Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

En agradecimiento a Eli

En agradecimiento a Eli

Gracias por poner mi foto,en agradecimiento te pongo la foto con la que ganaste aquel concurso de belleza.
 

Archivos adjuntos

  • eli.jpg
    eli.jpg
    3,1 KB · Visitas: 0
ILUSION.GIF
LO QUE LE OCURRE AL JAVI DESPUES DE 6 CERVEZAS. MIREN ESTE FOTO AL REVES
 
VERANITO, te has levantado muy temprano, ayer que stuve en tu casa me quede sorprendido del personal que tienes trabajando para ti, son unas chicas muy simpaticas, ademas me dijeron que trabajaban gratis solo por el echo de poder verte todos los dias, dicen que eres uno de los sex simbols de españa,, hoy me escapo y voy otra vez pa tu casa, jejejejeje

no te preocupes pedro, que tepongo una fotillo p ººººººººººque veas a mis niñas uando quieras, ahora la cuelgo
 

Archivos adjuntos

  • l.jpg
    l.jpg
    28,6 KB · Visitas: 0
Nice_Haircut.jpg
PARA EL QUE NO CONOZCA A VERANITO LE PONGO UNA FOTO SUYA QUE TENIA EN MI CAMARA Y ASI PDREIS RECONOCERLO CUANDO LLEGUEIS A LA ACAMPADA
 
aunque parezca peloteo no lo es es lo que siento despued de que alguien me haga un regalo, deciros que he recibido un regalo en nombre del corra, gracias que no era necesario os cuelgo una fotillo pa que veais lo guena gente que son los de este corra
 

Archivos adjuntos

  • imageskk.jpg
    imageskk.jpg
    3,8 KB · Visitas: 0
  • im.jpg
    im.jpg
    3,9 KB · Visitas: 0
Nice_Haircut.jpg
PARA EL QUE NO CONOZCA A VERANITO LE PONGO UNA FOTO SUYA QUE TENIA EN MI CAMARA Y ASI PDREIS RECONOCERLO CUANDO LLEGUEIS A LA ACAMPADA

pero como te atrevez, seras envidioso, que pasa que no consiente que todas esas chicas trabajen para mi en mi mansion, y ademas decirte que esa foto no es actual que me quite las gafas y quede asi
 

Archivos adjuntos

  • guapos020.jpg
    guapos020.jpg
    34,4 KB · Visitas: 0
por cierto viendo que er polvero tiene cambio de elemento de acampada que la caravana la entregado para sacar una autocaravana, si eso de tener un negocio es una ventaja fijaros que peazo de autocaravana se ha pillao
 

Archivos adjuntos

  • 12cabane.jpg
    12cabane.jpg
    32,5 KB · Visitas: 0
Tu Tambien Te Dopas Como El Chibuli?

doparme yo? ese cuerpo lo he conseguido a base de ejercicio y de mucho correr despues de comer, que mientras tu te hartas de filetes de lomo, yo como equilibradamente para disfruar de mi buena forma y que mis niñas disfruten de este cuerpo
 
deciros que er polvero no es el unico que ha cambiado de elemnto que la sra veranito me ha dado una sorpresa, y esta sera el ultimo año de mi caravana, que a partir del año que viene estamos de extreno, asi que os dejo una fotillo de lo que me ha regalado, gracias luz asi podre ir a pescar que sabes que me gusta, te quiero
 

Archivos adjuntos

  • Terra wind.jpg
    Terra wind.jpg
    34,8 KB · Visitas: 0
Polvero,que si,que me dopo,pero de gratis,a ver si aprendes,yo llego y digo,ehhhhh,que me quedao sin pirulillas,y me las dan por cajas
 
Mirar la moto der polvero

Mirar la moto der polvero

Esta es la moto der polvero despues de una sobremesa
 

Archivos adjuntos

  • moto polvero.jpg
    moto polvero.jpg
    66,5 KB · Visitas: 0
El camion de veranito

El camion de veranito

A esto le llama veranito camion hormigonera,esto es lo que conduce,tie chones er tio
 

Archivos adjuntos

  • veranito.jpg
    veranito.jpg
    21,7 KB · Visitas: 0
A esto le llama veranito camion hormigonera,esto es lo que conduce,tie chones er tio

oye que por lo menos intento tenr mipropia empresa, no como algunos que se lo dan todo echo en el curro, ademas si son mis comienzos que pero por que no has puesto la flota que tengo ahora
 

Archivos adjuntos

  • SAIZ%20(2%20retocada).jpg
    SAIZ%20(2%20retocada).jpg
    28,4 KB · Visitas: 0
Veranito y sus siestas

Veranito y sus siestas

Veranito en zufre,durmiendo la siesta
 

Archivos adjuntos

  • botellon.jpg
    botellon.jpg
    46,2 KB · Visitas: 0
pero chibuli si intentaste abrir un negocio de transporte, me pediste informacion, que te buscara la tarjeta y clientes y cuando vi tu como lo llamabas tu "camion ecologico" pero tio a donde vas con eso menos mal que perdiste poco dinero, y claro el negocio quebro a los pocos dias.
 

Archivos adjuntos

  • Bicicleta%20F%FAnebre.jpg
    Bicicleta%20F%FAnebre.jpg
    96,1 KB · Visitas: 0
El gato der polvero

El gato der polvero

Este es el pobre gatillo que tiene er polvero en su local,tiene cojones como lo tiene,si ya lo dice el refran que los animales se parecen a sus dueños.
 

Archivos adjuntos

  • gato.jpg
    gato.jpg
    43 KB · Visitas: 0
la verdad que el gato tiene sus habitos , pero que medices de este perrito, aqui se confirma eso de que los animales se parecen a sus dueños, si lo viste eli igual que manolo
 

Archivos adjuntos

  • perro.jpg
    perro.jpg
    3,3 KB · Visitas: 0
hoy que os ha dado por las fotillos ???? anda que estais apañaitos
 
en cuanto a lo de la busqueda po no pasa ná ,ya haremos un safari a ver que encontramos
 
hoy que os ha dado por las fotillos ???? anda que estais apañaitospor favor ponedme una que venga bien para mi que tengo envidia y celos, venga un amigo que me dedique una

pues nada chica que te cuelgo una de antes de tu caida, espero no te importe que te cojiese con el pijama.
 

Archivos adjuntos

  • 10119330_3ee2a02d5f.jpg
    10119330_3ee2a02d5f.jpg
    59,4 KB · Visitas: 0
jajajajaja,eres un caso ;he ido al ikea y me he comprado un tendedero como el de peter pa colgar las toallitas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com