Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos (alicante) Puente del Pilar

cheguevara, espero que la lista de espera pase a ser lista de asistentes, pues me gustaria y estaria encantado volver a ver a todos los tuyos de nuevo, suponiendo que no haya hueco en la KDD, trataremos de ir de todos modos, recibe un saludo
 
cheguevara, espero que la lista de espera pase a ser lista de asistentes, pues me gustaria y estaria encantado volver a ver a todos los tuyos de nuevo, suponiendo que no haya hueco en la KDD, trataremos de ir de todos modos, recibe un saludo

Encantado de conoceros.
Por mi parte yo pienso que no habra problema por conseguir 1 o 2 parcelas más para la webcampada, y si no, pues como decía cheguevara, nos apretamos todos un poco más para que cojais. He quedado con el gerente que le llame el día 1 de octubre para ver lo de la lista de espera. Y de todas formas contamos con vosotros para el resto de actividades.
 
Buenos días GENDOU: estaremos encantados en poder conoceros, cuenta con nosotros para las actividades y si te podemos hehar una mano desde MADRID
no lo dudes que lo haremos. Enseguida te mando un privado con el DNI..........
QUE TENGAS UN BUEN DIA:coffee:
 
Cheguevara, en lo del avatar tienes razon ,pero como puedes suponer es cosa de mi hija y no me he podido negar. Me alegra que volvamos a vernos tan pronto.
Estoy contigo en lo referente a la animación para los crios, si el camping por las fechas que son,ya no tiene animación ,Gendau se deberia hacer algo para que los crios esten más entretenidos, la unica pega que veo es que hay poco entretenimiento para ellos,por lo demás genial.
 
Cheguevara, en lo del avatar tienes razon ,pero como puedes suponer es cosa de mi hija y no me he podido negar. Me alegra que volvamos a vernos tan pronto.
Estoy contigo en lo referente a la animación para los crios, si el camping por las fechas que son,ya no tiene animación ,Gendau se deberia hacer algo para que los crios esten más entretenidos, la unica pega que veo es que hay poco entretenimiento para ellos,por lo demás genial.

El gerente me dijo que contasemos con que habría miniclub (o sea animación) para los niños durante el puente. Lo que no creo que haya es animación para los adultos. Aunque también es verdad que la animación de los adultos ya la ponemos nosotros solos....
 
Noru confirmo lo del cheguevara, tu sin venir no te quedas, faltaria más. si hace falta te dejamos sitio.
Mis hijas tienen 7 y 11 años, para los que preguntaban las edades.
Gendau estas seguro que pola park esta abierto en octubre? la propaganda que tengo yo pone hasta el 30 de septiembre. Espero no fastidiar el plan.
 
Noru confirmo lo del cheguevara, tu sin venir no te quedas, faltaria más. si hace falta te dejamos sitio.
Mis hijas tienen 7 y 11 años, para los que preguntaban las edades.
Gendau estas seguro que pola park esta abierto en octubre? la propaganda que tengo yo pone hasta el 30 de septiembre. Espero no fastidiar el plan.

Tienes razón con lo del pola park, no me habia dado cuenta de lo de las fechas.
Bueno, en ese caso algo tendremos que hacer para animar nosotros a los niños, o consultare con el camping si tambien habra animacion por las mañanas.
 
gracias goyeo por tu ofrecimiento,al final pille la ultima plaza.sera un placer volver a estar un finde con vsotros.noelia le manda saludos a tu hija.
en cuanto a la animacion cuando sepas gendou,si hay o no dilo,
si no les ponen les podiamos montar unas ginkanas,piñatas...........
un saludo a todos
 
Estamos ansiosos por que llegue el dia en que nos veamos en el marjal, y recordando la vez que estuvimos, ACORDAROS DE LOS GORROS DE BAÑO,
 
se ha cortado esto. Pues eso que si no los tendreis que comprar alli, y la verdad en el decatlon son mucho mas baratos.
Un saludo y ya nos veremos en la webcampada.
 
gendou borrame de la lista de espera que creo que no voy a poder ir.prefiero que me borres ahora mejor que mas adelante y despues de que te molestes en buscarme parcela
 
hola gendou y todos los demás que estaís dando ideas para que sea inolvidable la webcampada que vamos a tener en Guardamar. Hasta ahora no habiamos visto los comentarios que habiaís pusto en el hilo. Contad con nosotros para todo lo que haga falta. Hasta nuestra perrita quiere paricipar.
¿Sabeis si van a ir alguien de la zona de Madrid o Guadalajara?
 
Quiero aclararar que llevamos una niña de 10 años (Mª Paz), otra de 8 años llamada Andrea y un niño de 7 años llamado Pablo.
Ah mi señora se llama Encarna y un cachorro de 5 meses llamada Laika.
Bueno ya queda poco para ver a los amigos que conocemos y deseando conocer a unos nuevos. Un saludo de esta familia.
 
hola a todos,con respecto a lo de la comida en el restaurante,me han dicho que no es muy bueno el servicio. y la comida que dan.
particularmente vengo escarmentada de otra webcampada que la comida fue un fiasco,pagamos para no comer, como aquel que dice ni 2 euros de lo que pagamos(la culpa fue del camping,).
por eso propongo si os parece bien que podiamos hacer unas paellas,una fidegua,barbacoa..........ycomer todos juntos.
ya os digo que es mi humilde opiniony me parecera bien lo que entre todos acordemos.un saludo
 
hola a todos,con respecto a lo de la comida en el restaurante,me han dicho que no es muy bueno el servicio. y la comida que dan.
particularmente vengo escarmentada de otra webcampada que la comida fue un fiasco,pagamos para no comer, como aquel que dice ni 2 euros de lo que pagamos(la culpa fue del camping,).
por eso propongo si os parece bien que podiamos hacer unas paellas,una fidegua,barbacoa..........ycomer todos juntos.
ya os digo que es mi humilde opiniony me parecera bien lo que entre todos acordemos.un saludo

Por mi parte lo que querais todos, yo personamente no tengo ningun interes en ir al restaurante del camping, el idearlo fue para no tener que estar montando mesa para todos a todas horas. La idea de la paella, o fieua, la dejé para domingo para comer, pero si quereis que sea sábado por mi encantado. Lo que si tenemos es que tomar la decision luego a luego ya, porque tengo que confirmarlo con el camping y pasar la cantidad de asistentes si vamos a comer en el resturante.
 
Hola, pues yo creo que el domingo es mejor para comer, ya que te permite, tener recogido, y el coche enganchado, comes y te vas ......Yo por lo menos lo prefiero asi, que no estar colocando cosas, fregando, etc..
 
yo creo que la comida en el restaurante mejor que sea el sábado, con la tarde y noche por delante, sin las prisas de recoger y marchar el domingo, conozco las instalaciones del Marjal y no creo que defraude, el precio está bastante bien, además puede ser un atractivo diferente para la webcampada :):):)

el año pasado, en otra webcampada en el Marjal, nos dejaron la zona de barbacoas y se hizo una paella gigante, también íbamos más gente que en esta, pero se podría mirar de hacer una el domingo para 60 o 70 personas (contando los niños no se exactamente cuántos seremos), vino una empresa especializada, la hizo y se fué, creo que pagamos 5 € por persona y en el precio entraba un pequeño aperitivo y la cerveza de barril que oí decir que la puso el camping, es una sugerencia más ...

también se podría hablar con el camping para que nos dejará algún salón con musica disco y poder bailar y charlar el sábado por la noche, después de la cena, incluso con los niños (se divertirían de lo lindo) ... la cena del sábado, si nos dan permiso, podría realizarse en el mismo salón con lo que cada uno llevara ... ésto lo hicimos en la webcampada de fin de año en Antequera y estuvo muy bien, pensar que en octubre por la noche ya empieza a hacer fresco ...

Bueno, no me enrrollo más, espero conoceros a todos el día 12 y pasarlo bien (el tamaño de la webcampada es ideal para que los tímidos nos hechemos p'alante y una vez cojamos confianza ya no haya quien nos pare ... je, je, je)

Un saludo especial para Buning y familia :wav:
 
que parado que esta esto,vamos chichos opinar que quedan pocos dias .un saludo
 
Hombreeee un par de botellitas de JOSE CUERVO REPOSADO si puedo aportar para la digestion de la cena del sabado, jejeje. :drunken::drunken:

A nosotros personalmente nos gustaria más la comida en el restaurante el sabado y tener toda la tarde para darle al pico y echar unas risas y entre unas cosas y otras se hace la hora de cenar todos juntos con nuestras aportaciones personales.

A lo de si el restaurante no es muy bueno no podemos opinar por que será la primera vez que asistamos a ese camping, pero no creo que se enrollen mal dada la transcendencia que puede tener una mala publicidad en un medio como este, pero como siempre digo... ""para comer... hambre""

Ahí queda nuestra opinión, y es eso, una simple opinion, será bien acojida por nuestra parte cualquier otra decision que tome la mayoría. :)

Un saludo.,
 
hola magyman, nosotros salimos el jueves por la noche, ya que el vehiculo principal se me rompio y le he puesto la bola de remolque a la furgoneta, somos de Torrejón de Ardoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com