Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

ehhhh que os espero, venga cherokee que se que esas en tu casa,
paulal que tengo mas respuestas pa ti, er polvero no digas que estas trabajando aun, sal pa fuera, chibuli venga que ya que no vienes dale cañas a esta gente, vamos si os dejo que intenteis meterse conmigo que hoy tengo pa todos, venga gallinas salid,
desde luego que con lo poco que falta y no se os ve por aqui, venga que falan dias par adisfrutar
 
ehhhh que os espero, venga cherokee que se que esas en tu casa,
paulal que tengo mas respuestas pa ti, er polvero no digas que estas trabajando aun, sal pa fuera, chibuli venga que ya que no vienes dale cañas a esta gente, vamos si os dejo que intenteis meterse conmigo que hoy tengo pa todos, venga gallinas salid,
desde luego que con lo poco que falta y no se os ve por aqui, venga que falan dias par adisfrutar
Veranito, como decia mi abuela, pareces la vieja del puente, que les decia a los niños, el día en que no se metian con ella, y hoy no me decis nada....
en fin tio por aqui ando que acabo de llegar de un día chungo de trabajo.
 
Veranito, como decia mi abuela, pareces la vieja del puente, que les decia a los niños, el día en que no se metian con ella, y hoy no me decis nada....
en fin tio por aqui ando que acabo de llegar de un día chungo de trabajo.

me alegro de leerte tuareg, cuanto tiempo, y eso de que curras cuentaselo a otro que yo si se donde curras, y no es uqe sea la vieja es que tengo mucha tension y necesito desahogarme, y que mejor metodo que dandole caña a estos personajes que tu ya conocs
 
me alegro de leerte tuareg, cuanto tiempo, y eso de que curras cuentaselo a otro que yo si se donde curras, y no es uqe sea la vieja es que tengo mucha tension y necesito desahogarme, y que mejor metodo que dandole caña a estos personajes que tu ya conocs
Po adelante leña que mono es de goma...
Y eso de que conoces donde yo trabajo, pues bien sabras que soporto muchas presiones y tengo que estar al ciento por cien. Y debo resolver cuantiosos problemas que me martirizan, no te voy contar más penas que puedo aumentar tu ansiedad....
 
Po adelante leña que mono es de goma...
Y eso de que conoces donde yo trabajo, pues bien sabras que soporto muchas presiones y tengo que estar al ciento por cien. Y debo resolver cuantiosos problemas que me martirizan, no te voy contar más penas que puedo aumentar tu ansiedad....

pero hay que ver que os gusta quejaros a todos que si yo en mi trabjao, que si la presion, pero si tienes a ordenador con internet, a ti te llevaba yo un dia a trabajar de verdad, en la obra a comerte el bocatad e chopedd y la cocacola, eso es trabajar, pero si tu uniforme de curro es un desfile del corte ingles, venga ya y no te quejes de curro que lo tuyo es un paseo.
 
pero hay que ver que os gusta quejaros a todos que si yo en mi trabjao, que si la presion, pero si tienes a ordenador con internet, a ti te llevaba yo un dia a trabajar de verdad, en la obra a comerte el bocatad e chopedd y la cocacola, eso es trabajar, pero si tu uniforme de curro es un desfile del corte ingles, venga ya y no te quejes de curro que lo tuyo es un paseo.
Como tu dices literalmente un paseo, de hecho, estoy intentando no tener que ir el lunes de paseo, pero a La Paz Bolivia, estoy haciendo lo posible para que vaya otro por mi, pero si no resuelve su pasaporte el lunes a primera hora, este que escribe se tiene que ir zumbando para Bolivia. .. hablame tu de presión en una obra que tu 8/10 horas de tajo con tus descansos para el bocata y a casita. Hoy no he venido a casa a almorzar, el desayuno delante del PC y he salido cerca de las 9 de la noche, ya me diras si no es envidiable tener un horario fijo...
 
Como tu dices literalmente un paseo, de hecho, estoy intentando no tener que ir el lunes de paseo, pero a La Paz Bolivia, estoy haciendo lo posible para que vaya otro por mi, pero si no resuelve su pasaporte el lunes a primera hora, este que escribe se tiene que ir zumbando para Bolivia. .. hablame tu de presión en una obra que tu 8/10 horas de tajo con tus descansos para el bocata y a casita. Hoy no he venido a casa a almorzar, el desayuno delante del PC y he salido cerca de las 9 de la noche, ya me diras si no es envidiable tener un horario fijo...

pero aun asi te quejas, eso es un trabajo si te dan excursiones gratis, y eso de 8/10 horas seran otros que yo echo 14/16, no tengo pc en el curro, nunca almuerzo en casa y no no tengo trabajo fijo, y para colmo mi jefe es como todos un gilipolas, pero multiplicado por dos, y tu te quejas, si tu sueiras que es levantarte a las 5,5 llegar y ponerte a trabajar mientras llueves, que con la ropa de agua lo que consigues es mantenerte mas tiempo mojado, que llege la hora del desayuno y no puedas por que hay camiones que descargar, que a la hora del almuerzo no te de tiempo a comer por tener que ir a otra obra, macho vente unos dias y lloraras por tu sillita,
Por cierto has eho lo del dibujo?
Quiero comprar una impresora de hacerlo esta semana, imprimo las normas de la petanca
 
hola a todos a ver cherokee te ha mandado dos veces el privado con la matricula de mi sobrina pero por si no te ha llegao a qui tienes la matricula es 8177FHD y ellos llegan el jueves, yo casi seguro que tambien llegaré el jueves pero lo mio ya te lo confirmaré.Me alegro mucho que ya tengais a tu madre en casa eso significa que esta mejor y todo ha salido bien, a chibuli que lo siento otra vez sera y que te mejores .
 
pero mira que sois maricas, que pasa que me habeis visto guerrero y os ha dado miedo, pero no pasa na que mañana os espero, o teneis miedito.
 
Cherokee, nosotros si queremos llegaremos el jueves pero por la noche, puede ser llegaremos sobre 22,30 de la noche pero como en camping estara cerrada la puerta o no????

no sabemos si llegaremos por la tarde o noche, depende que me deja el jefe y habra mucho trabajo o no, no sabemos puedo confirmar.
 
A Todos Los Der Corra

A Todos Los Der Corra

!!!!!!!! ATENCION MUY IMPORTANTE !!!!!!!!!!!!

Señores,ayer os decia que el señor polvero organizaria una acampada en el puente de todos los santos,os lo dije a todos,a traves de este hilo,sin pensar los problemas que podia acarrear a polvero,ya que como todos sabeis,debido a su trabajo no dispone de el tiempo libre que requiere la organizacion de una acampada.
Es obvio que he metido la pata a todas luces,y lo que es peor,he metido en un buen lio a un gran amigo,la verdad esque,no valore los problemas que podria acarrear esto a polvero,que jamas y bajo ningun concepto,de haberlo sabido,se me hubiera ocurrido.
Os pido a todos,que entendais la situacion,y que DISCULPEIS al polvero,el NO ES RESPONSABLE DE ESTA SITUACION,SOI YO.
Me consta,que aun sin disponer de tiempo,a intentado ya lo imposible,pero como ya dije antes,trabaja muchas horas y no dispone del tiempo necesario para organizarlo.
POR ESTO,OS PIDO A TODOS,QUE ENTENDAIS QUE NO SE PUEDA OCUPAR DE ORGANIZARLA.
No obstante,yo intentare si os parece bien,organizarla,cuando se termine esta,os ire diciendo.

TAMBIEN QUIERO PEDIR DISCULPAS A POLVERO,POR TODOS LOS PROBLEMAS QUE LE HE OCASIONADO,LO SIENTO DE CORAZON
 
Veranito, si necesitas algo pa impresora, la tengo en casa si te necesita me lo dice o pasa por mi casa.
 
Veranito, si necesitas algo pa impresora, la tengo en casa si te necesita me lo dice o pasa por mi casa.

gracias peter pero lo que quiero es a ver si luz me compra una impresora , por cierto e visto en brikomart una antena parabolica por 55 €, por si te interesa
 
!!!!!!!! ATENCION MUY IMPORTANTE !!!!!!!!!!!!

Señores,ayer os decia que el señor polvero organizaria una acampada en el puente de todos los santos,os lo dije a todos,a traves de este hilo,sin pensar los problemas que podia acarrear a polvero,ya que como todos sabeis,debido a su trabajo no dispone de el tiempo libre que requiere la organizacion de una acampada.
Es obvio que he metido la pata a todas luces,y lo que es peor,he metido en un buen lio a un gran amigo,la verdad esque,no valore los problemas que podria acarrear esto a polvero,que jamas y bajo ningun concepto,de haberlo sabido,se me hubiera ocurrido.
Os pido a todos,que entendais la situacion,y que DISCULPEIS al polvero,el NO ES RESPONSABLE DE ESTA SITUACION,SOI YO.
Me consta,que aun sin disponer de tiempo,a intentado ya lo imposible,pero como ya dije antes,trabaja muchas horas y no dispone del tiempo necesario para organizarlo.
POR ESTO,OS PIDO A TODOS,QUE ENTENDAIS QUE NO SE PUEDA OCUPAR DE ORGANIZARLA.
No obstante,yo intentare si os parece bien,organizarla,cuando se termine esta,os ire diciendo.

TAMBIEN QUIERO PEDIR DISCULPAS A POLVERO,POR TODOS LOS PROBLEMAS QUE LE HE OCASIONADO,LO SIENTO DE CORAZON


chiquillo ,pero que problemas le has ocasionao tu al polvero ???
Problema es llegar a final de mes ,lo demas tó se arregla ,que no pasa ná ,tranqui que si no es uno es otro y pa eso estamos ,que webcampada pa Noviembre tenemos ,fijo ,ya saldra algun valiente que se anime y ademas sabe que cuenta todos los der corrá .
ummmmmmmmm ,problemas ..... Quien dijo miedo ???.
Ya sabeis el lema : "er corrá como Fuenteovejuna ,TODOS A UNA "
 
juanito
la matricula de alaska
la matricula de eva y paco ,sobrina de marymar ya
apellido y matricula de vanesa ,hermana de monica
apellido y matricula de joel david .

Marymar
Seguro que me la mandaste pero como he estado tan lia y he tenido que borrar algunos mensajes porque tenia la bandeja a tope ,pues lo mismo la he borrado ,por eso pido a los que me faltan ,sobre todo a alaska y a la hermana de monica que me la envien de nuevo porque lo mismo he borrado tambien .
Joel david y juanito estoy segura que no ,a ver si le mando un privadin porque lo mismo andan liaillos y no se acuerdan .







Cambiando de tema me preguntaba paulal que quien llega el Jueves ,de los que yo se somos los siguientes ,si hay alguien mas ,por favor que lo diga :
cherokee-tuareg
veranito y sra veranito
Peter y rocys
Galatea y vigoruter
Serrano
Alfatauro
Sahara
Capitan Trueno y Sigrid
Paulal
eva y paco ( sobrina de marymar )
marymar ?

Si va a ir alguien mas el jueves , ya sabe ,que lo diga .

En cuanto a lo de la hora de entrada no creo que haya ningun problema por que sea a las 22,30 ; tened en cuenta que la mayoria trabajamos el jueves y saldremos tarde y lo importante es llegar y hacer noche ,de todas formas ,llamare al camping mañana y le dire que me diga hasta que hora podemos entrar .
 
Javi no es un problema que tu as creado, son problemas que tengo yo, no te hagas el marti que te conozco, mi tema es delicado y lógicamente no lo voy a exponer aquí.
Tu no debes de preocuparte por mi. Te doi la gracias por tu preocupación.
Pero lo ocurrido hoy no me das mas solucion que de no poder asistir a la acampada.
El tema de que yo me haga cargo de hacer una acampada para el dia de todos los santos te lo agradezco y intentare hacerlo lo mejor posible, pero con las circunstancias astuales no podre asistir a la acampada que tenemos programada, yo pido perdon y discurpa por no poder explicar este tema. Mandare un privado a cherokee para decirle que lo siento.
No creo que haiga algo que me guste mas que estar con mis amigos y disfrutar con ellos.
No me gusta por mi forma de ser que me pregunten por este tema, lo que si quiero es agradecer a todos haber podido disfrutar un poco escribiendo y entreteniendo un poco a los demas .
Si me dais el permiso de ayudar al que tenga una idea para el prosimo puente de todos los santos ayudare si puedo en todo lo que pueda y si puedo hacerlo yo mejor
NO PUDO IR JODER
 
Javi Tambien Te Voy A Mandar Un Privado Para Explicartelo, Aunque Eres Un Poco Mamon, Con Perdon A Todos Lo Demas
 
¿¿¿¿:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:????
 
joerrr pero esto ya es raro tres bajas en unos dias, no estareis quedadndo vosotros para hacer una miniacampada, que yo voy,
Manolo no se lo que os pasa, pero para dejar la acampada al lado tus motivos tendras que no quierras contarlos, po no lo hagas, el que lo entienda bien y el que no a joderse, solo espero que lo que sea sea laboral o material, que eso se arregla, y si es fisico po tio lo siento, y que hata mejoria, y que nada tio que eso de haceros reir na de na que nos hemos reido una jarta, pero bueno to fuese faltar a una acampada que en noviembre hay otra,
y se me ocurre que si n o es algo de enfermedad podrias llegarte por lo menos un dia a dar la cara por el camping que no te coje tan lejos, pero acuerdate de llevarte mi botella de 15 años, que yo me la tomare por ti.
(veranito volviendo a pensar) a este le gusta chibuli y como el no viene ya no tiene pa el interes la acampada, seguro que se tira pa madrid pa ver a su amor.
tio que lo siento y si puedo ayudarte en algo ya sabes donde estoy, un abrazo.
ostras nos quedamos sin salsa.
 
joerrr pero esto ya es raro tres bajas en unos dias, no estareis quedadndo vosotros para hacer una miniacampada, que yo voy,
Manolo no se lo que os pasa, pero para dejar la acampada al lado tus motivos tendras que no quierras contarlos, po no lo hagas, el que lo entienda bien y el que no a joderse, solo espero que lo que sea sea laboral o material, que eso se arregla, y si es fisico po tio lo siento, y que hata mejoria, y que nada tio que eso de haceros reir na de na que nos hemos reido una jarta, pero bueno to fuese faltar a una acampada que en noviembre hay otra,
y se me ocurre que si n o es algo de enfermedad podrias llegarte por lo menos un dia a dar la cara por el camping que no te coje tan lejos, pero acuerdate de llevarte mi botella de 15 años, que yo me la tomare por ti.
(veranito volviendo a pensar) a este le gusta chibuli y como el no viene ya no tiene pa el interes la acampada, seguro que se tira pa madrid pa ver a su amor.
tio que lo siento y si puedo ayudarte en algo ya sabes donde estoy, un abrazo.
ostras nos quedamos sin salsa.

Veranito,no interpretes asi el tema,que para mi esto es mas importante de lo que pueda parecer.
Gracias.
 
Javi no es un problema que tu as creado, son problemas que tengo yo, no te hagas el marti que te conozco, mi tema es delicado y lógicamente no lo voy a exponer aquí.
Tu no debes de preocuparte por mi. Te doi la gracias por tu preocupación.
Pero lo ocurrido hoy no me das mas solucion que de no poder asistir a la acampada.
El tema de que yo me haga cargo de hacer una acampada para el dia de todos los santos te lo agradezco y intentare hacerlo lo mejor posible, pero con las circunstancias astuales no podre asistir a la acampada que tenemos programada, yo pido perdon y discurpa por no poder explicar este tema. Mandare un privado a cherokee para decirle que lo siento.
No creo que haiga algo que me guste mas que estar con mis amigos y disfrutar con ellos.
No me gusta por mi forma de ser que me pregunten por este tema, lo que si quiero es agradecer a todos haber podido disfrutar un poco escribiendo y entreteniendo un poco a los demas .
Si me dais el permiso de ayudar al que tenga una idea para el prosimo puente de todos los santos ayudare si puedo en todo lo que pueda y si puedo hacerlo yo mejor
NO PUDO IR JODER

Polvero,el post pidiendo perdon por MI ERROR es por haberte involucrado en el foro, para la organizacion de la proxima acampada,pero te aseguro una cosa,ni soi ni voi de martir.
 
Veranito,no interpretes asi el tema,que para mi esto es mas importante de lo que pueda parecer.
Gracias.

yo no se cual ha sido el problema, simplemente he intentado de tomarmelo lo mejor posible ya uqe de verdad os digo que me apetecia que estuvieseis aqui, y no creo que necesite deciros que me jode que no asistais, que no se que ha pasado entre vosostros, que espero que no sea na, y importante es todo, inluso lo que os pase que reitero que no se lo que es, y es importante para mi orque os tengo aprecio y os considero amigos, y tio en ningun momento he intentado interpretar el tema de ninguna manera, que solo he querido dejarle claro a er polvero que lo apoyo y que cuente conmigo si cree que lo puedo ayudar en algo al igual que hice contigo unos dias atras, y de igual manera os agradezco toda la ayuda que me habeis dado vosotros
De todas maneras te llamo en un rato y hablamos.
 
Veranito,se de sobra que no te estas mofando ni nada por el estilo,y agradezco tus palabras,y ni que decir tiene que te considero mi amigo,un amigo muy feo pero amigo,que le vamos a hacer,todos no pueden ser tan guapos como yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com