Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Espera que te lo digo tengo la misma foto que tú pues ese vehiculo parece tu AC
pistas que yo no quiero poner foto por Peña de Francia....................
 
-
Vas muy bien, solo falta decir el nombre del pueblo...
 
-
Venga, que con los datos que has dado ya está "levantada la liebre", no hacen falta más pistas, solo queda el nombre del pueblo...
 
¿Miranda del Castañar?
 
-
Siiiiii Yomisma, Miranda del Castañar, enhorabuena a los dos, a Badum que levantó la pieza y a ti que le has dado de pleno, un enlace donde hay buenas imágenes de este bonito pueblo, como casi todos los que hay por la Peña de Francia,

Monumentos y Calles de Miranda del Castañar
 
Tito que yo lo sabia ,pero como no se poner la foto ,daba pistas ,tengo aqui delante la misma foto que tu pero con mi AC
un saludo
venga otra
 
Y yo que sé que a badum no le gusta poner foto,pero si dar pistas, pos m'aprovechao y he dado justo con la página de tu enlace.
 
El repertorio anda cortito ya. ¿Donde está esta Iglesia?

De Madrid hacia abajo.
 

Archivos adjuntos

  • PICT0202.jpg
    PICT0202.jpg
    35,5 KB · Visitas: 0
¿Andalucía?
 
Que susto!!...me he ido hasta la página 4 buscando el hilo...jejejje
Bueno, a ver, lo que se ve al fondo es el mar? da alguna pistilla...porfa...
 
A mi me ha pasado lo mismo ¡que susto!. Acabo de encontrarlo

Lo que se ve al fondo son montañas y este paisaje se ve desde la plaza donde está la iglesia.
 

Archivos adjuntos

  • PICT0203.jpg
    PICT0203.jpg
    75,3 KB · Visitas: 0
Pues yo he tenido que usar el buscador porque tampoco lo encontraba.
 
¿Provincia de Huelva?
 
Provincia de Huelva efectivamente
 
No se a vosotros lo que os parecera, pero a mi se me hace raro tener que buscar el hilo aquí.
Podríamos proponerle al webmaster que o bien lo deje como estaba o bien lo ponga en la primera página con una chincheta. Al fin y al cabo este hilo es bastante dinámico. ¿Que os parece a los demás? :dontknow:
 
yo estoy con yomisma, creo que es mas visitado en el foro general. En cuanto a la foto, puede ser la sierra de Aracena?
 
Yo también, pero con chincheta.
 
Casi con seguridad es la Sierra de Aracena, pero habrá que ver de que pueblo se trata.
 
¿Cortegana?
 
Rectifico, ahora creo que es Zufre.
 
Si es Zufre, está justo enfrente del Ayuntamiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com