Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

Actualizando lista:

Asistentes confirmados:

DR1. Gendou , 1 Adulto , caravana (la bautizaremos, pero sin mojarla), Murcia
2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo (seguro bautizo caravana, esa si la mojaremos). Valencia
DR3. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños (5 y 1 años), Caravana, Murcia
DR4. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño (7años) , caravana (con un gran avance), Valencia
5. Magyman:2 adultos, (que hacemos con el perro??) , caravana, Madrid
DR6. Tobarreños (Jose Ant y Isa): 2 adultos, 1 niña, caravana (y el coche nuevo?), Albacete
7. Carmina: 2 adultos (¿¿o 3??), 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
DR8. cheguevara 3 Adultos (1 de 14), 1 Niño (6 años), Cv, Murcia (ira él viernes a currar)
9. Iron Maiden (Compañero de cheguevara), 4 adultos, 1 bebe,caravana,
10. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana, Alicante
DR11. Noru: 2 Adultos, 1 niña, AC, Valencia
DR12. Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño (2años), AC, Alicante
DR13. Lolialgar, 2 Adultos, 2 niños, Ac, Cartagena (Murcia)
DR14. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas (11 y 7 años), Caravana, Alicante
DR15. Felix: 2 Adultos, 2 niños (10 y 5 años), caravana, Ciudad Real
DR16. TX42: 2 adultos, 1 niña (7 años), caravana, Madrid

Por Confirmar:

17. Josep de Madrid: 2 Adultos, 1 Niño, caravana, Madrid
18. Yulie: 2 adultos, 1 niño, caravana?, Zaragoza
19. Triocalavera: 2 adultos, 1 niño, caravana, Valencia

La DR delante del numero de asistencia significa Datos Recibidos.
Además como veis tenemos una plaza libre, con lo que ya sabemos que el ultimo en apuntarse será el que le pague el orujo al organizador, a su secretaria, al viceorganizador, a la primera dama del viceorganizador, y a la filarmónica de viena, que vendrán a amenizarnos una velada.
 
Vaaa, lo de la filarmónica era broma, con que traiga una botella de orujo me conformo.
 
Bueno,Bueno,no me digas que el señor vivarus se ha comprado una cv y no nos ha dicho nada,si eso es verdad no se lo perdono,vamos vivarus suelta plenda y dinos algo rapidamente que estamos a la espera de acontecimientos y esas aaafotitos para que la veamos donde le tengo que pegar el botellazo,a este paso no me caben los cavas en el frigo con tantos estrenos.

Has tratado el domingo cuando has estado en el campig lo de la musiquita ,es para preparar el equipo y los cd con alguna musiquita marchosa para bailar al ritmo de las maracas.
 

Archivos adjuntos

  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 121 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 121 (600 x 450).jpg
    56,5 KB · Visitas: 0
Bueno,Bueno,no me digas que el señor vivarus se ha comprado una cv y no nos ha dicho nada,si eso es verdad no se lo perdono,vamos vivarus suelta plenda y dinos algo rapidamente que estamos a la espera de acontecimientos y esas aaafotitos para que la veamos donde le tengo que pegar el botellazo,a este paso no me caben los cavas en el frigo con tantos estrenos.

Has tratado el domingo cuando has estado en el campig lo de la musiquita ,es para preparar el equipo y los cd con alguna musiquita marchosa para bailar al ritmo de las maracas.

Esta en ello.... Pero aun no la ha comprado. En cuanto al botellazo, estamos haciendo una colecta para comprarte una camisa de fuerza, y que no puedas mojarnos las caravanas, que luego no salen las manchas de cava :evil:. Mejor si te parece nos bebemos el cava nosotros, y a las caravanas que se mojen cuando llueva :toothy7:.
En cuanto al equipo de musica, pues enchufe y sitio para ponerlo tenemos, o te traes el tuyo o me llevo yo uno, lo que no puede faltar es la musica marchosa, y por supuesto las maracas.
 
de todas formas el cava es para beber :drunken: o a lo sumo darse un bañito en buena compañia :love3:(esto ultimo se entiende que es pa los que tengan poderio) :oops:y las caravanas se pueden mojar como los niños con globos de agua que no manchan esto pa los que tengan antojo de mojar:twisted:
 
Chicos, podeis decirme como puedo ver las fotos de la acampada del Marjal , no me aclaro y no consigo llegar a ellas, gracias.
 
ve ala galeria (esta arriba de la pagina ,en azul) cuano se te abre la pagina busca donde pone webcampada,pincha en la de los novatos y luego pincha en presentacion y ya las ves
 
Ese Cheguevara bueno!!!!!!!!

La verdad es que mi mujer me está liando con lo de la cv...... y yo que me dejo..... :toothy7::toothy7::toothy7:

Al final tengo que hacerle caso a Gendou y pillarme una pequeña ya que mi vehiculo tiene de PMA 2850 kg y solo puedo arrastrar las que no pasen de 750 kg para ir legal (te suena eso de legal en algo machote??? jejeje :toothy7: ), así que estoy mirando una Sterckeman 370 con literas o una Caravelair 376.

Ya te contaré pero casi seguro que me lio la manta a la cabeza y para adelante.... :blob5:
 
Bueno,no habiamos quedado en que te ivas a comprar esta pequeñita.....
 

Archivos adjuntos

  • webcampada  de los novatos el marjal  12 -10-07 141 (600 x 450).jpg
    webcampada de los novatos el marjal 12 -10-07 141 (600 x 450).jpg
    88,4 KB · Visitas: 0
Proximamente........

¡¡¡ Fotos De La Caravana Del Organizador !!!


Ayer llegó y hoy he ido a verla y dejarlo todo resuelto. Ya solo me falta recogerla....:blob5::blob5::blob5:
 
Aqui teneis la primera presentación en sociedad de la caravana, esta mañana cuando he ido a verla le he sacado unas fotos para poder enseñarla.
Ya solo falta que les llegue el material que tienen que montarle, y en seguida... A BAUTIZARLA.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0931.jpg
    IMG_0931.jpg
    31,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_0932.jpg
    IMG_0932.jpg
    30 KB · Visitas: 0
  • IMG_0933.jpg
    IMG_0933.jpg
    42,8 KB · Visitas: 0
  • IMG_0935.jpg
    IMG_0935.jpg
    41,4 KB · Visitas: 0
¡que bonitaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.no digas muy alto lo de bautizarla,que ya sabes que hay alguien por hay, que esta deseando descorchar una botella de champan,je,je
solo te deseo un muy buen estreno para la cama:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Me parece estupenda tu nueva CV., esperamos que tengas un buen bautizo y que pronto
podamos estar contigo para poder disfrutar de ella. recibe un saludo y a todos los miembros de los NOVATOS ( y lo digo con mayusculas), que no por esto (pardillos) un fuerte abrazo.
 
Muchas gracias a todos:

Confirmado con el camping el tema de barbacoas, estamos autorizados a hacer barbacoas en las parcelas, siempre que sean de carbón y que no levanten mucha llama. Así que los que tengais una es conveniente que la traigais. Por otra parte tengo ya el plano con las parcelas asignadas, asi que pido por favor a todos los que faltais por enviarme los datos, que lo hagais a la mayor brevedad posible para tramitar la reserva con el camping.
 
Vivarussssssssss:

AHORA TE TOCA A TI PRESENTAR CARAVANA.
 
Estamos en ello, pero.... la que me recomienda el CHE me parece un poco "ligerita" para mi furgo y me da miedo que de un aceleron le deje la caja en el suelo y saga solo con el chasis, :toothy7: pero en cuanto la tenga prometo poner fotos....
 
Actualizando lista:

Asistentes confirmados:

DR1. Gendou , 1 Adulto , caravana (la bautizaremos, pero sin mojarla), Murcia
DR2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo (bautizo caravana, esa si la mojaremos). Valencia
DR3. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños (5 y 1 años), Caravana, Murcia
DR4. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño (7años) , caravana (con un gran avance), Valencia
5. Magyman:2 adultos, (que hacemos con el perro??) , caravana, Madrid
DR6. Tobarreños (Jose Ant y Isa): 2 adultos, 1 niña, caravana (y el coche nuevo?), Albacete
7. Carmina: 2 adultos (¿¿o 3??), 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
DR8. cheguevara 3 Adultos (1 de 14), 1 Niño (6 años), Cv, Murcia (ira él viernes a currar)
9. Iron Maiden (Compañero de cheguevara), 4 adultos, 1 bebe,caravana,
10. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana, Alicante
DR11. Noru: 2 Adultos, 1 niña, AC, Valencia
DR12. Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño (2años), AC, Alicante
DR13. Lolialgar, 2 Adultos, 2 niños, Ac, Cartagena (Murcia)
DR14. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas (11 y 7 años), Caravana, Alicante
DR15. Felix: 2 Adultos, 2 niños (10 y 5 años), caravana, Ciudad Real
DR16. TX42: 2 adultos, 1 niña (7 años), caravana, Madrid

Por Confirmar:

17. Josep de Madrid: 2 Adultos, 1 Niño, caravana, Madrid
18. Yulie: 2 adultos, 1 niño, caravana?, Zaragoza
19. Triocalavera: 2 adultos, 1 niño, caravana, Valencia

La DR delante del numero de asistencia significa Datos Recibidos.
 
Que chulada de cv se ha comprado el amigo Gendou,jajaja lo que voi ha disfrutar si dios quiere y el champan no se me seca.
Fernando Alonso se va ha quedar en mantillas cuando sube al podium con lo que pienso hacer yoooooo......

Os anuncio a todos los novatos que vamos a vatir un nuevo record quiness con personal en una misma cama de una cv....os atreveis a poder conseguirlo vale.....(mierdica el que no me siga.)

Que poquito nos va quedando jajajj
 

Archivos adjuntos

  • CAL0APMN.jpe
    CAL0APMN.jpe
    3 KB · Visitas: 0
Que chulada de cv se ha comprado el amigo Gendou,jajaja lo que voi ha disfrutar si dios quiere y el champan no se me seca.
Fernando Alonso se va ha quedar en mantillas cuando sube al podium con lo que pienso hacer yoooooo......

Os anuncio a todos los novatos que vamos a vatir un nuevo record quiness con personal en una misma cama de una cv....os atreveis a poder conseguirlo vale.....(mierdica el que no me siga.)

Que poquito nos va quedando jajajj

No me digas que aun no has hecho la prueba de capacidad de tu caravana..... pues no te preocupes, ya me encargare personalmente de que batamos todos el record guiness de que hablas :toothy7::toothy7:
 
Vivarus,lo del avatar lo has puesto pensando en alguien en especial ,mas te vale :scratch::scratch:.

Que querrilleros me estan saliendo esta buena gente..:cry::cry:
 
Hola loly, que tal ¿ y las chicas ? ya veo que os apuntais a todas , me alegro de que nos volvamos a ver en Benidor ( ya tengo casi convencido a Clemente je je je ) Alejandro encantado de volvera ver a sus amigos de Aranjuez aFRAN, SARA, NOELIA ..... bueno besicos a todas y hasta pronto.
 
Actualizando lista:

Asistentes confirmados:

DR1. Gendou , 1 Adulto , caravana (la bautizaremos, pero sin mojarla), Murcia
DR2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo (bautizo caravana, la mojaremos). Valencia
DR3. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños (5 y 1 años), Caravana, Murcia
DR4. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño (7años) , caravana, Valencia
5. Magyman:2 adultos, (que hacemos con el perro??) , caravana, Madrid
DR6. Tobarreños (Jose Ant y Isa): 2 adultos, 1 niña, caravana, Albacete
7. Carmina: 2 adultos (¿¿o 3??), 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
DR8. cheguevara 3 Adultos (1 de 14), 1 Niño (6 años), Cv, Murcia (ira él viernes a currar)
DR9. Iron Maiden (Compañero de cheguevara), 4 adultos, 1 bebe,caravana,
10. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana, Alicante
DR11. Noru: 2 Adultos, 1 niña, AC, Valencia
DR12. Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño (2años), AC, Alicante
DR13. Lolialgar, 2 Adultos, 2 niños, Ac, Cartagena (Murcia)
DR14. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas (11 y 7 años), Caravana, Alicante
DR15. Felix: 2 Adultos, 2 niños (10 y 5 años), caravana, Ciudad Real
DR16. TX42: 2 adultos, 1 niña (7 años), caravana, Madrid

Por Confirmar:

17. Josep de Madrid: 2 Adultos, 1 Niño, caravana, Madrid
18. Yulie: 2 adultos, 1 niño, caravana?, Zaragoza
19. Triocalavera: 2 adultos, 1 niño, caravana, Valencia

La DR delante del numero de asistencia significa Datos Recibidos.
 
Yulie, dile a Clemente que si viene no se arrepentira que no se lo piense más, que se lo va a pasar bomba, que la gente con la que nos juntamos no tiene nada que ver con lo de Aranjuez.
Te espero no me falleis, un fuerte abrazo y hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com