Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion De Amigos Y Miembros Der Corrá

bueno ,pa los que quedan :
El sr polvero y la sra eli ,estan en el camping ya ,dicen que lo que han podido ver es precioso ,lo tenemos practicamente para nosotros solos ;las parcelas estan escalonadas ,con el suelo de gravilla y lo que es mejor y mas nos gusta: podemos hacer er corrá ,que nos dan permiso pa poner las caravanas y las autos como queramos.
El sr chibuli esta llegando y ademas ,llega con una sorpresa ya que por el camino se ha encontrado con...Mariuka y el padre Fran y charlando charlando ,van a hacer noche en el camping con ellos ,el sr veranito va en ruta y se espera su llegada al camping para esta noche ,y esta que escribe ,se va a vestir ,va a guardar los disfraces y va a esperar que vengan sus beticos pa salir zumbando .
El camping tiene wi-fi asi que ya pondremos alguna cosilla desde alli para contar lo mal que nos lo estamos pasando.
Hasta la proxima conexion ,esto es todo amigos.:wav:
 
Para QUIPROQUO :
me parece que la mochila se te ha perdio ,como la de Pocholo ,no sabes cuanto lo sentimos ,pa otra vez será.
Un saludo y hasta la proxima ,que er corrá esta abierto pa to el mundo ,con mochila y sin ella :hello2::hello2::hello2:
 
Ya es un pelin tarde , por lo que supongo que la mayoría estareis en el camping o de camino, pero bueno...mucho cuidado todos en la carretera que no hay prisa...teneis un puente entero pa pasarlo de muerte y disfrutar a tope (como siempre haceis)
...Que envidia eso de las vistas con nieve...y lo de poder hacer el corralito...y la fiesta de disfraces...pero sobre tó...el poder volver a estar con todos vosotros:cry:
Pasaroslo súper bien y sacar muchas fotitos para poder después de alguna manera participar de vuestros maravillosos momentos:hello1:
 
hola ,hola,hola ,conectados desde Orgiva,vaya peaso de dia que hemos pasado ;ahora estamos con la tertulia nocturna . Por aqui hay un cachito de veranito y sra ,los piratillas ,chibuli y arancha ,er polvro y eli ,jupemupra ,tuareg y la moi...en fin un grupito la mar de apañao.

Llevamos un dia a tope ,cumpliendo con las normas der corrá ,es decir no hacer dieta y beber lo minimo ( jajajajaja ).
Mañana nos toca paseito a las damas corraleras a orgiva ,que hay unas tiendas de ceramica mu chulis y los señores corraleros nos van a hacer paellita.Por la tarde tenemos cumple y luego la fiesta de halloween y el sabado la operacion kilo.


Galatea ,capi ,que os echamos de menos ,pe ro bueno ,pa la proxima sera.
Os manttendremos informados .
Hasta la proxima conexion .Un besote mu grande de to er corrá.
 
Yo solo os deseo que lo paseis...........





!! TERRORIFICAMENTE BIEN......!!!
 
qué envidia me dais, aún no nos hemos podido estrenar por una cosa u otra.
Mi hermana que estaba en el mismo camping en la quedada de Marbella, me vino contando maravillas de vosotros, bueno aún nos queda el puente de la inmaculada, a dónde vais??
Pasroslo tan bien como siempre, porque mejor no cabe.

Un saludote .
 
hola ,hola,hola ,conectados desde Orgiva,vaya peaso de dia que hemos pasado ;ahora estamos con la tertulia nocturna . Por aqui hay un cachito de veranito y sra ,los piratillas ,chibuli y arancha ,er polvro y eli ,jupemupra ,tuareg y la moi...en fin un grupito la mar de apañao.

Llevamos un dia a tope ,cumpliendo con las normas der corrá ,es decir no hacer dieta y beber lo minimo ( jajajajaja ).
Mañana nos toca paseito a las damas corraleras a orgiva ,que hay unas tiendas de ceramica mu chulis y los señores corraleros nos van a hacer paellita.Por la tarde tenemos cumple y luego la fiesta de halloween y el sabado la operacion kilo.


Galatea ,capi ,que os echamos de menos ,pe ro bueno ,pa la proxima sera.
Os manttendremos informados .
Hasta la proxima conexion .Un besote mu grande de to er corrá.

Como me alegro por vosotros....pero a la vez que envidia me dais...ya os imagino ahí en el corralito haciendo lo que no se le ocurre a nadie…y riendo de lo lindo….ains…sacar muchas fotitos porfa que quiero disfrutaros , aunque sea en fotos:)

DISFRUTAR COMO SIEMPRE... y acordarse de estos ahijados que están aun sin bautizar :crybaby:
se os echa de menos
 
qué envidia me dais, aún no nos hemos podido estrenar por una cosa u otra.
Mi hermana que estaba en el mismo camping en la quedada de Marbella, me vino contando maravillas de vosotros, bueno aún nos queda el puente de la inmaculada, a dónde vais??
Pasroslo tan bien como siempre, porque mejor no cabe.

Un saludote .


hola ,en el puente de la Inmaculada que ademas es el tercer cumpleaños de Webcampista :occasion6: ,nos reuniremos para tal evento en el camping Tentudia ,en Monesterio ,donde intentaremos que el cumple de la zona suroeste sea todo un exito ,asi que a ver si te estrenas y te vemos por alli.
Galatea ,fotos ,muuuuchas ,muchisimas .
Aparte de las que colguemos en la web y del video ,no te preocupes que te las pasaremos todas .
A ver como te va lo de diciembre ,si no ,despues habra mas y no te preocupes que en esta no ha habido bautizo ,faltabais el capi y vosotros ,asi que sera para otra.:3some:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com