Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

no fue hace dos años ,fue hace lo menos 4 ,capi ,esta va por ti

Tuareg que gratos recuerdos...,por cierto si alguien se encuentra unas gafas de sol en el monasterio de tentudia que sepa que son mias que las iva estrenando y se me perdieron...:hello2:
 
perdon cherokee que eras tu quien mando el post ,y se lo asigne a tu costillo je je je
 
da lo mismo capi.Tu te imaginas que llegamos alli y despues de casi cuatro años las encuentras ????
 
Kikooooooooo ,(manolo)es un gustazo saludarte amigo...,y que sepas que tenemos pendiente lo que tu sabes...a ver cuando coincidimos ,que me estoy entrenando pa que no me curren que por aqui tengo mucho vicioso que les enseñas o se hacen los locos y despues te pegan la paliza...en fin lo dicho amigo saludos y que os divirtais tanto como pensamos hacer nosotros...:laughing3:
 
da lo mismo capi.Tu te imaginas que llegamos alli y despues de casi cuatro años las encuentras ????
je je je ,vamos a organizar una espedicion...en busca de las gafas perdidas..., por cierto ya tengo puesta la reserva en el sitio que sabemos por si llueve je je je
 
lista de asistentes a la WEBCAMPADA :
1- veranito y sra veranito ,2 adultos , 1 niño ,cv
2- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,cv
3- rafa 18 y Marymar ,2 adultos Ac.
4- capitan trueno y sigrid ,3 adultos ,un chaval ac arregla y si no en cartoncillos reciclados


Que siga , que siga ,que si el webjefe lo permite ya tenemos sitio pa apagar las tres velitas
occasion15.gif
wav.gif
occasion15.gif
 
bueno bueno de gafas nada hay que buscar gamusinos, que una acampada sin gamusinos no es tal, y ademas son de la misma especie de los de zufre
 
Kikooooooooo ,(manolo)es un gustazo saludarte amigo...,y que sepas que tenemos pendiente lo que tu sabes...a ver cuando coincidimos ,que me estoy entrenando pa que no me curren que por aqui tengo mucho vicioso que les enseñas o se hacen los locos y despues te pegan la paliza...en fin lo dicho amigo saludos y que os divirtais tanto como pensamos hacer nosotros...:laughing3:


Basilio....yo estoy desenstrenado , pero para hechar un buen rato , me dá igual ganar que ...ganar . Jajajaja .

Estupendo , claro que tenemos que coincidir , no en una , en muchas otras kdadas . Ya tengo planeadas las de las proximas fechas , la del puente de Noviembre , la de Diciembre y la de Nochevieja , pero en otra será , y le daremos su merecido a esos novatos , que aprenden en un rato , y les " sacuden " a los maestros . Jajaja , que os divertais , un abrazo..
 
te acuerdas del sitio ??? esperemos no tener que usarlo de nuevo ,aunque lo mismo en estos años el camping ha cambiado ,tiene algun lugar para reunirnos y no tenemos que usar los fregaderos ,jajajajaja.
Ya nos dira el sr veranito si de eso ha hablado algo ,pero por si acaso ,sigue recordando y que bien nos supo la comidita alli metidos con las mesas.....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0004.jpg
    IMG_0004.jpg
    77,4 KB · Visitas: 0
Basilio....yo estoy desenstrenado , pero para hechar un buen rato , me dá igual ganar que ...ganar . Jajajaja .

Estupendo , claro que tenemos que coincidir , no en una , en muchas otras kdadas . Ya tengo planeadas las de las proximas fechas , la del puente de Noviembre , la de Diciembre y la de Nochevieja , pero en otra será , y le daremos su merecido a esos novatos , que aprenden en un rato , y les " sacuden " a los maestros . Jajaja , que os divertais , un abrazo..

menos mal que no me considero novato, pero si soy de esos que sacuden a los ancianos, perdon maestros, y no quiero ser el que proponga hacer un campeonato nacional de petanca, donde claro esta los vencedores, ganadores, triunfadores, seriamos mi pareja ( de petanca, mal pensaos) y yo.
 
veranito has visto el sitio tan bueno que nos buscamos en el camping pa no mojarnos ? ,esperemos que no llueva porque si no....operacion lavadero ,jajajaja
 
cherokee no me tires de la lengua que al final lo tendre que decir todo hoy y quiero darle emosion al asunto, porque si se enteran que sorteamos una autocaravana se nos llenara la lista de momento, poquito a poco.
Pues si como desafortunadamente mi paga no me llega para sobornar a la chica del tiempo, estamos en conversacion con el camping para que nos deje un inmenso salon para juntarnos todos en caso de lluvia y para las comidas comunes.
Secre no cuentes mas secres
 
yoooo ????
joe capi ,que ya no tenemos que meternos en los fregaderos ,que bien !!!!!!!!
 
Enhorabuena veranito. Tanto el sitio, como el precio , pero sobre todo la compañia me parecen de lujo, lo malo para nosotros es que en esas fechas no se a estas alturas si Vigoruter tendrá días libres, pero si se los dieran...operan a mi madre , con lo cual...iriamos para estar con ella y acompañarla .:cry:
Que faena...porque me apetece un montón..:crybaby:

galatea espero que lo de tu madre sea leve , animo que tendremos mas
 
ya cherokee pero si no recuerdo mal en el bar se jugo un jueguecito en el que tube que beber despues de una cerveza una copa de vodka...y...en fin...que tiempos aquellos en los que eramos jovenes je je je jejejejejej
 
menos mal que no me considero novato, pero si soy de esos que sacuden a los ancianos, perdon maestros, y no quiero ser el que proponga hacer un campeonato nacional de petanca, donde claro esta los vencedores, ganadores, triunfadores, seriamos mi pareja ( de petanca, mal pensaos) y yo.

si si veranito mu gracioso tu...ejem ejem ,que te las diste de que no sabias y guardabas toas las argucias en el baul so puñetero ,ahora bien cuando venga mi amigo Kiko te vas a enterar...el tiene un arma secreta que acojona en la petanca je je je ,diselo tu kiko...
 
ya cherokee pero si no recuerdo mal en el bar se jugo un jueguecito en el que tube que beber despues de una cerveza una copa de vodka...y...en fin...que tiempos aquellos en los que eramos jovenes je je je jejejejejej


capi no te pases que tan solo hace tres años y pico ,que jovenes somos todavia aunque el "baby " veranito nos ponga a cada dos por tres como personas de mayor edad .
Por cierto como era el juego ,yo pido ,tu bebes y el paga ????
era mu gracioso ,resulta que uno pedia algo ,la cosa mas rara que se le ocurriera ( un helado ,poleo con menta ,wodka con café....el disparate mas grande ) ,despues se iban tirando los dados y se seguia pidiendo ,el que sacaba no me acuerdo que , se lo tenia que beber todo y el que perdia lo pagaba ,era un cachondeo bueno ,pero mu bien no me acuerdo de como iba aquello ,lo que pasaba es que mas de uno cogio un bolillon del 15 y el que mas y el que menos se harto de pagar y no se bebio ni una.
Jajajajaja
 
y por cierto no fue hace tres años y pico ,fue despues ,porque me acabo de dar cuenta de que en la cv llevo las pegatinas de webcampista y me las dio felix en la webcampada del primer cumpleaños que fue en diciembre del 2005 y esta acampada fue entonces en...febrero del 2006 ,corregido.¿ como iba a llevar las pegatinas de antes que se hicieran ? al final va a tener razon veranito ,la edad no perdona.
 
pues, a petición del organizador, cambiado está el titulo ... gracias veranito por la organización que lo paseis estupendamente
 
ea veranito ,ya oficialmente esto es un cumple en toda regla ,habra que ir preparando la tarta y las tres velitas.
 
EA pues ya tenemos celebración de cumple Webcampista en el SUR, hombre que no se podia quedar atrás. Pa eso hay aqui un equipo formidable buscando sitios de ensueño y a unos precios creo que inmejorables y con actividades para niños y adultos. que no solo de pan vive el hombre..
Además no solo una eh, sino varias en poco tiempo... la gente que ha organizado alguna vez una lo sabe lo que cuesta encontrar algo así. Pues bien veranito te lo has currao...
La degustación de carne y embutidos Ibericos no veas.. como nos va a sentar para la dieta...
Esto es demostración de poderio veranito p´alante, :wav::wav:
 
Hola a todos
Como bien dice kiko en cabopino estuvimos hablando algunos foreros del próximo cumpleaños de webcampista, y la posibilidad de que se repitiera una vez más en Aracena. Por ello hemos estado en contacto algunos miembros que estábamos allí para organizarla entre todos, y yo me encargaría de ponerme en contacto con los dueños del camping, cosa que he hecho este fin de semana personándome en el camping y hablando con el hermano del dueño pues éste no estaba, y es por eso que aun tenemos que concretar algunos detalles con el dueño esta semana, cosa que haré por teléfono en estos días.
Aun faltan por concretar algunos flecos de la misma, el principal problema es que ya tenían el salón cedido a un grupo de unas diez familias desde el verano para estas fechas, y estamos pendientes de que nos confirmen si finalmente podremos disponer de él. Si no pudiéramos cogerlo existe la posibilidad de que nos cedan el bar, que esta junto al mismo, por lo que las posibilidades de agrupar allí a un gran número de personas es prácticamente imposible, y teniendo en cuenta como ya he dicho antes que existe otro grupo que estará justo al lado, la cosa se complica.
Por todo ello y a la espera de resolver este asunto de quien se queda con el salón y cuanta gente podremos ir, es por lo que aun no hemos publicado nada, pues aun no podemos saber cuanta gente vamos a caber, pero auguro que será una pequeña concentración de unos 20 elementos, y como mucho algunos mas, si disponemos del salón, pues agrupando a las dos concentraciones podemos pasar de cien personas y quien conozca aquello allí no se cabe
De momento hay ya unos cuantos de cabopino que tienen confirmada su asistencia, cuando sepamos algo más veremos si existe la posibilidad de publicarlo por si hay plazas para que se apunte alguien o si debemos conformarnos con los que estamos.
Mientras que eso ocurre os deseo que lo paséis muy bien en tentudia, un camping del que me han hablado muy bien y tengo ganas de conocer, pero en esta estoy comprometido con Arecena
Un saludo pa todos
 
Hola a todos
Como bien dice kiko en cabopino estuvimos hablando algunos foreros del próximo cumpleaños de webcampista, y la posibilidad de que se repitiera una vez más en Aracena. Por ello hemos estado en contacto algunos miembros que estábamos allí para organizarla entre todos, y yo me encargaría de ponerme en contacto con los dueños del camping, cosa que he hecho este fin de semana personándome en el camping y hablando con el hermano del dueño pues éste no estaba, y es por eso que aun tenemos que concretar algunos detalles con el dueño esta semana, cosa que haré por teléfono en estos días.
Aun faltan por concretar algunos flecos de la misma, el principal problema es que ya tenían el salón cedido a un grupo de unas diez familias desde el verano para estas fechas, y estamos pendientes de que nos confirmen si finalmente podremos disponer de él. Si no pudiéramos cogerlo existe la posibilidad de que nos cedan el bar, que esta junto al mismo, por lo que las posibilidades de agrupar allí a un gran número de personas es prácticamente imposible, y teniendo en cuenta como ya he dicho antes que existe otro grupo que estará justo al lado, la cosa se complica.
Por todo ello y a la espera de resolver este asunto de quien se queda con el salón y cuanta gente podremos ir, es por lo que aun no hemos publicado nada, pues aun no podemos saber cuanta gente vamos a caber, pero auguro que será una pequeña concentración de unos 20 elementos, y como mucho algunos mas, si disponemos del salón, pues agrupando a las dos concentraciones podemos pasar de cien personas y quien conozca aquello allí no se cabe
De momento hay ya unos cuantos de cabopino que tienen confirmada su asistencia, cuando sepamos algo más veremos si existe la posibilidad de publicarlo por si hay plazas para que se apunte alguien o si debemos conformarnos con los que estamos.
Mientras que eso ocurre os deseo que lo paséis muy bien en tentudia, un camping del que me han hablado muy bien y tengo ganas de conocer, pero en esta estoy comprometido con Arecena
Un saludo pa todos
Amigo Palambre,
Por tu post deduzco que teneis muchas dificultades en la organización, conozco bien el Camping de Aracena y de sus limitaciones y penalidades, es por ello que no se me ocurre otra cosa que deciros que lo teneis todo hecho con apuntaros a esta. y dejar ese camping para otra fecha, que no faltan. En tentudia tenemos disposición de practicamente todas las parcelas del camping excepto los fijos (6/7 instalaciones) dos modulos de servicios, fregadero, salon para reunirnos por la noche, visita guiada a una fabrica, de salazon de Jamones, actividades gratis para niños, (cosa casi imposible de conseguir en Aracena) degustacion por parte del Camping de productos Ibericos... y más cosas que el organizador Veranito sabe y que yo no quiero anticipar.y todo esto por 60 Euros los cuatro días (2 adultos 2 niños sin edad limitada, luz, elemento de acampada(AC o CV+coche) y si se lleva un niño mas es decir 2 + 3 no nos lo cobrarian.
Así que blanco y en botella ya sabes... de todas formas te deseo muchisimo exito en tus gestiones y si no es así aqui nos tienes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com