Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera vez....

Dageyser

calladit@
Hola a todos......!!!! Comezare dando las gracias a motero por ese empujoncito.... ( ...Gracias Cabroncete... ) . Algunos de vosotros ya me conoceis, ya que he participado de manera ilicita en algunas de vuestras Webcampadas,...je,je,je . Para los que me conoceis, soy el hermano de "MAY" y para los que no me conoceis tambien...je,je,je,... Bueno espero pasarmelo bien con todos vosotros..... Un saludito
 
¡Bienvenido! :)
 
Hombre ya era hora , te han tenido que hacer la zancadilla para que te animaras , :cheers::cheers: bienvenido al foro ...... un besazo muy grande tate :wink:
 
Hola a todos......!!!! Comezare dando las gracias a motero por ese empujoncito.... ( ...Gracias Cabroncete... ) . Algunos de vosotros ya me conoceis, ya que he participado de manera ilicita en algunas de vuestras Webcampadas,...je,je,je . Para los que me conoceis, soy el hermano de "MAY" y para los que no me conoceis tambien...je,je,je,... Bueno espero pasarmelo bien con todos vosotros..... Un saludito


¿ya esta? ¿nada mas que eso? .Venga anda ,suelta lo que te estas guardando.
 
BIENVENIDO:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Ti@....,pues no sabes con quien te vas a juntar .

Bien venid@...
 
Dageyser mucho lanzarse lanzarse pero todavia no has soltado prenda eh!!!!!

Lanzate del todo y cuentanoslo que te lo estas escondiendo.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.............el vasco (aunque txikitin)
 
Pues enhorabuena por la decision de entrar en esta familia. Y bienvenido.
 
Pero bueno muchacho...........¿no hubiera sido más normal que hubieras asomado diciendo que eres hermano de May?

Te hubiesemos puesto la alfombra de las grandes ocasiones y no te habríamos preguntado nada...........ahora a ver como les cuentas a esta banda, que no tienes nada de contar cuando tu embajador ya ha largado.

Bienvenido..............si logras calmar a la peña contándoles un cuento creible.
 
Bienvenido al foro nos conocimos en Aranjuez.

Ruben que es eso que se está guardando??? que te has comprado cv? av?

Saludos a tu sra y al niño.

CarmenALC
 
Has tomado la decisión y acertada estar con nosotros, nada a pasártelo

bién esto se trata,seas bienbenido desde BCN RODÁLIAS
 
Bienvenido a esta gran familia:):)
 
pues bienvenido!!

Un saludo desde Terrassa, Barcelona.
 
Bienvenido Tito!!:king: Me parece que vas a tener que contar tu "secreto" porque los tienes a todos revolucionados, tanto a los que no lo saben como a los que lo saben que los tienes deseando que lo cuentes...jejeje. :blob5:Bueno que disfrutes mucho!! Un besito enorme para mi primito que creo q es el que más va a disfrutar!
Un besooo...:wav: Ciao!! :hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com