Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

veranito ,peter y rocys tambien quieren que los apuntes ,ya sabes 2 adultos ,1 niña ,cv
 
Veranito menos mal que leo el foro de vez en cuando so ma....on
icon8.gif
que si no me entero, así que apuntame ,que si no no jack d aunque sea de garrafon

2 adultos, 2 niñs c.v.
 
si si veranito mu gracioso tu...ejem ejem ,que te las diste de que no sabias y guardabas toas las argucias en el baul so puñetero ,ahora bien cuando venga mi amigo Kiko te vas a enterar...el tiene un arma secreta que acojona en la petanca je je je ,diselo tu kiko...


Muy buena la estrategia , CAPI..... , así se nos asustan antes de empezar , jajajajajaja......
:thumbup:
 
Hola a todos
Como bien dice kiko en cabopino estuvimos hablando algunos foreros del próximo cumpleaños de webcampista, y la posibilidad de que se repitiera una vez más en Aracena. Por ello hemos estado en contacto algunos miembros que estábamos allí para organizarla entre todos, y yo me encargaría de ponerme en contacto con los dueños del camping, cosa que he hecho este fin de semana personándome en el camping y hablando con el hermano del dueño pues éste no estaba, y es por eso que aun tenemos que concretar algunos detalles con el dueño esta semana, cosa que haré por teléfono en estos días.
Aun faltan por concretar algunos flecos de la misma, el principal problema es que ya tenían el salón cedido a un grupo de unas diez familias desde el verano para estas fechas, y estamos pendientes de que nos confirmen si finalmente podremos disponer de él. Si no pudiéramos cogerlo existe la posibilidad de que nos cedan el bar, que esta junto al mismo, por lo que las posibilidades de agrupar allí a un gran número de personas es prácticamente imposible, y teniendo en cuenta como ya he dicho antes que existe otro grupo que estará justo al lado, la cosa se complica.
Por todo ello y a la espera de resolver este asunto de quien se queda con el salón y cuanta gente podremos ir, es por lo que aun no hemos publicado nada, pues aun no podemos saber cuanta gente vamos a caber, pero auguro que será una pequeña concentración de unos 20 elementos, y como mucho algunos mas, si disponemos del salón, pues agrupando a las dos concentraciones podemos pasar de cien personas y quien conozca aquello allí no se cabe
De momento hay ya unos cuantos de cabopino que tienen confirmada su asistencia, cuando sepamos algo más veremos si existe la posibilidad de publicarlo por si hay plazas para que se apunte alguien o si debemos conformarnos con los que estamos.
Mientras que eso ocurre os deseo que lo paséis muy bien en tentudia, un camping del que me han hablado muy bien y tengo ganas de conocer, pero en esta estoy comprometido con Arecena
Un saludo pa todos



Como bien dice Emilio , y palabra debe de haber nada mas que una , pues si se lleva a cabo la de Aracena , estoy comprometido con estos amigos y allí estaré , pero..... , me parece una idea EXCEPCIONAL el apunte que ha hecho Tuareg , de concentrarnos todos , al igual que hoy hemos hablado VERANITO y yo por telefono .
NO es una cuestion de usar esa como segundo plato , solo que ya habia un compromiso verbal , y la formalidad debe premiar por encima de todo .
Caso de que la organizacion de la kdada de Aracena , decida reunificar ambas ( cosa que desearía ) allí nos veremos , así que....

VERANITO......ve sacando las bolas,,,que te vamos a dar la del pulpo......jajajajajaj ¿¿ no , Basilio ??

!!! Arriba la 3ª edad...!! :wav:
 
Como bien dice Emilio , y palabra debe de haber nada mas que una , pues si se lleva a cabo la de Aracena , estoy comprometido con estos amigos y allí estaré , pero..... , me parece una idea EXCEPCIONAL el apunte que ha hecho Tuareg , de concentrarnos todos , al igual que hoy hemos hablado VERANITO y yo por telefono .
NO es una cuestion de usar esa como segundo plato , solo que ya habia un compromiso verbal , y la formalidad debe premiar por encima de todo .
Caso de que la organizacion de la kdada de Aracena , decida reunificar ambas ( cosa que desearía ) allí nos veremos , así que....

VERANITO......ve sacando las bolas,,,que te vamos a dar la del pulpo......jajajajajaj ¿¿ no , Basilio ??

!!! Arriba la 3ª edad...!! :wav:





Amigo kiko ,deciros tanto a ti como a palambre que ojala que a pesar de esos impedimentos podais conseguirlo y si no ,pues ahi esta el camping Tentudia a vuestra disposicion ,que de segundo plato na de ná ,que aqui somos un grupo de gente y lo que debe primar por encima de todo es el campismo y las ganas de reunirnos .
Si por cosas de la vida o del espacio no podeis ,esperamos pasar con vosotros un cumple de escandalo;ya ireis diciendo ,eso si ,no dejarse mucho de ir .
 
Hola a todos
Como bien dice kiko en cabopino estuvimos hablando algunos foreros del próximo cumpleaños de webcampista, y la posibilidad de que se repitiera una vez más en Aracena. Por ello hemos estado en contacto algunos miembros que estábamos allí para organizarla entre todos, y yo me encargaría de ponerme en contacto con los dueños del camping, cosa que he hecho este fin de semana personándome en el camping y hablando con el hermano del dueño pues éste no estaba, y es por eso que aun tenemos que concretar algunos detalles con el dueño esta semana, cosa que haré por teléfono en estos días.
Aun faltan por concretar algunos flecos de la misma, el principal problema es que ya tenían el salón cedido a un grupo de unas diez familias desde el verano para estas fechas, y estamos pendientes de que nos confirmen si finalmente podremos disponer de él. Si no pudiéramos cogerlo existe la posibilidad de que nos cedan el bar, que esta junto al mismo, por lo que las posibilidades de agrupar allí a un gran número de personas es prácticamente imposible, y teniendo en cuenta como ya he dicho antes que existe otro grupo que estará justo al lado, la cosa se complica.
Por todo ello y a la espera de resolver este asunto de quien se queda con el salón y cuanta gente podremos ir, es por lo que aun no hemos publicado nada, pues aun no podemos saber cuanta gente vamos a caber, pero auguro que será una pequeña concentración de unos 20 elementos, y como mucho algunos mas, si disponemos del salón, pues agrupando a las dos concentraciones podemos pasar de cien personas y quien conozca aquello allí no se cabe
De momento hay ya unos cuantos de cabopino que tienen confirmada su asistencia, cuando sepamos algo más veremos si existe la posibilidad de publicarlo por si hay plazas para que se apunte alguien o si debemos conformarnos con los que estamos.
Mientras que eso ocurre os deseo que lo paséis muy bien en tentudia, un camping del que me han hablado muy bien y tengo ganas de conocer, pero en esta estoy comprometido con Arecena
Un saludo pa todos

amigo me alegro que os decidierais a organizar una webcampada en aracena que es un lugar estupendo, pero como bien dices es un camping pequeño, pero muy familiar.
Como bien te dice tuareg si no te cuadran las instalaciones y te apetece solo tienes que decirlo y teneis sitio en tentudía, el camping estara practicamente para nosotros, asi como el salon para nosotros, y varias actividades y visitas
Con esto no pretendo ni quiero que dejes de lado tu webcampada, todo lo contrario, solo abrirte las puertas de la nuestra, que es la tuya, si no consiguieses actividades y/o instalaciones suficientes
Optes por la opcion que sea decirte que en lo que te pueda ayudar aqui estoy
Un saludo
 
Como bien dice Emilio , y palabra debe de haber nada mas que una , pues si se lleva a cabo la de Aracena , estoy comprometido con estos amigos y allí estaré , pero..... , me parece una idea EXCEPCIONAL el apunte que ha hecho Tuareg , de concentrarnos todos , al igual que hoy hemos hablado VERANITO y yo por telefono .
NO es una cuestion de usar esa como segundo plato , solo que ya habia un compromiso verbal , y la formalidad debe premiar por encima de todo .
Caso de que la organizacion de la kdada de Aracena , decida reunificar ambas ( cosa que desearía ) allí nos veremos , así que....

VERANITO......ve sacando las bolas,,,que te vamos a dar la del pulpo......jajajajajaj ¿¿ no , Basilio ??

!!! Arriba la 3ª edad...!! :wav:

amigo de la tercera edad, que no pensionista, en ningun momento se trata de dejar alguna de segundo plato o darle mas importancia a una que a otra, como ya hemos hablado por telefono, existe la posibilidad de reunirnos todos en tentudía si como le he dicho a palambre no os cuadra el camping, siempre podeis contar con este que es para todos los amigos y como ya sabes os considero amigos,.
Referente a lo de las bolas decirte que mi pareja, tuareg, si no sucede nada os daremos un repaso que da miedo tanto vengais como no, pero con un inciso si te presentas en tentudía, si hubiese alguna posibilidad de que nos ganaseis por etica no lo hareis, como vais a dejar que pierda el organizador.
 
pues, a petición del organizador, cambiado está el titulo ... gracias veranito por la organización que lo paseis estupendamente

Gracias a ti webmasterpor el cambio del titulo y dejarnos la dificil tarea de preparar un cumpleaños de esta gran familia, que la tarea no es facil, pero tranquilo que se llevara la tarta y sus velas, y no creo que sea necesario que si deseas asistir te dejaremos que soples las velas
 
lista de asistentes a la WEBCAMPADA :
1- veranito y sra veranito ,2 adultos , 1 niño ,cv
2- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,cv
3- rafa 18 y Marymar ,2 adultos Ac.
4- capitan trueno y sigrid ,3 adultos ,un chaval ac arregla y si no en cartoncillos reciclados
5- Er polvero y eli, 2 adultos, 1 niño, cv
6.- Peter y Rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
7- Paulal, 2 adultos, 2 niñas, cv
 
amigo de la tercera edad, que no pensionista, en ningun momento se trata de dejar alguna de segundo plato o darle mas importancia a una que a otra, como ya hemos hablado por telefono, existe la posibilidad de reunirnos todos en tentudía si como le he dicho a palambre no os cuadra el camping, siempre podeis contar con este que es para todos los amigos y como ya sabes os considero amigos,.
Referente a lo de las bolas decirte que mi pareja, tuareg, si no sucede nada os daremos un repaso que da miedo tanto vengais como no, pero con un inciso si te presentas en tentudía, si hubiese alguna posibilidad de que nos ganaseis por etica no lo hareis, como vais a dejar que pierda el organizador.


Jajajajaja , que cara mas dura..... , ¿¿ como me has llamado ?? , ¿¿ amigo de la tercera edad ?? , jajajajaja .
Ismael , si casi soy mas joven que tu....,jajajajajajaj , pero me gusta tu osadía , te acabas de ganar una tremenda paliza petanquera . Que sepas que , mas allá de que tuareg sea tu pareja petanquera , es un fiel aliado de la causa de los llamados por tí " señores de la tercera edad " , y se te volverá contra ti , arremetiendo con contundencia en una partida a vida o muerte .
Así que amigo Ismael , descanse en paz ....:occasion5:
 
Amigo kiko ,deciros tanto a ti como a palambre que ojala que a pesar de esos impedimentos podais conseguirlo y si no ,pues ahi esta el camping Tentudia a vuestra disposicion ,que de segundo plato na de ná ,que aqui somos un grupo de gente y lo que debe primar por encima de todo es el campismo y las ganas de reunirnos .
Si por cosas de la vida o del espacio no podeis ,esperamos pasar con vosotros un cumple de escandalo;ya ireis diciendo ,eso si ,no dejarse mucho de ir .


Carmen , volver a hacer incapié , en que TODOS los meritos de la organizacion de la kdada de Aracena , es PALAMBRE , yo meramente seré un miembro asistente a ella . Es la persona que se está molestando en conseguirlo , y quien tiene que decidir en ultima instancia , si se realiza con total seguridad , o si se cancela , por problemas tecnicos ( qué bien me ha quedado esto , jejeje ) .

Así que por si acaso.... , dejo abierta la vacante : Necesito pareja de la TERCERA EDAD , para dar un repaso petanquero a los " niños " de la Webcampada . :thumbup:
 
Así que por si acaso.... , dejo abierta la vacante : Necesito pareja de la TERCERA EDAD , para dar un repaso petanquero a los " niños " de la Webcampada . :thumbup:

kiko1 decirte que por encontrar pareja de la TERCERA EDAD ya que la gran mayoria de los participantes de este deporte de riesgo son de edad avanzada, pero como en toda regla yo soy la confirmacion, con mis 15 años y las bolas de los chinos, na de obut y otras marcas os dare un repaso que temblara el camping entero
 
Carmen , volver a hacer incapié , en que TODOS los meritos de la organizacion de la kdada de Aracena , es PALAMBRE , yo meramente seré un miembro asistente a ella . Es la persona que se está molestando en conseguirlo , y quien tiene que decidir en ultima instancia , si se realiza con total seguridad , o si se cancela , por problemas tecnicos ( qué bien me ha quedado esto , jejeje ) . :thumbup:


sea como sea ,alli nos tienes ,mejor dicho nos teneis todos los que estais en la de Aracena ,que se va a enterar la sierra de Huelva y la de la cercana Badajoz de lo que vale webcampista en su tercer cumpleaños
 
por cierto ,¿ sabeis la distancia exacta de Monesterio a Aracena ? pues 65 kilometritos de ná.De sevilla a Aracena 86,6 y de Sevilla a Monesterio 91,4 .
tanto monta ,monta tanto
 
kiko1 decirte que por encontrar pareja de la TERCERA EDAD ya que la gran mayoria de los participantes de este deporte de riesgo son de edad avanzada, pero como en toda regla yo soy la confirmacion, con mis 15 años y las bolas de los chinos, na de obut y otras marcas os dare un repaso que temblara el camping entero




Por ahí te vas a escapar , por ser " menor " de edad .

Cuando cumplas 18...,me avisas , que te vas a enterar...!!
 
por cierto ,¿ sabeis la distancia exacta de Monesterio a Aracena ? pues 65 kilometritos de ná.De sevilla a Aracena 86,6 y de Sevilla a Monesterio 91,4 .
tanto monta ,monta tanto

secre te veo aplicada en tu trabajo, pero y la lista que, que es eso que la actualice el señor veranito, pa que te pago leches
Por cierto el colacao de mañana en vaso de tubo y magdalenas no me apetece mejor un croissant,
 
por cierto ,¿ sabeis la distancia exacta de Monesterio a Aracena ? pues 65 kilometritos de ná.De sevilla a Aracena 86,6 y de Sevilla a Monesterio 91,4 .
tanto monta ,monta tanto


316 Km para mi , pero eso es un paseo...:iroc:
 
bah ,pa ti eso no es ná y pa colmo te llevas la maquina de fotos pa entretenerte...lo dicho un paseito de ná y luego a colgar en la web todo lo que has ido viendo
 
Carmen , tienes razón , tendría que llevarme algo para entretenerme , pues me aburrirá , sin dudas , ganar todas las partidas de petanca y enseñar a los " niños " , de la kdada . Cierto es que , al haber algunos " veteranos " experimentados, podré echar unos buenos ratitos de juego , pero cuando me toque con " los nuevos..." , todo se habrá acabado..
 
arriba uups ,que no decaiga
 
el sr veranito por problemas de electricidad esta un poco "fuera de combate " pero en cuanto de le solucione el problemilla ,estara por aqui de nuevo co su webcampada de cumpleaños en Tentudia
 
el sr veranito por problemas de electricidad esta un poco "fuera de combate " pero en cuanto de le solucione el problemilla ,estara por aqui de nuevo co su webcampada de cumpleaños en Tentudia

Carmen , eso es que se ha asuatado con lo de la partidita petanquera,...,jajaja .
 
y de lo vuestro sabeis algo kiko ?????
 
a todos los presente ya he vuelto, primero deciros que cada vez queda menos para esta webcampada, que el caming esta esforzandose para ofrecernos todas las actividades posibles, y que tendremos la suerte de poder soplar las velitas en la tarta de webcampista en su tercer cumpleaños.
si no sucede nada este fin de semana tendre otro contacto con el personal del camping, y os podre poner a dia en las actividades y demas menesteres de nuestra acampada
 
Carmen , eso es que se ha asuatado con lo de la partidita petanquera,...,jajaja .

amigo miedo que es? pues te dire que es el miedo , miedo es la sensacion que tu tendras al verme sacar mis bolas nuevas de su funda, y ver como hago añicos el bolin y con el todas las esperanzas de poder vencerme, macho un consejo no te apuestes nada conmigo que lo perderas seguro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com