Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos (alicante) Puente del Pilar

Vamos ha dejarnos de peloteos,"en la isla de los ciegos el tuerto es el rey" ,veremos si no tenemos que dormir todos en la calle o al lado de la rambla que pasa por la puerta.

Hola gendou :hello2:donde te encuentras estas demasiado perdido.:scratch:

Animos para todos ,seguramente la necesitareis.........:coffee:,comprate unos churritos que siempre habra alguien que nos haga el chocolate......

Jajajaja, Cheguevara, estoy justo encima tuyo en este hilo, a ver si es por el cambio de imagen de mi avatar por lo que no me reconoces :toothy7:. Además, deja que me hagan un poquito la pelota, que a todos nos gusta que nos hablan asi de vez en cuando.
 
Porque ibamos a tener que domir en la rambla? Y nadie hace la pelota, se es educado y ya esta, porque tiene que ser un follon organizar una webcampada
 
Porque ibamos a tener que domir en la rambla? Y nadie hace la pelota, se es educado y ya esta, porque tiene que ser un follon organizar una webcampada

Por si acaso llevarse sacos de dormir,la suerte que tenemos que en estas fechas no habran mosquitos....

No sabes que se ha comprado la cv nueva con lo que esta recaudando de la webcampada.Este amigo gendou es mas fino que el coral.:lol::lol:
 
Por si acaso llevarse sacos de dormir,la suerte que tenemos que en estas fechas no habran mosquitos....

No sabes que se ha comprado la cv nueva con lo que esta recaudando de la webcampada.Este amigo gendou es mas fino que el coral.:lol::lol:

Jajajaja, y con lo que me dan por la comida en el restaurante entre todos me habreis pagado además las vacaciones del año que viene :toothy7:.
Por cierto cheguevara, tu que has estado en mas de una webcampada, ¿sabes como organizar luego lo de las mesas alli?, lo digo por comprar una lona grande para ponerla entre 2 caravanas y asi hacer una especie de toldo donde poner las mesas para todos.
 
Jajajaja, y con lo que me dan por la comida en el restaurante entre todos me habreis pagado además las vacaciones del año que viene :toothy7:.
Por cierto cheguevara, tu que has estado en mas de una webcampada, ¿sabes como organizar luego lo de las mesas alli?, lo digo por comprar una lona grande para ponerla entre 2 caravanas y asi hacer una especie de toldo donde poner las mesas para todos.


Por lo de las mesas no te preocupes,pues si no encontramos sombra en la calle,ponemos unos cuantos toldos ,el que mas o el que menos siempre llevaremos alguno en las cv.

Tambien te digo que el solecito en estas fechas no sienta nada mal.El dinero de comprar el toldo gastatelo en los churros que los demas intentaremos hacer el chocolate.....
 
:blob5::toothy7:por el sol note preocupes gendou,que un rayo de sol que halla seguro que me da a mi en toda la cara.si no preguntale a cheguevara, que yo para el sol soy un iman-
. por cierto que sabes de la animacion de los niños?.un saludo
 
Visto todo el tema de animación:

Para los niños hay animación en el miniclub viernes y sabado tanto mañana como tarde, y el domingo por la mañana.
los horarios son: mañanas de 11 a 1 del mediodia.
tardes de 5 a 7

Y para los adultos nos cederan el salon social del restaurante el sabado por la noche para que organicemos nuestra fiesta. ¿algun equipo de musica disponible vuestro?

Confirmada asimismo la comida de sabado en el restaurante. Confirmadas las parcelas tambien.

Cheguevara: ¿con esto me gano ya la comision?:toothy7:
 
Cheguevara: ¿con esto me gano ya la comision?:toothy7:[/quote]


No vendas la piel del oso antes de matarlo.Ya veremos si te la ganas ,me pregunto yo¿aun quieres mas comision de la que ya te han dado? jo este tio es la leche....

Como bien dice Noru ,la ponemos sentada en una silla en la calle y no te preocupes que sabemos donde va a pegar el sol,no fallas seguro jajajaj .

Referente al salon que nos ofrece el camping,los adultos no se donde iran ,nosotros los jovenes seguro que si vamos ,el equipo de musica aunque un poquito pequeño pero suficiente para pegarnos un bailecito me lo llevo yo mismo,los cd llevaros todos unos cuantos que lleven musica discotequera pues yo soy muy romantico y solamente tengo baladas y gitaneo.
 
Cheguevara, me alegro que puedas traer el equipo tuyo, yo como la caravana no es mia no voy a tener muchi tiempo para cargarla, asi que veia dificil de poder ponerme a cargar equipo. De todas formas no te preocupes que cambiare esa carga por alguna caja mas de cerveza.
A TODOS LOS DEMAS.....

Solo Faltan 6 DIAS

Asi que va siendo hora de empezar a ponernos a pensar con que nos vamos a sorprender unos a otros en la webcampada. No está de más que aquellos cocineros y cocineras dejen ya de ver los programas de carlos arguiñano y empiezen a pensar que hay que alimentar a un regimiento :idea1:.... y ya hay que tener decidido lo que vamos a llevar.
En cuanto a musica, como bien dice cheguevara, cada uno que traiga algun cd de casa con musica marchosa de fiesta.
Y en cuanto a bebida, ni que decir tiene que hara falta alguna botellita (pero pequeña, para no pasarnos....:scratch:) de wisky, ron, orujo, volka, ginebra, y demas bebidas espirituosas.
Además recordad traer los gorros de baño como se indicaba mas atras en este hilo, que los que lo olviden no podran entrar en la piscina cubierta, y con este tiempo como que no apetece la tropical exterior.
Otro tema a estudiar es como nos vamos a reconocer a la llegada. Yo intentare estar ya en el camping a partir de las 9 de la mañana para recibiros a todos, Aunque ahora que lo pienso, no tengo ni matricula de los coches ni ningun otro identificativo (algunos como cheguevara son inconfundibles por su caravana 8) ) pero otros no tanto, por si acaso buscad un seat ibiza de color azul claro con una sun roller portofino.
 
Hola Gendou no creo que nos confundas ya que somos los unicos que vamos con furgo y el modelo lo tengo puesto en mi firma, nostros si no pasa nada estaremos sobre las 10:00. (por si acaso es una Opel Vivaro gris plata con cristales tintados).

Un saludo.,
 
podeis haceros en la impresora el logo de webcampista y ponerlo en el coche o en la ac aunque sea con fixo y debajo poner vuestro nick ,es un remedio casero pero os aseguro que funciona.
 
Cheguevara, me alegro que puedas traer el equipo tuyo, yo como la caravana no es mia no voy a tener muchi tiempo para cargarla, asi que veia dificil de poder ponerme a cargar equipo. De todas formas no te preocupes que cambiare esa carga por alguna caja mas de cerveza.
A TODOS LOS DEMAS.....

Solo Faltan 6 DIAS

Asi que va siendo hora de empezar a ponernos a pensar con que nos vamos a sorprender unos a otros en la webcampada. No está de más que aquellos cocineros y cocineras dejen ya de ver los programas de carlos arguiñano y empiezen a pensar que hay que alimentar a un regimiento :idea1:.... y ya hay que tener decidido lo que vamos a llevar.
En cuanto a musica, como bien dice cheguevara, cada uno que traiga algun cd de casa con musica marchosa de fiesta.
Y en cuanto a bebida, ni que decir tiene que hara falta alguna botellita (pero pequeña, para no pasarnos....:scratch:) de wisky, ron, orujo, volka, ginebra, y demas bebidas espirituosas.
Además recordad traer los gorros de baño como se indicaba mas atras en este hilo, que los que lo olviden no podran entrar en la piscina cubierta, y con este tiempo como que no apetece la tropical exterior.
Otro tema a estudiar es como nos vamos a reconocer a la llegada. Yo intentare estar ya en el camping a partir de las 9 de la mañana para recibiros a todos, Aunque ahora que lo pienso, no tengo ni matricula de los coches ni ningun otro identificativo (algunos como cheguevara son inconfundibles por su caravana 8) ) pero otros no tanto, por si acaso buscad un seat ibiza de color azul claro con una sun roller portofino.



Respecto al equipo de musica,os tengo que decir que ya tiene sus añicos pero todavia se olle,os digo que si teneis discos de los de antes lleva incorporado el tocadiscos antiguo ,imaginaros los años que tiene padecidos..

Nosotros nos vamos ha llevar unas cositas echas por la señora, si le da tiempo, y cuando acordemos, llevaremos para hacer chocolate, asi pues ¿quien se anima a comprar los churros?
,pero eso si sin peleas para ver quien paga....


Seguro que a nosotros si nos conocereis,pues con las pegatinas que nos ha mandado el webmaste,se nos conoce a unos cuantos kilometros de distancia.
Referente a conocerte a ti si me aceptas unas sugerencias ,te diria que te pusieras unas mallas rosas con su respondiente faldita a juego(como las de las bailarinas de ballet) y un lazito rosa en la cabeza y asi seguro que te conocemos.jajjajaja......joder que guapo estarias,te imaginas la sorpresa que nos llevariamos,:love5::love5::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Seguro que a nosotros si nos conocereis,pues con las pegatinas que nos ha mandado el webmaste,se nos conoce a unos cuantos kilometros de distancia.
Referente a conocerte a ti si me aceptas unas sugerencias ,te diria que te pusieras unas mallas rosas con su respondiente faldita a juego(como las de las bailarinas de ballet) y un lazito rosa en la cabeza y asi seguro que te conocemos.jajjajaja......joder que guapo estarias,te imaginas la sorpresa que nos llevariamos,:love5::love5::laughing3::laughing3::laughing3:

La idea es tentadora.... pero no, mejor os dejo adivinar quien soy antes que vestirme de esa guisa para recibiros.
En cuanto a los churros, supongo que habra cerca algun sitio donde comprarlos, y yo me presento voluntario para pagarlos.
Tu caravana no necesita todas esas pegatinas para ser reconocida, simplemente, cuando uno ve venir hacia él esa especie de nave nodriza que llevas, y automaticamente piensas en el pobre que va a tener que empujarle para ponerla en la parcela.... ya sabes que ese es cheguevara.
¿A qué hora pensais más o menos salir vosotros de Fortuna? Yo tambien entro en la autovía por la misma salida que vosotros. Es por llevar una idea y salir antes para no pillar el atasco que montais :toothy7:
Saludos
 
podeis haceros en la impresora el logo de webcampista y ponerlo en el coche o en la ac aunque sea con fixo y debajo poner vuestro nick ,es un remedio casero pero os aseguro que funciona.

Cherokee, sugerencia anotada. La verdad es que puede ser una buena identificación, sobre todo teniendo en cuenta que el camping estará lleno, tal y como me ha confirmado el gerente.
ASI QUE YA SABEIS TODOS CUAL ES EL PLAN:

IMPRIMIR EN UN FOLIO EL LOGOTIPO DE WEBCAMPISTA, Y DEBAJO EL NICK DE CADA UNO. ASI A LA LLEGADA DE RECEPCIÓN SERA MÁS FACIL LA IDENTIFICACIÓN DE TODOS (e incluso podremos escondernos de alguno...)
 
hola a todos, a nosotros tambien es facil reconocernos llvamos la peatina de webcampista con el nick en la a.c.
por cierto gendou releyendo los post vi que te puse que eramos 4 adultos (perdona teclee el 4 por el 2) a si que corrijo
noru 2 adultos y 1 niña de 8 años en a.c.
esperoque mi error no te cause problemas con el camping.
un saludo.
 
hola a todos, a nosotros tambien es facil reconocernos llvamos la peatina de webcampista con el nick en la a.c.
por cierto gendou releyendo los post vi que te puse que eramos 4 adultos (perdona teclee el 4 por el 2) a si que corrijo
noru 2 adultos y 1 niña de 8 años en a.c.
esperoque mi error no te cause problemas con el camping.
un saludo.

No te preocupes por eso, no habra problema, aunque gracias por avisar porque sí tengo que decirle al restuarante que somos 35 adultos en vez de 37.
Un saludo
 
Vamos chavalines que nos va quedando mucho menos,no olvidarse de los cd marchosos.
Pero estoy viendo que esto esta un poquito triste,donde estan todos los demas que no salen dandonos nuevas ideas.
Gendou,nosotros intentaremos salir sobre las 9,calcula la llegada al camping sobre las 11ó las 12,espero nos tengas las mesas preparaitas.

Buenoooooooo,nos vemos hasta protito que me tengo que ir a currar.:hello2::hello2::hello2:
 
hola a todos, decir que nosotros aremos noche en guardamar y entraremos al camping por la mañana. a quien hay que buscar, quien es el guapo que nos espera para recibirnos
 
nosotros haremos noche seguramente, si se puede, en la entrada del camping y entraremos pronto .asi que si veis una a.c con la pegatina de webcampista esa ,soy yo.por cierto es una benimar.un saludo
 
Vaya Vaya:
Pues yo no pensaba estar en el camping antes de las 9 de la mañana, asi que los que lleguen antes que vayan acampando donde les digan en recepcion. Aunque ahora que lo pienso es mejor asi, porque entonces tendré quien me ayude a empujar la caravana para situarla en la parcela :toothy7:.
 
Por cierto señores:

Segun el INM (Instituto Nacional De Meteorologia), hay un 60% de probabilidades de lluvia para el viernes, aunque para el sabado y domingo mejoraría el tiempo.
En esta web Predicciones por localidades para 7 dias - Provincia de Alicante - INM podeis informaros mejor.
Llevad preparado todo para caso de lluvia, como es el tema de lonas grandes (los que las tengais) para atarlas entre 2 caravanas y hacernos una especie de chamizo.
No obstante, segun comento el gerente del camping, en caso de lluvia tendriamos a nuestra disposicion el salon social del resturante para estar todos juntos.
 
Buenas noticias:
Ya ha mejorado la prediccion del tiempo para el puente, se preven cielos soleados o ligeramente nubosos, sin lluvias.
 
Buenas noticias:
Ya ha mejorado la prediccion del tiempo para el puente, se preven cielos soleados o ligeramente nubosos, sin lluvias.


Madre mia la tormenta que nos espera,va quedando poquito,espero a todos aquellos que duerman en la calle ,tengan felices sueños,no tengais poblemas que el amigo basi estara dentro del camping,y os podra hacer la fiesta en su parcela.

Basi dales calor a los que se queden en la calle no sea que se nos refrien........:):):)
 
Cheguevara, no sabia si te habias muerto, (pero veo que no) (de lo cual me alegro), llevabas tiempo sin darme caña...........por cierto dice merce (mi señora) que el viernes comemos en la caravana de Che:king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com