Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

Hola a todos, Feliks, si la carne se compra el jueves y se mantiene fria en casa hasta el viernes, no le pasara nada, ademas, ya no hace tanta calor.

No le va a dar tiempo a que se ponga ni casi mala, daremos buena cuenta de ella,jejejeje.

Chao.
Es que la idea es hacer la barbacoa al medio dia del viernes, ya que alguno llega el mismo viernes por la mañana
 
Gonzalo......"la peazo de caravana Adria" que se ve desde la carretera en Caravanas Puerto es la tuya?.....

Que la disfruteis muchisimo, ya la veremos en Cabopino.
yo he estado en la fira dentro de una como la suya, y la verdad es que es preciosa.
Que digo yo, que tendrás que celebrar tu compra,"azín" que vete pensando en algo especial joer.
que donde hay dineritoooooooooooooooo..............
 
Lucia, una idea muy buena para los niños.
Un beso, nos vemos muy prontito.
de todas maneras, yo llevo para cada elemento de acampda una camiseta que me ha regalado la Junta de obras del Puerto de Algeciras, y por delante son blancas, asi que si alguien no lleva, pues se pueden aprovechar esas.
 
Me acabo de quedar sin ayudante.
me ha llamado Lorenzo y me dice que ha tenido un golpe con el coche (gracias a Dios no le ha pasado nada), pero se ha quedado sin coche.
 
una cosa importante que necesito saber.
Alguien dijo algo de hacer una paella, pero como hay tantos "post" no se "andeandará", asi que necesito saber si la paella es para todo el mundo, o podemos hacer varias para comer el viernes o sábado.

si es esto último, no estaría mal, asi hacemos cada uno una de distindos sabores.
Luciaaaaaaaaaaaaaaaa, tu haz el arroz negro ese que nos hicistes en Paris.

Ma o menos, la cosa queda asi:

JUEVES 11.......... LLEGADA , COPA DE BIENVENIDA A LAS 21,00 HORAS Y CENA EN COMUN

VIERNES 12........COMIDA DE PAELLAS VARIAS (CADA UNO QUE LLEVE SUS INGREDINTES) Y TAMBIEN PONEMOS ALGO PA TAPEAR, YO LLEVARÉ LA PALETILLA IBERICA Y UN CHORIZO QUE ME HAN TRAIDO DE UN PUEBLO DE MADRID.

VIERNES 12..........CENA PONIENDO CADA UNO UN PLATO

SABADO13... COMIDA DE BARBACOA , QUE COMPRAMOS EN ALGUNA CARNICERIA CERCANA

SABADO 13.......CENA CON LO QUE PONGAMOS CADA UNO.

DOMINGO 14..COMO ALGUNO SE IRÁ ANTES E COMER,LOS QUE QUEDEMOS YA NOS ARREGLAREMOS.

COSAS VARIAS:

.-PARA QUE NO TENGAMOS EL ETERNO PROBLEMA DEL PAN, YO LLEVARÉ UN SACO DE "PAN DE PELAYO" QUE DURA CASI UNA SEMANA SIN PONERSE DURO.

-SI ALGUIEN NO VA A COMER DE BARBACOA, QUE LO DIGA ANTES PARA COMPRAR LA CARNE Y QUE NO SOBRE NI FALTE.

-LUEGO, TODOS LOS GASTOS LOS PAGAMOS ENTRE TODOS.

¿os parece bien?
 
una cosa importante que necesito saber.
Alguien dijo algo de hacer una paella, pero como hay tantos "post" no se "andeandará", asi que necesito saber si la paella es para todo el mundo, o podemos hacer varias para comer el viernes o sábado.

si es esto último, no estaría mal, asi hacemos cada uno una de distindos sabores.
Luciaaaaaaaaaaaaaaaa, tu haz el arroz negro ese que nos hicistes en Paris.

Ma o menos, la cosa queda asi:

JUEVES 11.......... LLEGADA , COPA DE BIENVENIDA A LAS 21,00 HORAS Y CENA EN COMUN

VIERNES 12........COMIDA DE PAELLAS VARIAS (CADA UNO QUE LLEVE SUS INGREDINTES) Y TAMBIEN PONEMOS ALGO PA TAPEAR, YO LLEVARÉ LA PALETILLA IBERICA Y UN CHORIZO QUE ME HAN TRAIDO DE UN PUEBLO DE MADRID.

VIERNES 12..........CENA PONIENDO CADA UNO UN PLATO

SABADO13... COMIDA DE BARBACOA , QUE COMPRAMOS EN ALGUNA CARNICERIA CERCANA

SABADO 13.......CENA CON LO QUE PONGAMOS CADA UNO.

DOMINGO 14..COMO ALGUNO SE IRÁ ANTES E COMER,LOS QUE QUEDEMOS YA NOS ARREGLAREMOS.

¿OS PARECE BIEN?

COSAS VARIAS:

.-PARA QUE NO TENGAMOS EL ETERNO PROBLEMA DEL PAN, YO LLEVARÉ UN SACO DE "PAN DE PELAYO" QUE DURA CASI UNA SEMANA SIN PONERSE DURO.

-SI ALGUIEN NO VA A COMER DE BARBACOA, QUE LO DIGA ANTES PARA COMPRAR LA CARNE Y QUE NO SOBRE NI FALTE.

-LUEGO, TODOS LOS GASTOS LOS PAGAMOS ENTRE TODOS.

-OTRA COSA IMPORTANTE, LOS QUE TENGAMOS PERROS, HAY QUE TENERLOS ATADOS.

-ESTE CAMPING ES MUY TRANQUILO Y ME HE COMPROMETIDO A RESPETAR EL HORARIO DE SILENCIO,(CREO QUE ES HASTA LAS 23,30) COMO VEREIS A LAS 10 DE LA NOCHE, SOLO SE OYEN LOS GRILLOS, ASI QUE LOS QUE TENGAMOS NIÑOS......

- YO ESTARÉ EL JUEVES DESPUES DE COMER. LO IDEAL ES QUE CUANDO ESTEIS EN LA PUERTA DEL CAMPING ME DEIS UN TOQUE AL TELÉFONO 618 350 272 Y ASI OS AYUDO PARA ENTRAR, PORQUE AUNQUE NO ES COMPLICADO, HAY CAMINOS MEJORES QUE OTROS.

¿os parece bien?
 
Buenas tardes, aquí estoy un poco maldolido y maltrecho después de haber tenido un aparatoso accidente con el coche, aunque como dice mi amigo Felix, gracias a Dios nomapasaona. Lo único que me jode es que al no tener vehículo tractor ( coche con bola), no podré ir a la webcampada. Así que en fin, en otra será.
Saludos a todos.
 
Loren, lo siento mucho, como siempre decimos... lo importante es que estés bien, lo demas tiene arreglo, es una pena que no puedas venir a la webcampada, te echaremos de menos...
 
Buenas tardes, aquí estoy un poco maldolido y maltrecho después de haber tenido un aparatoso accidente con el coche, aunque como dice mi amigo Felix, gracias a Dios nomapasaona. Lo único que me jode es que al no tener vehículo tractor ( coche con bola), no podré ir a la webcampada. Así que en fin, en otra será.
Saludos a todos.


Joder LOREN , mis mas sinceras felicitaciones por NO haber sufrido daños físicos , pero a su vez , mis condolencias por el siniestro , ya que esperaba contar con vuestra grata presencia entre nosotros .

Espero se solucione pronto el desaguisado . Un abrazo amigo...
 
una cosa importante que necesito saber.
Alguien dijo algo de hacer una paella, pero como hay tantos "post" no se "andeandará", asi que necesito saber si la paella es para todo el mundo, o podemos hacer varias para comer el viernes o sábado.

si es esto último, no estaría mal, asi hacemos cada uno una de distindos sabores.
Luciaaaaaaaaaaaaaaaa, tu haz el arroz negro ese que nos hicistes en Paris.

Ma o menos, la cosa queda asi:

JUEVES 11.......... LLEGADA , COPA DE BIENVENIDA A LAS 21,00 HORAS Y CENA EN COMUN

VIERNES 12........COMIDA DE PAELLAS VARIAS (CADA UNO QUE LLEVE SUS INGREDINTES) Y TAMBIEN PONEMOS ALGO PA TAPEAR, YO LLEVARÉ LA PALETILLA IBERICA Y UN CHORIZO QUE ME HAN TRAIDO DE UN PUEBLO DE MADRID.

VIERNES 12..........CENA PONIENDO CADA UNO UN PLATO

SABADO13... COMIDA DE BARBACOA , QUE COMPRAMOS EN ALGUNA CARNICERIA CERCANA

SABADO 13.......CENA CON LO QUE PONGAMOS CADA UNO.

DOMINGO 14..COMO ALGUNO SE IRÁ ANTES E COMER,LOS QUE QUEDEMOS YA NOS ARREGLAREMOS.

¿OS PARECE BIEN?

COSAS VARIAS:

.-PARA QUE NO TENGAMOS EL ETERNO PROBLEMA DEL PAN, YO LLEVARÉ UN SACO DE "PAN DE PELAYO" QUE DURA CASI UNA SEMANA SIN PONERSE DURO.

-SI ALGUIEN NO VA A COMER DE BARBACOA, QUE LO DIGA ANTES PARA COMPRAR LA CARNE Y QUE NO SOBRE NI FALTE.

-LUEGO, TODOS LOS GASTOS LOS PAGAMOS ENTRE TODOS.

-OTRA COSA IMPORTANTE, LOS QUE TENGAMOS PERROS, HAY QUE TENERLOS ATADOS.

-ESTE CAMPING ES MUY TRANQUILO Y ME HE COMPROMETIDO A RESPETAR EL HORARIO DE SILENCIO,(CREO QUE ES HASTA LAS 23,30) COMO VEREIS A LAS 10 DE LA NOCHE, SOLO SE OYEN LOS GRILLOS, ASI QUE LOS QUE TENGAMOS NIÑOS......

- YO ESTARÉ EL JUEVES DESPUES DE COMER. LO IDEAL ES QUE CUANDO ESTEIS EN LA PUERTA DEL CAMPING ME DEIS UN TOQUE AL TELÉFONO 618 350 272 Y ASI OS AYUDO PARA ENTRAR, PORQUE AUNQUE NO ES COMPLICADO, HAY CAMINOS MEJORES QUE OTROS.

¿os parece bien?


Feliks , yo llegaré el jueves despues del almuerzo , quizas las 5 o algo así , así que quizas seamos de los primeros , y ya aprovecharé para poner el la puerta un cartel que diga : PROHIBIDA LA ENTRADA A MORBAT

jAJAJAJAJAJ .:wav:

NO HOMBRE....,NO....

Si mi amigo Fali NO ENTRA:::::
Le metemos fuego al kiosko,jajaja.
 
Feliks, creo que en París preparé un "arroconcanne" o fué negro?
Vale, cuenta con el "negro", llevaré además como dije el shaslick, y ( con permiso de Nathalie) un taboulé , creo que lo demás serán ensaladas, que después de la segunda comida es lo que más nos apetece, jejeje

No os olvideis los niños de llevar la camiseta para pintarla, de todas formas yo el lunes iré al decarton, si alguién quiere que se la compre que me diga la talla y yo me ocupo.:flower:
 
Feliks , yo llegaré el jueves despues del almuerzo , quizas las 5 o algo así , así que quizas seamos de los primeros , y ya aprovecharé para poner el la puerta un cartel que diga : PROHIBIDA LA ENTRADA A MORBAT

jAJAJAJAJAJ .:wav:

NO HOMBRE....,NO....

Si mi amigo Fali NO ENTRA:::::
Le metemos fuego al kiosko,jajaja.

Pues yo creo que llegaré también por el estilo, kikooo yo soy como la casera jejejeje, allí os esperaremos tomandonos la cervecita de la paz.... un saludo
 
Vaya Loren, siento lo sucedido y que no puedas venir. Me alegro que te encuentres bien, lo material tiene arreglo.

Nos veremos en otra ocasión.
Saludos
 
Hola a todos:

Ya va quedando menos.

Nosotros no sé si llegaremos el jueves de "madrugaaaa" o el viernes por la mañana (que para el caso lo mismo es).

Sobre las paellas, bien, mi Apegao dijo que haría una paellita rica (jejeje) viene a ser para unas 20 personas, por lo que habría que hacer varias paellas, lo que si recomiendo es que se fije una hora para comer ese día, porque si una paella está hecha antes que otra, se puede pasar el arroz si se tiene que esperar a las otras o bien se empieza a comer y luago cuando salen las otras ya no hay jambreeeeeeeeee. Es una sugerencia namásss.

Bueno ya me direis.

Saludos

CarmenALC
 
Feliks, creo que en París preparé un "arroconcanne" o fué negro?
Vale, cuenta con el "negro", llevaré además como dije el shaslick, y ( con permiso de Nathalie) un taboulé , creo que lo demás serán ensaladas, que después de la segunda comida es lo que más nos apetece, jejeje

No os olvideis los niños de llevar la camiseta para pintarla, de todas formas yo el lunes iré al decarton, si alguién quiere que se la compre que me diga la talla y yo me ocupo.:flower:

ah, si que es verdad, creo que el negro lo hicistes en otra ocasion,
en cualquier caso estaba buenisimo
 
Hola a todos:

Ya va quedando menos.

Nosotros no sé si llegaremos el jueves de "madrugaaaa" o el viernes por la mañana (que para el caso lo mismo es).

Sobre las paellas, bien, mi Apegao dijo que haría una paellita rica (jejeje) viene a ser para unas 20 personas, por lo que habría que hacer varias paellas, lo que si recomiendo es que se fije una hora para comer ese día, porque si una paella está hecha antes que otra, se puede pasar el arroz si se tiene que esperar a las otras o bien se empieza a comer y luago cuando salen las otras ya no hay jambreeeeeeeeee. Es una sugerencia namásss.

Bueno ya me direis.

Saludos

CarmenALC

stupendo, ya pondremos la hora.
lo que pasa es que si llegais de madrugada, me parece que no os van a dejar entrar al camping
 
hola creo que por fin me han arreglado el adsl, llevo todo el mes sin internet
En primer lugar siento lo de loren y espero que nos veamos en otro momento.
En cuanto a lo de la paellera yo dije algo en su dia, pero creo que seria mejor hacerla el sabado pues el viernes muchos estaremos llegando y alguno llegara casi pa comer.
En cambio una barbacoa es llegar echar la comida y comer mas rapido, tambien posibilitaria traer carne fresca de casa el mismo dia los que llegemos el viernes.
Enfin solo es una sugerencia
 
hola creo que por fin me han arreglado el adsl, llevo todo el mes sin internet
En primer lugar siento lo de loren y espero que nos veamos en otro momento.
En cuanto a lo de la paellera yo dije algo en su dia, pero creo que seria mejor hacerla el sabado pues el viernes muchos estaremos llegando y alguno llegara casi pa comer.
En cambio una barbacoa es llegar echar la comida y comer mas rapido, tambien posibilitaria traer carne fresca de casa el mismo dia los que llegemos el viernes.
Enfin solo es una sugerencia
el problema es que del jueves al viernes no tenemos nevera pa guardar la carne, y el mismo sábado, podemos ir a comprarla.sobre todo tambien para ver si vamos todos o falta alguien
yo creo que una buena hora pa la paella del viernes puede ser a las 3,asi da tiempo a que llegue todo el mundo.
no me atrevo a comprar la carne para tanta gente y despues(no sería la primera vez) falta un monton de gente.
hay mucha que está apuntada, pero como no hablan por aqui, no se si vienen o no con seguridad
 
Bueno, bueno, pues esto ya se anima, falta menos para conocer a mucha gente que no conozco y para reencontrarme y sufrir a algunos que si conozco,jejejeje.

Nosotros llegaremos lo mas seguro el viernes antes de comer, mi mujer va a hacer una olla de callos que "quitalsentio", y algunos dulces caseros del pueblo que Kiko conocerá, en fin, que vamos a adelgazar un poquito.

Loren, no te conozco, tan solo de aqui, de esta gran casa, pero he de decirte que aunque no se que caravana tienes, te ofrezco mi coche por si quieres venir en tu cv, lo único que pasa es que tendrías que venir a Malaga a por el, y es una zafira de 100 cv, tampoco se si podrá con tu cv, en fin, que aquí estamos pa lo que sea.

Un abrazo a tod@s.
 
Hola a todos, gracias por vuestro interés, afortunadamente iba sólo sin los niños ni Mª José,y además todo quedó en unas pocas magulladuras. Eso sí, el coche ... "mu feo".
Gracias.
 
Bueno, bueno, pues esto ya se anima, falta menos para conocer a mucha gente que no conozco y para reencontrarme y sufrir a algunos que si conozco,jejejeje.

Nosotros llegaremos lo mas seguro el viernes antes de comer, mi mujer va a hacer una olla de callos que "quitalsentio", y algunos dulces caseros del pueblo que Kiko conocerá, en fin, que vamos a adelgazar un poquito.

Loren, no te conozco, tan solo de aqui, de esta gran casa, pero he de decirte que aunque no se que caravana tienes, te ofrezco mi coche por si quieres venir en tu cv, lo único que pasa es que tendrías que venir a Malaga a por el, y es una zafira de 100 cv, tampoco se si podrá con tu cv, en fin, que aquí estamos pa lo que sea.

Un abrazo a tod@s.
Hola amigo Poli, tampoco te conozco pero nada más por tu gesto ,ya no hace falta más. Te agradezco enormemente tu ofrecimiento, me parece una maravilla, pero no te preocupes, el amigo Felix ya me ha encontrado un bungalow para pasar esos estupendos días.
Agradeciéndotelo de corazón, aquí tienes un amigo.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com