Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion De Amigos Y Miembros Der Corrá

Chibuli

hablador
Como todos sabeis,en el puente de los vivos,celebraremos una Reunion de amigos y miembros der corrá en Granada,en el camping Puerta de la alpujarra,en Orgiva.
los precios,dias y actividades,son las mismas que anteriormente se pactaron.
Por favor,todos los que deseeis asistir a esta reunion de amigos,poner en este hilo el elemento,personas y llegada.
Gracias.
 
Chibuli,dos adulteros,dos niños,y la granja,ac
Polvero,dos adultos,un niño,cv
Cherokee,dos adultos,dos niños,dos perros,ac
Pacomila,dos adultos,dos niños,cv
 
Lista de amigos asistentes a la reunion der Corrá en Orgiva , camping " Puerta de la Alpujarra "

- Er polvero ,2 adultos ,1 niño ,cv
- Paulal ,2 adultos ,2 niños ,cv
- chibuli ,2 adultos ,2 niños ,una granja ac
- veranito ,2 adultos ,1 niño ,cv
- pacomila , 2 adultos ,2 niños ,cv
- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac
- lemus ( los piratillas ) ,2 adultos ,dos perros ,cv
- heku560 ,2 adultos ,2 niños ,ac
- mariayluis ,2 adultos ,dos niños ,cv
-galatea y vigoRuter ,dos adultos ,cv
- peter y rocys ,dos adultos ,una niña , cv
-Juan Manuel y Marisa ,dos adultos ,ac
-capitan trueno bungalow
-evagongon bungalow


Como de costumbre habra comida en comun ,con un plato de la especialidad de cada uno ; al haber barbacoas se podra realizar tambien la operacion kilo ; la noche del sabado intentaremos hacer el " indio " con los disfraces y si todo va bien igual hasta tenemos queimada con Conxuro
realizada por unos amigos galegos.


Hasta el proximo parte de noticias ,eso es todo.
3some.gif
3some.gif
3some.gif
 
para los que creian que no iban a ser bautizados como que no se libran y ademas miembros der corrá en toda regla y el que diga que es un club selecto o colectivo radical pues yo pienso que si porque para como esta el patio mas vale lo malo conocio que lo bueno por conocer y vuelvo a decir el que se pica porque ajos come he dicho. con dos pares de ovarios, a ver si tambien molesta, pues nada pido perdon
 
yo ya me he perdio entre tanta tonteria y estupidez yo se que no hemos estado en cadiz pero quien es gallego ?
 
aunque seamos franca un pajaro chivato me ha dicho quien pero vamos a ver que salga a la palestra ¡¡¡¡¡¡ viva cadiz !!!! olé y eso que no esta jerez por medio
 
Amigos,por telefono hablamos,paso ampliamente de de la democracia aqui exivida.
Este fue mi ultimo post,a partir de ahora,tan solo cotillearé como los buenos.
 
A ver que aunque no este en la lista de asistente casi seguro que iremos, pero el sabado como ya dije en el otro hilo.ademas como voy a faltar si soy la madrina de los piratillas.Eli animo y palante.
 
yo he dicho que lo mismo la noche del sabado lo mismo nos hacen una queimada con conxuro incluido ,ahora....eso se sabra en su momento ,id preparando algo para disfrazarse ,aunque sea una sabana vieja con agujeritos y dejemos el conxuro como una sorpresa
 
pues ya se lo comentara eli al camping de que vas el sabado
 
no le ha pasado nada ,ya te lo dire
 
ahora ,eso si ,iros preparando buenos chaquetones porque alli tiene que hacer un frio.......
 
:blob5::blob5::blob5:me encanta la idea de los disfraces, otra cosa ,me explica alguien que hay que hacer para que te bautizen ? . la confeciones de la pasada reunion me la perdi , ir con niños es lo que tienes te pierdes todo lo que pasa a ciertas horas.
 
¡Vaya lió que se ha montado!:scratch:
La verdad es que parece que hoy no es un buen día para nadie, al menos para nosotros ya que nos enteramos hoy de que Vigoruter no tiene puente, solo nos queda esperar un milagro y que al final podamos asistir:crybaby:...De todas formas tiene dos semanas para negociar el puente. Esperemos que lo consiga y nos podamos ver ahí
 
:blob5::blob5::blob5:me encanta la idea de los disfraces, otra cosa ,me explica alguien que hay que hacer para que te bautizen ? . la confeciones de la pasada reunion me la perdi , ir con niños es lo que tienes te pierdes todo lo que pasa a ciertas horas.
heku...te perdites lo mejor....el santo padre confesó en el secreto mas absoluto a todo er corrá...hasta hubo confesiones de terapia de grupo...jajajaja, pero claro...todo en secreto ...secreto a voces...:toothy7::toothy7:
 
A ver que aunque no este en la lista de asistente casi seguro que iremos, pero el sabado como ya dije en el otro hilo.ademas como voy a faltar si soy la madrina de los piratillas.Eli animo y palante.

no te preocupes que estas incluida lo importante es que estes alli y por el camping no tengas problemas que son geniales no me falles tu tambien que aunque sea de una vez yo ya se quien eres ja, ja
 
vamos a ver miembros novatos de este grupo que sin ser grupo es la reostia le pese a quien le pese despues de un dia un poco chungo no os desmadreis que yo estoy aqui
 
los disfrces que cada uno lleve lo que quiera yo como soy de la construccion llevo una fenwit
 
Eli jamia que puesta tas en el tema, me tube que ir al google para ver como era tu disfraz...:toothy7:
 
ademas os digo una cosa mi marido va en fenwit y yo en coche a ver el guapo que supera eso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com