Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal







Bueno , pues otro mas....



LOREN ,actualiza listaaaa.....!!!!
 





Moliiiiii , aqui tienes la negra....!!!!!
 






 
moliiiiii...........


toma tu negra...
 
¡hijo De Mi Alma!....lo Que Tiene Que Aguantar Una, Para Conservar El Avatar Personalizado. Comunicado Oficial:
Estreno Avatar.
Oeee,oeoeoeeeee,,,,,,
 
UN MOMENTOOOOOOOO...

Aunque el amigo Antonio ha tenido mamabilidad de reservar mi sitio (y es que si no llega a ser por el no me entero), aqui estoy yo para hacerlo oficial.

!QUE VOYYYYYYYY¡

Asi que vamos los de siempre mas 60% de niña.
Ir cogiendo los latigos, imperdibles, pelotas de tenis y alparagatas.

Y no olvidaros de los vasos.




Nos alegramos mucho de que os hayáis animado.

Besos para todos
 
Loren, reserva 1 plaza para Razpita.

1 CARAVANA, 2 ADULTOS, 1 PEQUE Y UNA PEQUE EN LA BARRIGA.

Un abrazo y gracias por el trabajazo de la organización.

gracias a ti, la verdad es que estoy cansadisimo de organizar esto por loren, que por cierto, a ver si haces algo, que "llastá bien" de araganear y largarte a los bautizos cuando tenías que estar aqui, y no me vengas con la excusa que tienes que ir porque eres el padrino.
 
UN MOMENTOOOOOOOO...

Aunque el amigo Antonio ha tenido mamabilidad de reservar mi sitio (y es que si no llega a ser por el no me entero), aqui estoy yo para hacerlo oficial.

!QUE VOYYYYYYYY¡

Asi que vamos los de siempre mas 60% de niña.
Ir cogiendo los latigos, imperdibles, pelotas de tenis y alparagatas.

Y no olvidaros de los vasos.

a ver razpita, habla bien
no "OLVIDARZE" de los ......
 
Ja,ja,ja...muy Buena Olimpia.se La Van A Ver"negros",esta Vez Para Despegarme El Avatar.
Me Alegro Mucho De Saber Que Estaremos De Nuevo Juntos Para Pasar El 07.
Un Saludo A Tus Padres.
 
Ja,ja,ja...muy Buena Olimpia.se La Van A Ver"negros",esta Vez Para Despegarme El Avatar.
Me Alegro Mucho De Saber Que Estaremos De Nuevo Juntos Para Pasar El 07.
Un Saludo A Tus Padres.


Nosotros también nos alegramos de volver a pasar el fin de año con todos vosotros, y de mis padres no te digo "na". Estuvo muy bien el año pasado y por qué no repetir.
 
Se Me Olvidaba,enhorabuena,por La A.c. Ya Me La Esnseñaras,¿no?,hay Que Echarle Una Aguita Amarilla Para Inaugurarla.
 
Y otra agüita amarilla por encima para MOLI , para bautizar su negra...jajaja.
 
moliii, la idea de la negra seguro que ha sido de manolo jejeje, yo que tu la cambiaba por un negro con una cocacola de litro y medio
 
moliii, la idea de la negra seguro que ha sido de manolo jejeje, yo que tu la cambiaba por un negro con una cocacola de litro y medio


!!!Que malo eres....!!!

Pues NO, es cosa de ella , yo solo le ayudé a subirlo a AVATAR , , lo demás , es de su cosecha . ( crea fama y......)
 
file.php

Yo también voy a cambiar el avatar, a ver cuanto tardo en cansarme de verlo, je, je, je,..
 
file.php






JUAJUAJUAJUAJUAjuajuajuajau.....


!!! El primo de JuanTorroles....!!!! jajajajajajajajajajajajjaja
 
Kiko1,el Aguita,la Suficiente Para Lavarme Y No Ahogarme......
Morbat Y Juan Torroles: ¡la Cucaracha.la Cucaracha,ya No Sabe.......ja,ja,ja,,,,
 
Morbat Y Juan Torroles: ¡la Cucaracha.la Cucaracha,ya No Sabe.......ja,ja,ja,,,,

:wav::wav:

Jajajajajajajajajajajja....que me meooooooooooo.......!!!!:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com