Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

Primero perdon por la intrumision, pero os sigo en la oscuridad, y al final me he decidido a desearos suerte, que estaremos cerquita, y la lastima es que en el caming nuestro no hay conexion a la red, y no se si alguien llevaara un movil de esos super mega modernos para estar conectados pero en fin que nos los pasemos todos genial

Kiko1 yo manaña madrugo tambien espero verte (erdon leerte) y comentar mañana a ese campeon que tenemos, hasta mañana a las 06:30

Ismael , NO te perdonamos por tu " intrumision " ( ¿¿?? ) , jajaja , faltaría mas , puedes hacerlo cuando te plazca , estas entre amigos .
En 2º , en nombre de todos mis compañeros y en el mio propio.....( joé , que bien escribo , jajajajaja) , te agradecemos tus buenos deseos de que pasemos una muy buena reunión en compañía de tanta buena gente . Ya sabes que suelo pasar por el hilo de vuestra kdada , también os sigo desde la sombra , e igualmente , siempre os deseo una excelente reunión webcampista .
En tercer lugar , claro que sí , nos veremos conectados desde las 6,30 AM , seguiremos a nuestro " Magic Alonso " , a ver que narices hace mañana .
Bueno , en el camping al que vamos nosotros , SI hay Internet , pero no sé exactamente si solo es vía Wifi o si también hay zona ciber , especifica . Yo por si acaso , SIEMPRE llevo mi " corre caminos " . De todas formas , nos leeremos antes , y después , y si acaso , hasta en el chat , jaja .

Saludos Isma.. , portate bien , ya sabes que yo también observo desde la oscuridad . ...............

:wav:
 
Primero perdon por la intrumision, pero os sigo en la oscuridad, y al final me he decidido a desearos suerte, que estaremos cerquita, y la lastima es que en el caming nuestro no hay conexion a la red, y no se si alguien llevaara un movil de esos super mega modernos para estar conectados pero en fin que nos los pasemos todos genial

Kiko1 yo manaña madrugo tambien espero verte (erdon leerte) y comentar mañana a ese campeon que tenemos, hasta mañana a las 06:30
hola amigo, estubimos hablando en almayate.
a ver si coincidimos de nuevo y nos tomamos unas cervecillas
 
Es Domingo , las 6,25 horas de la madrugada , y me pregunto yo...:
¿¿ Donde estan los aficionados a la formula 1 ??
¿¿ Donde está Gonzalo , con su " descontador " oficial de la webcampada ??
¿¿ donde está Morbat ??
¿¿ donde narices estoy yo ...??
 
Oleee...!!!

Son ya las 6,55 horas , y veo que soy el UNICO elemento conectado de tó er mundo a la web....,y ahora me pregunto :

webMister ¿¿ no me merezco un premio ??
 
!!! MIERDA....!!! , Perdon.......,
No lo pude remediar , Fernando Alonso acaba de tener un accidente y queda fuera de carrera , pero......
lo peor NO es eso
Lo peor es que.....
!! Fernando capullo....!!! , ¿¿ Para eso me haces madrugar ?'

Pues hala...,me voy a la cama otra vez , jajajaja
( eso no me lo creo ni yo....)
 
!!! GONZALO por favor....!!!

Despiertate ya y descuenta el dia de hoy , que estoy que no vivo....
 
kikoooo, macho, otro dia quedate en la cama que vaya si eres bahío, como no ocurra un milagro esto está perdio.:banghead:
 
kikoooo, macho, otro dia quedate en la cama que vaya si eres bahío, como no ocurra un milagro esto está perdio.:banghead:


Joé tio , no te quejes , que gracias a eso comeis los chapistas , jajaja
 
Para todos los niños que acudan a la quedada tengo pensado hacer un taller de tintado de camisetas, el que quiera puede llevar una camiseta blanca ( no de muy buena calidad:happy10:) y a ser posible un botecillo de esos que usamos las mamás cuando nos teñimos el pelo.
Las camisetas que venden en el Decarton de 1,95 euros son buenas para esto, tienen que ser algodon 100x100.
Cuando aprenda a poner fotos os colgaré alguna para que veais el tipo de tintado, son esas hipposas como de los años 70.
Voy a ponerlo también en el foro general y el de niños.
Si algún mayorcillo también quiere alguna....vale...
 
El fin de semana me toca ir a Fuengirola
¿Sabéis por donde puedo aparcar?
Archidona

¿¿Aparcar en Fuengirola ??
Donde quieras Antonio , fuengirola es una localidad grande , no tendras problemas para ello . :iroc:
 
Para todos los niños que acudan a la quedada tengo pensado hacer un taller de tintado de camisetas, el que quiera puede llevar una camiseta blanca ( no de muy buena calidad:happy10:) y a ser posible un botecillo de esos que usamos las mamás cuando nos teñimos el pelo.
Las camisetas que venden en el Decarton de 1,95 euros son buenas para esto, tienen que ser algodon 100x100.
Cuando aprenda a poner fotos os colgaré alguna para que veais el tipo de tintado, son esas hipposas como de los años 70.
Voy a ponerlo también en el foro general y el de niños.
Si algún mayorcillo también quiere alguna....vale...

¿¿ Colgar fotos ??

Sencillo :
1º - Las recoges de la copisteria
2º - las llevas a enmarcar
3º - Haces un taladro en la pared , y tras insertar un taco , fijas sobre éste una arcayata
4º - Me mandas a tomar por sacoooo , jajajaj

NO MUJER , veras :
1º - Te vas arriba , a galeria y entras
2º - pinchas en subir foto
3º - eliges la categoria en la que la quieres insertar
4º - buscas la situacion de la foto de entre tus archivos
5º - adjuntar y cerrar pagina
6º - espera unos segundos y listo

Eso sí , procura que la foto sea ligera o este reducida para su pronta subida .
Para mas dudas , cuenta conmigo .
 


Este es el tipo de camisetas, si les gustan a los niños, ya saben que lleven una camiseta blanca y allí las pintamos.:flower:

Kiko 1, he tardado , pero he conseguido colgarlas, no me han quedado muy chicas?:pale:
 
Bueno , es que luego hay dos formas de popnerlas en el hilo .Una es la que has utilizado , que salen minimisadas , y basta pinchar sobre ellas para que se amplien , otra es la tipica COPIAR-PEGAR , que es como salen a tamaño mayor .
De todas formas está bien , veras , prueba a pinchar sobre la foto en pequeña...
 
Lunes 1 ya sólo quedan.....
...................... 10 días!!!........................







Dejar de mirar el foro y a currarr!!! (firmado tu jefe, no yo) je,je,je..
 
Para todos los niños que acudan a la quedada tengo pensado hacer un taller de tintado de camisetas, el que quiera puede llevar una camiseta blanca ( no de muy buena calidad:happy10:) y a ser posible un botecillo de esos que usamos las mamás cuando nos teñimos el pelo.
Las camisetas que venden en el Decarton de 1,95 euros son buenas para esto, tienen que ser algodon 100x100.
Cuando aprenda a poner fotos os colgaré alguna para que veais el tipo de tintado, son esas hipposas como de los años 70.
Voy a ponerlo también en el foro general y el de niños.
Si algún mayorcillo también quiere alguna....vale...

muchas gracias, lucia,
buena idea.
a ver si tambien hacemos un torneo de badmington pa los niñod y mayores, "afueraparte>" que gonzalo lleva una cuerda pa ver quien tira mas.
 
Saludos

Saludos

SALUDOS DESPUES DE TANTO TIEMPO .Gracias Lucia por apuntarme ,hoy he encontrado un hueco para escribir un segundo.Tenemos muchas ganas de acudir con el peque a la quedada.Aunque creo que sera toda una experiencia ya que no para .un abrazo para todos y nos vemos el dia 11.
 
:wav:__________________
Hola gabartha cada uno lleva lo que puede ya hubo en el hilo comentarios y algunos puso lo que iba a llevar haber si el gran organizador y sus ayudante ponen la lista definitiva y lo que van a llevar, nosotros llevamos calamares rellenos y flan de cafe.
saludo kiko y fali mis parejas de baile.
 
:wav:__________________
Hola gabartha cada uno lleva lo que puede ya hubo en el hilo comentarios y algunos puso lo que iba a llevar haber si el gran organizador y sus ayudante ponen la lista definitiva y lo que van a llevar, nosotros llevamos calamares rellenos y flan de cafe.
saludo kiko y fali mis parejas de baile.



Hola SOCIO....,como estamos???
Estas mas perdio que el barco de los garbanzos.....,o....,como era....el de las lentejas ?? fideos....??? arroz ??'

Bueno , eso ..!! Juani....!!! aparece de vez en cuando hombre.....

:occasion5:
 
Hola muchachote pues mas liado que una gallina en feria ya que despues de las vacaciones se me monto una pelotera y habia que solucionarlo ya nos queda menos para vernos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com