Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Por cierto Joselu, ¿se necesita algún programa especifico para pasar los negativos escaneados a "positivo"?
Si me los escanean y me los copian en un cd, ¿tambien vale? Es soy un poco bastante torpe con las nuevas tecnologías.
 
¿Donde se encuentra esta catedral?
(Está compuesta por seis fotos mal unidas, como puede apreciarse, pero eso no es obstaculo para poder identificarla)
 
yomisma. creo que has acertado.

Por cierto, le he mandado un privado al webmaster para que vuelva a poner el hilo en el subforo general.
Creo que todos estamos de acuerdo, no?
 
Si, creo que todos estamos de acuerdo. Que lo ponga con chincheta(mejor) o no, que quede a su libre elección.
 
Pues si yomisma, es la catedral de Jaén. ¡Vaya rapidez! ¿Tan fácil era?
 
San Google que m'a iluminao. Estuve en Jaén cuando era adolescente y mi hermano estudiaba allí, pero, claro, el primer viaje "sin padres", no fuimos a ver monumentos precisamente...

Bueno, cambiando de tercio, ¿en que pueblo estamos?
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0035.jpg
    IMAG0035.jpg
    34,7 KB · Visitas: 0
  • IMAG0036.jpg
    IMAG0036.jpg
    31,1 KB · Visitas: 0
¿Pirineo aragonés?
 
Oño Visi, no te había visto.
 
Si, es el Pirineo Aragones
 
¿No se le podría poner una chinchetilla también?
 
Yomisma, yo tengo un escaner normal marca canon, trae un programa que a la hora de escanear puedes negativizar, sólo consiste en poner el negativo en el escaner, le das esa opción y te lo positiviza.

Un saludo.
 
Gracias Joselu, a ver si me arreglan pronto el aparato para intentar hacerlo.

Ah, casi se me olvida, gracias Webmaster por trasladarnos otra vez el hilo al foro general, con la chinceta ya sería redondo del todo :toothy7::toothy7:
 
No Dulcinea estamos en el Pirineo Aragonés
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com