Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

Hola, a todos los de la webcampada novatos de benidorm,solo quedan unas horas para ese sorteo.Asique ir preparandose para el viaje al carive , dije a todos por que aunque dos se quedaron sin comprar loteria , pero no queriamos irnos sin vosotros al viaje ,buscamos y hemos comprado otro decimo igual para vosotros .GOYEO Y TX 42 .cuando os de el decimo premiado me lo pagais .
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS NOVATOS y ( a la gente de este foro )

Y UN BESAZO PARA TODOS

SUERTEEEEEEEEEE:wav::wav::wav:
 
Por cierto, acepto sugerencias acerca del color de tapicería para la Autocaravana Integral que me voy a comprar mañana con el dinero de la lotería. Esque el color beige del cuero lo tengo muy visto, así que estoy entre gris claro o marrón, ¿que opinais?

En cuanto a si voy a desaparecer o no... solo deciros que tengo el vuelo reservado a un país lejano, para desaparecer durante una temporada. Pero no olvidad que os quiero mucho a todos, supongo que eso os consolará.

Saludos de uno que anda haciendo las maletas....
 
pues nada hombre que tengas un buen viaje.con respecto a lo del colos de la tapiceria yo creo que gris claro.asi en verano se calienta menos
 
Que tengas buen viaje y te acuerdes de nosotros al regreso que nos traigas algun regalillo y que no se te olvide llevarte el portatil .
Respeto a la tapizeria, como para gustos se hicieron los colores pues yo me la quedaria con la marron.
 
Va a ser que si ,seguiremos con las mismas caravanas,
y saldremos con la misma gente.

FELIZ NAVIDAD A TODOS :santa::occasion9::santa::occasion9::santa:
( por todos )
:wave:UN SALUDO:wave: :occasion5::occasion5:

:lovestory:
 
hombre si el no tocarnos la loteria es para seguir saliendo con la misma gente no me importa que no me halla tocado

FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS de parte de esta vuestra familia de valencia y ..... BON NADAL a Cortinas :toothy7::toothy7::toothy7: que se que le mola que le hablen en valenciano.....
 
andres ¿que quiere decir bon nadal?
a mi es que el ingles se me dava muy mal
eres un cabronazo

FELIZ NAVIDAD QUE ESTAMOS EN ESPAÑA OSTIA
 
jejejejejeje..... a que te ha gustado :toothy7::toothy7::toothy7: al final aprenderas a hablar valenciano y todo.....:toothy7::toothy7::toothy7:
 
si voy a hacer un curso de ccc de valenciano.lo tengo ya pedido.para la proxima vez que nos veamos veras como ya lo se hablar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com