Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

LOREN

locuaz
Hola amigos, al igual que el pasado año, y en vista de lo bien que lo pasamos, este año nos hemos animado de nuevo para organizar la... WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL TORCAL, ¡¡TACHAAAAAAAAAANN!!.
En el día de ayer estuve en el camping, y todo son buenas intenciones y facilidades por parte de la dirección del mismo.

Al igual que el pasado año, contaremos con un gran salón para la cena de fin de año en exclusiva para nosotros.
Para las cenas de los dias previos a la cena de fin de año, también contaremos con el pub en exclusiva para nosotros.
Más adelante crearé una página específica para el evento, en la cual tendréis todo tipo de detalles acerca de la webcampada.
A groso modo, os puedo adelantar que:
Este año tendremos a nuestra disposición un grifo con un barril de cerveza gratuito, por cortesía del camping.
El precio total por instalación, incluye auto o caravana o tienda, coche, luz, adultos y niños, es de 22 € /día .
La cena de fin de año será segmentada respetando los precios del pasado año, siendo así:

De 3 a 12 años.-20€
De 13 a 17 años.-25€
De 18 a 100 años.-55€

Barra libre con las primeras marcas.
Actividades para niños y mayores.
ETc, etc. etc....

Como ya he comentado toda la información de una manera más concreta la volcaré en la página específica más adelante.
Este año contamos a lo máximo con unas 30 plazas, ya que el camping, ha reconvertido algunas parcelas en mobilhomes.
A continuación detallo una lista de gente, que en la anterios webcampada de Cabo Pino, me confirmó sus asistencia en caso de organizar algo. Otros lo hicieron mediante privados.
Sin más, os animo a que os apunteis a pasar unos ratos inolvidables, y a despedir el año en compañía de buena gente.
Saludos y gracias.
 
Loren , pon aqui la lista de asistentes...!!!!
 
FELIKS.- CV 2 AD 2 NI

KIKO1.- CV 2 AD 4 NI


MOLI.- CV 2 AD

@NTONIO.- CV 2 AD

PRA2.- AC 2 AD 2 NI

GONZALO.- CV 2 AD 3 NI

CADISTA Y CANDELA.- CV 2 AD 2 NI

MORBAT.- CV 2 AD 2 NI

DOBERMAN.- CV 2 AD 2 NI

FERRAGON.- AC 2 AD

SAHARA.- AC 2 AD 3 NI

ALASKA.- CV 2 AD 2 NI

ANTONIO JESUS.- AC 2 AD

ANTRIS.- CV 2 AD 2 NI

PALAMBRE.- CV 2 AD 2 NI

DE GELVES.- AC 2 AD 2 NI

ANGELOP.- CV 2 AD

LOREN.- CV 2 AD 2 NI

Gracias y a animarse!!



BUENO , LA PONGO YO , A LOREN SE LE HA OLVIDADO , PERO LOS AMIGOS ESTAMOS PARA ALGO...
 
FELIKS.- CV 2 AD 2 NI

KIKO1.- CV 2 AD 1 NI

MOLI.- CV 2 AD


@NTONIO.- CV 2 AD

PRA2.- AC 2 AD 2 NI

GONZALO.- CV 2 AD 3 NI

CADISTA Y CANDELA.- CV 2 AD 2 NI

MORBAT.- CV 2 AD 2 NI

DOBERMAN.- CV 2 AD 2 NI

FERRAGON.- AC 2 AD

SAHARA.- AC 2 AD 3 NI

ALASKA.- CV 2 AD 2 NI

ANTONIO JESUS.- AC 2 AD

ANTRIS.- CV 2 AD 2 NI

PALAMBRE.- CV 2 AD 2 NI

DE GELVES.- AC 2 AD 2 NI

ANGELOP.- CV 2 AD

LOREN.- CV 2 AD 2 NI



Bueno , he RECTIFICADO , ya que hablando de amigos...LOREN me habia puesto 4 NIÑOS.....y eso a un amigo NO se le hace . 1 solo es el que me acompaña , y va bien....
 
Ya me he apuntado en el otro lado, pero por si acaso ya sabes

2 adultos, 2 niñas y CV.
 
O.K. Lidia, te apunto.

Aquí está la lista actualizada:

FELIKS.- CV 2 AD 2 NI

KIKO1.- CV 2 AD 4 NI


MOLI.- CV 2 AD

@NTONIO.- CV 2 AD

PRA2.- AC 2 AD 2 NI

GONZALO.- CV 2 AD 3 NI

CADISTA Y CAN.- CV 2 AD 2 NI

MORBAT.- CV 2 AD 2 NI

DOBERMAN.- CV 2 AD 2 NI

FERRAGON.- AC 2 AD

SAHARA.- AC 2 AD 3 NI

ALASKA.- CV 2 AD 2 NI

ANTONIO JEs.- AC 2 AD

ANTRIS.- CV 2 AD 2 NI

PALAMBRE.- CV 2 AD 2 NI

DE GELVES.- AC 2 AD 2 NI

ANGELOP.- CV 2 AD

LOREN.- CV 2 AD 2 NI

LIDIA.- CV 2AD 2 NI


Gracias y a animarse!!
__________________
 
Bueno , podemos empezar YA a liarla , ¿¿NO?? , pues allá voy....


OOOEEEE OOOEEEEOOOEEEOOOEeeeeee
OOOOeeeeeee
OOOOOeeeeeeeee...


:wav::wav:

:thumbup:
 
Loren, cuenta con nosotros, aunque principelipa no está totalmente convencido a ver si poquito a poco lo consigo... .

Ya sabes 2 adultos y 2 niños con CV.
Saludos. :flower:


Essse Principelipa OOOeeee , OOOeeee..

:wav::wav:
 
Lo siento pero este año me parece que voy a tener que celebrar el fin de Año con la familia.....de WEBCAMPISTAAAA!!! :blob5::blob5::blob5:


OOOOEEEEE OOOOOEEEE OOOOEEEEE

:wav::wav:

Así que no vais a tener otro remedio que aguantarme..ja, ja, ja,...
 
Lo siento pero este año me parece que voy a tener que celebrar el fin de Año con la familia.....de WEBCAMPISTAAAA!!! :blob5::blob5::blob5:


OOOOEEEEE OOOOOEEEE OOOOEEEEE

:wav::wav:

Así que no vais a tener otro remedio que aguantarme..ja, ja, ja,...
Jesús me alegro que por fin os hayais decidido a venir. Verás como lo pasamos.:):)
 
Aquí está la lista actualizada:

FELIKS.- CV 2 AD 2 NI

KIKO1.- CV 2 AD 4 NI


MOLI.- CV 2 AD

@NTONIO.- CV 2 AD

PRA2.- AC 2 AD 2 NI

GONZALO.- CV 2 AD 3 NI

CADISTA Y CAN.- CV 2 AD 2 NI

MORBAT.- CV 2 AD 2 NI

DOBERMAN.- CV 2 AD 2 NI

FERRAGON.- AC 2 AD

SAHARA.- AC 2 AD 3 NI

ALASKA.- CV 2 AD 2 NI

ANTONIO JEs.- AC 2 AD

ANTRIS.- CV 2 AD 2 NI

PALAMBRE.- CV 2 AD 2 NI

DE GELVES.- AC 2 AD 2 NI

ANGELOP.- CV 2 AD

LOREN.- CV 2 AD 2 NI

LIDIA.- CV 2AD 2 NI

MAFALDA Y PRINCIP.- CV 2AD 2NI



Gracias y a animarse!!
 
Lo siento pero este año me parece que voy a tener que celebrar el fin de Año con la familia.....de WEBCAMPISTAAAA!!! :blob5::blob5::blob5:


OOOOEEEEE OOOOOEEEE OOOOEEEEE

:wav::wav:

Así que no vais a tener otro remedio que aguantarme..ja, ja, ja,...



OOOleeeeee....

:hello1:

Bueno , pues garantizamos un fin de año de plena diversion , jejeje . Nos vemos amigo .
 
Bueno, como podéis comprobar no me ha sido muy difícil convencerle... sólo necesitaba un empujoncito... Lo dicho, váis a tener que aguantarnos otra vez...:blob5::blob5:

Saludos a todos.:flower:


Jajaja , sabía que no se podía negar al encanto de terminar y comenzar año en tan buena compañia . :hello1::hello1:
 
ejem, me, me gustaria llevar a toda mi familia, pero si tengo que dejar a dos de mis hijos, pos prefiero no ir, la verdad
 
Saludos LOREN y webcamperos. Estamos deseando ya que llegue la ocasión para volver a vernos. Me encanta verme en la lista rodeado de tanta güena gente, pero me tienes que apuntar con otro miembro de la familia, que es nuestro inseparable perro Kimi (aunque éste no se sentará a la mesa para cenar). Supongo que lo admitirán como el año pasado. :blob5::blob5::cheers::cheers::blob5::cheers:
 
ejem, me, me gustaria llevar a toda mi familia, pero si tengo que dejar a dos de mis hijos, pos prefiero no ir, la verdad

Feliks me pierdo algo? Como es eso de que no vienes? A ver quién va a hacer llorar a Loren con alguna sorpresita en la cena. Venga ya.......... Espero verte.
 
ejem, me, me gustaria llevar a toda mi familia, pero si tengo que dejar a dos de mis hijos, pos prefiero no ir, la verdad


Coñe!!!!! pues yo habia dado por hecho que ya se te habian emancipado dos de ellos.........

de hecho te estaba mandando un privado para que me explicarás como lo habias conseguido, que con los tiempos que corren, no se yo hasta cuando voy a tener que aguantar a la mia :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Saludos LOREN y webcamperos. Estamos deseando ya que llegue la ocasión para volver a vernos. Me encanta verme en la lista rodeado de tanta güena gente, pero me tienes que apuntar con otro miembro de la familia, que es nuestro inseparable perro Kimi (aunque éste no se sentará a la mesa para cenar). Supongo que lo admitirán como el año pasado. :blob5::blob5::cheers::cheers::blob5::cheers:
Tristan, muy buenas, celebro leerte de nuevo. Nada a contar los días.
Ah! no te preocupes, incluyo tu precioso beagle.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com