Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

Sábado 6 ya sólo quedan.....
...................... 4+1 días!!!.....................



Anunciado antes de tiempo para los MUY madrugadores (kiko1)...

je,je,je,

__________________
 
desde aqui, tengo que dar las gracias a gonzalo.
acabo de re coger las identificaciones de cada uno de los que vamos a la quedada.
ya las vereis
 
Hola amigo Poli, tampoco te conozco pero nada más por tu gesto ,ya no hace falta más. Te agradezco enormemente tu ofrecimiento, me parece una maravilla, pero no te preocupes, el amigo Felix ya me ha encontrado un bungalow para pasar esos estupendos días.
Agradeciéndotelo de corazón, aquí tienes un amigo.
Gracias.
bueno,aunque no te lo creas,(ya que soy un anciano decrepito) me alegro mucho que por fin vengas.
 
una cosa que (mesolvidava)
a ver si los que tenemos niños, llevamos una botella de refrescon y una bolsa de patatas fritas o algo parecido para hecer una merienda
 
Bueno, nos alegramos que al final venga loren aunque sea a un burgalow, ya le llevaremos lo que le haga falta.
En cuanto a lo de la paella despues de hablar con felix, creo que es mas oportuno hacerla el viernes, por aquello de donde guardar la carne hasta el sabado, aunque eso no quita que mientras se vaya haciendo el arroz encendamos alguna barbacoa o plancha electrica y hagamos algo de carne pa ir entrando en ambiente. Nosotros llevaremos algo de cochino iberico pa compartir ya veremos lo que hay, presa, secreto..., fueraparte de que se compre carne para el sabado alli mismo
 
Sábado 6 ya sólo quedan.....
...................... 4+1 días!!!.....................



Anunciado antes de tiempo para los MUY madrugadores (kiko1)...

je,je,je,

__________________




Jajajaj , Gonzalo , estas en tó....,y efectivamente , hoy he madrugado , pero para ir a trabajar , jajaja

Ah...!! por cierto MUY bueno el detalle de 4 + 1 , por si las moscas , jajaja


LOREN , me alegrará volveros a ver , y aunque sea en un bungalob , al menos podremos contar con vuestra presencia .


POLI , venga ahí esos pastelillos de TU pueblo , jejeje , que YO soy adoptado , al igual que tú .


:hello1::hello1::hello1:
 
Nosotros saldremos de El Puerto el viernes sobre las 8 de la mañana. Calculo que podremos estar en Cabopino a las 11.
 
Domingo 7 ya sólo quedan.....
...................... 4 días!!!.....................



Anunciado antes de tiempo por si Kiko se levanta temprano y no se le olvide cuantos días falta...

je,je,je,

__________________
__________________
 
:blob5:
Domingo 7 ya sólo quedan.....
...................... 4 días!!!.....................



Anunciado antes de tiempo por si Kiko se levanta temprano y no se le olvide cuantos días falta...

je,je,je,


Pues te escapas por poco...amigo,jajajajaj , porque efectivamente , es DOMINGO , pero la 1,20 de la madrugada , venimos de cenar con Moli y Manolo , y mira por donde venia pensando.... " esta vez cojo a Gonzalo..." , y nada , hombre , por los pelos , !!! me cachis...!!!
Bueno , como quiera que sea , SOLO 4 DIAS...jajajaj
Ahora a la cama , y a las 7...,a animar a Alonso :iroc:

( mariquita el ultimo....):thumbup:

__________________
__________________
 
kiko me han comentado que tu tienes unas aceitunas
aliñadas por tí que son bocado de cardinale.



Juan....,buenas aceitunas , sí señor . Gordas como melones ( jajaja , que se note que soy del sur...) , y sabrosas como solo YO las sé aliñar....lastima que la cosecha no dé como para llevarse una orza para MArbella , pero en fin , algunas caeran...

:wav:
 
Bueno..,ya estoy aqui...,madrugador el tio , son las............si , ahora lo veo bien..... las 8.06 minutos , menos mal que la carrera se ha atrasado por culpa de la lluvia , si no...,me hubiese perdido la salida . pero bueno....me pregunto...,Donde estais ????
 
Bueno..,ya estoy aqui...,madrugador el tio , son las............si , ahora lo veo bien..... las 8.06 minutos , menos mal que la carrera se ha atrasado por culpa de la lluvia , si no...,me hubiese perdido la salida . pero bueno....me pregunto...,Donde estais ????

amigo este año hemos de conformarnos con el segundo puesto la cosa esta dificil.
ya falta menos pa el jueves, el tiempo de momento promente
 
KIKO1 al fin ha pasado MILAGRO hamilton ha clavado el coche
 
no digas eso feliks pero del las voces que he dao he despertao hasta a mi mujer, a ver que hace ahora la fia, que len por saco, vamos magic alonso
 
ha dao sin lluvia 30 minutos, y alonso sigue recortando tiempo, por lo menos esta interesante y merecio la pena el madrugon
 
Estoy eufórico...!!! , jajajajaj

Efectivamente Ismael , Felix ...,ya veis...,los milagros AUN existen...
A ver que hacen ahora la gente de Mclaren para la carrera de Brasil , ¿¿ boicotearan el coche de Alonso ?? ,

!! Qué pasada de carrera !! , mereció la pena


Bueno , pues ahora...a esperar la gran carrera...,pero la del Jueves , jejeje , salida para el cabopino ,y parada prolongada en boxes....
 
A ver... que yo me aclare....

Tengo un paellero de unas 10/12 raciones... ¿ Tengo que llevarlo ???

Es por no leerme todo el hilo:toothy7:



Juannnnn.............!!!

Nos tienes abandonados , eh ???

Yo no sabía que la gente , al tener dinero de pronto...( que mala lengua tengo ) , se olvidaba de los amigos....


:wav:
 
ostia, me parece que me he lastimado el brazo, de los 2 cortes de manga que le he hecho al hamilton cuando se ha clavao en la gravilla jajajaja
 
A ver... que yo me aclare....

Tengo un paellero de unas 10/12 raciones... ¿ Tengo que llevarlo ???

Es por no leerme todo el hilo:toothy7:

estupendo, pues traétela
la idea es el viernes hacer unas paellas pequeñas o medianas para compartir.
como todo está cerrado, cada uno lleva sus ingredientes y el que no ponga paellera, pues si puede que colabore con algo aparte.

sobre que hora llegarás.?
como vienes de tan lejos, es por dejar nota al guarda para que no tengas problemas por si llegas tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com