Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

po no lo sabes ya si es funcionario se pone malito pa hacer las cositas de casa como todos, o tu te crees que era la exepcion que es otro funcionario, y ademas de los malos
YO LO SABIA NO ME ESPERABA OTRA COSA
Y ADEMAS SE LLAMA CHIBULI COMO SE LE DICE AQUI A LOS PERROS
 
YO LO SABIA NO ME ESPERABA OTRA COSA
Y ADEMAS SE LLAMA CHIBULI COMO SE LE DICE AQUI A LOS PERROS

jejejeje si si pero ese perro es funcionario asi que estara como todos los perros funcionarios, mirese la imagen
 

Archivos adjuntos

  • perr.jpg
    perr.jpg
    3,4 KB · Visitas: 0
AHORA POR C............QUE ERES,ME VOI A CHIVAR.

SEÑORES YA TENEMOS ORGANIZADOR PARA LA SIGUIENTE.....

IN THE WINEER IS......ER POLVERO.
me ha dicho que quiere organizar una para el puente de todos los santos.

OEOEOEOE,OE,OE.
 
Ahi De Ti Cuando Aprenda a planchar, le hare la raya a todos tus pantalones, y de mientras me diplomo,practico jugando con este juguete que compre a que es mono,

a peticion de paulal os cuelgo la foto que el no sabe, y tio tranqui que con me invites a una birra sobra
 

Archivos adjuntos

  • 1_1_13.gif
    1_1_13.gif
    9,3 KB · Visitas: 0
bien por er polvero, animo amigo que tu puedes, junto alos aridos on a chibuli que a el le gusta la arenita pa ... ya sabes pa.... pa cagar
 
No Esperaba Menos Del Porvero, Tengo La Instuicion De Que Es Un Magnifco Anfitrion Y Mejor Organizador, Pues Ya Nos Podiais Decir El Destino

Muchisimas Gracias Sr Porvero
 
Yo os digo que la de noviembre la organiza el,el sitio no os lo digo por que todavia no ha hablado con ellos,a ver si aparece y dice algo.
 
No Esperaba Menos Del Porvero, Tengo La Instuicion De Que Es Un Magnifco Anfitrion Y Mejor Organizador, Pues Ya Nos Podiais Decir El Destino asi voy preparando dulces exquisitos para veranito y chibuli que son los mejora amigos de la web, y brindarles unas exquisitas gambas de huelva que iria a comprar esclusivamente para ellos.

Muchisimas Gracias Sr Porvero

tio lo tuyo es una enfermedad verdad? o es que eres un poco rarito
 
polvero sea donde sea cuenta con nosostros que no nos perdemos ni una
 
estoy esperando, venga polvero leches que tendre que ducharme, cenar hacer cariñitos como todos los dias, y luego a dormir
er polvero di donde o te echo a mi mujer
 
Queridos amigos, por enfermedad grave de mi padre, nos va a ser imposible asistir a la webcampada.

Os deseo que os lo paseis de maravilla y espero poder asistir a la próxima.

Un abrazo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com