Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Buenos y maravillosos dias ,que bueno es ,despues de dormir en un sillon algunos dias despertarte en tu camita a la hora que te de la gana y eso que a mi afortunadamente no me gusta dormir mucho ( jajaja no me lo creo ni yo )
Pues eso que me he levantado con buen talante y ademas rebelde ¿ po sabeis que os digo ? que np temgo ni una mijita de ganas de borrar a nadie de la webcampada ,ea ;asi que ni voy a borrar a Fernando ,ni voy a borrar al polvero ni a nadie ,se acabó ,he dicho .
Yo paso los datos el lunes de todos los que estamos q8ue ya despues si alguien soluciona algo y puede ir ,le van a cobrar otro precio por no estar en la lista y eso como que no.
Ademas ,leches ,que no pierdo la esperanza de que alguno de los dos pueda arreglar sus cosillas y al final nos den el sorpreson .Ya esta y al que no le guste ,pues que no me deje mas organizar ni una webcampada ( y una porra con lo que yo me divierto ).
Ea niñ@s ,lo dicho ,que paseis toooodos un buen dia y espero por aqui el buen rollito de siempre.:wav:
 
Veranito,se de sobra que no te estas mofando ni nada por el estilo,y agradezco tus palabras,y ni que decir tiene que te considero mi amigo,un amigo muy feo pero amigo,que le vamos a hacer,todos no pueden ser tan guapos como yo.
DE GUAPO NO TIENES NADA, MAS BIEN TIENES LA CARA DE TU PERRO Y MAS AHORA
ADEMAS PARA GUAPO YO QUE TE MUERES DE ENVIDIA DE MIRAR MI PEAZO DE CUERPO Y CARA
 
ole ,ole ,marcha ,marcha
 
Chibuli Que Pasa Que Me Tienes Miedo No ? Pues Como Llame A Mi Mujer Con Lo Que Tiene Arriba Te Vas A Enterar De Lo Que Vale Un Peine
 
bueno criaturas ,me voy a unos recaditos caseros ;veranito si quieres que mañana demos un paseito y nos lleguemos a eso ,ya me dices
 
Acabo de conectarme y bueno, menos mal que Cherokee está en positivo...!! bravo por ella!!....así me gusta.
Antes de nada, me alegro un montón de que ya tu madre esté en casa, que eso es muy buena señal, y lo de Fernando y er polvero...! ojú!...vaya rachita llevamos de males, pero ánimo a los dos, que ya veis que las cosas no son como empiezan, si no como terminan, y terminarán bien , ya veréis, que no hay mal que dure 100 años....ni cuerpo que lo resista.
Tenéis que perdonar que estos días entre poco, pero es que esto es una locura, (afortunadamente para bien), pero es que si no es por una cosa es por otra, la cosa es que no paramos.
Entré ahora solo un momento para saludaros y leeros un ratillo, pero na, ya me voy a poner con la comida que va siendo horita que después nos vamos a una concentración de motos.
Dicho esto....espero que esta noche cuando vuelva , vea a todo el mundo mas animado, que ya veis, las cosas cambian de un momento para otro, así que ...a ver si las cosas se empiezan a poner mejor para los compañeros que tienen problemillas.
Besitos para todos y ánimo
Por cierto Cherokke...lo del pato nuestro....PA’LANTE...que van a ver las pedazo fotos que les hacemos
 
DE GUAPO NO TIENES NADA, MAS BIEN TIENES LA CARA DE TU PERRO Y MAS AHORA
ADEMAS PARA GUAPO YO QUE TE MUERES DE ENVIDIA DE MIRAR MI PEAZO DE CUERPO Y CARA

Soi guapo hasta cagando,perdon,que hai niños,haciendo caquita,el dia que naci yo,nacio la perfeccion,no soi creido,simplemente perfecto.
 
bueno criaturas ,me voy a unos recaditos caseros ;veranito si quieres que mañana demos un paseito y nos lleguemos a eso ,ya me dices

ya me llegue aqui imposible me dice que no tienen sitio, le pregunte por la zona baja donde la pista de baloncesto junto al paint ball, y me comenta que ahora es donde aparca las cv, asi que de este nos olvidamos.
abra que buscar otras opciones
 
Soi guapo hasta cagando,perdon,que hai niños,haciendo caquita,el dia que naci yo,nacio la perfeccion,no soi creido,simplemente perfecto.
AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA, CON LO CUAL TE COMPRENDO QUE QUIERAS APARENTAR LO QUE NUNCA SERAS, SO FEOOOOOOOOOOOO:sad2::sad2::sad2::sad2: ERES PERFECTO PARA ESTUDIAR LA FORMA DE NO PARECERSE A TI
 
12162004180220874g.jpg
 
Bien,bien,preparate,que despues de comer y si los chapuzas estos que tengo en casa me dejan,te vas a cagar.
No obstante,no se por que utilizas tus fotos privadas,dime de quien es ese flequillito,anda dilo.
 
El polvero cuando piensa

El polvero cuando piensa

Esta es una foto que le hice yo a el polvero,un dia que le pille pensando
 

Archivos adjuntos

  • polverp pensando.jpg
    polverp pensando.jpg
    30,5 KB · Visitas: 0
Jo.... Buenos Mal Que Sois La Alegria Del Dia Pero Cucha Chibuli De Verdad Has Quedado Asi Despues De Las Costillas ?
 
pero chicos por que os meteis entre vosotros, ahora llevo un rato buscando una foto que tenia de vosotros juntos y despues de pensarlo no lo hedudado he de ponerla que sepa la gente comos sois de verdad, el de la derecha er polvero y el de la izda chibuli, eso son verdaderamente, asi son y asi se lo he mostrado
 

Archivos adjuntos

  • feos.jpg
    feos.jpg
    17 KB · Visitas: 0
Ahora no puedo conectarme,los pu.........obreros estos de mierda que tengo en casa,parece que lo hacen aposta,si yo me voi al baño,se ponen a picar alli,si voi a la cocina,pa ya que van,asique ahora me van a quitar toda la instalacion de cables de mi dormitorio para dar yeso,y hasta que terminen me quedo sin telefono e internet,pero prometo daros caña por la tarde noche.
Preparaos,polvero,Eli,Veranito,la venganza sera terrible.
Como estare sin telefono,si teneis algo muy urgenta ya teneis mi..............y una mierda,os jodeis y os esperais.

P.D.
Polvero,Eli,de plan A,na de na,imaginaros una casa pequeña,con tres perros,dos loros,un gato,un acuario,dos niños y cuatro puñeteros dando golpes por tos laos,asique paso directamente al plan B.
P.D. 2
Polvero,el medico me ha dicho que necesito calor corporal,y que a poder ser con bolsa de agua caliente,y como tu eres lo mas parecido a una bolsa del lidl,pues he pensao en ti,vente paca que no te engaño,que tienes chorizo pa to el año.
 
QUE PAREN EL MUNDO,QUE ME BAJO,ESTOI HASTA LOS ..........,llevo 20 dias de baja,y los 20 recluido en una puñetera habitacion.
YO ME QUIERO IR A TRABAJARRRRRRRRR,por lo menos alli me puedo mover.
Lo dicho,que corto y cierro,si me dais caña,que lo hareis,tener en cuenta que la venganza sera...............................
Ahora me tomo la medicacion y............voala,ya toi dopao.
Ahhhhhhh,uhiuhiuhiuhiuhi,toi flotannnnndo,me voi a tomar un wiki pa que pase la pastilla,joder,y encima me las da la mutua y de gratis.
ADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS
 
01_tios_buenos.jpg
YA SE POR QUE TU PIENSAS TANTO EN MI, MANDO UNA FOTO MIA PARA TODAS LAS FEMINAS DEL FORO. NO COMO TU ESAS FOTOS TUYAS QUE ESTAN EN EL FORO, PARECES QUE TE FALTAN ALGUNOS DIENTES NO?
 
Chicas Foreras Segunda Pausa En El Hospital De Campamento Os Habeis Dado Cuenta Que Bien Ha Quedao Mi Marido Despues De La Operacion Integral Lo Alquilo Empezamos La Subasta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com