Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

me alegro de que estes de nuevo por aqui
 
veranitoooo ,yo se que hoy es sabado y es el dia de irte al parque con Hugo ,pero tengo que decirte que nos tienens abandonaos .
A ver si te centras y empiezas a dar noticias de como llevas esas gestiones
 
lista de asistentes a la WEBCAMPADA :
1- veranito y sra veranito ,2 adultos , 1 niño ,cv
2- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,cv
3- rafa 18 y Marymar ,2 adultos Ac.
4- capitan trueno y sigrid ,3 adultos ,un chaval ac arregla y si no en cartoncillos reciclados
5- Er polvero y eli, 2 adultos, 1 niño, cv
6.- Peter y Rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
7- Paulal, 2 adultos, 2 niñas, cv


:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
 
y de lo vuestro sabeis algo kiko ?????


No mucho Carmen , la verdad es que hay una laguna informativa , y desconozco realmente como andan las indagaciones . Cierto es que ya debiera haber algo en firme , pero quizas haya cualquier inconveniente que dezconozco . Sea como sea , y por cortesía , estaré atento a esas noticias , antes de tomar otra variante .
 
amigo miedo que es? pues te dire que es el miedo , miedo es la sensacion que tu tendras al verme sacar mis bolas nuevas de su funda, y ver como hago añicos el bolin y con el todas las esperanzas de poder vencerme, macho un consejo no te apuestes nada conmigo que lo perderas seguro


Estoy seguro de que sentiré un miedo aterrador al verte sacar esas bolas nuevas...jajajajajaj , tan feas , sin marcas de " guerra " , sin experiencias , jajajajaj .
Realmente , si no sabes qué es el miedo , vete preparando , porque lo sabrás todo de golpe , jajajajajajajaj .
 
No mucho Carmen , la verdad es que hay una laguna informativa , y desconozco realmente como andan las indagaciones . Cierto es que ya debiera haber algo en firme , pero quizas haya cualquier inconveniente que dezconozco . Sea como sea , y por cortesía , estaré atento a esas noticias , antes de tomar otra variante .


no pongais tantos iconos juntos que haceis las paginas muy dificiles de leer !!!!!!!!!!!!!!!! .
Joe.
Por lo que se ,y por su parte es muy loable ya que la palabra de uno es una de las cosas mas importantes en la vida,el amigo palambre se comprometio con el camping y aunque sea un grupo reducido van a ir para allá.
Lo que si queremos es hacer saber que si hay alguien interesado en irse de cumple y no cabe en Aracena ,las puertas de Tentudia estan abiertas de par en par y que cuando el organizador vaya poniendo por aqui todo el tema ,sobre todo para el que lleve crios va a ser tela de interesante ,como ya de por si es interesante es el precio , pero bueno , igual esta esperando a acabar con la del puente de los vivos pa centrarse al 1000 X 1000 en la del cumple ,asi que por aqui andamos esperando noticias del sr veranito y sus bolas de estreno.
 
no pongais tantos iconos juntos que haceis las paginas muy dificiles de leer !!!!!!!!!!!!!!!! .
Joe.
Por lo que se ,y por su parte es muy loable ya que la palabra de uno es una de las cosas mas importantes en la vida,el amigo palambre se comprometio con el camping y aunque sea un grupo reducido van a ir para allá.
Lo que si queremos es hacer saber que si hay alguien interesado en irse de cumple y no cabe en Aracena ,las puertas de Tentudia estan abiertas de par en par y que cuando el organizador vaya poniendo por aqui todo el tema ,sobre todo para el que lleve crios va a ser tela de interesante ,como ya de por si es interesante es el precio , pero bueno , igual esta esperando a acabar con la del puente de los vivos pa centrarse al 1000 X 1000 en la del cumple ,asi que por aqui andamos esperando noticias del sr veranito y sus bolas de estreno.


Tendreis noticias CArmen , y como quiera que sea...,una visita se hará , no lo dudes . Animos , que lo estais haciendo muy bien..:thumbup:
 
Hola !
Soy relativamente nuev@ en esto del camping, pero es algo que nos gusta a todos.... nosotros no disponemos de caravana ni autocaravana, cuando hemos salido nos han dejado una tienda... y hemos ido a la aventura.
La idea de Monesterio nos ha gustado y el precio está realmente bien, sabes tu si harían también alguna rebaja si en vez de parcela pillamos un bungalow ???
Te agradecería mucho si me pudieras contestar...
Hasta pronto.
 
Hola a todos, estamos pensando que nos gustaría asistir a esta webcampada, pero posiblemente tendríamos que llegar el día 7 por la tarde por motivos de trabajo, habría algún problema con las plazas??? Un saludito

Merce
 
pues nada ,irse poniendo las pilas que me imagino que mañana el organizador empezara a dar caña con el programa y a ver si todos los de la zona suroeste como dice el webjefe hacemos de este tercer cumpeaños una webcampada inolvidable.
Veranitooooooo vamos tio que estamos esperando noticiaaaaaaassssssss
 
lista de asistentes a la WEBCAMPADA :
1- veranito y sra veranito ,2 adultos , 1 niño ,cv
2- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,cv
3- rafa 18 y Marymar ,2 adultos Ac.
4- capitan trueno y sigrid ,3 adultos ,un chaval ac arregla y si no en cartoncillos reciclados
5- Er polvero y eli, 2 adultos, 1 niño, cv
6.- Peter y Rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
7- Paulal, 2 adultos, 2 niñas, cv

8- Toyota ,2 adultos ,2 niños ,cv
9- Eco Tango charly ,2 adultos ,un chaval ,cv
 
no os conozco en persona y m gustaria conoceros asi q apunta q la lista es larga. somos:
5 cv con 10 adultos y 4 niños, y una ac con 2ad. y 2 niño
jajaja somos un monton no? pues eso apunta.
venga gracias y ya nos veremos.
 
A ver si alguien me aclara el tema de la llegada un día después, para ir planteandome el tema....

Merce

Merce ,el organizador de la webcampada ,osease el sr veranito ,esta en el curro y hasta por la tarde no llega ,no te preocupes que te contestara en cuanto pueda ,vale ??
Un saludito
 
no os conozco en persona y m gustaria conoceros asi q apunta q la lista es larga. somos:
5 cv con 10 adultos y 4 niños, y una ac con 2ad. y 2 niño
jajaja somos un monton no? pues eso apunta.
venga gracias y ya nos veremos.

Yo de momento te apunto en la lista pa ir cogiendo sitio ,pero tienes que ir dando nombres y le tienes que mandar al organizador los datos de los que vais ,ya sabes ,nombre de cada uno ,apellidos ,matricula del coche o de la ac ,los adutos y niños que vais en cada uno...en fin lo de siempre ,es que son los datos que suele pedir el camping ,OK ????
lista de asistentes a la WEBCAMPADA :
1- veranito y sra veranito ,2 adultos , 1 niño ,cv
2- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,cv
3- rafa 18 y Marymar ,2 adultos Ac.
4- capitan trueno y sigrid ,3 adultos ,un chaval ac arregla y si no en cartoncillos reciclados
5- Er polvero y eli, 2 adultos, 1 niño, cv
6.- Peter y Rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
7- Paulal, 2 adultos, 2 niñas, cv

8- Toyota ,2 adultos ,2 niños ,cv
9- Eco Tango charly ,2 adultos ,un chaval ,cv
10-mirichi 1 , 2 adultos ,cv
11-mirichi 2 , 2 adultos ,cv
12-mirichi 3 , 2 adultos ,cv
13-mirichi 4 , 2 adultos ,cv
14-mirichi 5 , 2 adultos ,cv +4 niños que no se de que mirichi son ,si del 1 ,del 2 ,del 3 , del 4 o del 5
15-mirichi 6 ,2 adultos ,2 niños ac
 
Por cierto ,aqui copio lo que hay de momento ,ya el sr veranito se encargara de dar mas novedades ,que se que ya ha recibido algo mas de informacion.

Después de los éxitos en Zufre, San José de Valle, y el que tendra Granada, el Corrá sigue adelante y se lanza a la piscina,y obtenemos la nueva Webcampada en Tentudía los días 6, 7, 8 y 9 de Diciembre.

Y si el jefe lo permite, y asi esperamos que sea, le cambie el titulo y la sobrenombre como el III cumpleaños Webcampista en el Sur.

El lugar elegido es el Campamento Municipal Tentudía, en Monesterio, provincia de Badajoz, a 90 km de Sevilla.

El paquete negociado con el camping es el siguiente:

.- Dos adultos y dos niños ,no nos miran la edad ,solo que sean niños que acompañen a sus padres
.- Elemento de acampada ( tienda ,carro ,furgo ,cv ,ac... se admite tó )
.- Coche
.- Luz

Y aunque os parezca mentira, los cuatro días en este camping solo nos costara 60 €, repito solo 60 €, (hemos conseguido un 30 % sobre la tarifa oficial)

Y para aquellos que le parezca poco y se lo esten pensando aun hay mas el precio incluye visita a matadero ( recordemos que el producto estrella es el cerdo), donde habra degustacion, el camping nos obsequiara con otra degustacion, y con alguna que otra sorpresa que ya iremos adelantando.

Asi que solo necesito secretaria con tiempo, que yo curro (aunque algunos lo duden) -YA LA TIENES,-( esto lo pongo yo de mi cosecha ) y por ultimo solo faltan los asistentes, ¿a que esperas?


PD. Se iran actualizando actividades y asuntos de interes
 
ahora soy yo veranito y con novedades:
Webcampada en Tentudía los días 6, 7, 8 y 9 de Diciembre o mejor aun III cumpleaños Webcampista en el Sur.

El lugar elegido es el Campamento Municipal Tentudía, en Monesterio, provincia de Badajoz, a 90 km de Sevilla.

El paquete negociado con el camping es el siguiente:

.- Dos adultos y dos niños ,no nos miran la edad ,solo que sean niños que acompañen a sus padres
.- Elemento de acampada ( tienda ,carro ,furgo ,cv ,ac... se admite tó )
.- Coche
.- Luz

Y aunque os parezca mentira, los cuatro días en este camping solo nos costara 60 €, repito solo 60 €, (hemos conseguido un 30 % sobre la tarifa oficial)



eso era hasta hace un rato, ahora os puedo adelantar que:

Haremos una visita a calera de Leon, localidad por la que hay que pasar para ir al monesterio de Tentudía, tambien pasaremos por el pantano de tentudia donde se puede practicar la pesca y donde hay zonas acondicionadas para comidas y barbacoas.

visitaremos la fabrica de embutidos "era el Peñasco"donde observaremos elproceso de elaboración del producto ibérico de la zona.

tambien dispondremos para los mas pequeños de paseos en burros para los niños..., gracias a Cotoaventura.

No preocuparse por el frio o el agua, ya que tambien dispondremos de un gran salon donde podremos cenar y reunirnos y en caso de lluvia cobijarnos del agua.
ademas he consultado y como siempre sobra carne la haremos dos dias para ayudar a nuestro amigo colesterol.

Deciros que el camping esta en pendiente asi que las bicis para los mas pequeños no se yo, si que lo se el mio no se la lleva.
 
A ver si alguien me aclara el tema de la llegada un día después, para ir planteandome el tema....

Merce

amiga esta misma tarde llamo al camping y te pregunto lo de tu llegada, no creo que haya problema ya te cuento.
 
a ver sr. veranito apunte usted

-Pepi y Carlos:2 adultos,2 niños y cv.
-Colombo:3 adultos,cv y no se si llevan niños,la secre lo sabrá.
-francis y Sandra:2 adultos,2 perros y cv.(pendiente de confirmar creo)

Creo que no se me olvida ninguno de los que me lo dijeron en orgiva, ah y mirame si nosotros llegaramos el viernes si habria algun problema y cual seria la tarifa.
 
oido ,lista p'alante ; el tema del viernes ,esta llamando al camping para averiguarlo ,ya lo pondra por aqui .

lista de asistentes a la WEBCAMPADA del :occasion6::occasion6::occasion6: cumpleaños ,zona suroeste :

1- veranito y sra veranito ,2 adultos , 1 niño ,cv
2- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales , 2 perros , ac
3- rafa 18 y Marymar ,2 adultos Ac.
4- capitan trueno y sigrid ,3 adultos ,un chaval ac arregla y si no en cartoncillos reciclados
5- Er polvero y eli, 2 adultos, 1 niño, cv
6.- Peter y Rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
7- Paulal, 2 adultos, 2 niñas, cv
8- Toyota ,2 adultos ,2 niños ,cv
9- Eco Tango charly ,2 adultos ,un chaval ,cv
10-mirichi 1 , 2 adultos ,cv
11-mirichi 2 , 2 adultos ,cv
12-mirichi 3 , 2 adultos ,cv
13-mirichi 4 , 2 adultos ,cv
14-mirichi 5 , 2 adultos ,cv +4 niños que no se de que mirichi son ,si del 1 ,del 2 ,del 3 , del 4 o del 5
15-mirichi 6 ,2 adultos ,2 niños ac
16- Pepi y Carlos , 2 adultos ,2 niños ,cv
17-Colombo y familia ,3 adultos ,una niña ,cv
18- Francis y Sandra,2 adultos ,dos perros ,cv
( continuará ....)
 
por cierto ,pa que se os vaya haciendo la boca agua ,ahi es donde nos llevan de visita

era_penasco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com