar contestarle, aunque a veces despues de un rato me arrepiento de haber malgastado mi tiempo.

Joselu , en este caso tu firma viene como anillo al dedo , y estoy de acuerdo " Hay gente tan pobre que lo único que tiene es el dinero"


Pobres.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com