Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion De Amigos Y Miembros Der Corrá

yo conozco a uno que no nacesita vestirse de nada.
EL SR CHIBULI, con solo su precencia impone.
chibuli no nos falle, el examen es tuyo, lo tienes en las manos, que tengo que ganar dinero, saca el numero uno y vente pa sevilla y yo te vendo los materiales que tengo poco trabajo. a un precio doblado por 200 %
 
polvero y tu de que te vas a disfrazar porque eli dice que va de fenwick o como se escriba eso ?????
 
jajajaja,mu bueno.
A ver y los demas con qué nos van a deleitar ??????
 
Lo primero y antes de ná....MUCHA SUERTE CHIBULI, seguro que mañana lo celebraremos todos aquí contigo. Ánimo...y a por todas.
Hay que ver lo que me haceis leer ...cuando no entro mas que por la noche, me encuentro con un montón de pag. por leer...
Otra cosa, paulal...de piolin vas a estar de muerte...jajajajajajaja y seguro que frío no pasas...
En lo que se refiere a veranito...yo no lo veo de diablo...no...no...mas bien lo veo de:angel7: con esos rizos dorados...jajajajajajaja
y dico esto...amos allá con la lista de éxitos
Sra veranito
1- los macizos, 3 puntos
2 -can can corralero 2 puntos
3 -disco 1 punto
sra chibuli´

Los mazizos : 3
Can can corralero : 2
disco : 1

Eli

en 1º lugar mi voto
los macizos - 3 puntos
can can corralero - 2 puntos
disco - 1 punto
PUNTUACIONES LISTA GENERAL

LOS MACIZOS------------------------------17 PUNTOS
DISCO----------------------------------------8 PUNTOS
CAN CAN CORRALERO-------------------9 PUNTOS
BAILE PECAMINOSO DEL PATER-------------2 PUNTOS
 
Tuareg Tienes Que Poner Mas Miembros Der Corra, Para Que Los Demas Tengamos Mas Oportunidades De Elejir, Por Ejemplo Todos Los Confesados En San Jose Del Valle
 
Tuareg Tienes Que Poner Mas Miembros Der Corra, Para Que Los Demas Tengamos Mas Oportunidades De Elejir, Por Ejemplo Todos Los Confesados En San Jose Del Valle

jajaajajjajajajajaja
No por Dió polvero...que si no veo ya a mi cabeza bailando por ahi en un cuerpo extraño...jajajajajjaa...quita...quita....:toothy7::toothy7:
 
galatea ,no des ideas ,que te veo por ahi a ti y a tu costillo bailando el can can tambien.Sr tuareg ,por que no hace usted una version del can can pero SOLO Y EXCLUSIVAMENTE con las damas der corrá ?????? o es que aqui na mas que bailan los hombres ?????
 
bonjour ,bon dia ,buenos dias .
Hoy por motivos de examen el parte diario no se pasara desde la capital del reino ,asi que lo paso desde el ladito del Guadalquivir .
El dia amanece nublado ,las temperaturas han experimentado un leve descenso ,no mu grande pero bueno -es que ya estamos a finales de Octubre y ya es hora - ,la maxima de hoy rondara los 26 / 27 grados y la minima 13 ,pero la minima no nos enteraremois mucho porque sera por la noche y estaremos durmiendo.
En las noticias del dia comentar que hoy el compañero y amigo Chibuli se examina de un tema muy importante tanto para su vida laboral como familiar y desde aqui esperamos que todo vaya pa bien ,que se traiga ese aprobado y con el un traslado que lo acercara ,mas si cabe ,a nosotros .
En el tema de los disfraces ,segun la agencia de noticias der corrá ,decir que la mayoria ya estan quebrandose la cabeza a ver que coñ.... se ponen para causar la mayor espectacion posible y que como son todos unos cotillas ,estan esperando ver a paulal aparecer vestido de Piolin ,disfraz terrorifico donde los haya ,y si no ,como apuntó ayer el corresponsal tuareg ,que le pregunten al pobre gatito Silvestre ,que con solo verlo se pone malo ,porque no solo no se lo come sino que encima le dan mas palos que al tambor del Rocio.
De momento ,eso es todo ,que tengais un buen dia.
 
Pos na señores,que ya no entro hasta esta noche,para entonces os diré como a hido todo,ahora mismo soi un manojo de nervios,no recuerdo nada de lo estudiado,espero que el tribunal sea sensato,a lo que mas miedo le tengo es a la exposicion de mi trabajo,los muy hijo.....,pueden hacer dos cosas,dejarme soltar todo o liarse a preguntar.
En fin,ya os diré,hasta luego
 
A ver,que me equiboque,que no salgo el jueves,que salgo el MIERCOLES.
ya decia yo que algo no me cuadraba y tomate una tilita que buena falta te hace.
Piensa que tó er corrá ,mas amigos foreros ,mas el pater ,mas San Apapurcio estamos contigo ,asi que templa esos nervios ,no pienses ahora mismo en ná que si no te embotas y recuerdas todavia menos y que sea lo que Dios o la suerte quiera ,que se que a la noche nos vas a dar un alegron ,piensa en positivo y veras como todo te va a ir bien
 
como se nota que no anda por aqui hoy chibulin !!!!!!
que tranquilito esta esto ......
 
tu lo has dicho que tranquilidad esto parece un dia de transito a ver si esta noche quemamos la red ojalá !!!!!
 

Lista de amigos asistentes a la reunion der Corrá en Orgiva , camping " Puerta de la Alpujarra "

1- Er polvero ,2 adultos ,1 niño ,cv datos ok llegada jueves
2- Paulal ,2 adultos ,2 niños ,cv datos ok llegada el jueves
3- chibuli ,2 adultos ,2 niños ,una granja ac datos ok ,llegada el jueves
4- veranito ,2 adultos ,1 niño ,cv datos ok ,llegada jueves
5- pacomila , 2 adultos ,2 niños ,cv datos ok ,llegada el jueves
6- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac datos ok ,llegada jueves
7- los piratillas ,2 adultos ,2 perros ,cv datos ok ,llegada jueves

8- heku560 ,2 adultos ,2 niños ,ac datos ok ,falta dia de llegada
9- mariayluis ,2 adultos ,2 niños ,cv datos ok ,llegada el viernes
10-galatea y vigoRuter ,2 adultos ,cv datos ok ,falta dia de llegada
11- peter y rocys ,dos adultos ,una niña , cv datos ok ,falta dia de llegada
12-Juan Manuel y Marisa ,dos adultos ,ac datos ok ,llegada el juves
13-capitan trueno , bungalow 2 datos ok ,falta dia de llegada
14-evagongon , bungalow 2 ( los dos , compañeros de bungalow ; comparten uno para 4 ) datos ok falta matricula del coche y dia de llegada
15-toyota 2 adultos ,2 niños ,una abuela ?????? ,cv datos ,ok falta dia de llegada

16-Marymar y Rafa 18 ,2 adultos ,ac datos ok ,llegan el sabado por la tarde
17-Eco tango charly y la rubia ,2 adultos ,1 hijo cv datos ok ,llegan el viernes por la tarde

18 - Jupemupra ,2 adultos ,3 mujercitas ,ac datos ok ,llegada el jueves


A hacernos una visita :
-Saltabalates ¿ que dia piensas ir ?


Hasta el proximo parte de noticias ,eso es todo.
3some.gif
3some.gif
 
bueno ,vamos a pasar a los " datos tecnicos "


- vamos 18 familias de las cuales 10 van con cv ;6 con ac y 2 en bungalow.
- 9 llegamos el jueves ,2 el viernes y 1 el sabado ; las demas no han dicho cuando .
- vamos un total de 38 adultos y entre chavales y niños 24 ,lo que hacemos un total de 62 .( polvero ,con estos datos ingeniatelas pa la paella ).
De momento y a falta de los dias de llegada de los demas compañeros esto es todo.
 
ULTIMA NOTICIAS:

Bueno,pues examen terminado,la sensacion es................................. MUY BUENA,creo que lo he superado con creces,creo que habre fallado unas 10 de 50,con lo cual esta mas que aprobado.
de todos modos,me dan las notas el viernes,ya os diré la nota oficial,pero ya os digo,PRUEBA SUPERADA.


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS DE ANIMOS,ME HAN ALLUDADO MOGOLLON.
 
hombreeeee me alegro una jartá ,pero de verdad.
El hilo hoy sin ti no ha sido el mismo ,es que se te echa en falta ,pero bueno ,ya estas aqui y con esa estupenda noticia ,ea pues ponte comodo ,relajate y empieza a darle caña al personal.
 
Bueno chibuli aunque todavia no nos conozcamos me alegro que todo te haya salido bien , y que tengas esa sensacion de un trabajo bien echo, pronto nos veremos las caras.
Nosotros llegaremos el jueves.
 
ok,heku ,anotado.
 
Todavia estoi en una nube,estoi buscando en los libros las respuestas de las que me acuerdo,y creo que me he sobrao,no quiero ilusionarme,pero estoi contentisimo.
 
Antes de nada,y teniendo en cuenta que me falta otro examen,os quiero agradecer a todos y en especial a MI GENTE DER CORRÁ el haberme aguantado,estos dias previos,mis nervios han estado desquiciados,he pasado muchas horas sin dormir,estudiando cosas que jamas utilizaré,pero bueno,ya esta.
Tambien,y aprovenchando el hilo,quiero agradecer de forma muy especial a la PERSONA QUE MÁS QUIERO,todo el apoyo que me ha dado,se ha comido mi mal humor,mis nervios y todo el proceso sin soltar una mala palabra.

MUCHAS GRACIAS,ARANTXA POR SER COMO ERES Y POR ESTAR SIEMPRE QUE TE NECESITO.
 
Antes de nada,y teniendo en cuenta que me falta otro examen,os quiero agradecer a todos y en especial a MI GENTE DER CORRÁ el haberme aguantado,estos dias previos,mis nervios han estado desquiciados,he pasado muchas horas sin dormir,estudiando cosas que jamas utilizaré,pero bueno,ya esta.
Tambien,y aprovenchando el hilo,quiero agradecer de forma muy especial a la PERSONA QUE MÁS QUIERO,todo el apoyo que me ha dado,se ha comido mi mal humor,mis nervios y todo el proceso sin soltar una mala palabra.

MUCHAS GRACIAS,ARANTXA POR SER COMO ERES Y POR ESTAR SIEMPRE QUE TE NECESITO.


mu bonito :thumbup::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
PADRINO ERES LA LECHE, VES COMO TU SABIDURIA Y SU EMINENCIA HAN HECHO POSIBLE LA SUPERACION DEL EXAMEN-

ENHORABUENA CAMPEON Y NO OLVIDES LO DE GRANA, QUE SI HACE FALTA YO COLABORO CONTIGO:cheers::hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com